El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93702 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #345 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:31:42 pm »
por ahi van los tiros, ahora empiezan las carreras
Bueno, yo lo de no ver a Lorenzo como un piloto tan completo como los demás lo comprendo en cierta medida. Porque todos recordamos que en sus títulos de 250 tenían que ponerle a Debón para hacerle la liebre. Incluso así, estuvo a punto de perder su 2º título con Dovi.

No puedes vivir del pasado...y quizás Lorenzo haya sido el piloto que más ha evolucionado en los últimos años...aunque nada más llegar a MotoGP ya demostró ir rápido.
Bueno, yo lo de no ver a Lorenzo como un piloto tan completo como los demás lo comprendo en cierta medida. Porque todos recordamos que en sus títulos de 250 tenían que ponerle a Debón para hacerle la liebre. Incluso así, estuvo a punto de perder su 2º título con Dovi.

Ese Lorenzo se parece al de ahora lo mismo que un huevo a una castaña

Ah ganado y ha evolucionado mucho en calidad como piloto. Pero de coco, no lo veo mucho mas fuerte. Si Pedrosa es capaz de meter pilotos en el medio de los dos en alguna otra carrera, se puede desmoralizar y verse obligado a ganar. Creo que Japón puede ser clave, para ver como acaba Lorenzo el campeonato.

Aunque está claro que el rabo que les ha metido en las primera mitad del campeonato ha sido muy grande y sería muy difícil verlo perder el campeonato.
eso es,ahora empiezan las carreras, lo que si me joderia mucho es que en una maniobra suicida si se jugasen el titulo y dependiendo de quien quedase delante en esa carrera fuese el campeon, que en una de esa maniobra se fuesen al suelo,y el campeon se quede liquidado ahi en esa maniobra....me seguis verdad...PD: Lorenzo sabe que ahora vienen circuitos donde se va a necesitar motor y reclama a Yamaha mas potencia, pero claro...ese motor esta ya bastante bien si le meten mas potencia igual le sale una biela x un costado y creo que solo le queda ya un motor...cuidadin...

Te pego lo que puse unas respuestas más atrás, que vuelves con lo mismo ;)

Santiago...escuchando estas últimas contestaciones tuyas, en lugar de a Lorenzo pareces estar definiendo a Pedrosa y su "strike" a Hayden en Estoril 2006...la verdad es que allí demostró tener una cabeza bien amueblada, ser frío, calculador...venga va! Todos comenten errores, todos ponen excusas, todos...yo creo que intentar criticar como pilotos a gente como Valentino, Casey, Dani o Jorge en general es difícil, muy difícil...otra cosa son los gustos personales o el estilo de cada uno...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #346 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:38:05 pm »
Decir que ahora comienzan las carreras es muy ironico, y mas sabiendo que ya han pasado 13 carreras y el que va lider tiene 56 puntos de ventaja con 125 puntos en juego. Lo correcto es decir que las carreras han empezado hace mucho, pero que Dani todavia tiene posibilidades, esta muy dificil, casi imposible si vemos como ha ido la temporada para Lorenzo.

La verdad no es nada personal, pero no entiendo en que te basas para tus analisis.

Si Lorenzo ha madurado o no a nivel mental, no lo se, deberia verlo bajo presion, y tal como esta actualmente el campeonato, calculo que estara muy tranquilo, el colchon es grande.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #347 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:47:04 pm »
Decir que ahora comienzan las carreras es muy ironico, y mas sabiendo que ya han pasado 13 carreras y el que va lider tiene 56 puntos de ventaja con 125 puntos en juego. Lo correcto es decir que las carreras han empezado hace mucho, pero que Dani todavia tiene posibilidades, esta muy dificil, casi imposible si vemos como ha ido la temporada para Lorenzo.

La verdad no es nada personal, pero no entiendo en que te basas para tus analisis.

Si Lorenzo ha madurado o no a nivel mental, no lo se, deberia verlo bajo presion, y tal como esta actualmente el campeonato, calculo que estara muy tranquilo, el colchon es grande.

+1

Pero es que además en las primeras carreras a mí me pareció que Lorenzo estaba muy fuerte mentalmente...y no creo que porque ahora la ventaja esté en 56 puntos esté temblando precisamente, seguro que a principios de año le planteas esta situación a cualquier piloto y te la firma con los ojos cerrados...

Otro tema sería que haga algún 0 en una carrera y Dani se acerque a una distancia menor de una carrera, ahí sí veríamos si Lorenzo está fuerte de coco o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #348 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:29:46 pm »

[/quote]

+1

Pero es que además en las primeras carreras a mí me pareció que Lorenzo estaba muy fuerte mentalmente...y no creo que porque ahora la ventaja esté en 56 puntos esté temblando precisamente, seguro que a principios de año le planteas esta situación a cualquier piloto y te la firma con los ojos cerrados...

