El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93629 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #210 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:38:57 am »
Hola a todos,

Llego un poco tarde para escribir mi crónica del finde en Motorland, he sido de los muchos que he disfrutado de estos días en el circuito y la verdad es que había muy buen ambiente yo estuve en la zona 6 (pelouse) y salvo el viernes que llovió, el sábado y domingo estuvo genial.

Desde la zona 6 podíamos la recta de atrás y la entrada al curvone de entrada a meta, el viernes con lluvia daba miedo ver a Stoner y Lorenzo bajar a mas 300km/h y llegar a la curva, bestial…. Con el asfalto seco la sensación era algo menor…..parece que ni frenaban……

Sobre la carrera del domingo destacar que Stoner estuvo imparable, Dani sufrió el trallazado de la salida, creo que aunque hubiera llegado a la par con Stoner no creo que tuviera ritmo suficiente para dejar a atrás al australiano como lo hizo con Lorenzo en Misano….me alegré de ver de nuevo a Casey en lo mas alto del podio, victoria merecidisima.

Dani Pedrosa con un 2º puesto y quedar 2 puestos por delante de Lorenzo hace que el mundial este todavía vivo…….56 puntos parecen muchos pero especulando en 2 carreras que Jorge haga 3º ganando Pedrosa y Jorge por querer ganar no puntúe en una carrera se quedaría a tan solo 13 puntos de ventaja con 2 carreras por disputar, con mas puntos Rossi perdió un mundial a falta de una carrera……aunque bien es cierto que Estoril se le da muy bien a Lorenzo y Pedrosa no es Elias, aunque es ganador seguro en Valencia pero también lo es Stoner que vuela con la Ducati en Phillip Island y en Cheste. Creo que Stoner será el juez definitivo y sin "quererlo" pueda ayudar a Dani mas de la cuenta.

Lo peor de la carrera de Jorge Lorenzo fue la actitud después de terminar 4º, sabía que Hayden le pisaba los talones y no pudo o no quiso hacer nada para evitarlo pensando quizás en que podría pararle los pies fácilmente, al final cabreo de lo lindo por no poder parar a Nicky y muy bien por Hayden que por fin vuelve al podio, todos los pilotos saludaron al público una vez terminada la carrera, Lorenzo sin embargo dio la vuelta a ritmo de pole y se olvidó por completo de un público que ha estuvo animándole durante todo el fin de semana, un mal gesto por su parte que demuestra que todavía le falta madurar en algunos aspectos como persona…..

Sobre Spies y Dovicioso, Dovi si fue capaz de adelantarle en la recta lo que pasa es que Spies apretó mucho muchísimo y se vio la calidad de un pilotazo frente a alguien que tiene una moto muy superior y no puede sacarle partido….en la entrada al curvone Dovi iba primero y estuvieron a la par en toda la curva algo muy bonito de ver pero en la curva después de la recta de meta Speez se lo merendó ….

Rossi comentar que aunque parece serio el problema que tiene en el hombro, en los circuitos de izquierdas queda mas tocado, no entiendo muy bien sus resultados de Alemania, Indianapolis, Laguna Seca,  también se corren en sentido anti horario……. Según parece esta pensando operarse antes final de temporada y casi seguro que se pierde Estoril y Valencia……otro factor decisivo para Lorenzo y tranquilizador???......
Fuente: motomatters.com

De los Rookies solo comentar a Bautista es una pena que no se cambie de equipo, creo que es bastante mejor piloto que: Barbera, Simoncelli, Ahoyama, Espargaro, Kalio,  con un hierro como el que tiene de moto es capaz de hacer un 8º puesto….lo mejor es la actitud el sabe que tiene una moto con unas carencias y aún así trabaja duro para estar delante.

De los que deberían irse inmediatamente de Motogp,
Edwards: que sale literalmente a dar paseos con una moto que puede permitir hacer un 5º o 6º sin problemas
Capirossi: se va a Ducati sabedor que su amigo Rossi dulcificará la Ducati…..
Kalio: se va por fin a Moto2…..
Espargaro: este chico no ha hecho nada bueno para seguir en Motogp en el 2011
Barbera: no digo que la Ducati sea una moto fácil de pilotar pero este chico solo sabe chupar una rueda para intentar hacer un buen tiempo y en carrera es mas de lo mismo
Aoyama: viene de una lesión muy fuerte, en esta categoría las caídas pasan factura.

