El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93641 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #165 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:51:41 pm »
Yo creo que la lesión de hombro de Rossi es mucho más jodida de lo que la gente se cree... Hace más de 3-4 meses que se lesionó y aun teniendo un mes de parón por la recuperación de la pierna, sigue con la muletilla de lo del hombro... Y sólo hay que ver los resultados, Spies, Dovi y Hayden que son el segundo grupo le están metiendo cera de la buena
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:53:37 pm »
Y Pedrosa no está solo?  ôrque Dovi no va a pasar de un quinto , y no le va a coger ni un punto a Jorge ...

Me refiero a que si Rossi pudiese, correria mas a favorecer a Pedrosa que a Jorge, y Dovizioso en caso de que en alguna carrera este por ahi, no va a joder a Dani seguro.

ok ... pero me parece que no va a  estar siquiera como para poder influir. rossi 6º a tanta distancia, y en un circuito nuevo para todos?  está claro que está jodido y débil.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:55:28 pm »
Lorenzo esta empezando a preocuparse demasiado, cuando deberia estar mucho mas tranquilo con la ventaja que tiene.

Ahora se empieza a especular con que si en Yamaha se empieza a notar que el doctor ya no urga en las entrañas de la M1 y eso ha parado la evolucion, y la verdad, ni me lo creo del todo, ni lo descarto del todo tampoco. Que la M1 se ha estancado es una realidad, y la Honda esta empezando a devorarla. Pero llega tarde en mi opinion, si Lorenzo se mantiene sereno.

Eso si, Lorenzo esta solo, Dovizioso no va a poner en ningun aprieto a Pedrosa, Stoner barrera para Honda si fuera necesario, y Rossi no va a ayudar en nada a Lorenzo, de hecho si pudiera le intentaria complicar. Rossi esta de paseo, en Motorland se ha visto claro, no esta.

El final del año va a ser divertido, a no ser que Jorge se calme, y de un puñetazo en la mesa y ponga todo en su sitio otra vez.

Rossi dijo que si puede y tiene que ayudar a Lorenzo lo hará....ahora, igual lo ha dicho y en pista se hace el loco hasta que le digan "ala tira, puedes probar la moto colorá"  :porro

Sobre lo de Yamaha, creo que despues de Sachsering quitaron potencia a la moto. Ahora habra que ver si le dan potencia a ese motor, si aguanta o no. Lo mejor del horizonte que se le presenta a Lorenzo es que Motegi y Estoril son favorables y que sufrir, sufrir solo deberia hacerlo en Sepang.

Ojito a Stoner que ahora vienen unos circuitos que no se le dan nada mal, en Sepang y P.Island va a ser muy dificil ganarle. Y Motegi es un circuito donde Ducati siempre ha ido muy bien

no se yo si Motegi es favorable para Yamaha si el rival es la Honda que estamos viendo y Dani, que Motegi le suele ir bastante bien ( mejor que Misano seguramente...) ,stop&go salir acelerando fuerte de las curvas, bastantes rectas....precedentes... :rolleyes:  y sin olvidar a Stoner, por que no Hayden y/o Dovi o Rossi por ahi... ...y todo esto si la lluvia no le amarga el GP a mas de uno...

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:07:43 pm »
Yo no veo con tantos problemas ni a Lorenzo, ni a Yamaha. Lo que pasa es que la Ducati ha mostrado mejor nivel que en otros circuitos, además de que para Yamaha ha sido el peor trazado en lo que llevamos de temporada. Creo que es algo puntual y un cúmulo de circunstancias, no una tendencia. Lo único que si se ha demostrado es que la Honda ha mejorado. Eso si, Pedrosa es el único que marca las diferencias con ella, porque Dovizioso no está mejor ahora que a principios de mundial.

Lorenzo tiene 56 puntos de ventaja, para 5 carreras. Eso es un mundo. Tendría que hacer un final de temporada desastroso y fallar todo lo que no ha fallado hasta ahora para no ganar este mundial. Además de que Pedrosa tendría que seguir acertanto bastante, sin fallos. La única posibilidad que veo factible, aunque muy remota, es que Pedrosa lograra llegar a Valencia con posibilidades matématicas, aunque fuese con 24 puntos de desventaja. Si eso se diera, Lorenzo llegaría con una presión grandísima a la última carrera, porque sería muy duro para él jugarse el campeonato en una carrera (donde todo puede pasar) cuando ha sido el campeón virtual todo el año. Encima en un circuito donde él nunca ha brillado y donde Pedrosa o Stoner van muy fuertes.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #169 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:16:38 pm »
Para que Lorenzo perderia este mundial, haría falta que Pedrosa ganase TODAS las carreras y el no pasar del cuarto puesto.

