El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93688 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #360 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:44:54 pm »
El problema es el siguiente, no digo que tu amigo paco mienta ni mucho menos, pero tu amigo paco vio que jorge entraba furioso al box, y se lo conto a pepe, para pepe jorge no solo entro furioso al box sino que le pego una patada a la silla, y se lo cuenta a benito y para benito Jorge c :hysterical :hystericalorrio a pedirle a colin uno de sus revolveres y le tiro un par de tiros a la moto.  :fumando

Ahora en serio. No es lo mismo cuando te bajas de la moto, que media hora despues de darte una ducha.

Saludos
Si esta claro que al final Lorenzo fue el que mato a manolete...pero yo esa frase iba dentro de un texto, no lo estava contando como noticia...pero oye son humanos y de carne y hueso, y se cagan en todo lo que se mueve... :hysterical
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #361 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:37:08 pm »
Desconecta un poco del foro, diossss!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #362 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:51:02 pm »

Puedes estar o no deacuerdo con lo que escribe, si no soportas lo que escribe no lo leas pasa simplemente.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #363 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:04:02 pm »

Puedes estar o no deacuerdo con lo que escribe, si no soportas lo que escribe no lo leas pasa simplemente.  :cheers

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #364 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:13:43 pm »
Pero chicos, si se lo dijo su amigo Paco, os lo creeis o no, pero no le deis tantas vueltas, dadle la credibilidad que cada uno quiera, la que le doy yo a según que periódico o periodistas, formaos vuestra opinión y ya está; y no seamos más papista que el Papa
... digo yo... opino yo...
Gas al matalàs

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #365 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:20:22 pm »
ES IMPOSIBLE NO LEER UN POST DE ESTE FORERO EN ESTE HILO, ya que después de cada post suyo hay una contestación y luego otro post suyo, no puedes intentar leer lo que te interesa, pq todo son contestaciones a este forero.

Ea, no vuelvo a entrar en este hilo, pq para leer cosas de que Lorenzo es un paquete, Rossi un tio con suerte y Pedrosa un super-mega crack es mejor ír a los foros de rtve.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #366 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:22:58 pm »
ES IMPOSIBLE NO LEER UN POST DE ESTE FORERO EN ESTE HILO, ya que después de cada post suyo hay una contestación y luego otro post suyo, no puedes intentar leer lo que te interesa, pq todo son contestaciones a este forero.

Ea, no vuelvo a entrar en este hilo, pq para leer cosas de que Lorenzo es un paquete, Rossi un tio con suerte y Pedrosa un super-mega crack es mejor ír a los foros de rtve.

Quédate hombre...pero lee bien entre líneas para sacar sólo la información que a ti te interese ;)

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #367 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:27:03 pm »
Joder que información mas contrastado esa de su amigo Paco, bravo. Seamos serios ya de una vez, un hilo que hasta la pagina 15 o 16 estaba quedando de cine, lo han desviado a un mierda.

Ahora pasamos de decir que Rossi es una mierda a que Lorenzo es un paquete, que es lo siguiente que Stoner se lio con la azafata de detras del box porque lo diga pepito el de los palotes. Venga ya.

PD. No hace falta que nadie conteste a este post, pero yo le pediria a Epi que bloqueara el tema, bastante ridiculo es estar leyendo lo de Paco para que mañana salga por otro lado.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #368 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:29:14 pm »
Ahora pasamos de decir que Rossi es una mierda a que Lorenzo es un paquete, que es lo siguiente que Stoner se lio con la azafata de detras del box porque lo diga pepito el de los palotes. Venga ya.

Con la pedazo de mujer que tiene el señor Stoner, es imposible... (lo siento, tenia que decirlo)

P.D.: DON'T FEED THE CANSINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #369 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:32:35 pm »

Con la pedazo de mujer que tiene el señor Stoner, es imposible... (lo siento, tenia que decirlo)

Hola,

La has visto en directo? Está súper, súper delgada...es muy guapa y tal...pero yo la primera vez que la vi en persona me llamó la atención lo súper delgada que está...

Eso sí...no le cobraba nada eh!  :ziggy

PD:perdón por el off topic :unsure

Manu23

• Visitante
« Respuesta #370 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:32:56 pm »

No te creas, Stoner es el unico tio que puede decir que desde hace tres años se ha liado con toda y una azafata que ha tenido. :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #371 en: 23 de Septiembre de 2010, 21:52:30 pm »
Hombre no enfadarse, no sabia que aqui hasta el mas minimo comentario hay que traer un certificado,de autenticidad de opinion,yo tengo muchas anecdotas pero no las puedo demostrar x que son vivencias,y recuerdos personales,yo he estado en Alcañiz.haber si puedo scanear la entrada para demostrarlo.jajajjaja
PD;De todas las maneras para mi me merece mas credibilidad PACO al que conozco, que Burgess...que dice que Dani es un piloto sólo para España...o que defiende la teoria 80/20.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 22:00:10 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #372 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:15:43 pm »
Pero chicos, si se lo dijo su amigo Paco, os lo creeis o no, pero no le deis tantas vueltas, dadle la credibilidad que cada uno quiera, la que le doy yo a según que periódico o periodistas, formaos vuestra opinión y ya está; y no seamos más papista que el Papa
... digo yo... opino yo...

+1

y yo estoy totalmente de acuerdo.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #373 en: 24 de Septiembre de 2010, 02:35:38 am »
Me esta dando un poco de lastima la temporada de kallio.
he leido que se puede deber a que tiene problemas familiares y esta con depresion,
¿alguien sabe algo sobre kallio?
58#  48# D.E.P

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #374 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:49:13 am »
Me esta dando un poco de lastima la temporada de kallio.
he leido que se puede deber a que tiene problemas familiares y esta con depresion,
¿alguien sabe algo sobre kallio?

Que es de Finlandia  :lol