El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland Aragón - 125 cc -  (Leído 11355 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re: GP de Aragón; Motorland Aragón - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:13:36 pm »
Pues que no sienten precedentes con unos y luego sancionen a un "don nadie"...y ya veremos si a partir de ahora siempre actúan igual...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #31 en: 19 de Septiembre de 2010, 22:24:11 pm »
Guille, pásame el mazo que la voy a liar: yo creo que de esta categoría se salva Marc Marquez y punto. Pol es valiente y se da un autobombo de la osti, pero no le gana a Marquez ni queriendo. Y Nico, veteranía... regularidad... bah, que no es para ser campeón del mundo.
Del resto... pues quizás Rabat y Smith deben estar en moto2 por tamaño y lo harían bien, Salom está haciendo cositas dignas, Moncayo no está mal como debutante... a los demás no les patrocinaba yo ni de balde.

yo me apunto a tu bazoka.
Marc tiene más talento que Pol y Nico juntos. Pol peca de caracter y de ser un cagaprisas y Terol de blandengue y poco listo en el cuerpo a cuerpo
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2010, 00:51:27 am »
Esta secuencia era el deseo, ultima vuelta, ultima curva, lo logro
Primer clasificado Pol Espargaro

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2010, 01:50:02 am »
Pues que no sienten precedentes con unos y luego sancionen a un "don nadie"...y ya veremos si a partir de ahora siempre actúan igual...

Es flipante. Krummenacher se cae y su moto arrastra a Márquez. Evidentemente,
ha cometido un error pero no hay intencionalidad. Tampoco se puede decir que
Krummenacher es un temerario reincidente. Enseñarle la bandera negra no tenía
ningún sentido: tampoco iba a entrar en los puntos.

Entiendo el enfado de Márquez: es normal, sobre todo cuando tenía muchísimos
números para ganar esta carrera. Pero Dirección no deja de sorprendernos con
sus decisiones arbitrarias.

Joe

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:21:57 am »
Yo espero, por justicia motera, que a Marc no le pase nada de aquí al final y gane un mundial que solo el tubo que se cae y Krummenacher le pueden quitar. Es el mejor de calle, al ganador de la carrera le metió UN SEGUNDO en entrenamientos ... Nico una vez mas blandito blandito, Pol parece haber recuperado el medio segundo que perdía en la recta de Misano (venga coño). Gurt dijo que Pol hacía  por fin el domingo mejor vuelta que el sábado porque hasta entonces  hacía una curva en otra marcha que los demás ... pues vaya "talento".

La acción de Krummencaher no es intencional, pero es de principiante, injustificable, entra pasadísimo, yo sí sancioonaría una acció así, al menos con ride through, si no con bandera negra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:23:20 am »
Por qué han sancionado a "Grume"?

Por que ha tirado al suelo a las "estrella" de 125 en un GGPP español, ni mas, ni menos, si es al reves a Marquez no le hacen ni una regañina, y ojo, que por donde entraba ya tenia que saber que no salia, y me parece sancionable....... pero no es la primera que veo, y si de las pocas que se sancionan.

Quiza como le paso a Hopper, admitio su culpa, tenia que haber dicho como capi un año despues en una accion similar "no me acuerdo de nada"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #36 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:15:12 am »
Vi la carrera de 125 con los del club de fans de Marquez, habían muy buen ambiente y llevaban una marcha impresionante. Lastima que el suizo se lo llevara por delante.
Buena carrera de Pol, pero creo que Nico perdió mucho tiempo tapando agujeros, porque antes de la ultima vuelta estaba muy lejos de Pol.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Arag�n; Motorland Arag�n - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:09:03 pm »
Hola a todos.

Los escuderos detrás.

Lamento mucho leer estas calificaciones. No tanto en tv como en este foro.

¿ Es este el papel que tienen estos pilotos/deportistas en el Mundial ?

Quisiera creer que NO.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 02:38:32 am por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #38 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:24:54 pm »
En el caso de Debon, creo que no volvió a pista, no? supongo que lo que querian sancionar es que la acción ilegal era de Randy, y mientras este pudo continuar, el perjudicado Marquez no.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:31:15 pm »
En el caso de Debon, creo que no volvi� a pista, no? supongo que lo que querian sancionar es que la acci�n ilegal era de Randy, y mientras este pudo continuar, el perjudicado Marquez no.

Debieran haber hablado con el piloto primero, por decir algo, un posible problema mecanico puede provocar algo as� (shimmy y apertura de los pistones de los frenos), sacandole bandera negra no hay vuelta atras, le podian haber descalificado a fin de carrera.

saludos
« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 02:38:45 am por Epifumi »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:02:43 pm »
Hola a todos.

Los escuderos detr�s.

Lamento mucho leer estas calificaciones. No tanto en tv como en este foro.

� Es este el papel que tienen estos pilotos/deportistas en el Mundial ?

Quisiera creer que NO.

No lo he dicho con animo de ofender a nadie, no se si lo har�n los periodistas, a mi eso, me la trae al fresco. Pero Smith no esta luchando por el mundial, qu� menos que favorezca de manera legal a su compa�ero que si se la juega, cosa que pasar�a si los papeles se cambiasen...Porque para eso es tener un equipo con dos pilotos, y sino, que alguien me lo explique.
« última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 02:38:55 am por Epifumi »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:05:27 pm »
En el caso de Debon, creo que no volvió a pista, no? supongo que lo que querian sancionar es que la acción ilegal era de Randy, y mientras este pudo continuar, el perjudicado Marquez no.