A Lorenzo, como en la mili el valor, la inteligencia se la supongo y no creo que vaya a caer en tentaciones raras ni en provocaciones absurdas, lo de ganar carreras esta bien cuando es necesario, pero el sumar puntos tiene la misma o más importancia, cuando estas a un paso de ser Campeón del Mundo.

Lanzo una pregunta para especular. Suponiendo que ninguno de los dos cometa errores y que Pedrosa gana todas las carreras, ¿cuantos tios hoy, son capaces de meterse entre Lorenzo y Pedrosa?

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #170 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:23:47 pm »
Para que Lorenzo perderia este mundial, haría falta que Pedrosa ganase TODAS las carreras y el no pasar del cuarto puesto.

A Lorenzo, como en la mili el valor, la inteligencia se la supongo y no creo que vaya a caer en tentaciones raras ni en provocaciones absurdas, lo de ganar carreras esta bien cuando es necesario, pero el sumar puntos tiene la misma o más importancia, cuando estas a un paso de ser Campeón del Mundo.

Lanzo una pregunta para especular. Suponiendo que ninguno de los dos cometa errores y que Pedrosa gana todas las carreras, ¿cuantos tios hoy, son capaces de meterse entre Lorenzo y Pedrosa?

mismamente ayer, stoner y hayden.. y si hace un final de año como ha hecho alguna vez, pues rossi, dovi, spies....pero muy mal se le tiene que dar... ahora, que molaria un webo que se decidiese en la ultima carrera..

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #171 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:24:19 pm »
Estoril este año cambiará de aires con la nueva Honda...? o allí Lorenzo seguirá marcando su tiranía...porque como sea como los dos últimos años en ese circuito, no sé muy bien por qué, pero Lorenzo suele volar...Y en Phillip Island si Casey está fuerte no es fácil ganarle...

Yo creo que cada carrera tendrá su historia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:29:37 pm »
mismamente ayer, stoner y hayden.. y si hace un final de año como ha hecho alguna vez, pues rossi, dovi, spies....pero muy mal se le tiene que dar... ahora, que molaria un webo que se decidiese en la ultima carrera..

Lo de ayer de Hayden le bien hasta bien. Es preferible cerrar bien la puerta  a dejarla medio abierta y  luego tener que jugartela en la salida. Seguro que no vuelve a cometer un error de ese calibre.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #173 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:40:20 pm »
Yo me alegre ayer por tres cosas: la victoria de Stoner, mas que merecida. El tercer puesto de hayden (go nicky!) y que a partir de ahora Riveras no va a seguir dando la chapa con el record mundial de podiums consecutivos.

La carrera estuvo guapa a ratos. Lo que parece, es que a este paso, el mundial se decidira en Valencia. Espero que asi sea, la verdad.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #174 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:52:21 pm »
Motegi es circuito honda, y viendo como estan de fuertes, yamaha tiene que espabilar, ademas de que ducati ha levantado la cabeza en aragon, o sera flor de un dia? ya lo veremos :bebe_pepsi:

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #175 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:56:15 pm »
Motegi es circuito honda, y viendo como estan de fuertes, yamaha tiene que espabilar, ademas de que ducati ha levantado la cabeza en aragon, o sera flor de un dia? ya lo veremos :bebe_pepsi:
el año pasado en motegi doblete de Yamaha. En 2008 Rossi ganó. Creo k motegi no tiene tantas rectas largas. son rectas pero relativamnte cortas. Lo que esta claro es que Rossi en Ducati se va a encontrar una moto posiblemente mucho mejor de lo k se hubiera imaginado cuando firmó.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #176 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:06:32 pm »
Yo me alegre ayer por tres cosas: la victoria de Stoner, mas que merecida. El tercer puesto de hayden (go nicky!) y que a partir de ahora Riveras no va a seguir dando la chapa con el record mundial de podiums consecutivos.

La carrera estuvo guapa a ratos. Lo que parece, es que a este paso, el mundial se decidira en Valencia. Espero que asi sea, la verdad.

Completamente de acuerdo, sobre todo porque Ernest Riveras no nos dará mas el toston con los podios de Lorenzo xDD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #177 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:08:11 pm »
el año pasado en motegi doblete de Yamaha. En 2008 Rossi ganó. Creo k motegi no tiene tantas rectas largas. son rectas pero relativamnte cortas. Lo que esta claro es que Rossi en Ducati se va a encontrar una moto posiblemente mucho mejor de lo k se hubiera imaginado cuando firmó.

