El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93557 veces)

Conectado JRT

• King Kenny
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #390 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:31:19 am »
Hombre, yo no le veo cometer errores ... hasta ahora, no lo ha hecho. En Aragón tená problemas, ya dijo él que si hubiera ido mejor no habría llegado a la última vuelta con Nicky pegado.

Simplemente creo que en Aragón , su mtoo no le daba para mas.
Pero si es que todo un poco de cuento,dice que si la velocidad, y luego te vas a comprovar las zonas lentas donde las Yamahas tienen que ir mejor, y tambien Dani le metia tienpo hasta 2 decimas ,x lo tanto,no hay que echale la culpa a la velocidad,x supùesto que yo simpatizo más con Dani que con Lorenzo, pero lo estoy judgando como piloto,como persona creo que todos estamos de acuerdo uno tiene un circo...y el otro es director de una escuela de protocolo jajajaja :hysterical.y otra cosa la velocidad es un parametro  Dani consigue su vuelta rapida y no cuincide con la de su maxima velocidad..sepamos separar ya estos comceptos, de no ser un circuito donde tenga grandes rectas, la velocidad es anecdotica.pd.Mi opinion de Lorenzo es que es un piloto rapidisimo, pero en los circuitos tecnicos,o que se va x 1º vez las manos salen, circuitos con grandes parabolicas (curvas tipo paellas) ahi es de manos,y durante veintitantas vueltas se gana mucho tiempo, si trazas con compas.

No te entiendo...criticas de Lorenzo lo que todo el mundo destaca, su paso por curva y su finura trazando...

Este año hubo un circuito nuevo además de Motorland...supongo que alguien que ve todas las carreras y que nunca, nunca jamás miente lo habrá visto y sabrá quién ganó allí, verdad?Sí, no hace falta que los pienses mucho, lleva el 99 en el carenado...

Venga, si quieres criticar a JL estás en tu derecho, faltaría más, que para eso está ahí, pero si lo haces busca argumentos válidos que sino esas críticas pierden mucho valor.

V´s
Sabras que hubo un error en la elección de las gomas....o no....?y

Y eso es culpa de Jorge, Casey o Valentino?O es culpa de Dani y sus chicos?

Según tú, si Dani falla es un error...si fallan Casey, Elías, Jorge, Valentino es que son excusas y en realidad no son tan buenos porque todos tienen carencias en su pilotaje...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #391 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:33:27 am »
Que hay que ser "muburro" para perder este mundial, ahora mismo es más complicado perderlo que ganarlo.

Recordar, Dani tiene que ganar TODAS las carreras y Lorenzo no pasar del cuarto en TODAS.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #392 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:36:09 am »
Que hay que ser "muburro" para perder este mundial, ahora mismo es más complicado perderlo que ganarlo.

Recordar, Dani tiene que ganar TODAS las carreras y Lorenzo no pasar del cuarto en TODAS.

Sí, eso está claro...pero JL puede caerse...aunque Dani también...

Por mí que gane Casey todas que quedan y listo vamos, yo firmo :-D
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #393 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:40:18 am »
Nunca pienso en caidas, ya se que es un deporte de limites y equilibrio, pero pongamonos en lo mejor.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #394 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:43:17 am »
No veo un hilo de la posible marcha de Rossi. Así que la pregunta que quiero hacer la haré aquí.
Si Valentino consigue llegar a un acuerdo con yamaha y se marcha antes de finalizar el campeonato
¿JL puede aprovechar los motores de Rossi, o se tiene que limitar a los 6 que le corresponden?
 :moto :moto

estaria bueno, el reglamento está para algo...

Gracias.
Entonces Motegui abre su último motor(creo) .
Alguien sabe cuantos motores le quedan a las dos ducatis???

¿ Cuántos motores le quedan a Stoner y a Hayden?
Segun Motoracing 4 cada uno ,pero tambien a lorenzo le dan 4.supongo que hay que actualizar..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

• campeón 125
« Respuesta #395 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:48:17 am »
Hombre, yo no le veo cometer errores ... hasta ahora, no lo ha hecho. En Aragón tená problemas, ya dijo él que si hubiera ido mejor no habría llegado a la última vuelta con Nicky pegado.