Debieran haber hablado con el piloto primero, por decir algo, un posible problema mecanico puede provocar algo así (shimmy y apertura de los pistones de los frenos), sacandole bandera negra no hay vuelta atras, le podian haber descalificado a fin de carrera.

saludos
Creo que ahí le ha dado carakol. Existen penalizaciones de 10 segundos a posteriori, una vez se da el banderazo de llegada. Un ejemplo lo tuvimos en Indianápolis con Marc. Así que dirección de carrera podría haber hablado con Randy, ver la telemetría (estas motos de 125 también tienen) y ver si hubo error de piloto o fallo mecánico y, una vez con los datos en la mano, tomar una decisión.

Por cierto, Marc, dentro de la mala suerte, tuvo suerte de que Randy lo torpedeara en la rueda trasera. Si le llega a alcanzar la pierna, se la parte y adiós mundial para Marc. Así que que esté entero y sólo a 11 puntos de Terol a falta de 5 carreras es bastante decente para lo que podría haber sucedido.

En cuanto a Terol.... entiendo vuestros comentarios, pero creo que Terol es un tío que sabe que no tiene tanta magia como el resto de pilotos y que su objetivo no es ganar carreras ni plantearse metas domingo tras domingo, no. Terol y Aspar, Terol y su entorno tienen las ideas muy claras y van a por el mundial. Y para ganar a tíos como Pol y Marc un mundial teniendo los 3 la misma moto, hace falta ser más listo que ellos, más práctico.

Ayer Nico sabía que Marc estaba out of race. Y eso, para sus aspiraciones, es un notición. Delante tenía a un tío como Pol que, ya lo dijo Chicho en su artículo, es un piloto muy fogoso que pilota con más corazón que templanza. Nico luchó y peleó por la victoria y arriesgó lo que él consideró que estaba dispuesto a arriesgar. ¿Que lo podía haber hecho mejor?, seguramente, pero se llevó 20 puntos y va líder del mundial.

Marc tiene 2 ceros en su haber por mala suerte. Tubo de escape y torpedo Krumenawer. Luego en Silverstone la cagó él solito.

Pol sólo tiene un cero (si mal no recuerdo) y fue en Sachs.

Terol tiene 3 ceros. Montmeló por fallo suyo... y luego 2 más por consecuencias del destino. Sólo Terol se ha hecho daño de verdad en una caída. El resto han salido ilesos o más o menos renqueantes (Marc en Brno, por ejemplo, cuando se cayó en entrenamientos).

Nico no puede cometer ni un sólo error más si quiere optar al campeonato, y para jugárse una carrera a cara de perro y entrar en la última curva con la katana en los dientes y los ojos 'tapáos', ya habrá tiempo más adelante. Por ahora el plan de Nico es no fallar, llevarse el mayor número de puntos posibles con riesgos ponderados.... y esperar el fallo del rival.

Quizás no sea la estrategia más espectacular de cara al aficionado, pero si Pol y Marc fueron tocados con una varita mágica al nacer con más don de moto de lo normal de lo que le tocó a Nico.... nadie puede decir que es por culpa de éste último. Nico hace lo que puede, con el corazón y la cabeza al 50% (y eso no es fácil).

Yo creo que Nico Terol merece un respeto por su trabajo a lo largo de todo el año (que también ha ganado carreras, eh?, tres en concreto).

Ahora, oye, que sí, que podía haber pillado él el rebufo en vez de permitir que se lo pillaran a él. Aunque bien es cierto que Pol frenando es muy bueno.

Bueno chicos, me voy a hacer la cena. Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:31:18 am »

Bon profit!

Una foto de Martin Heath:

Martin es el fotógrafo del equipo de Krummenacher. Explica en Facebook
que Randy fue directamente a disculparse con Marc. Los de Ajo le aplaudieron
su actitud. Marc fue muy profesional y le dijo a Randy que no pasaba nada,
pero ¡que no pase otra vez!  :lol

Tal y como va Marc (y Ajo, porque esa moto corre), la remontada será
rápida.

Joe

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2010, 01:35:39 am »

Bon profit!

Una foto de Martin Heath:

pero ¡que no pase otra vez!  :lol

rápida.

Joe
pues yo lei en una entrevista a marc que dijo que no se habia acercado a pedirle perdon ni hacia falta porque el daño ya estaba hecho.

58#  48# D.E.P

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:02:24 am »

Bon profit!

[snip!]

pero ¡que no pase otra vez!  :lol

rápida.

Joe
pues yo lei en una entrevista a marc que dijo que no se habia acercado a pedirle perdon ni hacia falta porque el daño ya estaba hecho.

No sé... Martin trabaja con Krummenacher y los periodistas tienen
el afán de retorcer las cosas para crear controversia. Aquí tienes el
link de Martin:

http://www.facebook.com/pages/Martin-Heath-Photocom/341504119629#!/photo.php?pid=5005781&fbid=437907319629&id=341504119629http://www.facebook.com/pages/Martin-Heath-Photocom/341504119629#!/photo.php?pid=5005781&fbid=437907319629&id=341504119629

Joe
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 01:30:47 am por Aibo »