El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93541 veces)

Desconectado r1racing

• campeón 250
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2010, 16:47:55 pm »

haber si deja de llover y consiguen lograr ridicularizar los tiempos de los que asiduamente estamos en carreras no profesionales que es lo que parece que pretenden

ya lo han hecho... te meten 21 segundos en seco

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:03:47 pm »
Hiroshis Aoyamas rodando a un mínimo de 2,7632 ha dejado claro que si ese es su mejor tiempo, también ha rodado a 2,11 que actualmente es el mío asiduamente estamos en carreras no profesionales que es lo que parece que pretenden

si , ellos con agua, tu en seco...

Escusas siempre escusas
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:06:33 pm »
Si con un poco de suerte mañana y el domingo se dan condiciones con mas temperatura ambiental y en pista (ke tiene toda la pinta), estoy seguro de que éste tiempo de hoy de dani de 1,50 será pulverizado y bajarán a 1,49 bajos y 1,48. Y con neumaticos blandos de clasificacion aun más... Un circuito nuevo es lo ke tiene, ke todas las referencias de frenado, paso por curva, aceleracion al salir de la curva... son de momento secundarias, pues el margen de mejora para alcanzar el limite aun es muy grande, creo yo. Y más tratándose de un circuito tan ancho y que en algunas curvas rapidas largas invita a hacer diferentes trayectorias.

Es más, mugello suele rondar estos tiempos y los 1,49, y es 200 metros más largo. Claro que también es más rapido... Pero bueno, yo creo que las motogp aun tienen mucho margen de mejora. Veremos mañana

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:27:32 pm »
Como por la mañana comentábamos el tema de las velocidades máximas...es curioso comparar ahora las diferencias entre los registros marcados en seco y en mojado por cada piloto...

Algún caso es peculiar...la Honda de Melandri corre más en mojado que las Yamaha oficiales en seco...y en cambio los pilotos Yamaha entre la velocidad de seco y la de mojado tienen muy poca diferencia...en cambio Dani tiene 9km/h de diferencia entre el seco y el mojado, mientras JL sólo tiene 3km/h...

Es un mera anécdota...pero es que no hay mucho trabajo justo ahora y me ha picado la curiosidad por saber qué cantidad de velocidad punta pierde una moto en mojado sin sus pegajosas gomas y sus frenos megafrenos...y la verdad no es mucha...o sí la es?

V´s
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:35:56 pm »
Hiroshis Aoyamas rodando a un mínimo de 2,7632 ha dejado claro que si ese es su mejor tiempo, también ha rodado a 2,11 que actualmente es el mío asiduamente estamos en carreras no profesionales que es lo que parece que pretenden

si , ellos con agua, tu en seco...

jajajja
 :cheers

Escusas siempre escusas

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:37:59 pm »
Como por la mañana comentábamos el tema de las velocidades máximas...es curioso comparar ahora las diferencias entre los registros marcados en seco y en mojado por cada piloto...

Es un mera anécdota...pero es que no hay mucho trabajo justo ahora y me ha picado la curiosidad por saber qué cantidad de velocidad punta pierde una moto en mojado sin sus pegajosas gomas y sus frenos megafrenos...y la verdad no es mucha...o sí la es?
V´s
a mi tambien me ha sorprendido... 15 seg de diferencia y solo 3 km/hr mas lentos... eso espero que sirva para los que creen que la velocidad punta es lo que manda  a la hora de hacer los tiempos...esta claro que los tiempos estan en las curvas, no en las rectas..

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:51:24 pm »
Bueno, el tema del agua no vale  para comparar como el seco...porque las diferencias entre pilotos son mucho mayores también ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2010, 17:59:36 pm »
Bueno, el tema del agua no vale  para comparar como el seco...porque las diferencias entre pilotos son mucho mayores también ;)
no , si yo lo decia para el seco... que la velocidad no es nada....con solo 3 o 4 km de diferencia mas despacio, ruedan 15 seg mas lento??? o sea que el tiempo no sale en las rectas..

