El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93516 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #150 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:36:48 am »
 Daniel Pedrosa, llego, vio y convenció
Primer español clasificado en la prueba inaugural del circuito Aragonés
Una actuación de las que hacen afición
Esta imagen es de ayer en Motorland
 :lol Una de las mejores actuaciones de la temporada que adjunto con la mejor sonrisa de la temporada  :lol
¡Brutal!

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #151 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:41:39 am »
Go Dani Go

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #152 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:20:16 am »
No veis a Rossi un tanto pasota?. A la lesion del hombro le estan dando cera, ahora insinua que hara tres carreras y se operarara (eso es que le han vuelto a decir nones de probar la Ducati) etc. No me parece normal operarse ahora cuando lleva toda la temporada corriendo y no decidio operarse cuando se lesiono, huele a quitarse del medio por si Yamaha le necesita no decirles que no. Y todo esto a quien peor le va es a Lorenzo.

Sobre lo de Yamaha, creo que despues de Sachsering quitaron potencia a la moto. Ahora habra que ver si le dan potencia a ese motor, si aguanta o no. Lo mejor del horizonte que se le presenta a Lorenzo es que Motegi y Estoril son favorables y que sufrir, sufrir solo deberia hacerlo en Sepang.

Ojito a Stoner que ahora vienen unos circuitos que no se le dan nada mal, en Sepang y P.Island va a ser muy dificil ganarle. Y Motegi es un circuito donde Ducati siempre ha ido muy bien

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:45:06 am »
Respecto a Stoner, veremos que pasa, ayer Juan Martinez poco menos que puso en cuarentena la mejora de las Ducati, aduciendo que es un circuito nuevo, no le vi muy convencido de los cambios en la moto de Stoner, segun él, aqui han funcionado por que el circuito tenia mucho agarre.

Respecto a Motegi, no es un circuito que le vaya a Stoner, o por lo menos nunca ha ganado en él
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Schabier

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #154 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:02:57 am »
No sé si habéis comentado el tema de Aleix Espargaró y sus puntos del carnet (a la pérdida de todos ellos me refiero) ya que estuve en Motorland  :moto, pero es que parece el chiste del fin de semana. Ante todo decir que le creo cuando dice que seguía conduciendo no sabía que no le quedaban puntos en el carnet desde ¡el mes de mayo!

http://www.as.com/motor/articulo/espargaro-queda-puntos-carnet-conducir/dasmot/20100917dasdasmot_13/Tes

"porque vamos a alegar que a mí nadie me ha notificado nada ni me lo han retirado, así que cómo voy a saber yo que no tengo puntos. Sabía que me quitaron seis en dos multas de hablar por teléfono, pero los otros dos... El domingo sí me dejarán pilotar aquí, aunque lo mismo hay que cerrar más el manillar porque vengo con las muñecas esposadas...".   :aggg :hysterical

Me estoy imaginando lo que le dijo La juez de guardia de Alcañiz el sábado después del Qualifying:

Pero vamos a ver señorito: fue pillado in fragranti por agentes de la benemérita hablando por el móvil en dos ocasiones, además no respeta un stop y conduce sin puntos en el carnet. ¡Y para colmo se atreve a acudir ante mí después de conducir una Ducati a 320 kmh! ¡De ésta va a la cárcel!  :fuego

Aleix Espargaró: ...  :wacko

:hysterical  :hysterical  :hysterical

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:06:42 am »
A mí no me gustó la actitud de Aleix en el tema del carné..."No soy un temerario, sólo me he saltado un Stop mientras hablaba por el móvil"...ni más ni menos...

Eso sí, estos chicos no ganan para un simple manos libres?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #156 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:07:27 am »
Por cierto, también comentaron que habían multado a Rossi por montar "espectáculo" en una rotonda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #157 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:10:50 am »
Creo que esta gente no estan solo para llevar pegatinicas de marcas de equipo. No es que haya hecho una infraccion ahora, es que no tiene ni un puñetero punto en el carnet...asi que llevara un curriculum de los wenos.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:12:32 am »
Creo que esta gente no estan solo para llevar pegatinicas de marcas de equipo. No es que haya hecho una infraccion ahora, es que no tiene ni un puñetero punto en el carnet...asi que llevara un curriculum de los wenos.

No está mal para un novel...porque sólo tenía 8 puntos...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #159 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:46:30 am »
Parece que Jorge Lorenzo se olvida rapidamente de los malos resultados:
http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/francesca-lukasic

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #160 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:57:31 am »
Parece que Jorge Lorenzo se olvida rapidamente de los malos resultados:
http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/francesca-lukasic

la virgen..... a ver no le vaya a pasar como a Sete con la Cañadas  :ph34r:

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #161 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:18:02 pm »
Lorenzo esta empezando a preocuparse demasiado, cuando deberia estar mucho mas tranquilo con la ventaja que tiene.

Ahora se empieza a especular con que si en Yamaha se empieza a notar que el doctor ya no urga en las entrañas de la M1 y eso ha parado la evolucion, y la verdad, ni me lo creo del todo, ni lo descarto del todo tampoco. Que la M1 se ha estancado es una realidad, y la Honda esta empezando a devorarla. Pero llega tarde en mi opinion, si Lorenzo se mantiene sereno.

Eso si, Lorenzo esta solo, Dovizioso no va a poner en ningun aprieto a Pedrosa, Stoner barrera para Honda si fuera necesario, y Rossi no va a ayudar en nada a Lorenzo, de hecho si pudiera le intentaria complicar. Rossi esta de paseo, en Motorland se ha visto claro, no esta.

El final del año va a ser divertido, a no ser que Jorge se calme, y de un puñetazo en la mesa y ponga todo en su sitio otra vez.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #162 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:23:31 pm »
Lorenzo esta empezando a preocuparse demasiado, cuando deberia estar mucho mas tranquilo con la ventaja que tiene.

Pues no lo entiendo, si casi con dejarse llevar, tiene el mundial en el bolso. ¿Como era aquello? hay que ser muy inteligente para saber cuando quedar segundo... y tercero, incluso cuarto.

Seguro que Dani no gana todas las carreras y que Lorenzo, si es listo, no baja mas  del cuarto.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:23:47 pm »
Y Pedrosa no está solo?  ôrque Dovi no va a pasar de un quinto , y no le va a coger ni un punto a Jorge ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:25:30 pm »
Y Pedrosa no está solo?  ôrque Dovi no va a pasar de un quinto , y no le va a coger ni un punto a Jorge ...

Me refiero a que si Rossi pudiese, correria mas a favorecer a Pedrosa que a Jorge, y Dovizioso en caso de que en alguna carrera este por ahi, no va a joder a Dani seguro.