El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93728 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #285 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:17:30 pm »
Hablando del GP, el trazado parece espectacular, bueno lo és, pero las tomas de TV creo que podrían haber estado mejores, esto pasa, supongo en todos los circuitos, pero viendo el GP se quedó un poco cojo con lo que se esperaba viendo algunas vueltas "on board". Por otro lado de donde sale eso del "sacacorchos", sin haber visto ninguno in situ, creo que no se parecen en nada, salvo que sean chicanes en bajada pero vamos a simple vista recuerda más a Sepang...   Es como lo de llamarle a Jerez "la catedral"
Claro, la verdad es que esta bastante, bien ese mini sacacorchos,es muy tecnico y tiene bastante pendiente, en la television no se ve igual, y Jerez no es Assen pero es una catedral...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #286 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:21:04 pm »
Jerez ya no es la catedral, y actualmente ese título no lo posee ningún circuito
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

• campeón 125
« Respuesta #287 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:28:25 pm »
Jerez ya no es la catedral, y actualmente ese título no lo posee ningún circuito
Hombre no me negaras, que Jerez no tiene algo especial,vienen mas estrangeros, en Alcañiz cuatro contados...tiene su angel....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #288 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:12:38 pm »
santiagoducal, creo que chulerias aqui sobran. Si entras para tocar las bowls, coje y largate. Sino intenta enrolarte aqui sin creerte mas que nadie. Te lo digo de buen rollo.

Pero creo que estamos todos un poquito hartos de Trolls.
Cuatro páginas más tarde Tormo esta diciendo lo que dije yo desde el primer post de contestación a este ''forero''... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón 125
« Respuesta #289 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:19:51 pm »
santiagoducal, creo que chulerias aqui sobran. Si entras para tocar las bowls, coje y largate. Sino intenta enrolarte aqui sin creerte mas que nadie. Te lo digo de buen rollo.

Pero creo que estamos todos un poquito hartos de Trolls.
Cuatro páginas más tarde Tormo esta diciendo lo que dije yo desde el primer post de contestación a este ''forero''... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical ;)
y esas mismas 4 paginas continuo x aquí... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #290 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:42:47 pm »
@santiagoducal: mira, acabas de entrar y ya te has dado cuenta de que aquí se practica el evangelismo de Rossi y Pedrosa, y que cualquier crítica razonada o constructiva contra cualquiera de ellos dos, o cualquier defensa de Jorge Lorenzo, se te echa la peña encima como una turba. Así se encargan de hacer bullying a todos los que no practican su religión. Yo me fui hace tiempo, sigo leyendo pero no participando, harto de que me saltasen al cuello cada dos por tres -además, que lo hacen en grupo y es como una avalancha de críticas-. En el relativamente poco tiempo que llevo leyendo este foro, he visto a varias personas a las que les ha ocurrido lo mismo y que poco a poco los han forzado a irse gracias a las críticas constantes, a los insultos velados y a la demagogia. Escribo hoy para avisarte, porque veo que a ti te están haciendo lo mismo desde el primer post, y lo publico en el foro en lugar de en un mensaje privado para que otros que lo lean vean mi punto de vista respecto a la actitud de algunos de los foreros.

Es cierto que aquí hay una gran riqueza de conocimientos y experiencias, y se pueden tener muchas discusiones amenas de las que aprender mucho, pero también es cierto que alguna gente a la que no opinas como ellos o cuestionas a sus ídolos te atacan como verdaderos trolls, aunque luego te acusen a ti de serlo, y siempre con las mismas cosas: que si "has visto pocas carreras", "lárgate al foro de Rtve", "cuando se llega a un sitio nuevo hay que integrarse y no sacar los pies del tiesto", y bla, bla, bla... Y claro, luego en otros hilos descubres que alguno de los que te critica tiene 16 años, otro lleva cuatro años viendo carreras y te habla de Tormo y Lawson, en fin, que si tienes paciencia y aguantas el chaparrón te darás cuenta de muchas cosas. Yo no la tuve y me fui. Sigo leyendo porque aprecio las opiniones y conocimientos de muchos de los foreros, pero ya no escribo porque a la mínima duda me acribillan a críticas, y a mí, como a ti, me cuesta morderme la lengua.

Que sepas que no eres al primero al que se recibe así, ni serás el último. Decide tú cuál es el camino más adecuado. Yo ya he visto cómo nos han forzado a varios a irnos del foro o dejar de publicar comentarios. Un saludo, Santiago :cheers

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #291 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:51:46 pm »
Hombre no me negaras, que Jerez no tiene algo especial,vienen mas estrangeros, en Alcañiz cuatro contados...tiene su angel....

