El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93715 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #255 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:58:55 am »
Todos los grandes (y algunos menos grandes) se las han traido tiesas con sus compañeros de equipo y en muchas ocasiones, con mas que chispas de por medio.

Agostini/Read
Nieto/Tormo
Mamola/Crosby
Doohan/Crivi
Roberts/Lawson
Aspar/Crivi

Solo nombro algunos, hay mucho más. Y Cegarra, piloto de Cartagen, que recorria España con las pursang o capras, adaptadas para el asfalto compitiendo en velocidad (los demas tambien hemos visto carreras en b/n) se canso de pedir que los pilotos que corrian el mundial, no usaran las mismas motos en el campeonato de España.

Como ves y seguro que sabes, siempre ha pasado, unos lo veran como ventajismo y otro como logico, depende del lado del muro que estes.

Un saludo.
Pues yasta...pero es así.no...x cierto con el manillar alto,vaya repasos que le metia el los circuitos urbanos se llevava todos los premios jajajaj..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #256 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:12:49 pm »
SI Pedrosa no merece moto oficial, quién la merece? 4 tíos y el resto a casa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #257 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:20:29 pm »
Joer, vaya pique dialético hasta altas horas de la noche. Ya casi me estaba levantando yo para ir al curro  :wacko
No voy a entrar a valorar quien tiene mas razon de los dos, ni me voy a posicionar del lado de ninguno. Más que nada porque cada uno defiende sus argumentos (que podrán ser validos o no, pero ese es otro tema). Lo que sí que voy a decirle a santiagoducal es que porque rossi no le guste, le caiga mal o lo que sea, no tiene porque desmerecerle, o dudar de su valía, o criticarle, o cuestionarle... ¿Qué rossi es un ventajista? Pues puede ser (en esta discusión no voy a entrar, porque la veo innecesaria)... Pero si lo es, se lo ha ganado por derecho propio tras todos estos años. Eso tenlo por seguro.

Yo entiendo que tras tanto tiempo, los seguidores de las motos puedan tener mas o menos cariño de valentino, pero creo que dudar de sus logros, es cuanto menos absurdo. A mi me pasa algo similar con lorenzo, que de carácter y forma de ser no me cae bien. Pero eso no quita para que le reconozca como lo buen piloto que es, rápido, agresivo y con dos cojones. Una cosa no quita a la otra. También lawson y doohan eran muy secos de carácter, y muy distantes con la gente, y han sido dos peazos de pilotos acojonantes, de los mejores sin duda... Y los debates de quien es el mejor de la historia y de que si lorenzo se ha aprovechado de una yamaha ganadora hecha por rossi me parecen lamentables, porque rossi en cierto modo también se "encontró" con una honda nsr 500 muy buena proveniente del reinado de doohan.

Veo que eres de pedrosa. Me parece perfecto. Un piloto humilde, serio callado y sobretodo, rapido, muy rapido y técnico. Pero que para su desgracia, sus años en motogp le están convirtiendo en el segundón de la categoría y la eterna promesa. Y este año, salvo catástrofe catastrófica de lorenzo, seguirá sin ganar el mundial (y será el 5º). Y como bien ha dicho JJ, no está precisamente en un equipo cualquiera, sino en el HRC Repsol Honda, la fábrica de motos mas poderosa del mundo, que lo da todo porque dani sea campeón, y que hasta éstas últimas carreras, iban sin rumbo en motogp desde hace años. Sin embargo, no me gusta entrar a valorar los déficits de los pilotos, y sí me gusta valorar sus virtudes, y la técnica de pedrosa como piloto es insuperable. Sinceramente, espero verle campeon de motogp algun día, de verdad. Se lo merecería.

hombre tienes una forma de no posicionarte muy particular. jajajjajaj...llevo un avatar de Dani...pero mi piloto es Bautista.pero como puedo sacar poco pecho...le damos a la moda.....mira yo si valoro y mucho que a estado corriendo con un botijo,y desde hace tres carreras parece ser que ya esta tocando a su fin, si eso no lo pones en la balanza creo que no eres objetivo, ya que la mejor moto del mundo era la 990, pero la 800 no......y yo soy de los de la teoria 20/80...no de la 80/20 como ya a quedado demostrado...

