El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha: se acabaron las vacas gordas?  (Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:11:27 pm »
Un poco de seriedad señores, que no pasa nada ni se hunde el mundo.

En este campeonato hay cuatro pilotos capaces de ganar carreras, que uno de ellos (cualquiera) en las primeras 10 carreras, gane 7 y haga 3 segundos, no es en absoluto normal, y se basa en problemas de los otros 3, lo normal es lo que esta pasando ahora, que haya una alternancia en las victorias, probablemente Lorenzo ganara en Portugal, Pedrosa en Cheste y Stoner en PI, y sí, la moto de Pedrosa corre un huevo mas que las yamaha, pero eso lleva asi desde el verano pasado. ya hemos visto que la Duca de Hayden, no podia con Lorenzo en la recta, ni a rebufo.

Saludos
al 100% contigo..ni la honda es tan buena , ni la yamaha es tan mala.. lo raro era lo de antes..

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:48:05 pm »
Un poco de seriedad señores, que no pasa nada ni se hunde el mundo.

En este campeonato hay cuatro pilotos capaces de ganar carreras, que uno de ellos (cualquiera) en las primeras 10 carreras, gane 7 y haga 3 segundos, no es en absoluto normal, y se basa en problemas de los otros 3, lo normal es lo que esta pasando ahora, que haya una alternancia en las victorias, probablemente Lorenzo ganara en Portugal, Pedrosa en Cheste y Stoner en PI, y sí, la moto de Pedrosa corre un huevo mas que las yamaha, pero eso lleva asi desde el verano pasado. ya hemos visto que la Duca de Hayden, no podia con Lorenzo en la recta, ni a rebufo.

Saludos
al 100% contigo..ni la honda es tan buena , ni la yamaha es tan mala.. lo raro era lo de antes..

+1

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #17 en: 15 de Mayo de 2011, 16:31:30 pm »
Bueno pues vuelvo a reflotar este tema que puse encima de la mesa a finales de la temporada pasada. No es por colgarme ninguna medalla  :lol :lol :lol :lol pero parece que no iba tan desencaminado.

Hoy creo que hemos asistido al primer fin de semana más o menos normal de toda la temporada, sin carreras nocturnas, sin lluvia y se ha visto un dominio de Honda arrollador en entrenamientos y en carrera hasta la acción de Simoncelli, a mi esto cada vez me empieza a recordar a las épocas pasadas de dominio absoluto de HRC.

Hoy en carrera se ha visto que la aceleración de la Honda es increible, los problemas que tenia Rossi para aguantar a Dovi en aceleración. Además la Honda cada vez parece más estable y facil de girar y meter en las curvas.

En cambio en Yamaha a parte de los consabidos problemas de potencia, aceleración y velocidad punta, están teniendo problemas de puesta a punto o de evolución, y ya todos sabemos que cuenado en Yamaha hay prisas en las evoluciones no suelen ser muy fiables como el motor de válvulas neumáticas que tantos problemas de fiabilidad dio a Rossi a finales de 2007.

En definitiva la moto de referencia de la era 800cc ha perdido su supremacia en el último año de la categoría.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2011, 17:04:42 pm »
Es indudable que la moto a tener es la Honda bendecida por HRC. Pero no olvidemos cómo marcha Lorenzo en el mundial ... La Yamaha no es un hierro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2011, 17:44:41 pm »
Y no olvidemos que la Yamaha de Lorenzo se ha comido a la Honda de Simoncelli en aceleración, además de que la oficial de Dovizioso no podía, ni al rebufo, pasar a Lorenzo.

Yo creo que la Yamaha sigue siendo la mejor moto de la parrilla, pero Honda tiene los mejores pilotos. Además, Yamaha irá a menos pues no tiene a nadie que sepa llevar la evolución adecuada de la moto.

Saludos.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2011, 18:13:34 pm »
Yo opino que Lorenzo y su equipo tecnico estan preparados mas que perfectamente para llevar a cabo la evolucion de la Yamaha. El problema que estoy viendo, y con los datos que puedo obtener de internet, es que estan haciendo ahora un trabajo que en Honda se hizo desde el primer dia durante el invierno. En cuanto al tema pilotos, quitando a Lorenzo y Rossi respectivamente, Honda tiene mejores (y mas) pilotos que Yamaha y Ducati, pero tambien hay que recordar que el año es largo, y que durante el mismo las marcas y motos evolucionan, asi que creo que habria que ver este tema con mas carreras resueltas.

Teneis por ejemplo el caso de Honda, el cual a principio de año tenian infinidad de problemas de estabilidad entre otras cosas, y fijaros a final de temporada cual fue la mejor moto. Veremos a ver.
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 18:16:07 pm por cesitarcbd »

