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  • MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 93605 veces)

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Desconectado santiagoducal.

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #420 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:58:21 pm »
Pues muchas gracias,mira no sabia de ello pero ya veo que Paco no es tan torpe...
no lo has entendido... si nos cuentas una cosa como esta diciendo que lo habeis comentado los que se supone que sois los "gurus" de la informacion, que sabeis cosas indemostrables "porque si" y llevas viendo carreras de motos y que estas metido en las carreras hasta la medula y no sabeis algo que a poco que seas un poco circuitero ya no es ni noticia..... pues imaginate lo que opino yo de todos tus comentarios y de todas las clases de motociclismo que me quieras dar , por muchos años que tengas...vamos, como si fueras la belen esteban, el mismo caso te voy a hacer yo...
Buenos dias,Yo al contrario que tú no voy a poner en duda tus conocimientos al respecto, y si dices que eres "CIRCUITERO" pues voy a abusar un poco de tú amabilidad y haber si me puedes sacar de dudas, tengo una fuente de alimentación con un CIRCUITO impreso, pero que no me va, me comentan que puede ser el condensador, ,tú sabrias, indicarme como comprobarlo con las pinzas amperimetricas, ya que eres circuitero....PD:Oye la Belen Esteban esa debe de ser buena....en que equipo corre....?Con una sonrisa se lleva mejor el dia.. :cheers
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 14:01:48 pm por santiagoducal. »
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #421 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:51:50 pm »



Con lo del Giroscopo estás descubriendo la pólvora,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Eso ya salio publicado hace dos o tres años, cuando la Ducati arrasaba, al igual que controles de tracción con GPS para poder programarlo en función de la curva del circuito, etc...
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 15:06:59 pm por jovisector »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #422 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:57:26 pm »



Con lo del Giroscopo estás descubriendo la pólvora,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Eso ya salio publicado hace dos o tres años, cuando la Ducati arrasaba, al igual que controles de tracción con GPS para poder programarlo en función de la curva del circuito, etc...

P.D.- Revisa un poco tu ortografía que duelen los ojos al leerte. Después dicen que la ESO hizo extragos.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
que suerte tuviste que fuiste al colegio...PD:Alguno sabe si la Yamaha lo monta.esa es la pregunta.....ó nuestra duda.no llevar a vuestro terreno cosas que yo no dije.PD un enlace plis...sobre lo de la Ducati..quiero verlo...si no sereis como yo....y eso no...
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 15:09:16 pm por santiagoducal. »
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #423 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:06:28 pm »



Con lo del Giroscopo estás descubriendo la pólvora,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Eso ya salio publicado hace dos o tres años, cuando la Ducati arrasaba, al igual que controles de tracción con GPS para poder programarlo en función de la curva del circuito, etc...

que suerte tuviste que fuiste al colegio...

Es posible que no haya estado muy afortunado en mi post y por ello te pido disculpas públicamente. Voy a modificarlo.  :cheers :cheers

Aún así yo creo que deberías ser un poco más humilde y no autoproclamarte como la persona que más sabe de motos del mundo mundial y tener amigos en todos los boxes del mundial sin poder demostrarlo.

Como dice el refranero español siempre hay un pez más grande y en este foro creo que muchos peces grandes y que han demostrado saber mucho, algunos se llevan ganando la vida a estando a pie de pista durante 40 años, como para que llegues aquí como el gurú del motociclismo a liuminarnos con tus conocimentos y despreciando al perosnal como has hecho con Manu23 o JJ.

« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 15:08:44 pm por jovisector »

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #424 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:18:55 pm »



Con lo del Giroscopo estás descubriendo la pólvora,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Eso ya salio publicado hace dos o tres años, cuando la Ducati arrasaba, al igual que controles de tracción con GPS para poder programarlo en función de la curva del circuito, etc...

que suerte tuviste que fuiste al colegio...

Es posible que no haya estado muy afortunado en mi post y por ello te pido disculpas públicamente. Voy a modificarlo.  :cheers :cheers

Aún así yo creo que deberías ser un poco más humilde y no autoproclamarte como la persona que más sabe de motos del mundo mundial y tener amigos en todos los boxes del mundial sin poder demostrarlo.

Como dice el refranero español siempre hay un pez más grande y en este foro creo que muchos peces grandes y que han demostrado saber mucho, algunos se llevan ganando la vida a estando a pie de pista durante 40 años, como para que llegues aquí como el gurú del motociclismo a liuminarnos con tus conocimentos y despreciando al perosnal como has hecho con Manu23 o JJ.


