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  • MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93693 veces)

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Desconectado JRT

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #225 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:27:40 am »
Joer...
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #226 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:39:01 am »
Evidentemente Rossi se ha juntado con el mejor equipo y las mejores fabricas, y eso es porque Rossi es de los mas grandes de la historia, y ha ganado en todo lo que se ha montado, asi que tampoco hay que discutir mucho al respecto.

Lo que si pediria a ambos, o a algun moderador que controle el asunto, es que se deje ya de una vez de insultos y de malos modos por parte de unos y de otros, es bastante desagradable leer a veces ciertos tonos y comentarios...al menos es mi opinion.
Hola campeón te as puesto la venda antes que la herida, ya que todavia no le e contestado,y si que creo que se puede discutir.x este deporte a echo mucho santi Herrero, Ramon Torras,Nieto, Cegarra,los hermanos escuder, min Grau.esto empezo hace mucho y en blanco y negro...y algunos empezamos con ellos....bueno a dormir.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #227 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:08:37 am »
Buenos dias, os leo a algunos y es la monda, rosi "el Ventajista" siempre a corrido montado en burra siempre,siempre x contrato a ninguneado a sus compañeros de box, todavia recuerdo cuando nada mas llegar al equipo Nostro Azurro "Super oficial" tenia más apoyo que el oficioso, y ya con el Burgess a su lado....tambien recuerdo cuando Alex Barros cojio esa moto suya,y de cuatro carreras le gano dos otra cuando iba destacado se callo, y la cuarta no recuerdo quien la gano....pero en la recta de cheste al mejor frenador,le dio para el pelo,tres veces Barros,un piloto del monton que sólo iba en agua....por ahi han apuntado que antes de irse a Yamaha probo esa moto....y yo tengo contancia de eso mismo....es mas tambien le echo un vistazo Burges,despues e pronunciar esta frase ...traerme un buen piloto que yo lo hago campeón...despues viendo el potencial de esa Yamaha Laboratorio prototipo de Koichi....(para nada tenia que ver con la que llevava Biagi) quedaron tan impresionados del potencial de aquella moto que se marcharon encantados....y esa es la historia...
Anda, pirate al foro de rtve, que no sé que pintas aquí.

que te pasa chaval,no se puede opinar.ya te veo que eres un 46,pero yo no es mentira lo que digo.pues hala a callar,que tu de esto a mi creo que poco me vas a enseñar...


A ver, se que no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer, pero seria bueno recordar las aún recientes medidas dráticas. Dicho esto, me permito la licencia de sugerir por el bien del foro;

santiagoducal, en el post que nos dejas capto bastante demagogia, y opiniones a la ligera, tu tendrás tu opinión, pero no por eso es la verdad, y hay cosas como lo de la Yamaha laboratorio y lo de Nastro Azzurro, que son casi indemostrables, es tu opinión y como tu lo ves, pero seria bueno que supieras que aqui intentamos no dar opiniones tan a ligera e ir un poco más allá(cierto que también nos equivocamos y nos equivocaremos y se nos va la pinza, pero lo intentamos mejorar concienzudamente, por así decirlo), tu puedes hacer lo que quieras(siempre y cuando respetes y sin faltar, y hasta ahora no has faltado que yo sepa), pero seria bueno también que supieras cual es el espiritu de este foro. Aqui somos muchos los que también opinamos que Rossi corrió con ventajas, pero también reconocemos que ha sabido ganarselas y que es un Grande. Te lo digo sin ninguna clase de acritud.

Polvorilla, no me parecen la maneras correctas para tratar a otro forero, me refiero a lo de pírate, solo porque no concuerda con tu opinión, que yo sepa no ha insultado ni faltado a nadie. Sé que hace demagogia con sus palabras y que tienes gran parte de razón en lo que dices, pero tampoco está bien echar a nadie, si hubiese faltado yo seria el primero en ponerte un mas +1 como una catedral... pero no es el caso. Ya hemos visto en los últimos tiempos (no va por ti santiagoducal) que no hace falta hechar a nadie para que se piren los que no respetan... Espero que tampoco te lo tomes a mal, pero como dice cesitarcbd, es desagradable leer esa clase de alusiones personales.

