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  • MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93732 veces)

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Desconectado JJ

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #240 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:02:59 am »
va dime, de donde te informas. para yo saber más.que revistas especializadas,

Cuando quieras te doy las mias, no tengo problemas, pero creo que no hace falta, siguiendo asiduamente el foro  te darás cuenta de cuales son las fuentes especializadas y fiables.  :cheers
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 14:42:25 pm por JJ »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #241 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:06:50 am »
va dime, de donde te informas. para yo saber más.que revistas especializadas,

Cuando quieras te doy las mias, no tengo problemas, pero creo que no hace falta, siguiendo asiduamente te darás cuenta de cuales son las fuentes especializadas y fiables.  :cheers...Bueno no te enfades que los moteros somos buena gente....hasta mañana.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #242 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:11:37 am »
pero lo de la M1 eso creo que viene clarito. verdad...o tampoco ahora va a ser que la hizo Rossi...x cierto en este foro tambien se lo lei a otro , lo de que la probo, debe de haberlo escuchado tambien...y no te enfandes.que no llegaras a mi edad.

De que Rossi fue fundamental en el desarrollo de esa moto lo dudan muy pocos, pero aqui se estaba hablando de si rodó con ella en 2003 o no. Y ya lo he repetido mil veces.

En este foro se habrá dicho que piensan que probó la moto, pero nadie lo puede demostrar, como has intentado hacer tu.

Yo no estoy enfadado, y lo de la edad poco importa para opinar sin faltar en este grandioso foro.

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #243 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:18:12 am »
pero lo de la M1 eso creo que viene clarito. verdad...o tampoco ahora va a ser que la hizo Rossi...x cierto en este foro tambien se lo lei a otro , lo de que la probo, debe de haberlo escuchado tambien...y no te enfandes.que no llegaras a mi edad.

De que Rossi fue fundamental en el desarrollo de esa moto lo dudan muy pocos, pero aqui se estaba hablando de si rodó con ella en 2003 o no. Y ya lo he repetido mil veces.

En este foro se habrá dicho que piensan que probó la moto, pero nadie lo puede demostrar, como has intentado hacer tu.

Yo no estoy enfadado, y lo de la edad poco importa para opinar sin faltar en este grandioso foro.
Yo lo dudo y mucho....Dioses Spencer, Rainer, Edie.y creo que es tan respetable como los que opinan lo contrario..
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #244 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:46:11 am »
No os sepa mal, pero últimamente en este foro, se mueve mucho, pero de trascendencia muy poca, por ello no creo que os lo toméis muy enserio, disfrutar si os pone eso de discutir entre vosotros
La imaginación es más importante que el conocimiento
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Manu23

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #245 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:54:42 am »
Novedades de cara a Estoril y Valencia. Se añade el entrenamiento matutino del viernes para ambos GGPP, pero en el formato habitual (125cc, MGP y M2)

http://www.bikeracing.it/mgp/43510_motogp-si-prova-il-venerdi-mattina-anche-a-estoril-e-valencia/

En la gira solo habra un entreno el viernes y dos el sabado

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #246 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:57:22 am »
Joer, vaya pique dialético hasta altas horas de la noche. Ya casi me estaba levantando yo para ir al curro  :wacko
No voy a entrar a valorar quien tiene mas razon de los dos, ni me voy a posicionar del lado de ninguno. Más que nada porque cada uno defiende sus argumentos (que podrán ser validos o no, pero ese es otro tema). Lo que sí que voy a decirle a santiagoducal es que porque rossi no le guste, le caiga mal o lo que sea, no tiene porque desmerecerle, o dudar de su valía, o criticarle, o cuestionarle... ¿Qué rossi es un ventajista? Pues puede ser (en esta discusión no voy a entrar, porque la veo innecesaria)... Pero si lo es, se lo ha ganado por derecho propio tras todos estos años. Eso tenlo por seguro.
 
