El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93509 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #450 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:40:44 pm »
Mak46, creo que cuando Santiagoducal dijo algo al respecto de saber bastante de motos, fué en alusión al comentario de algún forero que le dijo si veía carreras o sabía de motos.

Creo que te confundes, yo le dije que daba la sensación de que no veia las carreras por su desprecio hacia Rossi, no le dije que no supiera de motos, no confundamos, y todo esto fue después, (no antes como dices) él antes de eso ya habia presumido de ver más carreras que nadie, repasate el hilo, que para eso ha quedado escrito.

Mucho trabajo me estás pidiendo que haga, cuando a estas horas lo que se me apetece es una buena siesta.

Ale, salud.

:lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #451 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:56:09 pm »

Mucho trabajo me estás pidiendo que haga, cuando a estas horas lo que se me apetece es una buena siesta.

Ale, salud.

:lol

Pues no digas que Santiago lo dijo en alusión por que no es así. No te estoy pidiendo ningún trabajo, solo que leas antes de acusar o señalar.  :cheers

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #452 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:22:58 pm »
Buenas tardes,veo que sigues empezinado,en cargarme un muerto, que no me pertenece, empezamos en la pagina 14,y yo argumento con acierto o sin él, algo de Rossi....hasta ahi creo que no debe de haber problema x que es una opinión,con la que se puede estar de acuerdo o no...en la pagina nº 15 entra Polvirilla,y dice textualmente: ANDA PIRATE AL FORO DE RTVE QUE NO SE QUE PINTAS AQUI.luego creo que tu intervienes precisamente (si no eres tú es otro compañero), para llamarnos la atención a mi, x opinar eso de Rosi argumentando, que tengo que argumentar y mis opiones tienen ,que tener como minimo un viso de realidad, y al chico este, le llamas la atencion x esa invitación que me hace, voy bien vedad...despues,intercambiamos opiniones, y yo digo lo del equipo Azurro super profesional, y tú me dices que no...te digo lo de la M1 Lalboratorio....te pongo el enlace donde lo pone y te jadtas diciendome que si esas fuentes es donde yo bebo, damome a demostrar que el prepotente eres tú....creo entender hasta ese momento,despues dentro de un texto alguien dice que Lorenzo esta corriendo con calculadora, y creo que yo digo joder pues el mosqueo que mostro al entrar en box no demuestra que este tranquilo x que lio a patadas, en el box,eso para mi no tiene importancia,pero he aquí ante mi sorpresa que se me dice eso de donde lo as sacado, y yo contesto me lo a dicho mi amigo Paco....risas, jajajajja vaya se lo a dicho Paco vaya fuente,no sabes que aqui hay que dar la fuente....vaya x dios dos fuentes que doy una la de mi amigo, y no vale, la otra de Wipledia, y tampoco, lo del equipo azurro en otro Hilo comentan lo mismo que yo, pero claro lo que dice el chaval ese si vale lo que digo yo NO, y en lo de la opinion que es cuando yo digo es cuando se me dice, que pocas carreras habre visto yo si opino eso de Rossi y es cuando contesto.que llevo muchos años viendo carreras...pero vamos se puede repasar.....no insulte a NADIE, y a mi si dos o tres me invitaron a abandonar, el foro...que se puede leer...y repito siento mucho si ofendi con mis comentarios de los pilotos,pero nunca entre a descalificar a los foreros YA QUE ME PARECE UN ADTITUD COBARDE, AL HACERLO DESDE EL ANONIMATO...y dejemos el tema como dijiste x que si no x alusiones tendre que salir a defenderme.....joder que Ladrillo...y sin hablar de motos....
« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 19:26:32 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #453 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:42:33 pm »
Pues eso Santiagoducal, que no merece la pena seguir....

¿Que problema hay con que alguien alegue que ha visto más carreras que yo? Para mi ninguno y mucho menos para molestarme.
Yo he visto las que he visto y punto, los demás ellos sabrán.

Y si, no me extraña que con tu edad hayas visto muchas, yo también lo he hecho, ya lo hacía cuando JJ iba a gatas y Polvorilla estaba en el limbo  :lol. Y no pasa nada por ello.