Perdonen que me haya metido en lo que no me incumbe directamente, que si indirecta puesto que el foro es de todos, y por el bien de este creo que lo mejor es que nos calmemos un poquito, estaba yendo muy bien. Unas  :cheers para todos, y a seguir foreando.  :moto
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 01:22:43 am por JJ »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #228 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:16:22 am »
Buenos dias, os leo a algunos y es la monda, rosi "el Ventajista" siempre a corrido montado en burra siempre,siempre x contrato a ninguneado a sus compañeros de box, todavia recuerdo cuando nada mas llegar al equipo Nostro Azurro "Super oficial" tenia más apoyo que el oficioso, y ya con el Burgess a su lado....tambien recuerdo cuando Alex Barros cojio esa moto suya,y de cuatro carreras le gano dos otra cuando iba destacado se callo, y la cuarta no recuerdo quien la gano....pero en la recta de cheste al mejor frenador,le dio para el pelo,tres veces Barros,un piloto del monton que sólo iba en agua....por ahi han apuntado que antes de irse a Yamaha probo esa moto....y yo tengo contancia de eso mismo....es mas tambien le echo un vistazo Burges,despues e pronunciar esta frase ...traerme un buen piloto que yo lo hago campeón...despues viendo el potencial de esa Yamaha Laboratorio prototipo de Koichi....(para nada tenia que ver con la que llevava Biagi) quedaron tan impresionados del potencial de aquella moto que se marcharon encantados....y esa es la historia...
Anda, pirate al foro de rtve, que no sé que pintas aquí.

que te pasa chaval,no se puede opinar.ya te veo que eres un 46,pero yo no es mentira lo que digo.pues hala a callar,que tu de esto a mi creo que poco me vas a enseñar...


A ver, se que no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer, pero seria bueno recordar las aún recientes medidas dráticas. Dicho esto, me permito la licencia de sugerir por el bien del foro;

santiagoducal, en el post que nos dejas capto bastante demagogia, y opiniones a la ligera, tu tendrás tu opinión, pero no por eso es la verdad, y hay cosas como lo de la Yamaha laboratorio y lo de Nastro Azzurro, que son casi indemostrables, es tu opinión y como tu lo ves, pero seria bueno que supieras que aqui intentamos no dar opiniones tan a ligera e ir un poco más allá(cierto que también nos equivocamos y nos equivocaremos y se nos va la pinza, pero lo intentamos mejorar concienzudamente, por así decirlo), tu puedes hacer lo que quieras(siempre y cuando respetes y sin faltar, y hasta ahora no has faltado que yo sepa), pero seria bueno también que supieras cual es el espiritu de este foro. Aqui habemos muchos que también opinamos que Rossi corrió con ventajas, pero también reconocemos que ha sabido ganarselas y que es un Grande. Te lo digo sin ninguna clase de acritud.

Polvorilla, no me parecen la maneras correctas para tratar a otro forero, me refiero a lo de pírate, solo porque no concuerda con tu opinión, que yo sepa no ha insultado ni faltado a nadie. Sé que hace demagogia con sus palabras y que tienes gran parte de razón en lo que dices, pero tampoco está bien echar a nadie, si hubiese faltado yo seria el primero en ponerte un mas +1 como una catedral... pero no es el caso. Ya hemos visto en los últimos tiempos (no va por ti santiagoducal) que no hace falta hechar a nadie para que se piren los que no respetan... Espero que tampoco te lo tomes a mal, pero como dice cesitarcbd, es desagradable leer esa clase de alusiones personales.