Yo entiendo que tras tanto tiempo, los seguidores de las motos puedan tener mas o menos cariño de valentino, pero creo que dudar de sus logros, es cuanto menos absurdo. A mi me pasa algo similar con lorenzo, que de carácter y forma de ser no me cae bien. Pero eso no quita para que le reconozca como lo buen piloto que es, rápido, agresivo y con dos cojones. Una cosa no quita a la otra. También lawson y doohan eran muy secos de carácter, y muy distantes con la gente, y han sido dos peazos de pilotos acojonantes, de los mejores sin duda... Y los debates de quien es el mejor de la historia y de que si lorenzo se ha aprovechado de una yamaha ganadora hecha por rossi me parecen lamentables, porque rossi en cierto modo también se "encontró" con una honda nsr 500 muy buena proveniente del reinado de doohan.

Veo que eres de pedrosa. Me parece perfecto. Un piloto humilde, serio callado y sobretodo, rapido, muy rapido y técnico. Pero que para su desgracia, sus años en motogp le están convirtiendo en el segundón de la categoría y la eterna promesa. Y este año, salvo catástrofe catastrófica de lorenzo, seguirá sin ganar el mundial (y será el 5º). Y como bien ha dicho JJ, no está precisamente en un equipo cualquiera, sino en el HRC Repsol Honda, la fábrica de motos mas poderosa del mundo, que lo da todo porque dani sea campeón, y que hasta éstas últimas carreras, iban sin rumbo en motogp desde hace años. Sin embargo, no me gusta entrar a valorar los déficits de los pilotos, y sí me gusta valorar sus virtudes, y la técnica de pedrosa como piloto es insuperable. Sinceramente, espero verle campeon de motogp algun día, de verdad. Se lo merecería.


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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #247 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:06:25 am »
Los mejores, siempre han pilotado lo mejor, eso no es ventajismo, es logica.

Y desde la modernización del mundial, ese hecho se acentuo más, hace años podia llegar un genio y con pocos recursos y mucha habilidad unido a un buen piloto, ganar un mundial... eso ahora mismo, ni en el mejor de los sueños.

Un saludo.

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #248 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:31:02 am »
La lógica tiene un problema añadido y más si se habla de política ejemplo;

Si tu sabes que a un individuo le dices A y te responde No y le dices B y te responde Si, lógicamente sabrás que decirle pero;

A todo eso, lo mejor es aplicar el sentido común y el raciocinio, y lograras que ese A o ese B logre trabajar de tu lado y no como si una herramienta de la competencia fuese

Lo que manda es lo que piensa la mayoría y si la mayoría ve una moto dando una curva y dice que guapa es la foto y tú que tienes el poder, ves la misma foto y ves algo que los demás no ven y dices que fea es la foto, fácil que estarás nadando contra corriente
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #249 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:33:55 am »
Los mejores, siempre han pilotado lo mejor, eso no es ventajismo, es logica.

Y desde la modernización del mundial, ese hecho se acentuo más, hace años podia llegar un genio y con pocos recursos y mucha habilidad unido a un buen piloto, ganar un mundial... eso ahora mismo, ni en el mejor de los sueños.

Un saludo.
a ver Ventajismo es ningunear a tu compañero de equipo, las Bridegstone para mi y las michelin para ti, es tener dos carreras antes las evoluciones, es poner un muro, y cuando le quitan esas ventajas le mojan la orejilla....a eso me refiero....y eso es asi. o por lo menos asi lo veo yo.....
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Manu23

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #250 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:35:12 am »
@santiagodurcal, diras que estas muy informado, que sabes mucho de esto etc..., pero creo que te has metido unas buenas coladas:

1. Los pilotos del equipo HRC estan contratados por el equipo HRC
2. El patrocinador negocia directamente con el departamento economico de HRC
3. Pedrosa subio a MGP con el apoyo de Repsol que lo propuso para HRC. Pero si Honda no lo hubiera querido ni Repsol ni nadie podria haberles obligado. Subir con el apoyo de una firma comercial no es demerito, salvo que tu curriculum no te acompañe, cosa que no era en este caso. Elias tambien subio con el apoyo de Fortuna
4. Simoncelli tiene contrato con Gresini, quien le paga es Gresini no HRC. Aunque su status en el primer año era piloto HRC con posibilidad de subir al equipo oficial en el segundo año de contrato
5. Si Dovizioso se va a Gresini ira como piloto HRC y pagado por HRC, salvo que disuelvan el contrato anteriormente firmado o no se cumplan los requisitos para la ampliación del segundo año. Ahora mismo, no lo sabemos porque nadie conoce si la clausula del quinto puesto es a mitad de temporada o al final.
6. Desmerecer a Rossi es absurdo. Su trayectoria es excepcional, a la altura de Agostini, Hailwood o Nieto, todos ellos mitos.

