El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• moto2: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland Aragón - Moto2 -  (Leído 14429 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Aragón; Motorland Aragón - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:36:52 pm »
Me he dormido.

No sé dónde está la emoción en esta categoría ( aparte de las derrapadas entrando en curva ).

No sé que haces viendo estas carreras, con lo aburridas que son.

:rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:39:32 pm »
Eso me pregunto yo cuando me levanto después de cada carrera... si esto es motociclismo o es como ver la misa del papa.

Los médicos los sobornan? Me daría verguenza que Fonsi estuviera corriendo, y encima va y la lía en la primera curva... suerte que no se ha hecho nada, pero si se lo hubiera hecho pues peor para él, por irresponsable.

Ni que tuviera 15 años... no sabe ver que en esas condiciones no puedes salir a pista? Y si sales por lo menos que sea con un poco de precaución -.-

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:15:29 pm »
Iannone ha estado superior al resto, también impresionante la remontada de Elias, que yo pensaba que al final llegaba a luchar por el podium, de hecho tenia ritmo para hacerlo, pero yo creo que debia estar muy cansado y se ha puesto a pensar en el campeonato y se ha conformado con el 4º puesto.

El propio Elias ha admitido en TV3 que intentando entrar en el podium se arriesgaba a una caida y ha preferido sumar 13 puntos.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:29:01 pm »
Tiene el mundial en el bolsillo, asi qeu mejor no andar con tonterias no vaya a ser que se haga pupa...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2010, 15:42:10 pm »
Iannone ha estado intratable. Del resto destacar la remontada de Elías si hubiese tendio más tritmo a mitad de carrera hubiera acabado en el podium, pero aún así es un buen resultado. Simon se ha asentado en el podium, pero creo que le faltan un par de hervores para luchar por la victoria con Elías o Iannone.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:15:15 pm »
Eso me pregunto yo cuando me levanto después de cada carrera... si esto es motociclismo o es como ver la misa del papa.

Los médicos los sobornan? Me daría verguenza que Fonsi estuviera corriendo, y encima va y la lía en la primera curva... suerte que no se ha hecho nada, pero si se lo hubiera hecho pues peor para él, por irresponsable.

Ni que tuviera 15 años... no sabe ver que en esas condiciones no puedes salir a pista? Y si sales por lo menos que sea con un poco de precaución -.-

Eso esta fuera de lugar, ¿no te parece?

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:17:09 pm »
La carrera de moto2 ha estado desdibujada, se han creado grupos en los que muy pocos se han pasado, hemos sido testigos, al menos de la remontada de Elias, otros como Luthi o Takahashi tambien han remontado pero no lo han mostrado las camaras. Realmente poco que mostrar.

Iannone, ha vuelto a rodar a nivel superior al resto, fantastico ritmo y resultado para el italiano y para el equipo que ha colocado a Gabor en el cajón, por fín.
Simon sigue siendo el secundón de alguien, si, le falta ganar, pero hoy el italiano a eclipsado a todos.
Elias ha hecho un gran trabajo, ha estado a punto de estar en el suelo asi que mejor celebrar un 4º que un NC.
Corsi, de más a menos, creo que es algo propio del chasis MotoB
Tanto cluzel como Aegerter han hecho gran actuación, más por el suizo con un 7º está muy bien. Seguro motivado por el fallecimiento de su compañero de filas.
Redding, de más a menos tambien
Bradl un poco más constante.
Luthi, gran remontada
Corti de mas a menos
Takahashi ha remontado desde el 26º
Pirro, Phim y diMeglio en los puntos.

Destacados: DeRosa vuelve a hacer 0 puntos. Watanabe 25º. Lástima avería de Coughlan, caida de DeAngelis. Liada de Nieto.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:29:34 pm »
Y gran 16º puesto para Roman Ramos con la MIR. Espero ver que hace en el futuro...

Desconectado telematrix

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:37:46 pm »
Y gran 16º puesto para Roman Ramos con la MIR. Espero ver que hace en el futuro...

Román es amiguete. LLeva 2 carreras del CEV en el podium y rodando muy rápido.
A falta de una vuelta estaba el 15º, pero no he podido averiguar todavía que le ha pasado en la última vuelta, en la que ha perdido 1 puesto y ha rodado 2 sg. más lento...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:49:44 pm »
Otra imagen mas para que los medicos se lo hagan mirar. Hoy Fonsi ha podido liar una muy gorda. Este chico estaba en condiciones reales de competir?. No se han vuelto a precipitar los hechos?. La caida de Fonsi huele a querer frenar mucho con el freno delantero, para no cargar el tobillo y la moto se clava. Que hubiera pasado sin Fonsi se vuelve a romper?.

Creo que Dorna deberia de mirar con lupa estas recuperaciones milagrosas y ponerse mas duro, un piloto no puede estar encima de una moto 20 dias despues de tener 12 fracturas en un pie, es una irresponsabilidad de los medicos (no del piloto) que son quienes tienen que autorizar.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:56:05 pm »
Otra imagen mas para que los medicos se lo hagan mirar. Hoy Fonsi ha podido liar una muy gorda. Este chico estaba en condiciones reales de competir?. No se han vuelto a precipitar los hechos?. La caida de Fonsi huele a querer frenar mucho con el freno delantero, para no cargar el tobillo y la moto se clava. Que hubiera pasado sin Fonsi se vuelve a romper?.

Creo que Dorna deberia de mirar con lupa estas recuperaciones milagrosas y ponerse mas duro, un piloto no puede estar encima de una moto 20 dias despues de tener 12 fracturas en un pie, es una irresponsabilidad de los medicos (no del piloto) que son quienes tienen que autorizar.

No tengo tan claro que la caida sea por el estado fisico de Fonsi, cosa que por ejemplo tenia muy claro con debon en Montmelo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:01:59 pm »
Lo de Fonsi, nose, no se está jugando ningun campeonato ni nada asi, porq tanta prisa en volver a correr¿
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:06:50 pm »
Lo de Fonsi, nose, no se está jugando ningun campeonato ni nada asi, porq tanta prisa en volver a correr¿

Imagino que los ggpp de casa son importantes de cara a los patrocinadores, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2010, 17:16:57 pm »

Totalmente de acuerdo, es algo que deberia estar perfectamente regulado y  pienso que no debería ser excesivamente dificil, para un equipo de medicos, determinar cuanto tiempo necesita un piloto, para estar en condiciones optimas de competir.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:47:48 pm »
A mí me ha particularmente mucha gracia la creencia que tenía Riveras y Nieto de que si Elías hubiera salido mejor habría podido pelear con Iannone

Hoy Iannone hubiera ganado la carrera hasta sin meter la 6ª
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"