Perdon compañero, si te diganese en repasar los post verias que,contesto a eso de que llevo años viendo carreras cuando se me dice, que pocas carreras habre visto si opino eso de Rossi...entonces es cuando yo contesto....lo del GIROSCOPO, lo comento por ver como entran las Yamahas, en las curvas con el mango retorcido y yo Digo mis colegas y yo pensamos que montan un Goroscopo....hasta aqui no veo mucha prepotencia creo, despues digo dentro de una frase que se vio a Lorenzo entrar en los Box, y liarse a patadas, u se me increpa diciendome que de donde es esa fuente...me quedo perplejo, esa fuente es de mi amigo Paco que tiene un pase vip, y lo vio...y ya empezamos con el canchondeo, pues nada seguimos..pero de prepotencia nada.te lo garantizo, pero dejarme pisar, sin faltar a nadie x su`puesto que tampoco...si no se esta deacuerdo con lo que opino con pasar es suficiente...pero si se me hace referencia tendre que defenderme...?espero que te haya quedado claro...y si que reconozco mis carencias en cuanto a la lengua de Cervantes...perdón x ello.
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #425 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:35:08 pm »
El giroscopio, lo montan todos, los que utilizan MAMA, y Honda también, ya que es informacion necesaria, para que el ct actue de forma correcta. Cuando ducati arrasaba por el 2007 se comento todo esto. El giroscopio junto con el gps, da una informacion muy valida, tanto de la curva que se encuentra como de la inclinacion de la moto. Lo que facilita mucho la programación. Pero como te han dicho no es algo nuevo.

La electrónica te ayuda a hacer efectiva la transferencia de potencia al asfalto, lograr este equilibrio es complicado, pero la base está en como manejas la informacion que logras recoger de los diferentes sensores.

Si pretendes utilizar esto como modo para justificar la superioridad de las Yamaha. No te es válido. Los metodos para obtener informacion, son los mismos para todas las marcas, lo que varia es la programacion.

La superioridad de las Yamaha, al menos en la primera parte, se debe a que han logrado una estabilidad como conjunto que ninguna otra marca había conseguido hasta el momento. Sin dejar de lado al piloto.

Saludos  :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #426 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:47:51 pm »
El giroscopio, lo montan todos, los que utilizan MAMA, y Honda también, ya que es informacion necesaria, para que el ct actue de forma correcta. Cuando ducati arrasaba por el 2007 se comento todo esto. El giroscopio junto con el gps, da una informacion muy valida, tanto de la curva que se encuentra como de la inclinacion de la moto. Lo que facilita mucho la programación. Pero como te han dicho no es algo nuevo.

La electrónica te ayuda a hacer efectiva la transferencia de potencia al asfalto, lograr este equilibrio es complicado, pero la base está en como manejas la informacion que logras recoger de los diferentes sensores.

Si pretendes utilizar esto como modo para justificar la superioridad de las Yamaha. No te es válido. Los metodos para obtener informacion, son los mismos para todas las marcas, lo que varia es la programacion.

La superioridad de las Yamaha, al menos en la primera parte, se debe a que han logrado una estabilidad como conjunto que ninguna otra marca había conseguido hasta el momento. Sin dejar de lado al piloto.

Saludos  :cheers


Si eso esta claro, pero habra que saber donde esta esa ventaja, y que es lo que le hace tenerla, porque es insultante el paso x curva, de esa moto.de ahi que intente ir un poquito más, de lo que se ve a simple vista.esa es,era mi intención con el comentario nunca el querer quedar x encima de nadie.yo si algo no se no tengo problemas en reconocerlo...
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #427 en: 25 de Septiembre de 2010, 16:53:53 pm »
- Señora, por qué está usted tan gorda?
- Porque nunca discuto con nadie ...
- Venga, por favor, por eso no será!
- Pues no será ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #428 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:00:22 pm »
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Si eso esta claro, pero habra que saber donde esta esa ventaja, y que es lo que le hace tenerla, porque es insultante el paso x curva, de esa moto.

Puede que la ventaja esté en un cumulo de cosas, no solo en una pieza o en un componente, y mas como ya te habrás dado cuenta que el componente que tu mencionabas tiene muy poco efecto en el producto final. No puedes tomar a la moto y analizar una ventaja desde cada componente, porque por mas que cada componente te de un óptimo resultado, la suma de todos no funcione.

