El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93682 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #300 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:38:34 pm »
Jerez ya no es la catedral, y actualmente ese título no lo posee ningún circuito
Hombre no me negaras, que Jerez no tiene algo especial,vienen mas estrangeros, en Alcañiz cuatro contados...tiene su angel....

He ido unas cuantas veces a Jerez y una de las formas de medir el significado de la catedral seria:
Por su gran transcendencia a la hora de traer espectadores Alcañiz 70.000 aficionados y Jerez 110.000 aficionados
En Alcañiz si quieren que venga más gente, tendrán que empezar a escuchar a la gente
Pero eso de traer publico lo hacen muchos circuitos y seguramente Montmelo estaríamos hablando del mismo nivel de atracción o similar por consiguiente siguiendo con el ranking del significado de la catedral nos encontramos con………..que aparte de la saca de radares que hay por el camino, cuando llegas a la zona, no puedes hacer fiesta con la moto, si pusiera unas fotos de las fiestas de mi pueblo o de la fiesta en Jerez, fácilmente no sabríais distinguir ya que solo se ve gente y en Jerez últimamente ni eso
No llegáis a imaginar lo mal que me supo lo la fiesta que me encontré en Jerez, alguno al igual a logrado intuirlo, pero aun es poco
Para lograr recuperar el título, se tendría que lograr abrir otra vez las puertas de la fiesta motera y al siguiente año, fácil casi se empezaría a recuperar el título, a mi forma de ver las cosas, al tercer año casi todo restablecido, pero se trata de superar no de restablecer, se trata de que puedas presumir  de que has estado en jerez no de que te tengas que esconder o mentir cuando te preguntan por la fiesta que hubo allí
Alcañiz no puedo opinar solo por imágenes, y las que he visto de momento solo he visto un montón de gente junto a una iglesia, y ya está, de motos en la imagen ninguna y gente pasaban de los 2.000 pero ya he dicho que no tengo datos
Si alguien ha venido de Cádiz o limítrofes lo digo por similitud a kilómetros, fácil te sabrá responder tan enfadado como lo estoy, en relación a si le gusto o no le gusto la fiesta en este Gp
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te voy a contar una anécdota de este Gp
Por motivos que no vienen al caso, necesitaba a alguien que me llevara a ver las carreras el domingo ya que el sábado me era imposible, la cuestión es que pregunte a varios amigos y conocidos y algunos me dijeron que irían pero el sábado, pero yo solo podía ir el domingo y me tenían que llevar
Yo tenía cuatro entradas de la mejor tribuna la 7 o al menos a mi gusto eso sí, pues opte por no decírselo a nadie, simplemente a quien se ofreciera a llevarme, pero nunca diciéndole que las tenia, tanto es así que muchos de los que le dije de ir seguramente si les llego a decir que les doy entradas hubieran ido
La cosa continuo y llego a una situación en la que ya éramos tres, pero aun sobraba una, precio para que sepáis de lo que hablo 110 euros $ la unidad, todo una tentación
Seguí conversando con la gente tal como me los iba encontrando si veía que le gustaban las carreras les decía que necesitaba que alguien me llevara al circuito
Pues al final de la noche del sábado no logre que nadie se animara, y aun sabiendo de que sabia sobradamente que si les decía que les podía obsequiar con una vendrían, decidí, no dársela a nadie y irme con las personas que ya había quedado que sumábamos tres, llego las 6 de la mañana y la persona que se ofreció a llevarme apareció con un nuevo aficionado, entonces ya de camino, en ese momento fue cuando a la llegada al circuito, aparecí con las cuatro entradas  y nadie le izo falta desembolsar ni un euro, aunque nos gastáramos lo suyo por las carpas y bares de la zona eso es común
Todo este mega discurso, lo digo porque cada uno tiene la forma de ver del significado de aficionado, ya que si se trata de llenar un circuito, os aseguro que me cuesta poco colaborar en ello, pero si se trata de convencer aficionados eso tiene otra forma de ser y depende más de vosotros ¿La catedral? Fácil de llenar, pero ¿aficionados o visitantes?