He ido unas cuantas veces a Jerez y una de las formas de medir el significado de la catedral seria:
Por su gran transcendencia a la hora de traer espectadores Alcañiz 70.000 aficionados y Jerez 110.000 aficionados
En Alcañiz si quieren que venga más gente, tendrán que empezar a escuchar a la gente
Pero eso de traer publico lo hacen muchos circuitos y seguramente Montmelo estaríamos hablando del mismo nivel de atracción o similar por consiguiente siguiendo con el ranking del significado de la catedral nos encontramos con………..que aparte de la saca de radares que hay por el camino, cuando llegas a la zona, no puedes hacer fiesta con la moto, si pusiera unas fotos de las fiestas de mi pueblo o de la fiesta en Jerez, fácilmente no sabríais distinguir ya que solo se ve gente y en Jerez últimamente ni eso
No llegáis a imaginar lo mal que me supo lo la fiesta que me encontré en Jerez, alguno al igual a logrado intuirlo, pero aun es poco
Para lograr recuperar el título, se tendría que lograr abrir otra vez las puertas de la fiesta motera y al siguiente año, fácil casi se empezaría a recuperar el título, a mi forma de ver las cosas, al tercer año casi todo restablecido, pero se trata de superar no de restablecer, se trata de que puedas presumir  de que has estado en jerez no de que te tengas que esconder o mentir cuando te preguntan por la fiesta que hubo allí
Alcañiz no puedo opinar solo por imágenes, y las que he visto de momento solo he visto un montón de gente junto a una iglesia, y ya está, de motos en la imagen ninguna y gente pasaban de los 2.000 pero ya he dicho que no tengo datos
Si alguien ha venido de Cádiz o limítrofes lo digo por similitud a kilómetros, fácil te sabrá responder tan enfadado como lo estoy, en relación a si le gusto o no le gusto la fiesta en este Gp
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te voy a contar una anécdota de este Gp
Por motivos que no vienen al caso, necesitaba a alguien que me llevara a ver las carreras el domingo ya que el sábado me era imposible, la cuestión es que pregunte a varios amigos y conocidos y algunos me dijeron que irían pero el sábado, pero yo solo podía ir el domingo y me tenían que llevar
Yo tenía cuatro entradas de la mejor tribuna la 7 o al menos a mi gusto eso sí, pues opte por no decírselo a nadie, simplemente a quien se ofreciera a llevarme, pero nunca diciéndole que las tenia, tanto es así que muchos de los que le dije de ir seguramente si les llego a decir que les doy entradas hubieran ido
La cosa continuo y llego a una situación en la que ya éramos tres, pero aun sobraba una, precio para que sepáis de lo que hablo 110 euros $ la unidad, todo una tentación
Seguí conversando con la gente tal como me los iba encontrando si veía que le gustaban las carreras les decía que necesitaba que alguien me llevara al circuito
Pues al final de la noche del sábado no logre que nadie se animara, y aun sabiendo de que sabia sobradamente que si les decía que les podía obsequiar con una vendrían, decidí, no dársela a nadie y irme con las personas que ya había quedado que sumábamos tres, llego las 6 de la mañana y la persona que se ofreció a llevarme apareció con un nuevo aficionado, entonces ya de camino, en ese momento fue cuando a la llegada al circuito, aparecí con las cuatro entradas  y nadie le izo falta desembolsar ni un euro, aunque nos gastáramos lo suyo por las carpas y bares de la zona eso es común
Todo este mega discurso, lo digo porque cada uno tiene la forma de ver del significado de aficionado, ya que si se trata de llenar un circuito, os aseguro que me cuesta poco colaborar en ello, pero si se trata de convencer aficionados eso tiene otra forma de ser y depende más de vosotros ¿La catedral? Fácil de llenar, pero ¿aficionados o visitantes?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #292 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:53:34 pm »
@John Marquez...Quizás tengas cierta razón en algunas cosas que comentas...no hay más que ver que Nelson también ha desaparecido...pero yo creo que te equivocas en una clara y es que santiagoducal es fan de Pedrosa,no?

Saludos.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #293 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:55:14 pm »
Atento con las orejas, te lo digo en mayusculas NO HAY AFICIONADO EN TODO EL MUNDO QUE HAYA VISTO MAS CARRERAS QUE YO desde hace 36 años hasta ahora, veo hasta las de minimotos, y no es farol...por lo tanto esa apreciación esta demas.Y te suene como te suene. y te repito es mi opinión o acaso hay que opinar que rossi es dios porque tú lo quieras...

Atento tu con tus orejas, habrás visto un millón de carreras, pero te repito que muy poco se nota, por que decir de Rossi que es un paquete y que siempre ganaba por las ventajas, da la sensación de eso, que has visto muy pocas carreras de Valentino. Y esa es mi opinión, la sensación que das, y tienes que respetarlo por que no te estoy faltando, y si no te gusta que te rebatan, estas en el lugar equivocado, yo no te he dicho que no las hayas visto, solo digo que se nota muy poco.