Por otro lado veo que sigues quitandole muchos meritos a los pilotos, puede que la forma de pilotaje de estos se adapte perfectamente a su montura lo que les haga sacar una ventaja, que ni moto y piloto individualmente tienen. Por ejemplo hasta un tiempo reciente la Ducati solo ganaba con Casey (actualmente tambien es asi, pero ahora digamos que nicky esta siendo mas competitivo) mientras que el resto de pilotos ducati se peleaban por no terminar los últimos. La Ducati tenía ventaja mecánica, pero que a ese potencial solo lo podía sacar Stoner. La yamaha es mas asequible a la hora de llevarla, pero tambien parte de la culpa de la superioridad que mostro la tiene el piloto.

Llevaras mucho tiempo viendo carreras de motos, pero creo que no comprendes algo que es básico para entender este deporte: La moto no va sola, por lo tanto no gana sola.

Con lo que puse anteriormente no quiero crear polémica ni mucho menos. Pero es algo que en todos tus post, dejas claro, y con esa forma de pensar cierras muchas puertas al entendimiento, de como funciona la moto (en todos los aspectos).  :cheers

Saludos y que corra la  :beer:bebe_pepsi: si vas a conducir.

PD: por cierto Epi, como va la aprilia.  :sara
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #429 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:41:46 pm »
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Si eso esta claro, pero habra que saber donde esta esa ventaja, y que es lo que le hace tenerla, porque es insultante el paso x curva, de esa moto.

Puede que la ventaja esté en un cumulo de cosas, no solo en una pieza o en un componente, y mas como ya te habrás dado cuenta que el componente que tu mencionabas tiene muy poco efecto en el producto final. No puedes tomar a la moto y analizar una ventaja desde cada componente, porque por mas que cada componente te de un óptimo resultado, la suma de todos no funcione.

Por otro lado veo que sigues quitandole muchos meritos a los pilotos, puede que la forma de pilotaje de estos se adapte perfectamente a su montura lo que les haga sacar una ventaja, que ni moto y piloto individualmente tienen. Por ejemplo hasta un tiempo reciente la Ducati solo ganaba con Casey (actualmente tambien es asi, pero ahora digamos que nicky esta siendo mas competitivo) mientras que el resto de pilotos ducati se peleaban por no terminar los últimos. La Ducati tenía ventaja mecánica, pero que a ese potencial solo lo podía sacar Stoner. La yamaha es mas asequible a la hora de llevarla, pero tambien parte de la culpa de la superioridad que mostro la tiene el piloto.

Llevaras mucho tiempo viendo carreras de motos, pero creo que no comprendes algo que es básico para entender este deporte: La moto no va sola, por lo tanto no gana sola.

Con lo que puse anteriormente no quiero crear polémica ni mucho menos. Pero es algo que en todos tus post, dejas claro, y con esa forma de pensar cierras muchas puertas al entendimiento, de como funciona la moto (en todos los aspectos).  :cheers

Saludos y que corra la  :beer o  :bebe_pepsi: si vas a conducir.

PD: por cierto Epi, como va la aprilia.  :sara
En estos momentos estoy mas con la teoria 20/80, y en cuanto a lo de ducati obvias el decir que para que lo demas pilotos anden con ella han pasado de motor Scramer al Bin Bamg algo tendra que ver ,ya que es bastante mas duclce en su entrega de potencia.va buen fin de semana. :cheers
PD.que te hace pensar que no sé lo que es pilotar...?
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 18:57:49 pm por santiagoducal. »
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #430 en: 25 de Septiembre de 2010, 18:54:17 pm »
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Si eso esta claro, pero habra que saber donde esta esa ventaja, y que es lo que le hace tenerla, porque es insultante el paso x curva, de esa moto.

Puede que la ventaja esté en un cumulo de cosas, no solo en una pieza o en un componente, y mas como ya te habrás dado cuenta que el componente que tu mencionabas tiene muy poco efecto en el producto final. No puedes tomar a la moto y analizar una ventaja desde cada componente, porque por mas que cada componente te de un óptimo resultado, la suma de todos no funcione.

Por otro lado veo que sigues quitandole muchos meritos a los pilotos, puede que la forma de pilotaje de estos se adapte perfectamente a su montura lo que les haga sacar una ventaja, que ni moto y piloto individualmente tienen. Por ejemplo hasta un tiempo reciente la Ducati solo ganaba con Casey (actualmente tambien es asi, pero ahora digamos que nicky esta siendo mas competitivo) mientras que el resto de pilotos ducati se peleaban por no terminar los últimos. La Ducati tenía ventaja mecánica, pero que a ese potencial solo lo podía sacar Stoner. La yamaha es mas asequible a la hora de llevarla, pero tambien parte de la culpa de la superioridad que mostro la tiene el piloto.

