El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland Aragón - 125 cc -  (Leído 11349 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: GP de Aragón; Motorland Aragón - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:21:31 pm »
La mejor carrera del Motorland, ha sido esta, carrera de estrategia, muy bien jugada por Pol. Lastima la caída de Marquez. A donde iba Krumme? En fin. Los escuderos detrás. Cortese y Vazquez han bailado pasándose, luego escapándose y luego volviéndose a pasar. Koyama ha sido el espectador de los pilotos fuertes de esta categoria, el tuenti, el aspar y el ajo derbi. Lo demás no ha cambiado mucho. Buena actuación de Folger y Martín.

Desconectado telematrix

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:31:30 pm »
Al principio parecía claro que Nico tenía más ritmo que Pol y que cuando tirara fuerte se largaría, pero en la segunda mitad se ha igualado el ritmo de ambos, y ha prevalecido la estrategia final.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2010, 16:50:21 pm »
Al principio parecía claro que Nico tenía más ritmo que Pol y que cuando tirara fuerte se largaría, pero en la segunda mitad se ha igualado el ritmo de ambos, y ha prevalecido la estrategia final.

Que en este caso se puede traducir como que Espargaro le ha echado un par de huevos  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:35:21 pm »
Bueno, nadie lo ha comentado pero voy a ser yo el que saque el mazo...

Creo que Nico Terol la ha cagaaaaaaaaaaaaao, parece mentira que lleve la tira de años que lleva en 125, si hubiera sido listo con mantenerse detrás de Espargaró en la última vuelta le hubiera bastado... QUE TIENES UNA RECTA DE UN KILOMETRO LEÑE, si vas delante te van a pasar sí o sí, y más cuando te han metido rueda tres curvas antes...

En fin los tiempos de la pillería y de ver a 3 tíos abriéndose en la última curva de Mugello para no salir el primero de la curva pasaron a mejor vida...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2010, 19:41:48 pm »
Bueno, nadie lo ha comentado pero voy a ser yo el que saque el mazo...

Creo que Nico Terol la ha cagaaaaaaaaaaaaao, parece mentira que lleve la tira de años que lleva en 125, si hubiera sido listo con mantenerse detrás de Espargaró en la última vuelta le hubiera bastado... QUE TIENES UNA RECTA DE UN KILOMETRO LEÑE, si vas delante te van a pasar sí o sí, y más cuando te han metido rueda tres curvas antes...

En fin los tiempos de la pillería y de ver a 3 tíos abriéndose en la última curva de Mugello para no salir el primero de la curva pasaron a mejor vida...

Eso es Guishe, es lo que le falta a Terol, ser más killer. No digo que gane todas las carreras a duelos de última vuelta, pero es que ha hecho 6 segundas posiciones...

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:01:52 pm »
Guille, pásame el mazo que la voy a liar: yo creo que de esta categoría se salva Marc Marquez y punto. Pol es valiente y se da un autobombo de la osti, pero no le gana a Marquez ni queriendo. Y Nico, veteranía... regularidad... bah, que no es para ser campeón del mundo.
Del resto... pues quizás Rabat y Smith deben estar en moto2 por tamaño y lo harían bien, Salom está haciendo cositas dignas, Moncayo no está mal como debutante... a los demás no les patrocinaba yo ni de balde.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:07:23 pm »
Nico ha perdido todos los duelos apretados con Marc y Pol.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:09:14 pm »
Nico ha habido un momento que ha dejado pasar a Pol para estudiarle, viendo que tenia mas ritmo, le ha vuelto a pasar para intentar marcharse, pero Pol, a base de huevos, le ha aguantado, en la vuelta anterior Pol ha intentado pasarle por rebufo y no ha podido, Nico viendo eso, no se que maniobra ha intentado para cerrarle en la última, y eso ha beneficiado a Pol que lo ha pasado con menos esfuerzo del esperado.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:10:26 pm »
Guishe,

Para mi gusto, Terol podía hacer la recta delante, detrás, arriba o abajo, que en la frenada Pol le iba a meter un rabo que te cagas igualmente.
Hoy Terol no estaba para ganarle a Espargaró, y aguantaba ahí porque Aspar tiene a alguien que sabe qué tocar en los carburadores de las RSA, o en las rotativas, o en el encendido, o...

FERR, tienes más razón que un santo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:12:53 pm »
Lo definen como frio, calculador, pensativo, que conduce con el cerebro, pos ya van unas cantas ecuaciones que le ha salido ERROR. Marquez sigo viendolo a otro nivel, piloto/moto que tanto pol como nico, como lo esta Smith de Terol, efren y pol, etc...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:30:49 pm »
Guishe,

Para mi gusto, Terol podía hacer la recta delante, detrás, arriba o abajo, que en la frenada Pol le iba a meter un rabo que te cagas igualmente.
Hoy Terol no estaba para ganarle a Espargaró, y aguantaba ahí porque Aspar tiene a alguien que sabe qué tocar en los carburadores de las RSA, o en las rotativas, o en el encendido, o...

FERR, tienes más razón que un santo.

Pues por eso, si Terol se planta en la salida del ángulo lento en el culo del novio de Carlota (gracias a Riveras dentro de poco ya me sabré como se llamaba el canario del bisabuelo de Genís Espargaró) con lo que le anda el trasto Espargaró ya puede hacer la madre de las apuradas de frenada que no puede hacer nada, además, la curva de final de recta es muy rápida y en 125 frenan poquísimo... Pero bueno son visiones de cada uno

Guille, pásame el mazo que la voy a liar: yo creo que de esta categoría se salva Marc Marquez y punto. Pol es valiente y se da un autobombo de la osti, pero no le gana a Marquez ni queriendo. Y Nico, veteranía... regularidad... bah, que no es para ser campeón del mundo.
Del resto... pues quizás Rabat y Smith deben estar en moto2 por tamaño y lo harían bien, Salom está haciendo cositas dignas, Moncayo no está mal como debutante... a los demás no les patrocinaba yo ni de balde.

Joer macho, uno ofrece el mazo y le cogen el bazooka  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:46:20 pm »
http://motoworld.es/deporte/motogp/espargaro-los-errores-ahora-son-imperdonables.html

Aquí suelta la perla de que "el motor siempre ha ido bien". Mira, perla, ¿tú no llevas diciendo lo contrario un mes?
El resto de cositas también son curiosas de leer.

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2010, 20:52:09 pm »
Joer macho, uno ofrece el mazo y le cogen el bazooka  :lol :lol :lol

:lol :lol :lol no, es que luego ponemos a parir a los de WSBK y se nos cae la baba con la escuela del Mundial de 125.

Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:05:01 pm »
Por qué han sancionado a "Grume"?

Porque lo que ha hecho hoy es pecata minuta comparado a lo de Debón en Cataluña...pero claro, este un chaval de 125cc...vamos a joderlo y que no siga corriendo hoy, no sea que aprenda...

Las varas de medir debieran ser las mismas para todos...sean de donde sean, y se llamen como se llamen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado FERR

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:10:06 pm »
Por supuesto, se debe sancionar con el mismo rasero... pero se hizo mal en Catalunya con Debón, no hoy, porque un piloto que entra en la primera curva por encima del piano recto y coladísimo... hay que dar ejemplo y sancionar, para que entre la gente un poco más paradita.