Simplemente creo que en Aragón , su mtoo no le daba para mas.
Pero si es que todo un poco de cuento,dice que si la velocidad, y luego te vas a comprovar las zonas lentas donde las Yamahas tienen que ir mejor, y tambien Dani le metia tienpo hasta 2 decimas ,x lo tanto,no hay que echale la culpa a la velocidad,x supùesto que yo simpatizo más con Dani que con Lorenzo, pero lo estoy judgando como piloto,como persona creo que todos estamos de acuerdo uno tiene un circo...y el otro es director de una escuela de protocolo jajajaja :hysterical.y otra cosa la velocidad es un parametro  Dani consigue su vuelta rapida y no cuincide con la de su maxima velocidad..sepamos separar ya estos comceptos, de no ser un circuito donde tenga grandes rectas, la velocidad es anecdotica.pd.Mi opinion de Lorenzo es que es un piloto rapidisimo, pero en los circuitos tecnicos,o que se va x 1º vez las manos salen, circuitos con grandes parabolicas (curvas tipo paellas) ahi es de manos,y durante veintitantas vueltas se gana mucho tiempo, si trazas con compas.

No te entiendo...criticas de Lorenzo lo que todo el mundo destaca, su paso por curva y su finura trazando...

Este año hubo un circuito nuevo además de Motorland...supongo que alguien que ve todas las carreras y que nunca, nunca jamás miente lo habrá visto y sabrá quién ganó allí, verdad?Sí, no hace falta que los pienses mucho, lleva el 99 en el carenado...

Venga, si quieres criticar a JL estás en tu derecho, faltaría más, que para eso está ahí, pero si lo haces busca argumentos válidos que sino esas críticas pierden mucho valor.

V´s
Sabras que hubo un error en la elección de las gomas....o no....?y

Y eso es culpa de Jorge, Casey o Valentino?O es culpa de Dani y sus chicos?

Según tú, si Dani falla es un error...si fallan Casey, Elías, Jorge, Valentino es que son excusas y en realidad no son tan buenos porque todos tienen carencias en su pilotaje...

Es un fallo de equipo..por lo tanto carrera,en desigualdad....ahora miratelos ahora que las cosas estan mas en su sitio...la honda va..esta claro...pero Dani la hace andar bastante mas...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #396 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:51:38 am »
Lorenzo dijo que este último motor que abría lo utilizarían seguramente sólo en las carreras... Así que no creo que tengan muchos problemas, igual rompen algún motor en entrenos por sobrekilometraje pero son 4 los que puede romper (aunque se rumoreó que uno de esos 4 estaba tocado, vete tú a saber si el motor ese no se puede utilizar y están intentando ocultarnos para que los tiburones no huelan la sangre...)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón 125
« Respuesta #397 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:12:51 pm »

a eres seguidor de Stoner...?

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #398 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:22:31 pm »

Es el piloto que más me gusta ver en directo...por eso me alegro especialmente cuando él gana o lo hace bien.

Aquí hago de defensor de JL porque no tiene muchos XDDD

• campeón 125
« Respuesta #399 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:26:59 pm »

Es el piloto que más me gusta ver en directo...por eso me alegro especialmente cuando él gana o lo hace bien.

Aquí hago de defensor de JL porque no tiene muchos XDDD
será que entienden de motos y x eso no encuentra apoyos...jajajaj es broma...pero te garantizo que la mayor ovacion de Motorland, fue cuando Hayden adelanto a Lorenzo, yo me alegre x Dani...y x que haya carrera..

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #400 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:39:09 pm »
En superbikeplanet hoy escriben un artículo penoso contra pedrosa y Puig, después de tener la poca vergüenza de ni mencionar las últimas victorias de Dani mas que en la hoaj de resultados.

Vuelven a culpar a Puig de la marcha de Nicky de Honda ... patético.

Y a decir que Pedrosa sigue siendo una promesa de lo que era en 250cc.

He perdido la dirección de correo de la página, si alguien la tiene, me gustaría mandarles un par de líneas.

A Nicky lo echó de Honda su falta de resultados. Qué c... tenía que ver Dani?  Si se va Dovi, la cupa será de Dani?

Cómo les j.. a algunos americanos no ganar carreras desde hace años. Vale que Nicky ganó el mundial , pero si nos acordams de Rainey , lawsom, etc, lo de Nicky es una anécdota.

Realmente está Nicky por encima de Pedrosa? Es Uncini mejor que mamola por tener un mundial el italiano y Randy no?

Es Uncino igual de bueno que Schwants por tener un mundial los dos?