Hola compañero yo sólo me he perdido un gran premio insitu desde que se celebran en españa y a sido este año en montmelo, los demas todos ,Jerez, hombre la policia se a posicionado mucho antes ibas a San Lucar de Barrameda, el Puerto puerto real chiclana... y habia un ambiente de carajo con mucha fiesta, este año arrancavas la moto para hacer ruido y enseguida tenia a la policia ahi, los radadres, caya que he estado acojonado todos estos meses, Sali nada mas terminar el gp hacia Castellon a las 4 de la tarde, a las 9,30 estava entrando...buena carretera, y solo pase despacio x el jardin. ya que se lo de los radares....despues con la nueva autovia de la mancha volava....Alcañiz en la gasolinera repsol de las salida hacia el circuito se monto algo de fiesta, con levantada de rueda, enseguida vino la policia y lo corto, se desplazaron hacia el centro, mucho ambiente a ambos lados trafico en las dos direcciones y levantadas de ruedas expectaculares x espacio de 15 minutos, la policia se posiciono, alguno empezaron a tirarles cosas pero se hicieron con el control y cortaron el royo.a un costado de la plaza de toroa el ayuntamiento habia contratado a unos chicos Valencianos de motodesguace no se que... los chavales imprsionantes como manejan las motos, lenatadas invertidos derrapadas en fin tipo Farias...y despues lo que para mi, di ya x bueno el viaje, yo hasta el año pasado era propietario de una Ducari 1198 con todos los cascabeles, horquilla troy Beailis, yantas marchesini, gomas super corsa, centralita cambio semi automatico vamos una jolla...pero claro nada comparado con lo que estava presenciando mis ojos UNA DESMOCEDICI en la calle, la peña se arremolinavan haciamos cola para fotografiarnos con ella, lo la hice fotos x todos los lados. sólo x eso ya estoy contento e visto una..en la calle...11.000.000.millones de las antiguas pesetas en moto...
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 20:43:43 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

• campeón 125
« Respuesta #301 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:01:02 pm »
Atento con las orejas, te lo digo en mayusculas NO HAY AFICIONADO EN TODO EL MUNDO QUE HAYA VISTO MAS CARRERAS QUE YO desde hace 36 años hasta ahora, veo hasta las de minimotos, y no es farol...por lo tanto esa apreciación esta demas.Y te suene como te suene. y te repito es mi opinión o acaso hay que opinar que rossi es dios porque tú lo quieras...

Atento tu con tus orejas, habrás visto un millón de carreras, pero te repito que muy poco se nota, por que decir de Rossi que es un paquete y que siempre ganaba por las ventajas, da la sensación de eso, que has visto muy pocas carreras de Valentino. Y esa es mi opinión, la sensación que das, y tienes que respetarlo por que no te estoy faltando, y si no te gusta que te rebatan, estas en el lugar equivocado, yo no te he dicho que no las hayas visto, solo digo que se nota muy poco.

Nadie te ha pedido que tengas que decir que Rossi es el mejor, nada más lejos de la realidad, creo que aqui son mayoria los que piensan que no es el mejor, y yo tampoco pienso que es el mejor(si supieras el lugar que ocupa en mi lista histórica no te lo creerias...), lo que se te pide es que seas un poco objetivo y no hagas demagogias baratas, no solo con los pilotos, sino con lo que se dice aquí.

A todo esto, saltaste deciendo que Nastro Azzurro tenia más apoyo que HRC, y que Rossi rodó con la Yamaha en el invierno de 2003, y 4 ó 5 páginas más tarde sigues sin demostrarlo....

A ver si vas captando que aqui no estamos para discutir sino para rebatir.  :cheers
A ver te lo repito TODAS los entrenos los libres cuado coje el scoter. pero puedo opinar distinto a ti....tu no dices que Dani en 5 años que si tal que si cual, yo x no saber contar la realidad no te digo no as visto muchas carreras o estavas fuera de españa.es tú opinioón y punto.no le des mas vueltas, que no me vas a convencer, de nada.soy de ideas fijas y meditadas.

• campeón 125
« Respuesta #302 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:05:22 pm »
Joder es que si a todos nos gustase lo mismo estariamos todos con la CARBONERO... :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #303 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:42:35 pm »
tu no dices que Dani en 5 años que si tal que si cual,

Yo no he dicho nada de eso, es más, a Dani ni lo he mencionado.

yo x no saber contar la realidad no te digo no as visto muchas carreras o estavas fuera de España.