En fin, que no creo sea un tema para que nadie se moleste, pero parece que alguno se lo toma demasiado a pecho.

En fin, sigamos, a ser posible, hablando de motos.....
 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #454 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:48:57 pm »
Pues eso Santiagoducal, que no merece la pena seguir....

¿Que problema hay con que alguien alegue que ha visto más carreras que yo? Para mi ninguno y mucho menos para molestarme.
Yo he visto las que he visto y punto, los demás ellos sabrán.

Y si, no me extraña que con tu edad hayas visto muchas, yo también lo he hecho, ya lo hacía cuando JJ iba a gatas y Polvorilla estaba en el limbo  :lol. Y no pasa nada por ello.

En fin, que no creo sea un tema para que nadie se moleste, pero parece que alguno se lo toma demasiado a pecho.

En fin, sigamos, a ser posible, hablando de motos.....
 :cheers
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #455 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:05:56 pm »
yo digo lo del equipo Azurro super profesional, y tú me dices que no...te digo lo de la M1 Lalboratorio....te pongo el enlace donde lo pone y te jadtas diciendome que si esas fuentes es donde yo bebo

Te lo voy a repetir por enésima vez...Eso es totalmente falso, tu no dijiste que el Natro Azzurro era super profesional, dijiste que tenia más apoyo que el HRC, lo que aún no has demostrado por que no es cierto.

De la M1 dijiste que Rossi rodó con ella antes de tiempo, lo que tampoco has demostrado, en ese enlace de la wikipedia ya te dije que solo pone que la Yamaha evolucionó, pero no dice nada de lo que tu aseguras, así que blanco y en botella...

Deja ya de marear al personal sacando las cosas de contexto y poniendo en boca de la gente lo que no han dicho.

Otra cosa, tu fuiste el primero que le dijiste a Polvorilla "que tu de esto a mi creo que poco me vas a enseñar...", a lo que continuaste; "esto empezo hace mucho y en blanco y negro...y algunos empezamos con ellos....", todo esto antes de yo escribir nada, por otro lado no puse en duda el hecho de que hayas visto muchas carreras, no te conozco para saberlo, pero desde la primera vez que lo dijiste te creí, y sigo creyendo que has visto muchas carreras, no lo puedo poner en duda, ni lo he puesto. Solo dije que según tu opinión sobre Rossi a mi me dabas la sensación (cuando no es así)de que no habias visto tantas carreras, y es mi opinión, que no quiere decir que no la hayas visto, sino que era mi sensación. A ver si te vas enterando que aqui todos aprendemos de todos y así mejoramos todos, independientemente de las edades o nº de carreras vistas..

Por mi aparte se acabó la aportación a este hilo, ya que hace 17 páginas que no hablamos (salvo algún post) de Motorland...

« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 23:05:47 pm por JJ »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #456 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:30:56 pm »
Esto ya esta derivando (por no decir hace muchas paginas) en una discusion de quien tiene la po**a mas grande. Creo que es mejor no hacer ciencia de cada cosa que se dice en el foro y tampoco es normal que hagamos un acto de fe de todo lo que se dice, si es una opinion personal dejarlo bien claro, se evitaran confuciones.

"Solo el necio alardea de lo mucho que sabe, mientras que el sabio, es conciente de lo poco que sabe"

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #457 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:44:24 am »
Esto ya esta derivando (por no decir hace muchas paginas) en una discusion de quien tiene la po**a mas grande.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #458 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:51:16 am »
Efectivamente, Mak, y, aunque me esté mal decirlo, mi presencia en el foro elimina cualquier tipo d discusión sobre ese extremo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #459 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:55:17 am »
Efectivamente, Mak, y, aunque me esté mal decirlo, mi presencia en el foro elimina cualquier tipo d discusión sobre ese extremo ...

joder con el hombre pértiga  :hysterical :cheers

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #460 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:50:57 am »
Esto ya esta derivando (por no decir hace muchas paginas) en una discusion de quien tiene la po**a mas grande.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Lo cual es una tonteria, ya que el que la tiene mas grande soy yo... :dance :dance :dance :dance :dance :dance :rolleyes :aggg :smash
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.