Perdonen que me haya metido en lo que no me incumbe directamente, que si indirecta puesto que el foro es de todos, y por el bien de este creo que lo mejor es que nos calmemos un poquito, estaba yendo muy bien. Unas  :cheers para todos, y a seguir foreando.  :moto
perdon el que es indemostrable,que Rossi, estreno el prototipo la M1,o que Rossi cuando se enrolo en el equipo Nostro Azurro, era un equipo super oficial...cual es lo que no te cuadra...?
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #229 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:21:42 am »
x este deporte a echo mucho santi Herrero, Ramon Torras,Nieto, Cegarra,los hermanos escuder, min Grau.esto empezo hace mucho y en blanco y negro...y algunos empezamos con ellos....bueno a dormir.

Si en eso estamos casi todos de acuerdo, yo el primero, pero no por eso Rossi es malo o no se ha ganado lo que tiene, ni tampoco es cuestión de quitarle méritos a lo que ha hecho.  :cheers

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #230 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:28:53 am »
Durante las pruebas de invierno 2003/2004, Yamaha se acercó a la placa tirando todo lo que esté en su colaboración con Rossi y Burgess. Through a systematic regime of innovation and testing, they sought to refine the M1's traditionally strong traits such as good braking and quick handling (which impressed Rossi), and marry them with good balance and transition to power. A través de un régimen sistemático de la innovación y ensayo, que trató de perfeccionar la M1 de rasgos tradicionalmente fuertes, como una buena frenada y el manejo rápido (que impresionó a Rossi), y casarse con buen equilibrio y la transición al poder. Working closely with Rossi and Burgess, Yamaha engineers under YZR-M1 project leader Koichi Tsuji experimented with a number of engine modifications in an attempt to fix the power delivery, and finally it was decided to go ahead with a four valve per cylinder head configuration (as opposed to the earlier five valve head), with a specially refined cylinder firing order. Trabajando en estrecha colaboración con Rossi y Burgess, ingenieros de Yamaha YZR-M1 en el líder del proyecto Tsuji Koichi experimentó con una serie de modificaciones del motor, en un intento de arreglar la entrega de potencia, y finalmente se decidió seguir adelante con una válvula de cuatro por configuración de la culata ( a diferencia de la anterior cabeza de la válvula cinco), con una orden de encendido especialmente refinada cilindro. This turned the straight four cylinder engine from a traditional "screamer", where the power pulses are spaced equally (every 180 crank degrees) in the four stroke cycle, into a so called "long bang" engine where the power pulses are grouped unevenly across the cycle (270-180-90-180). Esto convirtió a la recta motor de cuatro cilindros de un tradicional "gritón", donde los pulsos de poder son igualmente espaciadas (cada 180 grados manivela) en el ciclo de cuatro tiempos, en las denominadas "bang largo" del motor, donde los pulsos de energía se agrupan de forma desigual a través de el ciclo (270-180-90-180). This firing order mimics that of a V4 engine while maintaining the desirable engine packaging of a traditional inline four cylinder. Esta orden de encendido imita la de un motor V4, manteniendo el envase del motor deseables de un cuatro cilindros en línea tradicionales. These developments significantly improved the torque characteristics of the engine, and coupled with slight changes to the position of the engine in the chassis, made the M1 much easier to control at the limit of adhesion while exiting corners. Esta evolución mejoró significativamente las características de par del motor, y junto con ligeros cambios en la posición del motor en el chasis, hizo la M1 mucho más fácil de controlar en el límite de la adherencia al mismo tiempo salir de las curvas. After a frantic winter of development and testing, the team showed the world that they had made a significant step in the right direction, when Rossi and the M1 won the BMW car at the 2004 pre season IRTA test at Catalunya, by posting the fastest lap of the open session (similar to normal race qualifying). Después de un invierno frenético de desarrollo y pruebas, el equipo demostró al mundo que había dado un paso significativo en la dirección correcta, cuando Rossi y la M1 obtuvo el coche BMW en el 2004 la temporada pre test IRTA de Catalunya, al anunciar la vuelta más rápida de la sesión pública (similar a la carrera normal de calificación)..
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #231 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:41:44 am »
perdon el que es indemostrable,que Rossi, estreno el prototipo la M1,o que Rossi cuando se enrolo en el equipo Nostro Azurro, era un equipo super oficial...cual es lo que no te cuadra...?