Nadie te ha pedido que tengas que decir que Rossi es el mejor, nada más lejos de la realidad, creo que aqui son mayoria los que piensan que no es el mejor, y yo tampoco pienso que es el mejor(si supieras el lugar que ocupa en mi lista histórica no te lo creerias...), lo que se te pide es que seas un poco objetivo y no hagas demagogias baratas, no solo con los pilotos, sino con lo que se dice aquí.

A todo esto, saltaste deciendo que Nastro Azzurro tenia más apoyo que HRC, y que Rossi rodó con la Yamaha en el invierno de 2003, y 4 ó 5 páginas más tarde sigues sin demostrarlo....

A ver si vas captando que aqui no estamos para discutir sino para rebatir.  :cheers

• campeón 125
« Respuesta #294 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:56:57 pm »
@santiagoducal: mira, acabas de entrar y ya te has dado cuenta de que aquí se practica el evangelismo de Rossi y Pedrosa, y que cualquier crítica razonada o constructiva contra cualquiera de ellos dos, o cualquier defensa de Jorge Lorenzo, se te echa la peña encima como una turba. Así se encargan de hacer bullying a todos los que no practican su religión. Yo me fui hace tiempo, sigo leyendo pero no participando, harto de que me saltasen al cuello cada dos por tres -además, que lo hacen en grupo y es como una avalancha de críticas-. En el relativamente poco tiempo que llevo leyendo este foro, he visto a varias personas a las que les ha ocurrido lo mismo y que poco a poco los han forzado a irse gracias a las críticas constantes, a los insultos velados y a la demagogia. Escribo hoy para avisarte, porque veo que a ti te están haciendo lo mismo desde el primer post, y lo publico en el foro en lugar de en un mensaje privado para que otros que lo lean vean mi punto de vista respecto a la actitud de algunos de los foreros.

Es cierto que aquí hay una gran riqueza de conocimientos y experiencias, y se pueden tener muchas discusiones amenas de las que aprender mucho, pero también es cierto que alguna gente a la que no opinas como ellos o cuestionas a sus ídolos te atacan como verdaderos trolls, aunque luego te acusen a ti de serlo, y siempre con las mismas cosas: que si "has visto pocas carreras", "lárgate al foro de Rtve", "cuando se llega a un sitio nuevo hay que integrarse y no sacar los pies del tiesto", y bla, bla, bla... Y claro, luego en otros hilos descubres que alguno de los que te critica tiene 16 años, otro lleva cuatro años viendo carreras y te habla de Tormo y Lawson, en fin, que si tienes paciencia y aguantas el chaparrón te darás cuenta de muchas cosas. Yo no la tuve y me fui. Sigo leyendo porque aprecio las opiniones y conocimientos de muchos de los foreros, pero ya no escribo porque a la mínima duda me acribillan a críticas, y a mí, como a ti, me cuesta morderme la lengua.

Que sepas que no eres al primero al que se recibe así, ni serás el último. Decide tú cuál es el camino más adecuado. Yo ya he visto cómo nos han forzado a varios a irnos del foro o dejar de publicar comentarios. Un saludo, Santiago :cheers
Hombre gracias x el apoyo eres el 1º, jajaja mira empece Argumentando lo de rossi y lo del equipo Azurro y que casualidad que acaban de abrir un post sobre la posibilidad de hacer dos equipos Honda...viene las controversias, y cada uno opina..pero he aquí que dos foreros dicen que Burgues dijo que el equipo Nostro Azurro era super oficial y da la esplicación el porque tal, y tal... ami x decir eso me quieren dar...ya ves que digo que soy perro viejo en esto, y no miento.y si que creo que la mayoria han sido crio, mas que nada x su lenguaje, pero ya se calmaran yo soy muy empecinado, y constante, cuando vea como va el foro, ire seleccionando, mis contertulios y arreglado, y si no haré como tu ver oir y callar...pero x voluntad propia..nunca x imposición, claro esta no me voy a esceder en mi bocabulario....veo x aqui algunos compañeros de otros foros, que suelen estar en el de motociclismo...y yo leo muchos,y ahora me a dado x intervenir en este. espero que sigas x aqui, ya bajaran las aguas mas calmadas...va un abrazo.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #295 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:59:02 pm »
Yo ya he visto cómo nos han forzado a varios a irnos del foro o dejar de publicar comentarios.

A ver, por partes; Jhon Marquez, veo que sigues empeñado en hacer daño al foro. Aqui no se ha forzado a nadie, eso es falso, aqui se rebaten las opiniones, y a los que no les gusta, como a ti, pues se marchan, por que no soportan que los rebatan, o opinen contrario a él.