Es que eso no tendria ningún sentido. Y no saber contar la realidad no, no has podido demostrar lo que dijiste.

y esas mismas 4 paginas continuo x aquí... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y estaras contento... has soltado dos "imaginaciones" indemostrables,has dejado caer que Rossi es poco más que un paquete, y luego mira la que has liado, cargándote el hilo... y estarás contento....
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 21:49:31 pm por JJ »

• campeón 125
« Respuesta #304 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:55:46 pm »
tu no dices que Dani en 5 años que si tal que si cual,

Yo no he dicho nada de eso, es más, a Dani ni lo he mencionado.

yo x no saber contar la realidad no te digo no as visto muchas carreras o estavas fuera de España.

Es que eso no tendria ningún sentido. Y no saber contar la realidad no, no has podido demostrar lo que dijiste.

y esas mismas 4 paginas continuo x aquí... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y estaras contento... has soltado dos "imaginaciones" indemostrables,has dejado caer que Rossi es poco más que un paquete, y luego mira la que has liado, cargándote el hilo... y estarás contento....
Lo que tú digas campeon.pero mirate lo que dicen en el hilo de Honda dos equipos, sobre lo que comentan que dijo Burgess sobre la oficialidad o no del equipo Azurro...ve iy di eso es mentira. es como si digo que yo estuve en marte...hala a correr. en moto que es lo que mas me gusta.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #305 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:58:11 pm »
Sigues igual que en el foro del marca....  :wacko

• campeón 125
« Respuesta #306 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:07:56 pm »
Sigues igual que en el foro del marca....  :wacko
Pues si, soy fiel a mis postulados a mis nicks..

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #307 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:08:43 pm »
Sigues igual que en el foro del marca....  :wacko

Lo que faltaba.... en fin....

• campeón 125
« Respuesta #308 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:17:26 pm »
Sigues igual que en el foro del marca....  :wacko

Lo que faltaba.... en fin....
que algun problemao es que x postear en marca, ya estoy descalificado heimmmm..#103 santiagoducal.
21.Sep.2010 | 13:41
Hacha, le quiero poner unos pistones WISECO,carburadores KEIN HIN,los escapes ya tengo los HARROW,que estan nuevos....le voy a reforzar un poquillo el chasis,en la zona de la dirección,y un puente entre las barras de horquilla,la valvula de escape, funciona cuando le doy a la valvula de contacto porque se oye como se mueve la valvula,eso cuando fui a comprarla, ahora me la tengo que traeer...ya que la compre hace un año esta en Barcelona en la nave de un amigo y todavia no me acerque rd 350 k 31 matatijo, (Yamaha,para circuito)
Tambien hablamos de motos algunos verdad.....aunque sea en el Marca
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 22:30:45 pm por santiagoducal. »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #309 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:46:21 pm »
Hamijos, sigamos con el hilo de motogepeses y si quereis abrimos otro del marca, del as, del penthouse o de lo que sea

Nueva reglamentacion en lo que a presion de combustible se refiere

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/1878-la-motogp-si-ferma-a-10-bar.html

El Gran Premio de la Comisión aprobó por unanimidad el 18 de septiembre en Alcañiz, la siguiente norma para regular:

En MotoGP la presión máxima autorizada de combustible es de 10 bar, a un flujo de recirculación de 50 litros / hora.

1) E 'debe utilizar un regulador de presión de combustible, la autorización oficial, según lo especificado por el Director Técnico. Estas Reglas Oficiales se instalarán aguas abajo de la bomba de combustible, de manera que la presión máxima a disposición de los inyectores nunca es superior a 10 bar.

El fabricante puede proporcionar oficiales regulares controles establecidos en bajar la presión y / o mayor medida, ya que necesitan los equipos de MotoGP, a condición de que los reguladores no son capaces de transportar a más de 10 bares a 50 litros por hora.

2) controles adicionales se pueden utilizar en combinación con el oficial de control para reducir aún más y el control de la presión de combustible, pero no hay ningún dispositivo o ninguna estrategia podría ser el aumento de la presión de los inyectores de combustible de más de 10 bar o se puede utilizar en cualquier parte del sistema.

3) Los reguladores de presión de combustible aprobado será sellado, etiquetado y certificado por el fabricante del regulador, y puede ser inspeccionado y / o retirados para realizar pruebas en cualquier momento por el Director Técnico.

