El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93640 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #195 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:51:09 pm »
Por cierto una pregunta.

No estaban precintados los 6 motores al inicio de temporada?

Entonces que es eso de que Yamaha trae un motor nuevo para Motegi?



Solo pueden precintar 6 motores al año, y sino entiendo mal esos motores los precintan antes de utilizarlos. Aqui pueden evolucionar, al contrario que en la F1 donde a principio de temporada tienen que tener precintados todos los motores. Una vez precintados, no los pueden tocar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #196 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:48:29 pm »

Spies es enorme, nunca en una lucha a final de carrera de 'face to face' nadie le ha ganado aún... Dovizioso hoy no es que no le haya ganado, sinó que ha salido escupido directamente :lol Lo dicho, enorme Spies.


Por tocar un poco los webs Polvorilla  :lol :lol, Elías en el 2008 en Laguna Seca le gano a Spies un face to face en la última vuelta en pelea por la séptima plaza.

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
no, si yo no digo nada, pero Noyes ha dicho más de una vez que Spies no lo han ganado en el cuerpo a cuerpo... :S Así que no sé, lo dijo en Silverstone, creo, y algo comentó en este GP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #197 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:59:30 pm »
Yo lo que no entiendo es que con la lesión recién hecha, según él cuando peor estaba del hombro...hizo mejores carreras que ahora...así que algo raro hay,no?

No veo nada raro, stoner estaba desconocid, pedrosa peleandose con la moto y spies con dos carreras en motogp... con ganarle a dovi y a haydrn ya tenia el segundo puesto a mano

Jajajajajaja, buena respuesta tio. Y porque stoner se cayó absurdamente en qatar, que sino rossi tendría un cero patatero en su casillero de victorias este año. Y en jerez porque se acabó la carrera, que incluso lesionado del hombro, casi adelanta a pedrosa al final por los problemas de la honda para ser segundo.

La verdad es que rossi siempre ha sido un tio con suerte. Claro que para ser 9 veces campeon del mundo, no sólo hay que ser bueno encima de una moto, sino tener la suerte de tu lado. Y rossi, no siendo algunas veces contadas con los dedos de una mano (sobretodo en 2006 y 2007), siempre ha tenido mucha suerte. Y es un hecho de que de la suerte también se vive...
Un campeonato puedes tener algo de suerte ( como este año Lorenzo o Hayden en el 2006, pero para nada estoy diciendo que no sean merecidos ), pero... en nueve campeonatos?

 ;)

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #198 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:31:29 pm »
Yo lo que no entiendo es que con la lesión recién hecha, según él cuando peor estaba del hombro...hizo mejores carreras que ahora...así que algo raro hay,no?

No veo nada raro, stoner estaba desconocid, pedrosa peleandose con la moto y spies con dos carreras en motogp... con ganarle a dovi y a haydrn ya tenia el segundo puesto a mano

Jajajajajaja, buena respuesta tio. Y porque stoner se cayó absurdamente en qatar, que sino rossi tendría un cero patatero en su casillero de victorias este año. Y en jerez porque se acabó la carrera, que incluso lesionado del hombro, casi adelanta a pedrosa al final por los problemas de la honda para ser segundo.

La verdad es que rossi siempre ha sido un tio con suerte. Claro que para ser 9 veces campeon del mundo, no sólo hay que ser bueno encima de una moto, sino tener la suerte de tu lado. Y rossi, no siendo algunas veces contadas con los dedos de una mano (sobretodo en 2006 y 2007), siempre ha tenido mucha suerte. Y es un hecho de que de la suerte también se vive...
Un campeonato puedes tener algo de suerte ( como este año Lorenzo o Hayden en el 2006, pero para nada estoy diciendo que no sean merecidos ), pero... en nueve campeonatos?