Llevaras mucho tiempo viendo carreras de motos, pero creo que no comprendes algo que es básico para entender este deporte: La moto no va sola, por lo tanto no gana sola.

Con lo que puse anteriormente no quiero crear polémica ni mucho menos. Pero es algo que en todos tus post, dejas claro, y con esa forma de pensar cierras muchas puertas al entendimiento, de como funciona la moto (en todos los aspectos).  :cheers

Saludos y que corra la  :beer:bebe_pepsi: si vas a conducir.

PD: por cierto Epi, como va la aprilia.  :sara
En estos momentos estoy mas con la teoria 20/80, y en cuanto a lo de ducati obvias el decir que para que lo demas pilotos anden con ella han pasado de motor Scramer al Bin Bamg algo tendra que ver ,ya que es bastante mas duclce en su entrega de potencia.va buen finj de semana. :cheers

Pero con el motor Scramer la moto ya era competitiva y ganadora, pero solo Stoner lograba obtener su potencial, lo del cambio de motor es que nada tiene que ver en mi explicacion. Solo te justifique como una moto muy buena, solo sabe entenderla y sacarle el potencial un piloto. Quizas Lorenzo haya tenido algo que ver en el rendimiento tan elevado de Yamaha, pero lo que ya puedes tener claro es que el que lleve giroscopio no le da ninguna ventaja.
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #431 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:09:59 pm »
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Si eso esta claro, pero habra que saber donde esta esa ventaja, y que es lo que le hace tenerla, porque es insultante el paso x curva, de esa moto.

Puede que la ventaja esté en un cumulo de cosas, no solo en una pieza o en un componente, y mas como ya te habrás dado cuenta que el componente que tu mencionabas tiene muy poco efecto en el producto final. No puedes tomar a la moto y analizar una ventaja desde cada componente, porque por mas que cada componente te de un óptimo resultado, la suma de todos no funcione.

Por otro lado veo que sigues quitandole muchos meritos a los pilotos, puede que la forma de pilotaje de estos se adapte perfectamente a su montura lo que les haga sacar una ventaja, que ni moto y piloto individualmente tienen. Por ejemplo hasta un tiempo reciente la Ducati solo ganaba con Casey (actualmente tambien es asi, pero ahora digamos que nicky esta siendo mas competitivo) mientras que el resto de pilotos ducati se peleaban por no terminar los últimos. La Ducati tenía ventaja mecánica, pero que a ese potencial solo lo podía sacar Stoner. La yamaha es mas asequible a la hora de llevarla, pero tambien parte de la culpa de la superioridad que mostro la tiene el piloto.

Llevaras mucho tiempo viendo carreras de motos, pero creo que no comprendes algo que es básico para entender este deporte: La moto no va sola, por lo tanto no gana sola.

Con lo que puse anteriormente no quiero crear polémica ni mucho menos. Pero es algo que en todos tus post, dejas claro, y con esa forma de pensar cierras muchas puertas al entendimiento, de como funciona la moto (en todos los aspectos).  :cheers

Saludos y que corra la  :beer:bebe_pepsi: si vas a conducir.

PD: por cierto Epi, como va la aprilia.  :sara
En estos momentos estoy mas con la teoria 20/80, y en cuanto a lo de ducati obvias el decir que para que lo demas pilotos anden con ella han pasado de motor Scramer al Bin Bamg algo tendra que ver ,ya que es bastante mas duclce en su entrega de potencia.va buen finj de semana. :cheers

Pero con el motor Scramer la moto ya era competitiva y ganadora, pero solo Stoner lograba obtener su potencial, lo del cambio de motor es que nada tiene que ver en mi explicacion. Solo te justifique como una moto muy buena, solo sabe entenderla y sacarle el potencial un piloto. Quizas Lorenzo haya tenido algo que ver en el rendimiento tan elevado de Yamaha, pero lo que ya puedes tener claro es que el que lleve giroscopio no le da ninguna ventaja.
Perdona que te lleve la contraria, pero,la Yamaha es una moto perfecta,que la tiras al aire y en el circuito que caiga ya esta para correr, sólo hay que ver la clasificación,de marcas.
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #432 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:21:18 pm »
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Si eso esta claro, pero habra que saber donde esta esa ventaja, y que es lo que le hace tenerla, porque es insultante el paso x curva, de esa moto.