4) Los equipos deben proporcionar un diagrama esquemático de su sistema de abastecimiento, incluida la posición del regulador de presión de combustible cuando lo solicite el Director Técnico

5) En la medición de la presión del combustible y el flujo emitido por el regulador, la tolerancia especificada por el fabricante del regulador se considerará aprobado oficialmente.

El Gran Premio de la Comisión ha decidido que para el Gran Premio de Portugal de Valencia el 20 de octubre y 5 de noviembre también tratará en la mañana del viernes, el 125 y Moto2 estará en pista el 40 ', el MotoGP 45'.

(Traduccion a pelo del google...para los que no sabemos, vale)

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #310 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:05:45 pm »
yo aun diría más.
NI aunque fueses el más antiguo puedes entrar como el caballo de troya un elefenate en una cacharreria y decir que sabes mas que el resto.
Como dice mi padre "¿Cuanto sabrá el que más sepa?" O como dice el bujias: "No es más tonto el tonto que se cree tonto si no el tonto que se cree listo."
Vamos a ver que tengo que saltar a todos, yo al principio cuando espuse mi argumentación, alguién me insinuo en LO PERSONAL, que pocas carreras habria visto yo, si opinava eso de Rossi, alo que yo le conteste que creo que desde hace 36 años hacia aca, pocos aficionados han visto mas carreras que yo....pero es defendiendome de esa acusación....y asi a cada una de las que estais saliendo, ahora que quieres que te conteste a ti tambien, porque veo que me estas atacando a nivel personal..así creo que no vas bien....PD: dejesmo eso de tonto.vale...Mi amigo el pistones dice...que por que 5.000.000. millones de moscas coman mierda los demas no  tenemos...jajajja.
En ningun caso he querido ofenderte. Disculpa si me he expresado mal. Mi comentario intentaba expresar que no es correcto entrar como un elefente en una cacharreria independientemente de la antiguedad que tengas en el foro. Nada mas lejos de atacarte a nivel personal. No es mi estilo en el foro. Y espero que nunca lo será.

Con los dos aforismos lo que he pretenido es reflejar lo que nos demuestra el acervo popular, y es que siempre hay alguien que sabe mas que tu o que yo, o que cualquiera, y que el presumir de sabiduria no es más que una señal de estulticia.
En cuanto a lo de las moscas, aunque la frase no está correctamente redactada (y esto si puedes considerarlo como una crítica hacia tí y tu mala redacción y ortografía) te confundes  de pleno, no soy ni rosista ni pedrosista, ni loquequierasista, me gustan las buenas carreras de motos, entendiendo estas como las disputadas hasta el final por el mayor numero posible de motos. Nada más.
Tampoco quiero que me contestes, considero que el foro es mucho mejor cuando cada uno plantea su opinión de froma moderada, educada y sin estridencias.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 23:57:25 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #311 en: 23 de Septiembre de 2010, 06:57:46 am »
yo aun diría más.
NI aunque fueses el más antiguo puedes entrar como el caballo de troya un elefenate en una cacharreria y decir que sabes mas que el resto.
Como dice mi padre "¿Cuanto sabrá el que más sepa?" O como dice el bujias: "No es más tonto el tonto que se cree tonto si no el tonto que se cree listo."
Vamos a ver que tengo que saltar a todos, yo al principio cuando espuse mi argumentación, alguién me insinuo en LO PERSONAL, que pocas carreras habria visto yo, si opinava eso de Rossi, alo que yo le conteste que creo que desde hace 36 años hacia aca, pocos aficionados han visto mas carreras que yo....pero es defendiendome de esa acusación....y asi a cada una de las que estais saliendo, ahora que quieres que te conteste a ti tambien, porque veo que me estas atacando a nivel personal..así creo que no vas bien....PD: dejesmo eso de tonto.vale...Mi amigo el pistones dice...que por que 5.000.000. millones de moscas coman mierda los demas no  tenemos...jajajja.
En ningun caso he querido ofenderte. Disculpa si me he expresado mal. Mi comentario intentaba expresar que no es correcto entrar como un elefente en una cacharreria independientemente de la antiguedad que tengas en el foro. Nada mas lejos de atacarte a nivel personal. No es mi estilo en el foro. Y espero que nunca lo será.