Creo que no me he puesto de parte de ninguno. Únicamente he tratado contigo un tema sin ponerme de parte de tu contrario. Pero que bueno, que esto es lo de menos. Como comprenderas, no voy a discutir contigo de que lado me he inclinado. Sería anormal. Y lo de dani te lo he dicho por tu avatar. Logicamente no sé de quien eres. ¿De bautista? También me parece perfecto.

Y claro que valoro que dani haya estado corriendo durante años y hasta hace poco con una moto mala, aunque decir que era un botijo me parece exagerado... Eso le da mayor mérito a dani si cabe, por supuesto. Pero también deberías entrar a valorar que si casualmente la honda 990 que cogió dani era la mejor moto, y ésta 800 lleva 4 años perdida hasta hace pocas carreras, es porque tal vez dani no haya tenido la sensibilidad de comunicar a los ingenieros sus impresiones sobre la moto para que en japón la hiciesen mejor, ¿no crees?... Aunque gracias a dios, después de 4 años de las 800cc, y casi al final de su reglamento, parece haber encontrado la luz.
Yo no seré objetivo. Desgraciadamente es difícil en una sociedad tan parcial como la de hoy en día. Pero es que tú tampoco creo que lo eres...
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 12:26:02 pm por el caballero oscuro »

• campeón 125
« Respuesta #258 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:29:22 pm »
Joer, vaya pique dialético hasta altas horas de la noche. Ya casi me estaba levantando yo para ir al curro  :wacko
No voy a entrar a valorar quien tiene mas razon de los dos, ni me voy a posicionar del lado de ninguno. Más que nada porque cada uno defiende sus argumentos (que podrán ser validos o no, pero ese es otro tema). Lo que sí que voy a decirle a santiagoducal es que porque rossi no le guste, le caiga mal o lo que sea, no tiene porque desmerecerle, o dudar de su valía, o criticarle, o cuestionarle... ¿Qué rossi es un ventajista? Pues puede ser (en esta discusión no voy a entrar, porque la veo innecesaria)... Pero si lo es, se lo ha ganado por derecho propio tras todos estos años. Eso tenlo por seguro.

Yo entiendo que tras tanto tiempo, los seguidores de las motos puedan tener mas o menos cariño de valentino, pero creo que dudar de sus logros, es cuanto menos absurdo. A mi me pasa algo similar con lorenzo, que de carácter y forma de ser no me cae bien. Pero eso no quita para que le reconozca como lo buen piloto que es, rápido, agresivo y con dos cojones. Una cosa no quita a la otra. También lawson y doohan eran muy secos de carácter, y muy distantes con la gente, y han sido dos peazos de pilotos acojonantes, de los mejores sin duda... Y los debates de quien es el mejor de la historia y de que si lorenzo se ha aprovechado de una yamaha ganadora hecha por rossi me parecen lamentables, porque rossi en cierto modo también se "encontró" con una honda nsr 500 muy buena proveniente del reinado de doohan.

Veo que eres de pedrosa. Me parece perfecto. Un piloto humilde, serio callado y sobretodo, rapido, muy rapido y técnico. Pero que para su desgracia, sus años en motogp le están convirtiendo en el segundón de la categoría y la eterna promesa. Y este año, salvo catástrofe catastrófica de lorenzo, seguirá sin ganar el mundial (y será el 5º). Y como bien ha dicho JJ, no está precisamente en un equipo cualquiera, sino en el HRC Repsol Honda, la fábrica de motos mas poderosa del mundo, que lo da todo porque dani sea campeón, y que hasta éstas últimas carreras, iban sin rumbo en motogp desde hace años. Sin embargo, no me gusta entrar a valorar los déficits de los pilotos, y sí me gusta valorar sus virtudes, y la técnica de pedrosa como piloto es insuperable. Sinceramente, espero verle campeon de motogp algun día, de verdad. Se lo merecería.

hombre tienes una forma de no posicionarte muy particular. jajajjajaj...llevo un avatar de Dani...pero mi piloto es Bautista.pero como puedo sacar poco pecho...le damos a la moda.....mira yo si valoro y mucho que a estado corriendo con un botijo,y desde hace tres carreras parece ser que ya esta tocando a su fin, si eso no lo pones en la balanza creo que no eres objetivo, ya que la mejor moto del mundo era la 990, pero la 800 no......y yo soy de los de la teoria 20/80...no de la 80/20 como ya a quedado demostrado...