Puede que la ventaja esté en un cumulo de cosas, no solo en una pieza o en un componente, y mas como ya te habrás dado cuenta que el componente que tu mencionabas tiene muy poco efecto en el producto final. No puedes tomar a la moto y analizar una ventaja desde cada componente, porque por mas que cada componente te de un óptimo resultado, la suma de todos no funcione.

Por otro lado veo que sigues quitandole muchos meritos a los pilotos, puede que la forma de pilotaje de estos se adapte perfectamente a su montura lo que les haga sacar una ventaja, que ni moto y piloto individualmente tienen. Por ejemplo hasta un tiempo reciente la Ducati solo ganaba con Casey (actualmente tambien es asi, pero ahora digamos que nicky esta siendo mas competitivo) mientras que el resto de pilotos ducati se peleaban por no terminar los últimos. La Ducati tenía ventaja mecánica, pero que a ese potencial solo lo podía sacar Stoner. La yamaha es mas asequible a la hora de llevarla, pero tambien parte de la culpa de la superioridad que mostro la tiene el piloto.

Llevaras mucho tiempo viendo carreras de motos, pero creo que no comprendes algo que es básico para entender este deporte: La moto no va sola, por lo tanto no gana sola.

Con lo que puse anteriormente no quiero crear polémica ni mucho menos. Pero es algo que en todos tus post, dejas claro, y con esa forma de pensar cierras muchas puertas al entendimiento, de como funciona la moto (en todos los aspectos).  :cheers

Saludos y que corra la  :beer:bebe_pepsi: si vas a conducir.

PD: por cierto Epi, como va la aprilia.  :sara
En estos momentos estoy mas con la teoria 20/80, y en cuanto a lo de ducati obvias el decir que para que lo demas pilotos anden con ella han pasado de motor Scramer al Bin Bamg algo tendra que ver ,ya que es bastante mas duclce en su entrega de potencia.va buen finj de semana. :cheers

Pero con el motor Scramer la moto ya era competitiva y ganadora, pero solo Stoner lograba obtener su potencial, lo del cambio de motor es que nada tiene que ver en mi explicacion. Solo te justifique como una moto muy buena, solo sabe entenderla y sacarle el potencial un piloto. Quizas Lorenzo haya tenido algo que ver en el rendimiento tan elevado de Yamaha, pero lo que ya puedes tener claro es que el que lleve giroscopio no le da ninguna ventaja.
Perdona que te lleve la contraria, pero,la Yamaha es una moto perfecta,que la tiras al aire y en el circuito que caiga ya esta para correr, sólo hay que ver la clasificación,de marcas.

Tan perfecta que hace un par de carreras esta teniendo problemas. Que tenga un rango de accion mas amplio que las otras, no hace a las demas unos hierros. Y ademas hay que ver si con mayor potencia la moto se sigue comportando igual de estable. Te daras cuenta de que no hay absolutos, que hay muchos factores que influyen, por lo que si eres radical o tu campo de enfoque estrecho, te pierdes muchas cosas por el camino. La moto es un vehiculo mas facil de entender que un coche, pero su ingenieria y su analisis es infinitamente mas compleja.


Saludos
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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #433 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:29:16 pm »
Este tío y sus amigos son los que calientan el chat del panfleto. Los he visto hoy, por que me lo imaginaba. Tenía toda la pinta.

Así que cada uno sabrá.

Yo por mi parte, ni caso.




Harada, el rey de la trazada.

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Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #434 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:30:08 pm »
Lo que tú digas campeon.pero mirate lo que dicen en el hilo de Honda dos equipos, sobre lo que comentan que dijo Burgess sobre la oficialidad o no del equipo Azurro...ve iy di eso es mentira. es como si digo que yo estuve en marte...hala a correr. en moto que es lo que mas me gusta.

Respondo 3 dias después ya que se dejé este post. A ver si te vas enterando Santiago y dejas ya de marear al personal, que aparte de no saber escribir da la sensación que tampoco sabes leer; que era Superoficial el Nastro Azzurro lo duda muy poca gente por aqui, yo diria que nadie, pero tu no dijiste eso, dijiste que era más oficial que el HRC, y sigues sin demostrarlo. Igual de lo del invierno de 2003.

Mentir no sé, pero demostrar tus conspiraciones, poco.

Si gana Lorenzo es por que corria con ventaja y los demás tenian problemas, ahora si, si gana Pedrosa es que es el mejor con diferencias, y los demás no han tenido problemas ni excusas válidas.... venga ya! Aqui se exige un mínimo de objetividad y coherencia, no el fanatismo y historias parecidas.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 19:34:55 pm por JJ »