El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93721 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #330 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:27:34 pm »
¿Y a Lorenzo no le ves ganador?
A Lorenzo lo veo,muy rapido pero jugandose un mundial sin esa ventaja que le da su moto,hasta ahora..... lo veo Kamikace y en un campeonato muy parejo sus ansias de estar delante le obligan a cometer errores, no le veo con la cabeza amueblada.....sólo hay que leer las declaraciones tras Jerez, os podias haber ido Dani y tú al suelo, me daba igual tenia que intentarlo...Dani ahora tras ver que su moto deslizava su rueda ...preferi asegurar el segundo puesto antes que arriesgarme a no terminar..

No se como miras y valoras las cosas porque el kamikace, como peor resultado este año ha hecho 4 y el resto de carreras ha estado en el podio, no se tus baremos para valorar si un piloto es bueno o malo, pero Lorenzo es un grandisimo piloto (yo defendiendo a Lorenzo  :ph34r: ) cosa diferente es valorar cosas extra su pilotaje. Pero este es otro tema. Y la moto no va sola es un conjunto moto piloto. Si una de las dos cosas falla no hay exito.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #331 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:32:59 pm »
A Lorenzo lo veo,muy rapido pero jugandose un mundial sin esa ventaja que le da su moto,hasta ahora..... lo veo Kamikace y en un campeonato muy parejo sus ansias de estar delante le obligan a cometer errores, no le veo con la cabeza amueblada.....sólo hay que leer las declaraciones tras Jerez, os podias haber ido Dani y tú al suelo, me daba igual tenia que intentarlo...Dani ahora tras ver que su moto deslizava su rueda ...preferi asegurar el segundo puesto antes que arriesgarme a no terminar..

Pues es el año pasado codo a codo con Rossi con la misma moto tuvo el título en el aire hasta la penúltima carrera... Aunque claro si Rossi te parece un enchufao esto que te he dicho no tiene mérito ninguno  :ziggy :ziggy
Pues yasta,pero fijate los errores que comete en momentos clave...de todas las maneras ahora son opiniones,vamos a tener tiempo de confirmarlas todas,o decir estava confundido...Viste la salida de Alcañiz, con las gomas frias, donde iba...que queria demostrar.....Lorenzo llega al piloto que tiene delante, y ya lo quiere pasar....no lo estudia ni un cuarto de vuelta,oye si tú moto corre mas a la salida de una curva ..porque arriesgar en una frenada...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #332 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:33:38 pm »
Exacto, con la misma moto, este año Rossi no ha ganado mas que en Qatar y encima se ja lesionado. Lorenzo ha ganado 7 y sin hacerse un rasguño
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #333 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:37:52 pm »
Si lorenzo es un Kamikaze, hayden en alcañiz que era? un taliban? Creo que lorenzo es fino fino como pocos...a la temporada y sus resultado me remito. Ojo que no defiendo a lorenzo pero ha hecho una temporada brillante.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #334 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:38:17 pm »
Santiago...escuchando estas últimas contestaciones tuyas, en lugar de a Lorenzo pareces estar definiendo a Pedrosa y su "strike" a Hayden en Estoril 2006...la verdad es que allí demostró tener una cabeza bien amueblada, ser frío, calculador...venga va! Todos comenten errores, todos ponen excusas, todos...yo creo que intentar criticar como pilotos a gente como Valentino, Casey, Dani o Jorge en general es difícil, muy difícil...otra cosa son los gustos personales o el estilo de cada uno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

• campeón 125
« Respuesta #335 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:38:46 pm »
Exacto, con la misma moto, este año Rossi no ha ganado mas que en Qatar y encima se ja lesionado. Lorenzo ha ganado 7 y sin hacerse un rasguño
Ahora tiene motos enfrente,hasta hace tres carreras se paseava...ojala lo de Ducati no sea flor de un dia.y disfrutaremos seguro hasta el final...yo y creo que todos, nos gustaria que Valencia fuese el juez....ibamos a alucinar....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #336 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:39:07 pm »

yo NUNCA negare el talento increible de lorenzo, rossi, hayden, stoner.... pero mi corazoncito esta con dani.. me gusta su manera de ser y su forma de pilotar, pero acepto que los demas son unos genios y merecen mi respeto, pero eso no significa que comulgue con su forma de ser ni me guste su estilo...