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #251 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:42:18 am »
Joer, vaya pique dialético hasta altas horas de la noche. Ya casi me estaba levantando yo para ir al curro  :wacko
No voy a entrar a valorar quien tiene mas razon de los dos, ni me voy a posicionar del lado de ninguno. Más que nada porque cada uno defiende sus argumentos (que podrán ser validos o no, pero ese es otro tema). Lo que sí que voy a decirle a santiagoducal es que porque rossi no le guste, le caiga mal o lo que sea, no tiene porque desmerecerle, o dudar de su valía, o criticarle, o cuestionarle... ¿Qué rossi es un ventajista? Pues puede ser (en esta discusión no voy a entrar, porque la veo innecesaria)... Pero si lo es, se lo ha ganado por derecho propio tras todos estos años. Eso tenlo por seguro.
 
Yo entiendo que tras tanto tiempo, los seguidores de las motos puedan tener mas o menos cariño de valentino, pero creo que dudar de sus logros, es cuanto menos absurdo. A mi me pasa algo similar con lorenzo, que de carácter y forma de ser no me cae bien. Pero eso no quita para que le reconozca como lo buen piloto que es, rápido, agresivo y con dos cojones. Una cosa no quita a la otra. También lawson y doohan eran muy secos de carácter, y muy distantes con la gente, y han sido dos peazos de pilotos acojonantes, de los mejores sin duda... Y los debates de quien es el mejor de la historia y de que si lorenzo se ha aprovechado de una yamaha ganadora hecha por rossi me parecen lamentables, porque rossi en cierto modo también se "encontró" con una honda nsr 500 muy buena proveniente del reinado de doohan.

Veo que eres de pedrosa. Me parece perfecto. Un piloto humilde, serio callado y sobretodo, rapido, muy rapido y técnico. Pero que para su desgracia, sus años en motogp le están convirtiendo en el segundón de la categoría y la eterna promesa. Y este año, salvo catástrofe catastrófica de lorenzo, seguirá sin ganar el mundial (y será el 5º). Y como bien ha dicho JJ, no está precisamente en un equipo cualquiera, sino en el HRC Repsol Honda, la fábrica de motos mas poderosa del mundo, que lo da todo porque dani sea campeón, y que hasta éstas últimas carreras, iban sin rumbo en motogp desde hace años. Sin embargo, no me gusta entrar a valorar los déficits de los pilotos, y sí me gusta valorar sus virtudes, y la técnica de pedrosa como piloto es insuperable. Sinceramente, espero verle campeon de motogp algun día, de verdad. Se lo merecería.


hombre tienes una forma de no posicionarte muy particular. jajajjajaj...llevo un avatar de Dani...pero mi piloto es Bautista.pero como puedo sacar poco pecho...le damos a la moda.....mira yo si valoro y mucho que a estado corriendo con un botijo,y desde hace tres carreras parece ser que ya esta tocando a su fin, si eso no lo pones en la balanza creo que no eres objetivo, ya que la mejor moto del mundo era la 990, pero la 800 no......y yo soy de los de la teoria 20/80...no de la 80/20 como ya a quedado demostrado...
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #252 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:47:25 am »
Todos los grandes (y algunos menos grandes) se las han traido tiesas con sus compañeros de equipo y en muchas ocasiones, con mas que chispas de por medio.

Agostini/Read
Nieto/Tormo
Mamola/Crosby
Doohan/Crivi
Roberts/Lawson
Aspar/Crivi

Solo nombro algunos, hay mucho más. Y Cegarra, piloto de Cartagen, que recorria España con las pursang o capras, adaptadas para el asfalto compitiendo en velocidad (los demas tambien hemos visto carreras en b/n) se canso de pedir que los pilotos que corrian el mundial, no usaran las mismas motos en el campeonato de España.