Otro tema sería que haga algún 0 en una carrera y Dani se acerque a una distancia menor de una carrera, ahí sí veríamos si Lorenzo está fuerte de coco o no...
[/quote]

A mi también me pareció que Lorenzo estaba fuerte a principio del campeonato, y tampoco creo que actualmente esté temblando. Pero tampoco creo que esté muy tranquilo.por lo menos yo no lo veo así al termino de las tres últimas carreras. En Indianápolis ya se puso un poco nervioso, en Misano un poquito mas. Y en Aragón mas. Tampoco creo que esté de los nervios perdido, pero no le veo tranquilo del todo. Hasta hora, en esta segunda etapa del campeonato, tenía que preocuparse de no caerse y de no quedar muy lejos de Dani. Pero las ducatis se han sumado a sus preocupaciones. Spies y Dovizioso no están lejos y puede pasar de todo. En estas tres últimas carreras, La presión sobre Lorenzo va aumentando, si Dani hiciera un cero, Lorenzo se quedaría tranquilísimo, pero como Pedrosa siga recortándole puntos, se metan unos pilotos entre él y Lorenzo (como comentaba antes alguien) y los resultados no le acompañen se puede ir poniendo cada vez mas nervioso. Quedan cinco carreras y como lleguen a Cheste jugándose el campeonato,  Lorenzo llegará con mucha presión, y se verá si será capaz de vencerla. La presión ya ganó en la última carrera a Valentino Rossi en el 2006.

Salud2 :cheers

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #349 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:42:35 pm »
Todavia me acuerdo de la ventaja que le llevava el Tiriti a kociski....y ya sabeis como acabo esa pelicula....cuando digo que ahora empiezan las carreras ,me estoy refiriendo de que las fuerzas estan igualadas,al principio no habia carreras eran paseos...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #350 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:45:23 pm »
Si con cincuenta y tantos puntos no estas tranquilo es para mirarselo. A lorenzo le veo bien, evidentemente estas ultimas carreras no ha ganado pero que ha hecho 4º!!!!  :oh Si me diriais que se ha caido, que dani le ha recortado un monton de puntos... pues todavia, pero a esa distancia....

• campeón 125
« Respuesta #351 en: 23 de Septiembre de 2010, 18:54:46 pm »
Si con cincuenta y tantos puntos no estas tranquilo es para mirarselo. A lorenzo le veo bien, evidentemente estas ultimas carreras no ha ganado pero que ha hecho 4º!!!!  :oh Si me diriais que se ha caido, que dani le ha recortado un monton de puntos... pues todavia, pero a esa distancia....
Joder pues tiene una forma de espresar su tranquilad acojonate, en Alcañiz se lio a dar patadas dentro del box segun me han contado, lees las declaraciones y pide a grito potencia, ...pero chico...si te queda un motor y los ingenieros estan acojonados x la fiabilidad de esa moto. ya sabes que si la comprimes corres riesgos,e igual lo que ganas en potencia lo pierdes en agilidad....no es facil......

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #352 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:05:25 pm »
Santiago...quién te dijo que JL se había liado a patadas en el box y cuándo fue eso?

Porque macho, aquí es muy fácil soltar una cosa y luego quedarse tan ancho...

• campeón 125
« Respuesta #353 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:15:46 pm »
Santiago...quién te dijo que JL se había liado a patadas en el box y cuándo fue eso?

Porque macho, aquí es muy fácil soltar una cosa y luego quedarse tan ancho...

si te digo que mi amigo paco, que lo vio...no vale.verdad...ahora si lo publica Denis Noyes en tonces si..es cuestión de fé....algunos creen en dios y yo no se donde está...PD: lo que si te digo es que yo no miento,nunca...no lo olvides nunca...

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #354 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:16:04 pm »
Joder pues tiene una forma de espresar su tranquilad acojonate, en Alcañiz se lio a dar patadas dentro del box segun me han contado, lees las declaraciones y pide a grito potencia, ...pero chico...si te queda un motor y los ingenieros estan acojonados x la fiabilidad de esa moto. ya sabes que si la comprimes corres riesgos,e igual lo que ganas en potencia lo pierdes en agilidad....no es facil......

Tus fuentes son la leche, se enteran de to  :lol

Se le vio enfadado, no dando patatas ni nada, digo yo que esta gente tambien tiene derecho a no sonreir

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #355 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:17:09 pm »
Lo que le pasó en Aragón es que se olvidó del gran público. Agachó la cabeza y se fue al box a ritmo de pole. Tampoco sabemos que tal estaba del estómago. Ni los espartanos pudieron ver su saludo y su grito de AU, AU

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

• campeón 125
« Respuesta #356 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:20:15 pm »

Se le vio enfadado, no dando patatas ni nada, digo yo que esta gente tambien tiene derecho a no sonreir
supongo que las imagenes de televisión cuando se cruza con Ramon Forcada si las viste verdad,pues ahi ya entrava jurando....

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #357 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:25:23 pm »

supongo que las imagenes de televisión cuando se cruza con Ramon Forcada si las viste verdad,pues ahi ya entrava jurando....

Viste tu las patadas?

• campeón 125
« Respuesta #358 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:34:33 pm »

Viste tu las patadas?
A ver,si encima de puta te voy a tener que demostrar mis ingresos...jajaja te dije que me lo conto mi amigo Paco. un vip...No hay constancia ni en video, ni fotografica.pero vamos conociendo el caracter de este chico seguro que si....o no...me es igual...pero vale ya de que tnga que traer aquí documentos de todoas mis opiniones, y menos de esta tonteria..

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #359 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:38:47 pm »
El problema es el siguiente, no digo que tu amigo paco mienta ni mucho menos, pero tu amigo paco vio que jorge entraba furioso al box, y se lo conto a pepe, para pepe jorge no solo entro furioso al box sino que le pego una patada a la silla, y se lo cuenta a benito y para benito Jorge corrio a pedirle a colin uno de sus revolveres y le tiro un par de tiros a la moto.  :fumando

Ahora en serio. No es lo mismo cuando te bajas de la moto, que media hora despues de darte una ducha.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"