Ha ganado con Rossi yamaha, pero rossi, despues de haberle visto estos ultimos grandes premios, no creo que gane en Motegi...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #178 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:08:50 pm »
Viendo lo que queda:

- Motegi (circuito stop&go, 157km/h media 2009): Muy parecido a Le Mans, alli las Yamaha volaron bajo. El año pasado (Lorenzo, Rossi y Pedrosa), 2008 (Rossi, Stoner y Pedrosa). Para mi es un circuito que favorece al chasis de Yamaha. Puede llover o tener carrera flag to flag
- Sepang (circuito medio 163 km/h media 2008): Dos largas rectas que favorecen a la Honda. En 2008 en seco (Rossi, Pedrosa y Dovizioso) en 2009 en mojado (Stoner, Pedrosa y Rossi). Cuidado con el fisico, podemos tener tormentas. Pedrosa deberia de ganar, o sino Stoner. Yamaha va a sufrir. Ojo a los motores.
- P.Island (circuito rapidisimo 176 km/h media 2009): Casa de Stoner, muy dificil de ganarle alli. En 2009 (Stoner, Rossi y Pedrosa), en 2008 (Stoner, Rossi y Hayden). Cuidado en la salida. Puede llover, suele tener asfalto frio. Favorito Stoner, a la Honda le puede perjudicar el asfalto frio como vimos en Silverstone
- Estoril (circuito lento 154 km/h media 2009). Larga recta, pero zona interior stop&go, necesidad de equilibrio chasis-motor. En 2009 (Lorenzo, Stoner y Pedrosa), en 2008 (Lorenzo, Pedrosa y Rossi). Pedrosa nunca ha ganado alli. Puede llover y hacer frio. Favorito: Lorenzo y Pedrosa.
- Valencia (circuito lento 154 km/h media 2009). Favorece al pilotaje fino de Dani, como en Sachsering, es su jardin. En 2009 (Pedrosa, Rossi y Lorenzo), en 2008 (Stoner, Pedrosa y Rossi). Stoner no suele ir nada mal aqui. Favoritos: Dani y Stoner. Poco probable que llueva, pero podria ser por las fechas. Yamaha nunca ha ganado en Valencia en la era MGP

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #179 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:47:06 pm »
Viendo lo que queda:

- Motegi (circuito stop&go, 157km/h media 2009): Muy parecido a Le Mans, alli las Yamaha volaron bajo. El año pasado (Lorenzo, Rossi y Pedrosa), 2008 (Rossi, Stoner y Pedrosa). Para mi es un circuito que favorece al chasis de Yamaha. Puede llover o tener carrera flag to flag
- Sepang (circuito medio 163 km/h media 2008): Dos largas rectas que favorecen a la Honda. En 2008 en seco (Rossi, Pedrosa y Dovizioso) en 2009 en mojado (Stoner, Pedrosa y Rossi). Cuidado con el fisico, podemos tener tormentas. Pedrosa deberia de ganar, o sino Stoner. Yamaha va a sufrir. Ojo a los motores.
- P.Island (circuito rapidisimo 176 km/h media 2009): Casa de Stoner, muy dificil de ganarle alli. En 2009 (Stoner, Rossi y Pedrosa), en 2008 (Stoner, Rossi y Hayden). Cuidado en la salida. Puede llover, suele tener asfalto frio. Favorito Stoner, a la Honda le puede perjudicar el asfalto frio como vimos en Silverstone
- Estoril (circuito lento 154 km/h media 2009). Larga recta, pero zona interior stop&go, necesidad de equilibrio chasis-motor. En 2009 (Lorenzo, Stoner y Pedrosa), en 2008 (Lorenzo, Pedrosa y Rossi). Pedrosa nunca ha ganado alli. Puede llover y hacer frio. Favorito: Lorenzo y Pedrosa.
- Valencia (circuito lento 154 km/h media 2009). Favorece al pilotaje fino de Dani, como en Sachsering, es su jardin. En 2009 (Pedrosa, Rossi y Lorenzo), en 2008 (Stoner, Pedrosa y Rossi). Stoner no suele ir nada mal aqui. Favoritos: Dani y Stoner. Poco probable que llueva, pero podria ser por las fechas. Yamaha nunca ha ganado en Valencia en la era MGP
Añado. Jorge Lorenzo no ha ido nada bien en Malasia, Australia y Valencia desde que está en motogp. Es más, ha estado muy perdido y creo que le tocará sufrir sin duda. Otro que no ha ido nunca bien en Australia ha sido Pedrosa. Me parece que el mundial estará abierto en Cheste. Y Pedrosa en Cheste vuela. Justo lo contrario que JL. :wacko