Como ves y seguro que sabes, siempre ha pasado, unos lo veran como ventajismo y otro como logico, depende del lado del muro que estes.

Un saludo.

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #253 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:52:29 am »
@santiagodurcal, diras que estas muy informado, que sabes mucho de esto etc..., pero creo que te has metido unas buenas coladas:

1. Los pilotos del equipo HRC estan contratados por el equipo HRC
2. El patrocinador negocia directamente con el departamento economico de HRC
3. Pedrosa subio a MGP con el apoyo de Repsol que lo propuso para HRC. Pero si Honda no lo hubiera querido ni Repsol ni nadie podria haberles obligado. Subir con el apoyo de una firma comercial no es demerito, salvo que tu curriculum no te acompañe, cosa que no era en este caso. Elias tambien subio con el apoyo de Fortuna
4. Simoncelli tiene contrato con Gresini, quien le paga es Gresini no HRC. Aunque su status en el primer año era piloto HRC con posibilidad de subir al equipo oficial en el segundo año de contrato
5. Si Dovizioso se va a Gresini ira como piloto HRC y pagado por HRC, salvo que disuelvan el contrato anteriormente firmado o no se cumplan los requisitos para la ampliación del segundo año. Ahora mismo, no lo sabemos porque nadie conoce si la clausula del quinto puesto es a mitad de temporada o al final.
6. Desmerecer a Rossi es absurdo. Su trayectoria es excepcional, a la altura de Agostini, Hailwood o Nieto, todos ellos mitos.
a ver campeón ya se de sobra que le paga Hrc...pero el rumor generalizado es como Repsol lo@santiagodurcal impone, Honda tiene que tragar..de ahi que diga yo que a firmado y REPSOL NO, esta eso ya claro...que yo sepa, y si no me corrijes, Honda a dicho publicamente que nuestra moto no esta a la altura de nuestro piloto, x lo tanto señores menos royos de que esta en una fabrica y tal, y tal...
PD:Veo que aquí as tenido un lapsus.(@santiagodurcal).SantiagoduCal.así mejor verdad.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 12:24:04 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #254 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:52:54 am »
@santiagodurcal, diras que estas muy informado, que sabes mucho de esto etc..., pero creo que te has metido unas buenas coladas:

[../..]
3. Pedrosa subio a MGP con el apoyo de Repsol que lo propuso para HRC.[../..]

Pues tampoco. El interés de HRC por pedrosa se remonta a antes de las pruebas de Valencia con la RC211V del año 2004. Después de los resultados de esas pruebas querían a Pedrosa en el equipo HRC en 2005 como fuera. Puig lo retuvo en 250 por que entendía que era demasiado pronto, en contra de los deseos de HRC. Luego vino todo el berenjenal con telefónica-Movistar que ya lo expliqué por aquí no hay mucho. Repsol "se encontró" a Pedrosa como en su dia se encontró a Rossi.

Otro tema es que como Repsol es española y Pedrosa también, y en este país si no ganas al segundo año cinco mundiales de una tacada eres un mierdas, pues la gente en los foros se fué filipando y montando la bola que se montó de que Pedrosa está ahí por Repsol. No es verdad, Pedrosa está ahí por HRC.

---
Sobre lo de valentino. Puede caer mejor o peor, pero Rossi ha ganado con todo lo que ha corrido y en todas las cilindradas. ¿Que le ganó barros? si y Elias. Y también pararon a Barros en las 8H de suzuka para que ganara Rossi en 2001 ¿Y? eso no quita que en 2000 el primer día que cogió la VTR1000SPW rodara un segundo más rápido que Colin Edwards, que estaba corriendo un mundial con la versión sin luces. Colin dijo que no podía bajar un segundo ni jugándose la vida. Este tio es un animal con la moto y gracias a eso ha ganado 9 títulos ciento y pico carreras y ha estado la mitad de las carreras que ha corrido, que son una pila de ellas, en el podio.

Eso, aunque lleves el mayor pepino del mundo, como no seas un crack no lo haces. Por que a la que venga uno mejor que tú, ese pepino se lo dan a el.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 11:54:52 am por masa »