El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93533 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #90 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:55:31 pm »
No hace falta que llore Lorenzo, ya lo hace el bocate... digo Riveras por su parte. Vaya hachazo le ha metido Nicky a Lorenzo, genial el americano y genial Stoner que ha volado en Aragón, lastima porque aqui si Dani hubiera ganado le hubiera recortado mas puntitos a Jorge para meterle presión, pero no ha podido con el aussie. No se ha visto la caida de Dovi no?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:56:23 pm »
La parte mas entretenida de la carrera ha sido el adelantamiento de Hayden a Lorenzo. La realizacion no ha pasado algunos momentos  importantes como la caida de Dovizioso, o cuando rossi se fue largo y lo adelanto Barbera.

La carrera por lo demas una siesta.

Por cierto que alguien le explique a Riveras que los analisis a las estadisticas de forma cuantitativa no sirve para nada, y solo son utiles los analisis cualitativos.  :ziggy

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:11:44 pm »
Bonita ultima vuelta, lastima que fuera lucha por el 3º y 4º y por el 5º y 6º

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #93 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:12:08 pm »
Bueno, las primeras vueltas si han sido entretenidas, y cuando Dani ha ido restando segundos a Stoner, se ha puesto emocionante, pero las últimas 10 vueltas si han sobrado, después las 2 últimas si han sido de infarto con la penultima vuelta impresionante de Dovi y la de Hayden. Una pena no poder ver imagenes de la última vuelta de Dovi y Spies para ver que ha pasado.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #94 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:12:52 pm »
La verdad es que ha sido un señor toston de carrera, quitando a Spies y a Hayden.

Lorenzo me parece que ha hecho una muy buena carrera dadas las circunstancias, pero no me ha gustado nada nada el gesto al final de carrera cuando se ha bajado como se ha bajado. Un campeon hay que serlo dentro y fuera, y cuando las cosas no van hay que tener un poco de entereza y educacion por tu equipo, que trabaja igual o mas que el.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:25:42 pm »
leido en marca esta mañana, respecto al casco, Lorenzo pidio permiso a ¿Okada? (manager de Shoya) y este a la familia, el detalle que no sale, y que me parece dignop denombrar,  es que desde Shoei mandaron los diseños del casco de Shoya a Xlite (marca de lorenzo)

Eso lo explicaron en los entrenos en TVE.

Que Jorge había pedido permiso a la familia (como bien dices, a traves de los representantes de ambos) y a la familia les gustó como homenaje a su hijo.

Las firmas de los cascos se pusieron de acuerdo en los temas de copyrights, y colaboraron pasándoles el diseño.

Y aunque los cascos no son exactamente iguales, obvio, se parecen mucho salvo por algunos detalles y los sponsors.

Al César lo que es del César. Esto lo explico con todo detalle el Sr. Riveras durante una de las sesiones de entrenamientos.

Saludos.

Edito: A lo mejor no fué Riveras, pero si alguien de TVE.
« última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 15:29:32 pm por Q-rrito »

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:31:34 pm »
Lorenzo me parece que ha hecho una muy buena carrera dadas las circunstancias, pero no me ha gustado nada nada el gesto al final de carrera cuando se ha bajado como se ha bajado. Un campeon hay que serlo dentro y fuera, y cuando las cosas no van hay que tener un poco de entereza y educacion por tu equipo, que trabaja igual o mas que el.
[/quote]

A mi me ha sorprendido, porque hasta el momento Lorenzo ha destacado por ser agradecido con sus equipos: mecanicos, etc... Es normal que este enfadado por quedar fuera del podio en la ultima vuelta, pero puede seguir tranquilo porque para ganar el campeonato depende de si mismo.

No estoy de acuerdo con Riveras cuando ha dicho que Hayden ha sacado a Lorenzo de la trazada, mas bien pienso que le "ha robado la cartera" porque Lorenzo ha dejado "la puerta de casa abierta".

Me he alegrado mucho por la victoria de Stoner, porque le vuelvo a ver motivado y muy rapido, esta vez sin caerse. Se ha quitado mucha presion de encima, aunque falta por ver si la mejora de las Ducati es un espejismo o tiene cotinuidad en las proximas carreras.

La mayoria de la carrera ha sido aburrida, pero algun destello de emocion hemos visto, por lo menos...

Vssssssssssss

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:33:23 pm »
Por fin los defensores de Stoner podemos sacar pecho.  :lol :lol :lol

Este es un pilotazo como la copa de un pino que siempre ha sido menospreciado y sólo a base de victorias se ha conseguido ganar un poco de respecto.

Primero se decia que ganaba por el CT de la Ducati, al final se acabó viendo que era uno de los que menos CT utilizaba. El año pasado corrio en estado cadavérico media temporada y se perdio tres carreras y aún así gano cuatro carrreras las mismas que Lorenzo y sólo a dos de Rossi. Este año se ve que el cambio de motor de la Ducati no le ha sentado nada bien, pero con los cambios que ha explicado Dennis antes de la carrera se ha sentido muy agusto con la moto.

Con respecto al campeonato sigo pensando que Lorenzo lo tiene bien pero ojo:

1.- Stoner si sigue en la linea de esta carrera se va a poder intercalar entre Pedrosa o Lorenzo favoreciendo a uno u a otro.

2.- Sigo pensando que desde el punto de vista estadístico es muy difícil terminar un campeonato sin hacer un cero.

Por lo tanto yo creo que el objetivo de Pedrosa es evitar que Lorenzo se proclame campeón antes de Valencia, eso pondrá a Jorge con mucha presión y habría que ver como la maneja.

Yamaha tiene que trabajar duro ya no tanto para esta temporada pero si para la siguiente porque como la cosa siga así lo pueden pasar mal.