Con los dos aforismos lo que he pretenido es reflejar lo que nos demuestra el acervo popular, y es que siempre hay alguien que sabe mas que tu o que yo, o que cualquiera, y que el presumir de sabiduria no es más que una señal de estulticia.
En cuanto a lo de las moscas, aunque la frase no está correctamente redactada (y esto si puedes considerarlo como una crítica hacia tí y tu mala redacción y ortografía) te confundes  de pleno, no soy ni rosista ni pedrosista, ni loquequierasista, me gustan las buenas carreras de motos, entendiendo estas como las disputadas hasta el final por el mayor numero posible de motos. Nada más.
Tampoco quiero que me contestes, considero que el foro es mucho mejor cuando cada uno plantea su opinión de froma moderada, educada y sin estridencias.

Pues eso. Lo del elefante en la cacharrería...

... además de ser mayor, hay que parecerlo.

Vale ya!

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #312 en: 23 de Septiembre de 2010, 08:53:43 am »
yo aun diría más.

Pues eso. Lo del elefante en la cacharrería...

... además de ser mayor, hay que parecerlo.

Vale ya!
Buenos dias, debes de ser el moderador creo, veo que sigues la misma linea de bienvenida, si 54 años, y creo que entre bien defendiendo mis argumentos y sin meterme con nadie...y tu acabas de entrar y mira la bienvenida que me das...igual estoy confundido, y me he equivocado de foro.o es que no sabia que Rossi es de vuestra familia, porque es de lo que opine sin faltar a NADIE.. agur....PD:Tranquilo si x una de estas cuincidimos en carretera y estas tirado y yo paso. paro seguro a ver lo que te sucede.  es el espirito motero que llevamos dentro.que paseis buen dia.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #313 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:15:20 am »
Hola Santiago:

Mira. aquí el tema es mas de formas. Si lees el foro, desde el principio, verás que según las épocas se ha dado mas o menos caña a unos y a otros pilotos, pero siempre he (hemos) insistido en el como hacerlo. Aquí nadie es mas por ser mas mayor, ni por llevar viendo carreras desde la época de los monos negros.

Lo que intentamos que prime es la buena educación, la argumentación, la ausencia de forofismo y la capacidad para reconocer errores. El conseguirlo o no es un tema del día a día.
En un bar, las palabras se las lleva el viento, pero aquí quedan escritas, por lo que no está demás leer lo que uno a escrito antes de darle al "publicar"
Evitamos, en la medida de los posible, entrar al trapo y escribir para provocar. No digo que eso no tenga su aquel, pero no es nuestra forma de ser.

Evidentemente tu lo verás como quieras, pero recuerda, "tener razón no es para tanto".

Un saludo

PD. Igual Rossi es de mi familia, pero yo lo desconozco.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 125
« Respuesta #314 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:32:30 am »
Hola Santiago:

Mira. aquí el tema es mas de formas. Si lees el foro, desde el principio, verás que según las épocas se ha dado mas o menos caña a unos y a otros pilotos, pero siempre he (hemos) insistido en el como hacerlo. Aquí nadie es mas por ser mas mayor, ni por llevar viendo carreras desde la época de los monos negros.

Lo que intentamos que prime es la buena educación, la argumentación, la ausencia de forofismo y la capacidad para reconocer errores. El conseguirlo o no es un tema del día a día.
En un bar, las palabras se las lleva el viento, pero aquí quedan escritas, por lo que no está demás leer lo que uno a escrito antes de darle al "publicar"
Evitamos, en la medida de los posible, entrar al trapo y escribir para provocar. No digo que eso no tenga su aquel, pero no es nuestra forma de ser.

Evidentemente tu lo verás como quieras, pero recuerda, "tener razón no es para tanto".

Un saludo

PD. Igual Rossi es de mi familia, pero yo lo desconozco.

Buenos dias, ahora sí,quizas aunque lo piense (que lo pienso) no tenia que haber dicho en voz alta,lo que opino de Rossi,porque dentro de este mundo es un icono culpable de que se hayan llenado los circuitos y que parecan romerias, con neveras y banderas, y los del mono negro.que cuando desapareca el amarillo (y separemos el grano de la paja ) seguiran, creo que me entiendes...y yo sinceramente espero que este tio (Rossi) no sea pariente mio, no sea que su ADN en lo personal, joda al projimo, en lo de piloto algo podia tener de él como su Habilidad..bueno que pases buen dia.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 09:39:59 am por santiagoducal. »