Lo que no entiendo es que se siga hablando de esto por parte de mucha prensa americana cuando Nicky pasa del tema, o al menos no habla de ello.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #401 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:01:09 pm »
Tonterias varias:
- Lorenzo es un piloto que no se adapta bien a los nuevos circuitos: En Silverstone ganó con absoluta facilidad, claro se me olvidaba que es un circuito donde en los ultimos 20 años se ha corrido muchas veces
- Lorenzo no sabe pilotar en circuitos de curvas largas: En Montmelo gano con facilidad, en Jerez ganó, en Assen ganó, en Silverstone ganó, en Brno ganó. Esta claro que no sabe pilotar.
- Lorenzo, segun el amigo de Paco, no traza con compas: Exacto es el piloto al que mas se le mueve la moto, tiene una media de derrapes de 300 por carrera minimo.

La cuestión es decir tonterias varias, sin aportar ningun dato nada mas que el odio irracional hacia un piloto  :enfado :enfado

• campeón 125
« Respuesta #402 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:18:38 pm »
Tonterias varias:
- Lorenzo es un piloto que no se adapta bien a los nuevos circuitos: En Silverstone ganó con absoluta facilidad, claro se me olvidaba que es un circuito donde en los ultimos 20 años se ha corrido muchas veces
- Lorenzo no sabe pilotar en circuitos de curvas largas: En Montmelo gano con facilidad, en Jerez ganó, en Assen ganó, en Silverstone ganó, en Brno ganó. Esta claro que no sabe pilotar.
- Lorenzo, segun el amigo de Paco, no traza con compas: Exacto es el piloto al que mas se le mueve la moto, tiene una media de derrapes de 300 por carrera minimo.

La cuestión es decir tonterias varias, sin aportar ningun dato nada mas que el odio irracional hacia un piloto  :enfado :enfado
Mira contigo tengo poco que hablar de este tema.Paco,me convence más...que es eso de una curva larga.....una paella, una redonda....lo dicho viva Paco... Moversele la moto es saber pilotar o sera cuestión de chasis y puesta a punto....? y trazar eso si pertenece a la destreza del piloto...que alguién le cuente a este chico que Dani en Jerez tuvo un problema con el sensor, que dio la orden de bajar la potencia a su moto para poder entrar en meta con el "supuesto" caldo que le quedava en el deposito..y te esplicaria más ..pero oye ve las carreras como yo....que alguién le cuente a este chico que derrapar es una forma de pilotar, los americanos lo hacen mucho con el gas, ya que lo pactican en las pistas de ceniza,el derrapar es una forma de posicionar la moto para acometer una curva....el problema de esa forma de pilotar es que mientras se derrapa no se avanza,x falta de tracción...PD:Y argumentar no es decir en la posición que han quedado en carrera,eso lo sabe cualquiera que se vaya a motogp.y vea estadisticas, argumentar es saber el porque de esas posiciones...y otra cosilla más,mis colegas y yo pensamosque la Yamaha tienen algo especial,ya que se les ve entrando en las curvas con el mango a tope, y un control de tracción perfecto sin hacerle ningún extraño,pensamos que tienen un sistema GIROSCOPICO, que dependiendo de los grados de inclinación, acciona mas o menos ese control..."Paco" tambien lo piensa...sobre esto no hay nada en ningún sitio, es pura expeculación de aficionados...
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 17:07:34 pm por santiagoducal. »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #403 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:30:24 pm »
En superbikeplanet hoy escriben un artículo penoso contra pedrosa y Puig, después de tener la poca vergüenza de ni mencionar las últimas victorias de Dani mas que en la hoaj de resultados.

Vuelven a culpar a Puig de la marcha de Nicky de Honda ... patético.

Y a decir que Pedrosa sigue siendo una promesa de lo que era en 250cc.

He perdido la dirección de correo de la página, si alguien la tiene, me gustaría mandarles un par de líneas.

A Nicky lo echó de Honda su falta de resultados. Qué c... tenía que ver Dani?  Si se va Dovi, la cupa será de Dani?

Cómo les j.. a algunos americanos no ganar carreras desde hace años. Vale que Nicky ganó el mundial , pero si nos acordams de Rainey , lawsom, etc, lo de Nicky es una anécdota.

Realmente está Nicky por encima de Pedrosa? Es Uncini mejor que mamola por tener un mundial el italiano y Randy no?

Es Uncino igual de bueno que Schwants por tener un mundial los dos?

Lo que no entiendo es que se siga hablando de esto por parte de mucha prensa americana cuando Nicky pasa del tema, o al menos no habla de ello.

Tormo, hardscrabblemedia@earthlink.net
esa es la dirección de contacto de Superbikeplanet
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #404 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:57:53 pm »
Gracias!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500