Eso es para mi "ser" de un piloto. Prefieres que gane, pero no desprecias a los demás, y aplaudes una victoria de quien sea. Pero es verdad que eso se va perdiendo.

Ese es el quiz de la cuestión :rolleyes:

Entre otras cosas, porque si desprecias a los rivales, lo que haces es dar menor valor a las victorias de tu piloto favorito.

Yo el lunes hablando con los colegas quiero decir: "(nombre del piloto) ganó la carrera espectacularmente, contra esos tíos que son buenísimo, pero se las arregló para doblegarlos"

Y no: "(nombre del piloto) ganó la carrera, no me extraña, contra esos mantas..."

Hay acitudes que no entiendo.

Yo voy con Dani, pero disfruté como un enano con Laguna 08, o Montmeló 09 por ejemplo, o con Stoner derrapando en Phillip Island 09.
Lorenzo me cae como el culo, pero al césar lo que es del césar, y es un piloto buenísimo que seguramente vaya a ganar el mundial muy merecidamente.

Pero vamos, esto debería ser así en todos los aspectos de la vida. Yo soy el Madrid, pero qué coño, me encanta ver jugar al Barça.

Si te gusta un deporte, el deporte en sí está por encima de las preferencias personales.

Por desgracia, el Lobatismo y el Riverismo consiguen que la gente vea las carreras porque corre Alonso o porque Lorenzo va a ganar el mundial, y no porque guste la F1 o gusten las Motos :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #337 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:40:54 pm »

yo NUNCA negare el talento increible de lorenzo, rossi, hayden, stoner.... pero mi corazoncito esta con dani.. me gusta su manera de ser y su forma de pilotar, pero acepto que los demas son unos genios y merecen mi respeto, pero eso no significa que comulgue con su forma de ser ni me guste su estilo...

Eso es para mi "ser" de un piloto. Prefieres que gane, pero no desprecias a los demás, y aplaudes una victoria de quien sea. Pero es verdad que eso se va perdiendo.

Ese es el quiz de la cuestión :rolleyes:

Entre otras cosas, porque si desprecias a los rivales, lo que haces es dar menor valor a las victorias de tu piloto favorito.

Yo el lunes hablando con los colegas quiero decir: "(nombre del piloto) ganó la carrera espectacularmente, contra esos tíos que son buenísimo, pero se las arregló para doblegarlos"

Y no: "(nombre del piloto) ganó la carrera, no me extraña, contra esos mantas..."

Hay acitudes que no entiendo.

Yo voy con Dani, pero disfruté como un enano con Laguna 08, o Montmeló 09 por ejemplo, o con Stoner derrapando en Phillip Island 09.
Lorenzo me cae como el culo, pero al césar lo que es del césar, y es un piloto buenísimo que seguramente vaya a ganar el mundial muy merecidamente.

Pero vamos, esto debería ser así en todos los aspectos de la vida. Yo soy el Madrid, pero qué coño, me encanta ver jugar al Barça.

Si te gusta un deporte, el deporte en sí está por encima de las preferencias personales.

Por desgracia, el Lobatismo y el Riverismo consiguen que la gente vea las carreras porque corre Alonso o porque Lorenzo va a ganar el mundial, y no porque guste la F1 o gusten las Motos :mad

+1000
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #338 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:41:26 pm »
Bueno, yo lo de no ver a Lorenzo como un piloto tan completo como los demás lo comprendo en cierta medida. Porque todos recordamos que en sus títulos de 250 tenían que ponerle a Debón para hacerle la liebre. Incluso así, estuvo a punto de perder su 2º título con Dovi.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #339 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:41:57 pm »

Pues es el año pasado codo a codo con Rossi con la misma moto tuvo el título en el aire hasta la penúltima carrera... Aunque claro si Rossi te parece un enchufao esto que te he dicho no tiene mérito ninguno  :ziggy :ziggy
Pues yasta,pero fijate los errores que comete en momentos clave...de todas las maneras ahora son opiniones,vamos a tener tiempo de confirmarlas todas,o decir estava confundido...Viste la salida de Alcañiz, con las gomas frias, donde iba...que queria demostrar.....Lorenzo llega al piloto que tiene delante, y ya lo quiere pasar....no lo estudia ni un cuarto de vuelta,oye si tú moto corre mas a la salida de una curva ..porque arriesgar en una frenada...