"cuando se llega a un sitio nuevo hay que integrarse y no sacar los pies del tiesto"

Es que esto funciona así, te guste o no, además creo que una de las normas del foro si no recuerdo mal es respetar el espíritu del foro, y no entrar en plan yo sé mass de motos o yo meo más lejos...

Y claro, luego en otros hilos descubres que alguno de los que te critica tiene 16 años, otro lleva cuatro años viendo carreras y te habla de Tormo y Lawson, en fin,

Algunos con 16 o 19 años les da a algunos de 40 ó 50 años 50 vueltas en objetividad, coherencia o saber estar. Dicho esto con todo el respeto, no con esto digo que todos los de 40 años sean iguales, ni mucho menos, al igual que todos los jovenes no son iguales tampoco. Hay de todo, pero aqui abunda lo bueno. Que tu opinas lo contrario perfecto, pero deja de incordiar. Yo no voy a casa del vecino que no trago a darle la vara y el peñazo.

Hay un refrán andaluz muy bueno que explica esto(lo de las edades), no lo voy a dejar por que es un poco borde, seguro que algunos sabeis a cual me refiero... pues eso....

pero he aquí que dos foreros dicen que Burgues dijo que el equipo Nostro Azurro era super oficial y da la esplicación el porque tal, y tal... ami x decir eso me quieren dar...

Te lo repito nuevamente, que era Superoficial el Nastro Azzurro lo duda muy poca gente por aqui, yo diria que nadie, pero tu no dijiste eso, dijiste que era más oficial que el HRC, y sigues sin demostrarlo. Igual de lo del invierno de 2003.

Mentir no sé, pero demostrar lo que dices, poco.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 22:06:17 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #296 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:00:23 pm »
Yo tendré 16 años, pero por lo que veo por aquí me parece que mentalmente estoy por encima de algunos... ;) Además, según Santi él tiene bastante edad... entonces no entiendo que hace escribiendo estas tonterias, que las escriba yo pues tiene algun pase, pq soy un crío, pero alguien que se considera mayor escribe esto? Nusé, nusé.

Además, me vas a venir tu a enseñar de motos? Estoy seguro de que tu a mi edad no tenias ni la mitad de conocimientos de los que tengo yo...

LO dicho, aquí no se echa a nadie por ser de Lorenzo, de Rossi o de Abraham, pero si entras de esta forma a un foro como este... pues es lo que hay. Alguien que desperdicia de esa manera a un piloto como Valentino Rossi esque no tiene ni la más mínima idea de motociclismo.

En fin, paso de seguir con este hilo, pq desde el primer momento me dí cuenta de que clase de forero era Santi ( y creo que ya lo dije públicamente ) y como terminaria esto, por eso no entiendo que se le haya seguido dando bola...

Llevabamos un tiempo con el foro tranquilo y ahora sale esto... es una revolución de... ( la palabra la dejo para la imaginación de cada uno ) ?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #297 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:11:18 pm »
La prudencia, la reflexion, la escucha y la educacion hacia los demas son valores que sirven aqui y en China... Y abren muchas puertas!!!

Por otro lado, cuando eres nuevo en un sitio que te gusta (por que sino... para que vas?) y en el que quieres quedarte a vivir una buena temporada (o siempre), conviene fijarse un poco para ver si cumple tus expectativas o te has equivocado de lugar...

Creo que merece la pena intentarlo, y no cuesta tanto... Se aprende mucho y se hacen amigos, estos amigos que con el tiempo van a ser capaces de aguantarnos alguna impertinencia o salida de tono. Pretender esto sin conocernos siquiera, es imposible. Siempre sale mal, aunque no sea esa la intencion. De vez en cuando me doy alguna vuelta por otros foros de motos, pero salvo los muy especializados (mecanica, preparaciones, modelos concretos de moto...), los demas "duele" leerlos, pues nos cargan de crispacion (pasa como con la tele).

Espero que este foro no descarrile, a mi me daria una pena tremenda, y a pesar de llevar algo menos de un año, he aprendido cosas que me han servido para llevar mejor mi moto por la carretera y por los circuitos. Y estoy empezando a coger cariño a todos los que escribis asiduamente, ya casi hasta os pongo "cara".

Saludos a todos,

:cheers :cheers :cheers  

John Márquez

• Visitante
« Respuesta #298 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:22:14 pm »
@JRT: sí, lo de defender a Lorenzo no lo decía por Santiago, claro. Gali es otro que también se ha tenido que ir. Un saludo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #299 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:23:26 pm »
Pufffffffffff.

Mejor me vuelvo al Off Topic, se está más tranquilo.

:hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO