El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93545 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #405 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:07:21 pm »
Tonterias varias:
- Lorenzo es un piloto que no se adapta bien a los nuevos circuitos: En Silverstone ganó con absoluta facilidad, claro se me olvidaba que es un circuito donde en los ultimos 20 años se ha corrido muchas veces
- Lorenzo no sabe pilotar en circuitos de curvas largas: En Montmelo gano con facilidad, en Jerez ganó, en Assen ganó, en Silverstone ganó, en Brno ganó. Esta claro que no sabe pilotar.
- Lorenzo, segun el amigo de Paco, no traza con compas: Exacto es el piloto al que mas se le mueve la moto, tiene una media de derrapes de 300 por carrera minimo.

La cuestión es decir tonterias varias, sin aportar ningun dato nada mas que el odio irracional hacia un piloto  :enfado :enfado

Totalmente de acuerdo.   :fuego

Si gana tal es por que corria con ventaja y los demás tenia problemas, ahora si, si gana el otro tal es que es el mejor con diferencias, y los demás no han tenido problemas ni excusas válidas.. en fin....

Manu23

• Visitante
« Respuesta #406 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:32:14 pm »
Y tu y tus amigos que sois Rappel para decir que Yamaha tiene un control giroscopico?. O es Paco quien lo dice. Si eres tan sumamente listo y sabes tanto de esto podras demostrar esta afirmación, tendras pruebas? O son imaginaciones sin fundamento mezclado con odio irracional.

Creo que Epi te lo dejo claro, aqui nos gustan las MOTOS. Nadie es mas que nadie y todos aportamos. Unos con su veterania y sapiencia, otros con sus años de experiencia como comisarios, pilotos o miembros de equipo, otros como aficionados frikis incondicionales, otros como mecanicos o ingenieros, otros hablan del mercado y otros son enciclopedias de datos. Y nadie es mas que nadie, porque hasta el que mas sabe de esto en el periodismo español, se pasa por aqui a contarnos sus opiniones. Tú en vez de incorporarte a este grupo como han hecho muchos, has entrado aqui presumiendo que ves mas carreras que nadie (acaso sabes las que veo yo?), que sabes mas que nadie, con cuentos chinos de que Lorenzo es un paquete y desmereciendo a Rossi. Llevas en 48 horas todo tipo de incedentes con varios foreros, llevas 40 y pico mensajes en un tema publico, a todo el que no tiene tu opinión lo atacas a lo bestia basando tus opiniones en Paco, en imaginaciones indemostrables y en odio irracional. No se si te has leido las normas del foro, pero creo que te vendrian bien porque desde que has entrado solo les has dado patada tras patada. Recapacita de una vez y enrolate bajo las normas o levanta el vuelo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #407 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:37:57 pm »
Y se me olvidaba, deja de enturbiar el tema y deja que los foreros que quieren escribir puedan. Porque yo no se si Javi_GP y otros foreros que tienen opiniones interesantes y racionales, han escrito o no, porque es imposible leerse 26 hojas, 14 de ellas con tu sola presencia y riñas. A mi me interesa saber la opinión de los colegas de foro y creo que muchos a cuenta de tanta tonteria no estan escribiendo.

PD. No te molestes en contestar, ni en responder, ni en crear una discursión conmigo porque voy a hacer oidos sordos. Si tienes algo que decir le reportas mis comentarios al moderador y punto final.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #408 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:44:26 pm »
Y tu y tus amigos que sois Rappel para decir que Yamaha tiene un control giroscopico?. O es Paco quien lo dice. Si eres tan sumamente listo y sabes tanto de esto podras demostrar esta afirmación, tendras pruebas? O son imaginaciones sin fundamento mezclado con odio irracional.

Creo que Epi te lo dejo claro, aqui nos gustan las MOTOS. Nadie es mas que nadie y todos aportamos. Unos con su veterania y sapiencia, otros con sus años de experiencia como comisarios, pilotos o miembros de equipo, otros como aficionados frikis incondicionales, otros como mecanicos o ingenieros, otros hablan del mercado y otros son enciclopedias de datos. Y nadie es mas que nadie, porque hasta el que mas sabe de esto en el periodismo español, se pasa por aqui a contarnos sus opiniones. Tú en vez de incorporarte a este grupo como han hecho muchos, has entrado aqui presumiendo que ves mas carreras que nadie (acaso sabes las que veo yo?), que sabes mas que nadie, con cuentos chinos de que Lorenzo es un paquete y desmereciendo a Rossi. Llevas en 48 horas todo tipo de incedentes con varios foreros, llevas 40 y pico mensajes en un tema publico, a todo el que no tiene tu opinión lo atacas a lo bestia basando tus opiniones en Paco, en imaginaciones indemostrables y en odio irracional. No se si te has leido las normas del foro, pero creo que te vendrian bien porque desde que has entrado solo les has dado patada tras patada. Recapacita de una vez y enrolate bajo las normas o levanta el vuelo.
Mira a mi me gustan las MOTOS mas que arroz con leche,y hablo de motos, te dije que mis colegas , pensamos que tienen un sistema GIROSCOPICO y alguno esta en ello ya...y repase los post, y de verdad que no veo que quitando cuatro titulares de revistas sois un poco mensajeros, me refiero a ti y al que te aplaude,PACo me sigue mereciendo mas credibilidad...bueno en cheste nos veremos zona amarilla 2 curva....y allí hablamos de nuestro conocimientos,a mi me gusta aprender...llevo muchos años, y todavia tengo ilusión...y  no enfadarse,que Rossi os va a montar un equipo de motos.. :hysterical PD:Perfecto te conteste x alusiones,como comprenderas te agradecco en el fondo de mi corazón que pases de mi.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 17:48:19 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #409 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:02:13 pm »
lo del ct giroscopico no es ninguna tonteria.... vamos, es tan buena idea que los de yamaha van a comprar una bmw de calle , se lo van a desmontar y se lo van a poner en la de motogp....

DTC – Control de Tracción dinámico en el que puedes confiar

Esta característica dinámica reacciona de manera fidedigna y eficiente a la velocidad, grado de inclinación, y modo de operación (lluvia, sport, race, Slick). Fue específicamente diseñado para ser tan efectivo en las carreteras como en el circuito.

No adviertes cambio de sonido cuando entran en acción y realmente llegas a olvidarte de ellos: son como tu ángel de la guarda. Además, este DTC también tiene en cuenta la inclinación de la moto.Sólo hay tres marcas más que disponen de algo parecido, pero montados por separado: Ducati, MV Agusta y Honda

yo diria que paco esta vez esta sin actualizar...

• campeón 125
« Respuesta #410 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:09:20 pm »
lo del ct giroscopico no es ninguna tonteria.... vamos, es tan buena idea que los de yamaha van a comprar una bmw de calle , se lo van a desmontar y se lo van a poner en la de motogp....

DTC – Control de Tracción dinámico en el que puedes confiar

Esta característica dinámica reacciona de manera fidedigna y eficiente a la velocidad, grado de inclinación, y modo de operación (lluvia, sport, race, Slick). Fue específicamente diseñado para ser tan efectivo en las carreteras como en el circuito.

No adviertes cambio de sonido cuando entran en acción y realmente llegas a olvidarte de ellos: son como tu ángel de la guarda. Además, este DTC también tiene en cuenta la inclinación de la moto.Sólo hay tres marcas más que disponen de algo parecido, pero montados por separado: Ducati, MV Agusta y Honda

yo diria que paco esta vez esta sin actualizar...
Pues muchas gracias,mira no sabia de ello pero ya veo que Paco no es tan torpe...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #411 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:12:31 pm »
Respecto al giroscopio, se utiliza para obtener informacion (de la inclinacion de la moto), Ducati ya lo usaba alla por 2007, no se si mas marcas lo usaran(estoy casi seguro que sip).

PD: Yo creo Santiago que el problema es de formas, no trates a todos los que no opinan como tu, como sino tuvieran idea y respetaran mas lo que opines.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 22:13:20 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #412 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:17:09 pm »
con cuentos chinos

Manu, a mi no me metas en la movida, que yo estoy muy tranquilo en el off topic. :lol :ziggy :fumando :fiseta

De buen rollito eh...

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #413 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:42:16 pm »
Venga relajaros un poco.

Nada mejor que unas risas.

Pasaos por el off topic de vez en cuando, o mejor directamente por aquí:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=11696.0

:lol :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Manu23

• Visitante
« Respuesta #414 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:46:48 pm »
con cuentos chinos

Manu, a mi no me metas en la movida, que yo estoy muy tranquilo en el off topic. :lol :ziggy :fumando :fiseta

De buen rollito eh...

Muy buena esa  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #415 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:55:45 pm »
Esta visto que hay gente que necesita demostrar/se lo mucho que sabe de motos,pero molesta cierta soberbia...
este foro es de lo mejor que hay y espero que asi continue,sin sitio para agitadores.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #416 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:08:40 pm »
Pues muchas gracias,mira no sabia de ello pero ya veo que Paco no es tan torpe...
no lo has entendido... si nos cuentas una cosa como esta diciendo que lo habeis comentado los que se supone que sois los "gurus" de la informacion, que sabeis cosas indemostrables "porque si" y llevas viendo carreras de motos y que estas metido en las carreras hasta la medula y no sabeis algo que a poco que seas un poco circuitero ya no es ni noticia..... pues imaginate lo que opino yo de todos tus comentarios y de todas las clases de motociclismo que me quieras dar , por muchos años que tengas...vamos, como si fueras la belen esteban, el mismo caso te voy a hacer yo...

• campeón 125
« Respuesta #417 en: 24 de Septiembre de 2010, 22:20:32 pm »
no lo has entendido... si nos cuentas una cosa como esta diciendo que lo habeis comentado los que se supone que sois los "gurus" de la informacion, que sabeis cosas indemostrables "porque si" y llevas viendo carreras de motos y que estas metido en las carreras hasta la medula y no sabeis algo que a poco que seas un poco circuitero ya no es ni noticia..... pues imaginate lo que opino yo de todos tus comentarios y de todas las clases de motociclismo que me quieras dar , por muchos años que tengas...vamos, como si fueras la belen esteban, el mismo caso te voy a hacer yo...
Pero entonces la Yamaha lo lleva verdad....?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #418 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:07:04 am »

La Yamaha y hasta los motores de cortacesped que arrancan las motos... Sin un CT de ese tipo en Chachigepe no te comes ná
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• campeón 125
« Respuesta #419 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:24:57 am »

La Yamaha y hasta los motores de cortacesped que arrancan las motos... Sin un CT de ese tipo en Chachigepe no te comes ná
Buenos dias, entonces ese cortacespes del que me hablas tendra un eje de 50cn y estara dividido en tramos de 10,en 10 cm,para que el GIROSCOPO cuando se levante de un lado dejen de funcianar dos ó tres tramos (lea la inclinación,al suelo y sepa el perfil de goma en contacto con el suelo)..pues yasta claro .... me voy a comprar un corta cespez...es broma ehhhh.. :hysterical
PD:yo soy partidario de quitar las ayudas ,hasta a los parados... :hysterical,Aunque mi hermano necesite todas esas ayudas, más unas ruedines laterales...
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 09:49:54 am por santiagoducal. »