Creo que no me he puesto de parte de ninguno. Únicamente he tratado contigo un tema sin ponerme de parte de tu contrario. Pero que bueno, que esto es lo de menos. Como comprenderas, no voy a discutir contigo de que lado me he inclinado. Sería anormal. Y lo de dani te lo he dicho por tu avatar. Logicamente no sé de quien eres. ¿De bautista? También me parece perfecto.

Y claro que valoro que dani haya estado corriendo durante años y hasta hace poco con una moto mala, aunque decir que era un botijo me parece exagerado... Eso le da mayor mérito a dani si cabe, por supuesto. Pero también deberías entrar a valorar que si casualmente la honda 990 que cogió dani era la mejor moto, y ésta 800 lleva 4 años perdida hasta hace pocas carreras, es porque tal vez dani no haya tenido la sensibilidad de comunicar a los ingenieros sus impresiones sobre la moto para que en japón la hiciesen mejor, ¿no crees?... Aunque gracias a dios, después de 4 años de las 800cc, y casi al final de su reglamento, parece haber encontrado la luz.
Yo no seré objetivo. Desgraciadamente es difícil en una sociedad tan parcial como la de hoy en día. Pero es que tú tampoco creo que lo eres...
Yo creo que soy bastante objetivo veamos, Dani el año pasado esta hasta el orro de que en Honda no le HAGAN CASO y les dice, o haceis los deberes o me marcho, de echo creo que le ponen dos años y Daní firma x uno, y si sigues a los japos sabras que son cabezas cuadradas y hacen lo que ellos quieren..ahora sí le estan haciendo caso.x 1º vez

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #259 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:05:23 pm »
Los mejores, siempre han pilotado lo mejor, eso no es ventajismo, es logica.

Y desde la modernización del mundial, ese hecho se acentuo más, hace años podia llegar un genio y con pocos recursos y mucha habilidad unido a un buen piloto, ganar un mundial... eso ahora mismo, ni en el mejor de los sueños.

Un saludo.
a ver Ventajismo es ningunear a tu compañero de equipo, las Bridegstone para mi y las michelin para ti, es tener dos carreras antes las evoluciones, es poner un muro, y cuando le quitan esas ventajas le mojan la orejilla....a eso me refiero....y eso es asi. o por lo menos asi lo veo yo.....

con esto a quien te refieres? a rossi, a stoner, a pedrosa, a spies...? o a cualquier 1º piloto de una marca?

• campeón 125
« Respuesta #260 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:29:45 pm »

Y desde la modernización del mundial, ese hecho se acentuo más, hace años podia llegar un genio y con pocos recursos y mucha habilidad unido a un buen piloto, ganar un mundial... eso ahora mismo, ni en el mejor de los sueños.

Un saludo.
a ver Ventajismo es ningunear a tu compañero de equipo, las Bridegstone para mi y las michelin para ti, es tener dos carreras antes las evoluciones, es poner un muro, y cuando le quitan esas ventajas le mojan la orejilla....a eso me refiero....y eso es asi. o por lo menos asi lo veo yo.....

con esto a quien te refieres? a rossi, a stoner, a pedrosa, a spies...? o a cualquier 1º piloto de una marca?
Me refiero a quien tu quieras, te refieres a Dani cuando a mitad de tempora cambio, despues de pegarse la de dios en Sansenring, pues si, lo que digo y repito que ahora si estanvan en igualdad. total de ahi el mosqueo de Dios...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #261 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:46:09 pm »
sansenring?  no serás Valentín R.?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #262 en: 22 de Septiembre de 2010, 13:48:34 pm »
Quiza seria mejor seguir con el hilo, que se llama "GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp ", y si se quiere abrir otro para debatir sobre Rossi, Pedrosa, Lorenzo, y el sexo de los angeles, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #263 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:01:15 pm »
Masa discrepo contigo en una cosa. Honda queria a Dani en 2005 en MGP, pero no le ofrecian una moto en el equipo oficial. Puig penso que un año mas en 250cc no le vendria mal (como asi fue), pero el paso de Dani a HRC fue por Repsol. En 2006 Dani tenia pensado subir a MGP, pero Telefonica solo le podia garantizar un puesto en el equipo de Gresini con su patrocinio porque las negociaciones con HRC no habian llegado a buen puerto un año antes cuando Sete estuvo cerca de HRC. Ahi aparecio Repsol y de la mano con HRC llegaron a un acuerdo en Le Mans (3 o 4 cita del año sino me falla la memoria).

