El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93556 veces)

Desconectado Medaigual

• campeón 125
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #375 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:05:07 am »
No saqueis a Cardus ahora, que me entra la mala leche  :hysterical

No se puede comparar aquella temporada de Cardus, con esta de Lorenzo, entre otras cosas pq para Cardus, europeo aparte, era la primera vez que tenia posibilidades de ganar algo importante y este chico, no llevo nunca bien la presión. Lorenzo ya ha ganado dos mundiales, y algo sabra presiones. Lo tiene todo muy a su favor.

Sobre el cabreo ya se hablo, tampoco es para darle más vueltas, por comparar, Hamilton estuvo desaparecido más de media hora en Monza, despues de su metedura de pata.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #376 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:06:58 am »
Que tiene nombre de helado.

Qué mas da si JL dio una patada a una caja o no? Está claro que cabreado estaba ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #377 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:13:19 am »
Yo me creo perfectamente lo de que Lorenzo pegara unas patadas en el box, quien no, no es que sea fan de Lorenzo precisamente  :devil........ pero que te roben el podium en casa en la ultima vuelta, es para llegar al box cabreado.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #378 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:22:03 am »
Hace ya tiempo que preguntaron a Aleix sobre el rendimiento de Kallio, y este dijo que lo sentía mucho por el y que estaba haciendo todo lo que podía. Que tenía todo su apoyo para los problemas que llevaba arrastrando desde el principio de temporada.

Por el tono, parecía que si, que eran problemas familiares.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #379 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:33:30 am »
Hace ya tiempo que preguntaron a Aleix sobre el rendimiento de Kallio, y este dijo que lo sentía mucho por el y que estaba haciendo todo lo que podía. Que tenía todo su apoyo para los problemas que llevaba arrastrando desde el principio de temporada.

Por el tono, parecía que si, que eran problemas familiares.

y pepe que opina de todo esto????

:ph34r:

:lol

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #380 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:48:32 am »
Buenos dias,pues claro que da igual si le pego una patada a la silla ó a la caja de herramientas.(para mi casi mejor que fuese así porque demuestra que lo sucedido le cabrea) ....sobre lo de el Tiriti, es por poner un ejemplo,de un piloto que llevava una gran ventaja y la desperdicio..(por cierto para mí es uno de mis idolos nadie como el hacia la bajada del carrusel en Austria...bueno y el pajarito )..y opino que si se acerca Dani en distancia de ganar el campeonato.le veremos cometer errores de pilotage,como ahora los está cometiendo...si es que puede arriesgar,que lo haga ya, que el colchon seria el mismo y podia forzar más,no se puede expecular con la ventaja que lleva,aplasta a tus rivales....claro, si es que estas en disposición de ello.Mi opinión es que va al limite.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #381 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:37:18 am »
Hombre, yo no le veo cometer errores ... hasta ahora, no lo ha hecho. En Aragón tená problemas, ya dijo él que si hubiera ido mejor no habría llegado a la última vuelta con Nicky pegado.

Simplemente creo que en Aragón , su mtoo no le daba para mas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #382 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:41:55 am »
en Brno cometió uno pero fue en entrenos ...y una minicolada en Indy intentando pasar a Dovi...en todo el año,

en esto Lorenzo va aprobado y con nota, que por algo va lider destacado...

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #383 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:56:37 am »
No veo un hilo de la posible marcha de Rossi. Así que la pregunta que quiero hacer la haré aquí.
Si Valentino consigue llegar a un acuerdo con yamaha y se marcha antes de finalizar el campeonato
¿JL puede aprovechar los motores de Rossi, o se tiene que limitar a los 6 que le corresponden?
 :moto :moto

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #384 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:58:35 am »
No veo un hilo de la posible marcha de Rossi. Así que la pregunta que quiero hacer la haré aquí.
Si Valentino consigue llegar a un acuerdo con yamaha y se marcha antes de finalizar el campeonato
¿JL puede aprovechar los motores de Rossi, o se tiene que limitar a los 6 que le corresponden?

estaria bueno, el reglamento está para algo...

• campeón 125
« Respuesta #385 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:03:34 am »
Hombre, yo no le veo cometer errores ... hasta ahora, no lo ha hecho. En Aragón tená problemas, ya dijo él que si hubiera ido mejor no habría llegado a la última vuelta con Nicky pegado.