De los que subiría de Moto 2 sin dudarlo serían:
Elias, Ianone.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #211 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:21:06 pm »
Una cosilla sabeis que Dani a Firmado x HRC piloto oficial,desvinculandose de repsol......vaya que va a decir eso chavales que decian que la petrolera imponia su presencia....ahora que nos contaran...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:32:15 pm »
hay una corriente antipedrosista en España , menor, y otra bastante mas grande en USA, supongo que todavía culpan a Dani de los años de Nicky en HRC tras 2006. Supongo que esos mismos demonios se los llevó Nicky a Ducati ... en fin. Flaco favor hacen a su piloto poniendo excusas donde no las hay

En superbikeplanet, cuando gana Dani, no dicen ni mu. Lo ignoran por completo. Es de coña.

Supongo que como no rie las gracias a ni Dios, a alguna gente le cae mal. Rompe un poco el estereotipo de motero machote  duretas que parece seguir de moda gusta en parte de los USA (a pesar de que ni Nicky ni Ben son así ni por asomo).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:37:50 pm »
Una cosilla sabeis que Dani a Firmado x HRC piloto oficial,desvinculandose de repsol......vaya que va a decir eso chavales que decian que la petrolera imponia su presencia....ahora que nos contaran...

Los contratos de los pilotos son directamente con HRC, esto ha sido asi siempre, otra cosa es que Repsol haga saber que Pedrosa es importante, pero el contrato es con Honda, otra cosa no tendria sentido ya que los contratos de los pilotos suelen ser de 2 años y el de los patrocinadores normalmente es anual.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:50:01 pm »
dani siempre ha firmado con hrc, no???? otra cosa es lo que dice carakol, que repsol "imponga-sugiera" a dani como piloto..

• campeón 125
« Respuesta #215 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:05:42 pm »
Pero chavales que pasa no sabeis como se las estavan teniendo Repsol con Hrc, que los de repsol imponian que su piloto, (Dani) tendria "igualdad" con respecto a la llegada de Supo, a Hrc....pues han pasado olimpicamnete, y a firmado sin presiones...

• campeón 125
« Respuesta #216 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:08:12 pm »
Vamos x resumir el equipo Gresine sus pilotos van a ser pagados directamente x HRC, como ahora parece ser que va a ser con Dani...se ve la diferencia o hay que ponerle musica...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #217 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:10:48 pm »
Lo de los resultados en carrera son una cosa, pero lo que nadie ha comentado es,,,,,
  :bounce El triplete de SM el Rey don Juan Carlos :bounce

Primer pódium,,,,,,,saluda a Marquez en la salida y a los pocos segundos a Marquez se lo llevan por delante en la salida, lo hacen queriendo y no les sale

Segundo pódium,,,,,,,,,,,,se posiciona en la carrera de moto2 dan la salida y Fonsi se cae, como el que no quiere la cosa, va a parar donde estaba el rey, saludo de rigor del monarca y continua el gp

Tercer pódium, Se hace la foto de rigor con Jorge Lorenzo, aprovechando o intuyendo de que sería el gran vencedor, y resulta que al final resulta de que su resultado es la primera vez en todo el año que no hace pódium

No entiendo de helicópteros, pero había aparcado otro más grande que el de él, que era un alucine, otro día que se lo presten o que se encargue de hacer los honores el del otro helicóptero y al igual así, los elegidos tienen mejor fortuna
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #218 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:59:45 pm »
Vamos x resumir el equipo Gresine sus pilotos van a ser pagados directamente x HRC, como ahora parece ser que va a ser con Dani...se ve la diferencia o hay que ponerle musica...

A Dani siempre le ha pagado HRC

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #219 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:24:54 pm »
eso creia yo...