Veo que sigues empecinado con el rollo de Rossi, bien, indemostrables son las dos, y antes has dicho que el Nastro Azzurro tenia más apoyo que el oficial, no que era un superequipo, como has dicho ahora, de que era un super equipo aqui no lo duda nadie, si no jamás hubiera ganado aquel mundial.  :cheers

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #232 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:45:24 am »
Durante ...........(similar a la carrera normal de calificación)..


Debias de arreglar un poco tus post, además aqui existe la opción de editar. Dicho esto, entiendo muy poco lo que pone, y de lo que entiendo podrias dejarnos de donde sale o quien lo escribe y ya cada uno valoramos y sacamos nuestras conclusiones.  :cheers

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #233 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:57:16 am »
yo es que soy un poco torpe para estas cosas, ya que tengo edad..pero vamos Burgess se marcho con Rossi verdad a ese equipo.si o si...en lo que te colgue, esta clarisimo que era un prototipo de koichi ...que previamente antes de firmar según los mentideros ya sabian de su potencial...y como ves, dice que Rossi quedo impresionado x ello...se le puede adornar como quieras pero lo dice asi de claro....x estaras de acuerdo conmigo que Rossi no es tornero.verdad...http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YZR-M1
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:11:10 am por santiagoducal. »
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #234 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:14:36 am »
según los mentideros ya sabian de su potencial...y como ves, dice que Rossi quedo impresionado x ello...se le puede adornar como quieras pero lo dice asi de claro....x estaras de acuerdo conmigo que Rossi no es tornero.verdad...

Con lo de tornero sigues haciendo demagogia, que yo sepa pocos campeones de 500 han sido torneros...

¿mentideros?  ¿y eso quien o donde es? te lo digo para mirarlo...

¿dice que Rossi quedó impresionado? ¿quien?

¿adornar? los estas adornando tú, dí de donde sale eso o quien lo escribe, o si no tiene la misma validez que si yo digo que mañana parto hacia Marte....

P.D. Veo que ya has dejado tu fuente, bien..... si señor, te has ido a la mejor fuente de motociclismo que existe, la wikipedia...., no sé el tiempo que llevas en esto, pero de información creo que tienes poca idea, eso por un lado. Por el otro, en ese enlace die que la Yamaha evolucionó, pero no dice nada de que Rossi rodara con ella antes de tiempo.

Por último no sé como puedes llegar a pensar que la wikipedia pueda saber eso(en el remoto caso de que asi sucediera, que no está demostrado) cuando esta se dedica a recabar información de otras webs, y eso de los test de Yamaha no lo pudo asegurar ni los medios especializados( que yo sepa).
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:47:59 am por JJ »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #235 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:28:28 am »
según los mentideros ya sabian de su potencial...y como ves, dice que Rossi quedo impresionado x ello...se le puede adornar como quieras pero lo dice asi de claro....x estaras de acuerdo conmigo que Rossi no es tornero.verdad...

Con lo de tornero sigues haciendo demagogia, que yo sepa pocos campeones de 500 han sido torneros...

¿mentideros?  ¿y eso quien o donde es? te lo digo para mirarlo...

¿dice que Rossi quedó impresionado? ¿quien?

¿adornar? los estas adornando tú, dí de donde sale eso o quien lo escribe, o si no tiene la misma validez que si yo digo que mañana parto hacia Marte.... efectivamente son pilotos, no ingenieros, el ingeniero era KOICHI.el que cambio el sistema de la Yamaha era KOHICHI. y de donde lo saco pues ahi te puse el enlace,pero si hilamos tan fino no veas como yo le voy a sacar punta a todo esto.que nadie insinue que Rossi le estan ninguneando..porque no se puede demostrar, y asi todo, porque creo que no tenemos tios dentro de los boxes. verdad.nos fiaremos de Chercoles...que me ofrece menos credibilidad.que un embustero compulsivo, digamos Noyes, Oxlei, o los periodistas ingleses,que suelen ser fuentes bien informadas.y de las cuales bebo...