Por último la Honda corre y mucho, pero ojo Dovi no fue capaz de superar por punta a Spies en la recta como si hizo Dani, así que algo tiene que influir el momento de abrir gas que en eso Pedrosa sin duda es el mejor.

Por último gran adlenatamiento de Hayden a Lorenzo, ya era hora de que hiciese un podium.  

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:42:06 pm »
Yo el mayor problema que veo para Lorenzo es el siguiente, y es que las tres proximas carreras, que son Motegi, Sepang y PI creo que favorecen mas al comportamiento de la Honda, y ahi tendra que estar muy atento Lorenzo a dejarse los menos puntos posibles.

Hay que tener en cuenta otra cosa, y es que las dos ultimas carreras de Portugal y Valencia se corren ya en un otoño bien entrado, por lo que el factor lluvia, que de momento no ha aparecido mucho, podria hacer ver carreras dificiles en las que se pueden cometer errores, aunque en mi opinion creo que en todos estos años me merece algo mas de confianza en lluvia Lorenzo que Dani, pero con la presion de un titulo todo puede suceder.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:44:07 pm »

Es muy bonito sonreir cuando llevas la mejor moto y todo va sobre ruedas.

Pero hay que saber aceptar la derrota y no te puedes endiosar y bajarte de la moto de esas maneras por que es una falta de respeto a todo el equipo, que ha trabajado todo el fin dfe semana para ti.

Si por esas fuera Dani debería llevar varios años dándole patadas a la moto y sin embargo siempre ha sido muy agradecido con su equipo, por que sabe lo mucho que trabajan para él.

Eso de bajarte así de la moto por que hoy no es la mejor de la parrilla es de niñato.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:46:15 pm »
leido en marca esta mañana, respecto al casco, Lorenzo pidio permiso a ¿Okada? (manager de Shoya) y este a la familia, el detalle que no sale, y que me parece dignop denombrar,  es que desde Shoei mandaron los diseños del casco de Shoya a Xlite (marca de lorenzo)

El manager  de Shoya era Ueda, hoy se le pudo ver en el homenaje junto a los miembros de su equipo .

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:05:39 pm »
leido en marca esta mañana, respecto al casco, Lorenzo pidio permiso a ¿Okada? (manager de Shoya) y este a la familia, el detalle que no sale, y que me parece dignop denombrar,  es que desde Shoei mandaron los diseños del casco de Shoya a Xlite (marca de lorenzo)

El manager  de Shoya era Ueda, hoy se le pudo ver en el homenaje junto a los miembros de su equipo .

Eso era, le veia en mi mente con las inmensas gafas con las que corria, pero no me salia el nombre
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:07:22 pm »
Respecto al tema velocidades de yamaha, por mucho que Riveras nos lo repita, el problema hoy de Lorenzo no era el motor, Hayden ni siquiera se ponia a la par en el rebuzo, y le ha pasado en una zona muy, muy lenta, T2 creo, donde ayer en la quali perdia casi 4 decimas.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado telematrix

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:09:25 pm »
Me hubiera gustado que ganara Pedrosa y se acercara más en el mundial, pero entre el trallazo de la primera curva, las 2 décimas que perdía siempre en el S1, y su irregularidad pasando de 50 a 49,5 y vuelta al 50, creo que ha perdido sus opciones, si es que tenía posibilidades ante Stoner.

Lorenzo hacía siempre, junto con Stoner los mejores tiempos en el primer Sector, pero en el resto Hayden era superior.
Creo que se ha confiado, porque la pasada de Nicky era previsible y Lorenzo no estaba apretando justo en la variante donde le podía meter alguna décima por chasis, para entrar en la recta con algo de margen.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:09:48 pm »
Nobby Ueda era el manager de Shoya, la verdad le pegaba porque Ueda es como Tomi, una persona simpatica y abierta. En cuanto a la carrera, weno salvo los dos estadounidenses que han dado guerra, la carrera ha sido mas de cifras q de adelantamientos.
Stoner por fin ha ganado una carrera, hoy se ha quitado una espinita y no ha sido el unico.
Pedrosa ha estado muy consistente, la honda va muy bien. Lastima que no haya ganado pero stoner ha tenido mejor ritmo.
Hayden. Qué decir, creia que no iba a poder pasarle a Jorge pero al final le ha quitado la plaza con un adelantamiento digno, lo mejor de la carrera.
Lorenzo, por ir mas conservador, se ha perdido el podio por primera vez, creo que la yamaha tiene trabajo ahora, parece que han espabilao las otras dos marcas, o sera que es este circuito...y en motegi vemos lo que estabamos viendo el resto de temporada?
Spies, ha aguantado a dovi, no es una yamaha satelite aguantando a una honda oficial.
Rossi desaparecido.
Simoncelli mas constante que melandri.
Bautista 8º esta bastante bien, la suzuki la defiende sin capi con mucha dignidad.
Melandri esperaba mas de el, pero 9º al menos esta dentro del top10
Espargaro ha sido muy superior a kallio si alguien debe seguir en ese equipo sería el. Aunque sigue sin entrarme...
Barberá ha estado en el grupo de los rookies de siempre, esta vez ha terminado 11º.
Edward. Muy mal.
Aoyama, inferior al resto de debutantes, futuro en MGP bajo duda.
Kallio, último.

DePuniet, lastima la caida.
Dovi, de tu a tu con spies, el americano mucho mejor.

Poco mas que contar, ambiente de lujo frente a un espectáculo que tal vez no se merecía esa afición española que donde va triunfa XD. La mejor carrera la de 125cc pero el circuito me ha gustado mucho.