Si se espera un cuarto de vuelta, no le ve el pelo... Lorenzo ya conoce a Stoner y a Pedrosa y sabe que son de los que salen a lo Rainey, es una manera de estorbar para evitar que cojan su ritmo... No sé, Lorenzo no te puede gustar por X o B, pero desde el punto de vista deportivo pocos defectos se le pueden sacar a Lorenzo este año... Y te lo dice uno que cada vez que ve en la tele la maneta de la mantequilla hace así

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #340 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:42:45 pm »
Bueno, yo lo de no ver a Lorenzo como un piloto tan completo como los demás lo comprendo en cierta medida. Porque todos recordamos que en sus títulos de 250 tenían que ponerle a Debón para hacerle la liebre. Incluso así, estuvo a punto de perder su 2º título con Dovi.

Ese Lorenzo se parece al de ahora lo mismo que un huevo a una castaña
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #341 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:43:19 pm »

No puedes vivir del pasado...y quizás Lorenzo haya sido el piloto que más ha evolucionado en los últimos años...aunque nada más llegar a MotoGP ya demostró ir rápido.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #342 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:43:56 pm »
Ahora tiene motos enfrente,hasta hace tres carreras se paseava...ojala lo de Ducati no sea flor de un dia.y disfrutaremos seguro hasta el final...yo y creo que todos, nos gustaria que Valencia fuese el juez....ibamos a alucinar....

Puede ser ,,,, pero se paseaba él ... Rossi no

Que Lorenzo haya ganado 7 carerras, Dai 4 demuestra qeu en cuanto estás yun pelín por detrás con la moto, no ganas carreras ni de coña. Mira Stoner y mira Rossi . Alguien pensaba que el año que Rossi ganase solo una carrera iba a ser el año que su cpmpañero de equipo ganara el mundial? A que no?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #343 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:48:13 pm »

No puedes vivir del pasado...y quizás Lorenzo haya sido el piloto que más ha evolucionado en los últimos años...aunque nada más llegar a MotoGP ya demostró ir rápido.

Ah ganado y ha evolucionado mucho en calidad como piloto. Pero de coco, no lo veo mucho mas fuerte. Si Pedrosa es capaz de meter pilotos en el medio de los dos en alguna otra carrera, se puede desmoralizar y verse obligado a ganar. Creo que Japón puede ser clave, para ver como acaba Lorenzo el campeonato.

Aunque está claro que el rabo que les ha metido en las primera mitad del campeonato ha sido muy grande y sería muy difícil verlo perder el campeonato.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

• campeón 125
« Respuesta #344 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:00:01 pm »
por ahi van los tiros, ahora empiezan las carreras

Ah ganado y ha evolucionado mucho en calidad como piloto. Pero de coco, no lo veo mucho mas fuerte. Si Pedrosa es capaz de meter pilotos en el medio de los dos en alguna otra carrera, se puede desmoralizar y verse obligado a ganar. Creo que Japón puede ser clave, para ver como acaba Lorenzo el campeonato.

Aunque está claro que el rabo que les ha metido en las primera mitad del campeonato ha sido muy grande y sería muy difícil verlo perder el campeonato.
eso es,ahora empiezan las carreras, lo que si me joderia mucho es que en una maniobra suicida si se jugasen el titulo y dependiendo de quien quedase delante en esa carrera fuese el campeon, que en una de esa maniobra se fuesen al suelo,y el campeon se quede liquidado ahi en esa maniobra....me seguis verdad...PD: Lorenzo sabe que ahora vienen circuitos donde se va a necesitar motor y reclama a Yamaha mas potencia, pero claro...ese motor esta ya bastante bien si le meten mas potencia igual le sale una biela x un costado y creo que solo le queda ya un motor...cuidadin...
« última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 17:18:13 pm por santiagoducal. »