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:02:07 pm »
A ver las Hondas corren mucho, tienen mejor motor que las Yamaha y posiblemente de la categoría, pero eso ya era también a principio de temporada y la pasada también, pero antes ganaban las Yamaha porque eran más estables, pero ahora Honda ha encontrado algo y no en el motor precisamente que se ajusta bien a las necesidades de Pedrosa como piloto y por eso está ganando con mucha diferencia si a eso le sumas el posible conservadurismos de Jorge te sale la situación actual. Pero me parece un análisis bastante simple que  porque la moto de Pedrosa corra 10 Km/h más sea la justificación al dominio que está teniendo en estas últimas carreras.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 18:04:57 pm por jovisector »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:04:06 pm »
Y dale con la punta, todos sabemos de sobras que la punta no vale de nada, que 3km/h más no te dan la pole, pero cuando nos referimos a la velocidad de la Honda nos referimos a la aceleración, dicho un millón y una veces en el foro ya.

No es lo mismo llegar a 320 en 6 segundos que llegar a 315 en 6,5 segundos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:20:54 pm »
a mi tambien me ha sorprendido... 15 seg de diferencia y solo 3 km/hr mas lentos... eso espero que sirva para los que creen que la velocidad punta es lo que manda  a la hora de hacer los tiempos...esta claro que los tiempos estan en las curvas, no en las rectas..

Por esa regla de tres, cualquiera puede pensar que si Lorenzo gana 3 km/h de punta podria rodar 15 seg mas rapido........que maquina  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2010, 18:35:16 pm »
Es evidente que la velocidad punta no lo es todo en motogp... Aunque desde fuera pueda parecerlo, sobretodo cuando dos monturas de diferente marca están pegadas en las rectas y una se despega de la otra, como se puede ver entre la honda y la yamaha, o se veía entre la ducati de stoner y la yamaha de rossi en 2007, que aquello sí ke era acojonantemente bárbaro, sobretodo en circuitos como qatar, shanghai, montmeló...
Sin embargo, más allá de que ahora mismo la última marcha de la honda pueda tirar más que la de la yamaha, yo destacaría que esa diferencia de velocidad punta ya empieza a forjarse en la segunda, la tercera y la cuarta, que hace que la honda se estire mucho más que la yamaha, evidentemente gracias a su aceleración. Aun así, no todo el mérito es de la honda, porque el que uno llegue a alcanzar una gran velocidad punta también dependerá de como el piloto salga de la curva anterior a la recta. Y aquí creo que dani es el que mejor lo hace de la categoría, levantando la moto y abriendo gas muy rapido.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:01:28 pm »
Estoy
Es evidente que la velocidad punta no lo es todo en motogp... Aunque desde fuera pueda parecerlo, sobretodo cuando dos monturas de diferente marca están pegadas en las rectas y una se despega de la otra, como se puede ver entre la honda y la yamaha, o se veía entre la ducati de stoner y la yamaha de rossi en 2007, que aquello sí ke era acojonantemente bárbaro, sobretodo en circuitos como qatar, shanghai, montmeló...
Sin embargo, más allá de que ahora mismo la última marcha de la honda pueda tirar más que la de la yamaha, yo destacaría que esa diferencia de velocidad punta ya empieza a forjarse en la segunda, la tercera y la cuarta, que hace que la honda se estire mucho más que la yamaha, evidentemente gracias a su aceleración. Aun así, no todo el mérito es de la honda, porque el que uno llegue a alcanzar una gran velocidad punta también dependerá de como el piloto salga de la curva anterior a la recta. Y aquí creo que dani es el que mejor lo hace de la categoría, levantando la moto y abriendo gas muy rapido.

Estoy de acuerdo, por eso me llamó la atención la diferencia de velocidades entre seco y mojado que marca Dani, más exagerada que las de JL...

De todas formas acelerar pronto es importante para la velocidad punta...eso está más que claro, pero también es importante frenar lo más tarde posible, y ahí Dani digamos que no es el mejor...ni de lejos...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:19:21 pm »
Depende de la posición de la célula... Pero vamos no sé por qué sale tanto a relucir el motor de la Honda, hace años que el motor es el más potente y ahora que por fin parece que han encontrado un conjunto equilibrado sólo se habla del motor...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:26:18 pm »
De todas formas acelerar pronto es importante para la velocidad punta...eso está más que claro, pero también es importante frenar lo más tarde posible, y ahí Dani digamos que no es el mejor...ni de lejos...

Cierto, pero los datos se toman siempre en el mismo sitio, y salvo que la celula este muy cerca de la curva, la frenada influye poco en las cifra, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".