Desconectado j .ferrer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #220 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:06:08 pm »
hola bueno y lo de dovizioso es seguro ya? es que como el decia si quedava de los 5 primeros tenia firmado otro año mas con honda pero es que ahora ja va quinto y tiene a spies y hayden muy cerca en la clasificacion asi que si no quedara entre los 5 primeros que pasaria?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #221 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:28:46 pm »
Buenos dias, os leo a algunos y es la monda, rosi "el Ventajista" siempre a corrido montado en burra siempre,siempre x contrato a ninguneado a sus compañeros de box, todavia recuerdo cuando nada mas llegar al equipo Nostro Azurro "Super oficial" tenia más apoyo que el oficioso, y ya con el Burgess a su lado....tambien recuerdo cuando Alex Barros cojio esa moto suya,y de cuatro carreras le gano dos otra cuando iba destacado se callo, y la cuarta no recuerdo quien la gano....pero en la recta de cheste al mejor frenador,le dio para el pelo,tres veces Barros,un piloto del monton que sólo iba en agua....por ahi han apuntado que antes de irse a Yamaha probo esa moto....y yo tengo contancia de eso mismo....es mas tambien le echo un vistazo Burges,despues e pronunciar esta frase ...traerme un buen piloto que yo lo hago campeón...despues viendo el potencial de esa Yamaha Laboratorio prototipo de Koichi....(para nada tenia que ver con la que llevava Biagi) quedaron tan impresionados del potencial de aquella moto que se marcharon encantados....y esa es la historia...
Anda, pirate al foro de rtve, que no sé que pintas aquí.

Alguien que dice eso de un tío que ha hecho todo lo que se puede hacer en este Campeonato es lamentable... Alomejor deberías ver más las cosas... Rossi siempre ha tenido las mejores motos, pero siempre ha ganado con ellas. Pedrosa ha tenido la mayor fábrica detrás suyo desde 2006 y hasta esta temporada no habia ganado más de dos carreras por temporada... ;) ( y no lo digo por crear polémica ).

Otra cosa, con poner las cosas una vez en el mismo post sobra, no hace falta que pongas 243545123 posts diferentes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #222 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:44:42 pm »
Evidentemente Rossi se ha juntado con el mejor equipo y las mejores fabricas, y eso es porque Rossi es de los mas grandes de la historia, y ha ganado en todo lo que se ha montado, asi que tampoco hay que discutir mucho al respecto.

Lo que si pediria a ambos, o a algun moderador que controle el asunto, es que se deje ya de una vez de insultos y de malos modos por parte de unos y de otros, es bastante desagradable leer a veces ciertos tonos y comentarios...al menos es mi opinion.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #223 en: 21 de Septiembre de 2010, 23:48:59 pm »
Refiriéndome al tema Daniel Pedrosa, si por un casual no renueva con RRepsol el problema puede ser que tengamos que tragarnos a acriville por el resto de los días, ya que a quedado como máximo representante de la marca y el único que lo puede apartar de esa cima es Daniel  Pedrosa

La maquina a quedado demostrado que va de impresión , lo único que queda es potenciar su moral, si es que hace falta que tampoco creo sea eso, excentricidades mas bien diría
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

• campeón 125
« Respuesta #224 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:22:59 am »
Buenos dias, os leo a algunos y es la monda, rosi "el Ventajista" siempre a corrido montado en burra siempre,siempre x contrato a ninguneado a sus compañeros de box, todavia recuerdo cuando nada mas llegar al equipo Nostro Azurro "Super oficial" tenia más apoyo que el oficioso, y ya con el Burgess a su lado....tambien recuerdo cuando Alex Barros cojio esa moto suya,y de cuatro carreras le gano dos otra cuando iba destacado se callo, y la cuarta no recuerdo quien la gano....pero en la recta de cheste al mejor frenador,le dio para el pelo,tres veces Barros,un piloto del monton que sólo iba en agua....por ahi han apuntado que antes de irse a Yamaha probo esa moto....y yo tengo contancia de eso mismo....es mas tambien le echo un vistazo Burges,despues e pronunciar esta frase ...traerme un buen piloto que yo lo hago campeón...despues viendo el potencial de esa Yamaha Laboratorio prototipo de Koichi....(para nada tenia que ver con la que llevava Biagi) quedaron tan impresionados del potencial de aquella moto que se marcharon encantados....y esa es la historia...
Anda, pirate al foro de rtve, que no sé que pintas aquí.

Alguien que dice eso de un tío que ha hecho todo lo que se puede hacer en este Campeonato es lamentable... Alomejor deberías ver más las cosas... Rossi siempre ha tenido las mejores motos, pero siempre ha ganado con ellas. Pedrosa ha tenido la mayor fábrica detrás suyo desde 2006 y hasta esta temporada no habia ganado más de dos carreras por temporada... ;) ( y no lo digo por crear polémica ).
qu

Otra cosa, con poner las cosas una vez en el mismo post sobra, no hace falta que pongas 243545123 posts diferentes.
que te pasa chaval,no se puede opinar.ya te veo que eres un 46,pero yo no es mentira lo que digo.pues hala a callar,que tu de esto a mi creo que poco me vas a enseñar...