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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #236 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:35:59 am »
efectivamente son pilotos, no ingenieros, el ingeniero era KOICHI.el que cambio el sistema de la Yamaha era KOHICHI. y de donde lo saco pues ahi te puse el enlace,pero si hilamos tan fino no veas como yo le voy a sacar punta a todo esto.que nadie insinue que Rossi le estan ninguneando..porque no se puede demostrar, y asi todo, porque creo que no tenemos tios dentro de los boxes. verdad.nos fiaremos de Chercoles...que me ofrece menos credibilidad.que un embustero compulsivo, digamos Noyes, Oxlei, o los periodistas ingleses,que suelen ser fuentes bien informadas.y de las cuales bebo...


No lies más las cosas, dijiste que Rossi probó la moto antes de tiempo y ahora saltas con el ingeniero.... después que sinos fiamos de Chércoles, y por último que bebes de Noyes y Oxley....nada tiene que ver con lo que expusiste anteriormente.

Dicho esto, hasta aqui llegó mi aportación sobre el asunto, solo entré para calmar el ambiente sin ánimo de crear polémicas sobre si Rossi es una máquina o si es un comebollos....
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:37:46 am por JJ »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #237 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:47:22 am »
me podrias dar tus fuentes, ya que segun tú Kohichi no hizo la M1, o eso entendi, ya que no lo as ni leido te as ido a la salsa rosa..va dime, de donde te informas. para yo saber más.que revistas especializadas,sin acritud....x supuesto ya que yo a ti te veo puesto. Vaya me as dejado sin respuesta...buenas noches.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:52:02 am por santiagoducal. »
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #238 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:51:13 am »
me podrias dar tus fuentes, ya que segun tú Kohichi no hizo la M1

Sigues liando la cosa, y yo erroneamente vuelvo a entrar al trapo... a ver si te enteras, que yo no he dicho eso, yo solo he dicho que tu no puedes demostrar que Rossi rodó en el invierno de 2003 con la Yamaha.

Te repito en el enlace que dejas no dice nada de eso, haber si aprendes a leer y dejar de decir sandeces.

ya que no lo as ni leido te as ido a la salsa rosa..

No se como puedes saber si yo lo he leido si tu no estas aqui conmigo.... el que parece que no lo ha leido, al menos bien, eres tu.

Lo de salsa rosa no sé de donde lo sacas ni a que te refieres. Aqui se habla de motos, la prensa rosa la detesto, deberias de medir tus palabras antes de soltar semejante bravuconada.

va dime, de donde te informas. para yo saber más.que revistas especializadas,

Cuando quieras te doy las mias, no tengo problemas, pero creo que no hace falta, siguiendo asiduamente te darás cuenta de cuales son las fuentes especializadas y fiables.  :cheers
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 03:04:09 am por JJ »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #239 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:58:03 am »
me podrias dar tus fuentes, ya que segun tú Kohichi no hizo la M1

Sigues liando la cosa, y yo erroneamente vuelvo a entrar al trapo... a ver si te enteras, que yo no he dicho eso, yo solo he dicho que tu no puedes demostrar que Rossi rodó en el invierno de 2003 con la Yamaha.

Te repito en el enlace que dejas no dice nada de eso, haber si aprendes a leer y dejar de decir sandeces.
a ver calmate, hombre que no dice lo de los mentideros.si eso ya lo digo yo que era un boca a boca.pero lo de la M! eso creo que viene clarito. verdad...o tampoco ahora va a ser que la hizo Rossi...x cierto en este foro tambien se lo lei a otro , lo de que la probo, debe de haberlo escuchado tambien...y no te enfandes.que no llegaras a mi edad.
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