 ;)



No no, para nada estoy desmereciendo los 9 campeonatos de rossi, dios me libre. Es indudable que rossi ha ganado estos 9 mundiales por su categoría como piloto (por sus muchas virtudes y apenas defectos conocidos), como estratega dentro y fuera de la pista, por su capacidad para hacer buenas motos (honda 990, yamaha 990, yamaha 800 -a partir de 2008 sobretodo, porque esta claro que la del 2007, más por culpa del motor falto de potencia de la propia yamaha y de los michelin, que culpa de rossi; no fue ni de lejos una buena moto-) y multitud de virtudes más que le hacen ser el mejor de la historia para mucha gente y uno de los mejores para otros tantos (entre los que me incluyo, porque para mi hailwood fue un dios).

Asique en absoluto estoy desmereciendo a valentino. Gracias a su carisma, ha llevado al motociclismo a límites insospechados antes, atrayendo a miles de aficionados a este deporte (aunque desgraciadamente, y como he dicho otra veces, esos miles de aficionados posiblemente se vayan cuando él se retire, lo que es triste, pues nunca fueron afiucionados a las motos, sino a la figura de un hombre). Podemos agradecerle que las motos ya no sean un deporte tan minoritario, y al menos la gente ya lo conozca, aunque sea a costa de su nombre. Y se demuestra con el hecho de que mucha gente puede no concer bien motogp, que sin embargo el nombre de valentino rossi les sonará. Pasa lo mismo en muchos otros deportes: tenis, futbol, f1... que se desconocen las características del deporte pero se conoce a los que lo practican.

Cuando hablo de la suerte de valentino me refiero más a que practicamente nunca ha tenido lesiones graves (tal vez por su gran control de la moto sí, pero no deja de ser suerte), que a lo largo de su vida nunca ha tenido a un schwantz, rainey, doohan.. delante que le amargase el mundial (por mucho que digan que ahora tiene rivales complicados; tanto stoner, pedrosa y lorenzo me parecen malos en comparación a aquellos, con todos mis respetos), si se lesiona tiene la suerte de que un volcán aplaza un gran premio, por lo que la gente piensa que para la siguiente carrera estará recuperado (claro que no sabíamos que lo del hombro era tan grave y que luego le ocurriría lo de mugello)....
No sé, pueden ser chorraditas, pero sin ellas, sin esa suerte, a lo mejor valentino no habría llegado a ser el que es: un grande de este deporte.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #199 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:04:11 pm »
Aquí os pongo una imagen de Valentino Rossi, espero y deseo que a los aficionados les encante

6º El resultado no le quito afición, como dice el cuando esta alegre ¡Fantastico! Otro día se supera tiempo al tiempo

La imagen es guapa



La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #200 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:13:20 pm »
no, si yo no digo nada, pero Noyes ha dicho más de una vez que Spies no lo han ganado en el cuerpo a cuerpo... :S Así que no sé, lo dijo en Silverstone, creo, y algo comentó en este GP.

Gana la mayoria de veces, pero no siempre, y como ha comentado Tormo, Mladin le ganó varias veces. :cheers

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #201 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:37:23 am »
Buenas a todos,

Respecto a Marc creo como muchos, sino todos de vosotros, que está por encima de sus rivales, y respecto a Pol y a Terol creo que depende mucho del circuito, ya que Pol tiene esa cualidad de frenar fuerte que no siempre le funciona para estar delante, y Terol en según que circuitos va muy fuerte aunque no llegue al nivel de Marc.

Espero que la suerte le respete y pueda encaminar el mundial, ya que con el nivel que tiene no se merece llegar a Valencia con el titulo en juego.

Quería dejar por aqui un detalle haber si alguien más se ha dao cuenta y si se sabe el por qué Efrén Vazquez lleva un carenado totalmente distinto a cualquier 125 c.c. con unas salidas de aire en los laterales muy al estilo de las 500 c.c. Pensaba que todas las motos eran iguales y de golpe mientras veo la carrera me he fijado, :unsure y he visto que no hay ninguna moto que lleve esas aberturas en la categoría pequeña.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #202 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:04:32 am »
Yo te digo el por que (aunque te has equivocado de post) de los carenados














PORQUE ES DE BILBAO!!

