El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland Aragón - Moto2 -  (Leído 14412 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Aragón; Motorland Aragón - Moto2 -
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:03:17 pm »
A mí me ha particularmente mucha gracia la creencia que tenía Riveras y Nieto de que si Elías hubiera salido mejor habría podido pelear con Iannone

Hoy Iannone hubiera ganado la carrera hasta sin meter la 6ª

Hombre, Toni en las vueltas que no tenia a nadie delante, estaba en 1:55 bajos igual que Iannone, no es nada descabellado que si hubiese salido bien, hubiese luchado con Andrea, además este año le tiene la moral comida, así que a mi no me extrañaria nada, pero bueno, eso es especular, igual que ha dicho que no ha forzado para llegar al podium por miedo al 0, en un final apretado con Iannone, puede que tbien le dejase ganar.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:15:59 pm »
Elias ha hecho lo que tenía que hacer, yo creo que no hubiera ganado, así que sólo ha perdido dos posiciones respecto de su carrera ideal.

Parece que la categoría está estancada, me refiero a que supuestamente las motos evolucionarían a lo largo de la temporada, y los tiempos se acercarían a los de dos y medio... y yo veo que los chasis que van bien siguen delante, y los que no van no van...

Por cierto carrerón de Ramos, y su MIR sí que está evolucionando, no empezó el CEV muy bien y como dice Telematrix, lleva dos podiums en las últimas carreras. Creo que los 6 o 7 primeros del CEV lo pueden hacer bien en el mundial.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:35:25 pm »
A mí me ha particularmente mucha gracia la creencia que tenía Riveras y Nieto de que si Elías hubiera salido mejor habría podido pelear con Iannone

Hombre, Toni en las vueltas que no tenia a nadie delante, estaba en 1:55 bajos igual que Iannone, no es nada descabellado que si hubiese salido bien, hubiese luchado con Andrea, además este año le tiene la moral comida, así que a mi no me extrañaria nada, pero bueno, eso es especular, igual que ha dicho que no ha forzado para llegar al podium por miedo al 0, en un final apretado con Iannone, puede que tbien le dejase ganar.

No es descabellado, es descabelladísimo, Iannone ha rodado en 9 vueltas más rápido que la vuelta rápida de Elías (1´55´4), siendo 4 de ellas 1´55´0

Hoy Elías no tenía nada que hacer contra Iannone, con salida buena o sin salida buena, de hecho no ha podido ni pillar a Simón y a Talmacsi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:37:33 pm »

No es descabellado, es descabelladísimo, Iannone ha rodado en 9 vueltas más rápido que la vuelta rápida de Elías (1´55´4), siendo 4 de ellas 1´55´0

Hoy Elías no tenía nada que hacer contra Iannone, con salida buena o sin salida buena, de hecho no ha podido ni pillar a Simón y a Talmacsi

El mismo ha dicho que no ha querido arriesgar para llegar al podium. De hecho venira con mejor ritmo que Simon y Talmacsi, pero una vez ha adelantado a Corsi, se ha quedado allí, pq quedaban bastantes vueltas, y si hubiese seguido el ritmo, les hubiese cogido.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:24:22 pm »
estoy viendo ahora la carrera de moto2 y q rabia da ver a Julito "querer y no poder"...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:41:21 pm »
estoy viendo ahora la carrera de moto2 y q rabia da ver a Julito "querer y no poder"...
Según Aspar Julio era el mejor piloto y queria darle una Suter pq con la RSV no podría ganar carreras... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me río yo de los pensamientos de Aspar sobre Julio y los top's de M2... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me gustaría ver a cualquiera de la categoria con la MWKI de Toni, que es la única que esta por delante, todas las demás desaparecidas... Creo que a Toni le dan una FTR y no le ven ni en la primera curva.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:08:49 pm »

El mismo ha dicho que no ha querido arriesgar para llegar al podium. De hecho venira con mejor ritmo que Simon y Talmacsi, pero una vez ha adelantado a Corsi, se ha quedado allí, pq quedaban bastantes vueltas, y si hubiese seguido el ritmo, les hubiese cogido.

De hecho se ha visto a Iannone rodando muy comodo en sus tiempos, Coincido con Guillermo, hoy Elias con buena salida como mucho hubiera sido 2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:22:19 pm »

Pues si para llegar a ellos tenía que arriesgar, para plantarle cara a Iannone que iba 10 segundos por delante de estos  :sleep :sleep :sleep
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:24:07 pm »
Según Aspar Julio era el mejor piloto y queria darle una Suter pq con la RSV no podría ganar carreras... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me río yo de los pensamientos de Aspar sobre Julio y los top's de M2... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me gustaría ver a cualquiera de la categoria con la MWKI de Toni, que es la única que esta por delante, todas las demás desaparecidas... Creo que a Toni le dan una FTR y no le ven ni en la primera curva.

Hombre, hay un tal Thomas Luthi con Moriwaki a 18 puntos de Simón y a 14 de Iannone... Un hierro desde luego no parece que es

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:47:59 pm »
A ver, que diga eso Aspar de Julito es normal, mas que nada porque es su piloto estrella, lo cual es lógico.

Por otra parte, y polemicas aparte de sobre como cambiaron de moto o no y sus razones, me parece que se esta siendo muy injusto con Julian. Se quiera o no, es todo un campeon del mundo de 125cc, y con cambio de moto de momento va segundo del campeonato. Elias desde luego, y en algunas carreras Ianonne, estan demostrando ser superior que Julian a dia de hoy, y esa es la realidad, pero se habla de el como si quedase 10º en todas las carreras, y si bien como bien habeis dicho es un "quiere y no puede", de momento esta encadenando podio tras podio, y no creo que tarde mucho en ganar alguna carrera.

La impresion que tengo, y que tenemos muchos, es que no va todo lo suelto y el mismo lo dice, pero esta siendo uno de los pilotos punteros del mundial carrera tras carrera.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:09:00 pm »
A todo esto, dentro de dos domingos Toni puede ser campeon del mundo de Moto2. Una carambola increible pero podria serlo. Ojalá lo sea cuanto antes y tenga hueco en 2011 en motogp

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2010, 23:32:35 pm »
Vi a Toni ayer despues de la clasificación y hoy despues de la carrera muy tranquilo, parece que lo tiene todo muy controlado no creo que se le escape el titulo. Se lo merece

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:12:36 am »
Go Toni Go.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:17:02 am »
Simón va segundo en el campeonato. Si eso es querer y no poder ... yo flipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:12:47 am »
Que le pregunten a DiMeglio, creo que eso si es querer y no poder. Y otra cosa, la Moriwaki sino es por toni, no habria despuntado mucho esta temporada...