Los primeros que destaparon el tinglao fue SoloMoto de la mano de Pecino. Y posteriormente vino el ataque de cuernos de Movistar, que dio por claudicada su inversión en MGP, para irse a Renault con Fernando Alonso y aumentar el budget que tenia en la escuderia francesa.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #264 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:10:41 pm »
Masa discrepo contigo en una cosa. Honda queria a Dani en 2005 en MGP, pero no le ofrecian una moto en el equipo oficial. Puig penso que un año mas en 250cc no le vendria mal (como asi fue), pero el paso de Dani a HRC fue por Repsol. En 2006 Dani tenia pensado subir a MGP, pero Telefonica solo le podia garantizar un puesto en el equipo de Gresini con su patrocinio porque las negociaciones con HRC no habian llegado a buen puerto un año antes cuando Sete estuvo cerca de HRC. Ahi aparecio Repsol y de la mano con HRC llegaron a un acuerdo en Le Mans (3 o 4 cita del año sino me falla la memoria).

Los primeros que destaparon el tinglao fue SoloMoto de la mano de Pecino. Y posteriormente vino el ataque de cuernos de Movistar, que dio por claudicada su inversión en MGP, para irse a Renault con Fernando Alonso y aumentar el budget que tenia en la escuderia francesa.

Con Repsol, con Telefónica o con La Casera Dani habría sido la apuesta de Honda ese año...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #265 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:41:45 pm »
Yo lo dudo y mucho....Dioses Spencer, Rainer, Edie.y creo que es tan respetable como los que opinan lo contrario..

Puedes opinar lo que quieras, como ya te he repetido, pero sin faltar al respeto, que creo que lo haces ninguneando a Rossi, cuando menos no estas siendo nada objetivo, perdona que te diga pero para decir que Rossi no ha sido un monstruo te habras tenido que perder muchas carreras, y no has visto tantas como dices. Lo siento pero es mi apreciación y mi opinión.  :cheers

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #266 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:55:49 pm »

Un saludo.

Me refiero a quien tu quieras, te refieres a Dani cuando a mitad de tempora cambio, despues de pegarse la de dios en Sansenring, pues si, lo que digo y repito que ahora si estanvan en igualdad. total de ahi el mosqueo de Dios...

hayden tambien llevaba las mismas gomas que pedrosa y si es por el accidente, porque no se las dieron a hayden tambien? pedrosa lo hizo para ir adaptandose para la siguiente temporada... yo a lo que me refiero es que todos lo hacen, pedrosa en su equipo, stoner en el suyo y rossi en el suyo...

• campeón 125
« Respuesta #267 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:09:19 pm »
Quiza seria mejor seguir con el hilo, que se llama "GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp ", y si se quiere abrir otro para debatir sobre Rossi, Pedrosa, Lorenzo, y el sexo de los angeles, saludos
Tambien es verdad bonito circuito, y malas infracestuccutras, muy provisionales, los aparcamientos y mecachandins.creo que el proximo año estaremos mas amplios y mejor.... fuisteis muchos de aquí..?

• campeón 125
« Respuesta #268 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:14:30 pm »
Yo lo dudo y mucho....Dioses Spencer, Rainer, Edie.y creo que es tan respetable como los que opinan lo contrario..

Puedes opinar lo que quieras, como ya te he repetido, pero sin faltar al respeto, que creo que lo haces ninguneando a Rossi, cuando menos no estas siendo nada objetivo, perdona que te diga pero para decir que Rossi no ha sido un monstruo te habras tenido que perder muchas carreras, y no has visto tantas como dices. Lo siento pero es mi apreciación y mi opinión.  :cheers
Atento con las orejas, te lo digo en mayusculas NO HAY AFICIONADO EN TODO EL MUNDO QUE HAYA VISTO MAS CARRERAS QUE YO desde hace 36 años hasta ahora, veo hasta las de minimotos, y no es farol...por lo tanto esa apreciación esta demas.Y te suene como te suene. y te repito es mi opinión o acaso hay que opinar que rossi es dios porque tú lo quieras...
PD:Para mi el que si no tenia una caja de Gaseosas Peper. o algo asi, no corría ese a sido mi monstruo...y las motos las reventava...lastima del coco.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 16:25:19 pm por santiagoducal. »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #269 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:30:07 pm »
bueno, bueno, menos lobos ... a que tú no bajas al parque a ver las carreras de triciclos de los niños del barrio? pues yo sí!!!!