vale ya me voy a acostarme
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #203 en: 21 de Septiembre de 2010, 08:54:15 am »
Buenos dias, os leo a algunos y es la monda, rosi "el Ventajista" siempre a corrido montado en burra siempre,siempre x contrato a ninguneado a sus compañeros de box, todavia recuerdo cuando nada mas llegar al equipo Nostro Azurro "Super oficial" tenia más apoyo que el oficioso, y ya con el Burgess a su lado....tambien recuerdo cuando Alex Barros cojio esa moto suya,y de cuatro carreras le gano dos otra cuando iba destacado se callo, y la cuarta no recuerdo quien la gano....pero en la recta de cheste al mejor frenador,le dio para el pelo,tres veces Barros,un piloto del monton que sólo iba en agua....por ahi han apuntado que antes de irse a Yamaha probo esa moto....y yo tengo contancia de eso mismo....es mas tambien le echo un vistazo Burges,despues e pronunciar esta frase ...traerme un buen piloto que yo lo hago campeón...despues viendo el potencial de esa Yamaha Laboratorio prototipo de Koichi....(para nada tenia que ver con la que llevava Biagi) quedaron tan impresionados del potencial de aquella moto que se marcharon encantados....y esa es la historia...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #204 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:31:47 am »


3º Clasificado Nicky Hayden

Ese tercer puesto supo a gloria, y nadie o muy pocos podían llegar a imaginar el pódium de inauguración y mas sabiendo que otros ya habían estado entrenando en el circuito

Esa última vuelta y ese adelantamiento delante de los seguidores de Giorgio, fue la guinda de la carrera
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #205 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:56:34 am »
Hombre si comparas una moto de serie, con una de carreras, pues si han entrenado.....digamos que las >Ducati acertaron, y que el circuito con el sacacorchos y demas les podia venir como el de laguna seca, donde los dos pilotos de Ducati van....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #206 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:06:50 am »
leido en SM, parece que  problema que tiene Stoner, es que su muñeca, despues de la operacion de escafoides de 2008, no tiene toda la movilidad, lo que hace que adopte una postura forzada, comentan que han desplazado el peso hacia atras, descargando el tren delantero. En la tele ya comentaron algo sobre la postura de pilotaje de Stoner (habian avanzado el puesto de pilotaje)

Segun Spalding, como los sintomas de exceso o falta de peso son similares, en Misano opusieron lastre delante, y para esta carrera han adelantado el tren delantero completo (excentrica en la pipa) y el tren trasero a limite de basculante, lo que hace que toda la moto se retrase respecto a las ruedas.............hablan de otros manillares que no llegaron a la carrera.

A ver como funciona para las siguientes carreras, saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #207 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:10:51 am »
leido en SM, parece que  problema que tiene Stoner, es que su muñeca, despues de la operacion de escafoides de 2008, no tiene toda la movilidad, lo que hace que adopte una postura forzada, comentan que han desplazado el peso hacia atras, descargando el tren delantero. En la tele ya comentaron algo sobre la postura de pilotaje de Stoner (habian avanzado el puesto de pilotaje)

Segun Spalding, como los sintomas de exceso o falta de peso son similares, en Misano opusieron lastre delante, y para esta carrera han adelantado el tren delantero completo (excentrica en la pipa) y el tren trasero a limite de basculante, lo que hace que toda la moto se retrase respecto a las ruedas.............hablan de otros manillares que no llegaron a la carrera.

A ver como funciona para las siguientes carreras, saludos



Interesante...gracias ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #208 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:13:32 am »
Ya ha salido la columna de JL sobre Motorland...me encantaría que más pilotos hicieran algo parecido...

http://diariodeunpiloto.tv/
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #209 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:37:00 am »
Sigo en SM, Pedrosa comenta que su moto sigue teniendo problemas de desgaste de neumatico trasero (normal ¿no?) que los de Stopner estaban mejor que lños suyos al acabar, respecto a las yamaha, opina que en Alcañiz han tenido algun problema de neumatico delantero, lo que cuadra bastante con lo que vimos de Lorenzo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".