Pero si es que todo un poco de cuento,dice que si la velocidad, y luego te vas a comprovar las zonas lentas donde las Yamahas tienen que ir mejor, y tambien Dani le metia tienpo hasta 2 decimas ,x lo tanto,no hay que echale la culpa a la velocidad,x supùesto que yo simpatizo más con Dani que con Lorenzo, pero lo estoy judgando como piloto,como persona creo que todos estamos de acuerdo uno tiene un circo...y el otro es director de una escuela de protocolo jajajaja :hysterical.y otra cosa la velocidad es un parametro  Dani consigue su vuelta rapida y no cuincide con la de su maxima velocidad..sepamos separar ya estos comceptos, de no ser un circuito donde tenga grandes rectas, la velocidad es anecdotica.pd.Mi opinion de Lorenzo es que es un piloto rapidisimo, pero en los circuitos tecnicos,o que se va x 1º vez las manos salen, circuitos con grandes parabolicas (curvas tipo paellas) ahi es de manos,y durante veintitantas vueltas se gana mucho tiempo, si trazas con compas.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #386 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:16:49 am »

Pero si es que todo un poco de cuento,dice que si la velocidad, y luego te vas a comprovar las zonas lentas donde las Yamahas tienen que ir mejor, y tambien Dani le metia tienpo hasta 2 decimas ,x lo tanto,no hay que echale la culpa a la velocidad,x supùesto que yo simpatizo más con Dani que con Lorenzo, pero lo estoy judgando como piloto,como persona creo que todos estamos de acuerdo uno tiene un circo...y el otro es director de una escuela de protocolo jajajaja :hysterical.y otra cosa la velocidad es un parametro  Dani consigue su vuelta rapida y no cuincide con la de su maxima velocidad..sepamos separar ya estos comceptos, de no ser un circuito donde tenga grandes rectas, la velocidad es anecdotica.pd.Mi opinion de Lorenzo es que es un piloto rapidisimo, pero en los circuitos tecnicos,o que se va x 1º vez las manos salen, circuitos con grandes parabolicas (curvas tipo paellas) ahi es de manos,y durante veintitantas vueltas se gana mucho tiempo, si trazas con compas.

No te entiendo...criticas de Lorenzo lo que todo el mundo destaca, su paso por curva y su finura trazando...

Este año hubo un circuito nuevo además de Motorland...supongo que alguien que ve todas las carreras y que nunca, nunca jamás miente lo habrá visto y sabrá quién ganó allí, verdad?Sí, no hace falta que los pienses mucho, lleva el 99 en el carenado...

Venga, si quieres criticar a JL estás en tu derecho, faltaría más, que para eso está ahí, pero si lo haces busca argumentos válidos que sino esas críticas pierden mucho valor.

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón 125
« Respuesta #387 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:18:28 am »
Creo,que son 6 x piloto no x equipo...y se le a complicado mucho, recuerda mis comentarios al respecto, y lo que me decia Pajarrakus...ya ves hemos llegado donde el pensava que iban sobrados según Forcada....los motores no se pueden abrir se pueden tocar de inyección pero cuidadin con comprimir esos motores Yamaha que revientan.....y ahora viene dos circuitos donde si se va a necesitar chicha.de ahi que las Ducati si no son flor de un dia, y Dovi.se pone un poco las pilas puedan ser jueces....y claro un fiasco x que si no sigue estando muy complicado...

• campeón 125
« Respuesta #388 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:21:09 am »

Pero si es que todo un poco de cuento,dice que si la velocidad, y luego te vas a comprovar las zonas lentas donde las Yamahas tienen que ir mejor, y tambien Dani le metia tienpo hasta 2 decimas ,x lo tanto,no hay que echale la culpa a la velocidad,x supùesto que yo simpatizo más con Dani que con Lorenzo, pero lo estoy judgando como piloto,como persona creo que todos estamos de acuerdo uno tiene un circo...y el otro es director de una escuela de protocolo jajajaja :hysterical.y otra cosa la velocidad es un parametro  Dani consigue su vuelta rapida y no cuincide con la de su maxima velocidad..sepamos separar ya estos comceptos, de no ser un circuito donde tenga grandes rectas, la velocidad es anecdotica.pd.Mi opinion de Lorenzo es que es un piloto rapidisimo, pero en los circuitos tecnicos,o que se va x 1º vez las manos salen, circuitos con grandes parabolicas (curvas tipo paellas) ahi es de manos,y durante veintitantas vueltas se gana mucho tiempo, si trazas con compas.

No te entiendo...criticas de Lorenzo lo que todo el mundo destaca, su paso por curva y su finura trazando...

Este año hubo un circuito nuevo además de Motorland...supongo que alguien que ve todas las carreras y que nunca, nunca jamás miente lo habrá visto y sabrá quién ganó allí, verdad?Sí, no hace falta que los pienses mucho, lleva el 99 en el carenado...

Venga, si quieres criticar a JL estás en tu derecho, faltaría más, que para eso está ahí, pero si lo haces busca argumentos válidos que sino esas críticas pierden mucho valor.

V´s
Sabras que hubo un error en la elección de las gomas....o no....?Silverton, Tambien gano en Jerez.pero quién se creia que Lorenzo le podia rebajar esa ventaja a Dani de no tener problemas...si sólo nos fijamos en la posición final, tú y yo no vemos las mismas carreras...
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 11:32:59 am por santiagoducal. »

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #389 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:30:16 am »

estaria bueno, el reglamento está para algo...

Gracias.
Entonces Motegui abre su último motor(creo) .
Alguien sabe cuantos motores le quedan a las dos ducatis???

¿ Cuántos motores le quedan a Stoner y a Hayden?