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2011, 19:19:26 pm »
   Pues va a ser que van a hechar de menos a Burgess y Rossi, yo lo veo así de claro, curiosamente  a sido llegar ellos a Ducati y las motos les empiezan a funcionar a mas pilotos que solo a Stoner como pasaba antes, una cosa que he estado oyendo mucho estos ultimo años es que Pedrosa se quejaba mucho que era un llorón pero al parecer era por algo, cuando han ido haciendo la moto con sus directrices todas las honda están alante,  ahora queda ver que 1000 funcionará con  la indicaciones de que piloto y equipo tecnico, yo tengo bastante claro que Ducati  y Rossi este año puede que no hagan grandes cosas pero no tengo duda de que la 1000 funcionara desde un principio y bien y no solo la de Valentino, nos quedará ver el resto y yo soy el menos rossista del mundo pero soy fan de Burgess, no hay que olvidar que es el que mas mundiales tiene del paddock y con diferentes marcas.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2011, 22:37:22 pm »
Hay parte de leyenda en todo esto? porque rossi aun no ha ganado con la ducati, ducati con la que ha ganado ya stoner, no nos engañen, ya oi decir que la ducati solo iba con stoner y esa afirmación tan rotunda es erronea en sí misma. No obstante, el decrecimiento de las yamahas en pista esta relacionado a la politica del "Darlo tó" de honda este año para ganar el último título de 800cc. Tambien habría que analizar los sponsors de yamaha, incluyendo la crisis de japón que les habra afectado al bolsillo directamente...etc...tmb me ha decepcionado o mas bien, me esta decepcionando el papel de spies en este arranque del mundial, creo nos dijeron q pondria contra las cuerdas a lorenzo y para nada. Yo a las tech3 no las veo tan mal, a pesar de tener a edwards al frente. Los pilotos honda? stoner va como un avion pero esta mu picao con todo el mundo, dani ya esta lesionado, simoncelli es un cabeza perdía y dovi es el ninja.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2011, 00:07:16 am »
Hay un dato que no tenemos en cuenta chicos.

Rossi con la Ducati HOY, con peores condiciones que el año pasado por temperatura de pista, a sido 11 SEGUNDOS mas rápido que la victoria de Lorenzo el año pasado... Jorge con la nueva Yamaha 2011 a sido 5 segundos mas rapido que la victoria del año pasado.

Es un dato muy a tener en cuenta.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2011, 00:22:04 am »
Hay un dato que no tenemos en cuenta chicos.

Rossi con la Ducati HOY, con peores condiciones que el año pasado por temperatura de pista, a sido 11 SEGUNDOS mas rápido que la victoria de Lorenzo el año pasado... Jorge con la nueva Yamaha 2011 a sido 5 segundos mas rapido que la victoria del año pasado.

Es un dato muy a tener en cuenta.

Un muy buen dato, en el cual no había reparado.

Las honda han dado un paso de gigante, los demas ahora van a remolque. Que a yamaha se le ha ido uno de los pilares que le llevaba la evolución algo habrá influido. Pero la situación actual de Yamaha es simplemente porque honda ha evolucionado muchisimo sus motos. He leido hoy en un tweets que honda quiere dominar una temporada sin Rossi.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2011, 01:24:11 am »
No obstante, el decrecimiento de las yamahas en pista esta relacionado a la politica del "Darlo tó" de honda este año para ganar el último título de 800cc.

Opino igual. Yamaha ha estado delante en los últimos 3 años y cuando una marca domina es cuestión de tiempo que la competencia te acabe pillando, más si la que te persigue es la todopoderosa HRC.


    a sido llegar ellos a Ducati y las motos les empiezan a funcionar a mas pilotos que solo a Stoner como pasaba antes,

El año pasado Nicky rondaba el podio en casi todas las carreras (aunque tardara en llegar) y Stoner pese a su irregularidad, peleaba por victorias. Así que los oficiales de este año no van mejor que el año pasado. Y los satélites siguen parecido, ahí está Barberá por ejemplo. No veo esa supuesta mejoría por ningún lado.

   una cosa que he estado oyendo mucho estos ultimo años es que Pedrosa se quejaba mucho que era un llorón pero al parecer era por algo, cuando han ido haciendo la moto con sus directrices todas las honda están alante

No sé, Dani siempre se "queja" de que cuando pide dulzura a Honda éstos siempre le traen más chicha (motor), o éso dijo tras estoril en motogp club. No me cuadra que decidan "escuchar" a su piloto después de 5 años...  No descarto que con el tiempo las opiniones del piloto hayan ido cobrando peso a la hora de trabajar en la moto, pero yo siempre he oído que Honda va a su bola y no escucha a los pilotos. Éso solía comentar el amigo Rossi. Si no escuchaban al dottore, que les dió 3 títulos, menos van a escuchar a Dani.Y ésto no lo digo por quitarle méritos al catalán, a quien considero un fenómeno.

La sensación que me da es que cada vez las motos son unas obras de ingeniería más y más precisas y que el trabajo de ingenieros va restando protagonismo al buen hacer de los pilotos, llámense Pedrosa o incluso Rossi.
« última modificación: 16 de Mayo de 2011, 09:56:26 am por Mertens »

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2011, 01:29:39 am »
Mas que terminar las vacas gordas de yamaha lo que se terminó son las vacas flacas en honda

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2011, 03:02:56 am »
Yamaha estaba en el fango antes de la llegada de Burgess y Rossi y está volviendo al fango a una velocidad de vértigo tras la marcha de Burgess y Rossi.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2011, 21:03:01 pm »
Y digo yo, alguien sabe hasta que punto las fabricas se estan volcando en estas 800cc respecto a las 1000cc? Honda se sabe que ha echado el resto, pero las marcas no tan grandes como Yamaha me gustaria saber en que situacion estan, cuando % aportan al proyecto de la 1000 y dejan de lado la 800cc, y cuanto ha afectado el terremoto a las fabricas y a sus recursos ($$$$$$$$$$).

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2011, 21:15:29 pm »
Yamaha estaba en el fango antes de la llegada de Burgess y Rossi y está volviendo al fango a una velocidad de vértigo tras la marcha de Burgess y Rossi.

Entonces la honda de este año va deluxe porque el amigo rossi y el amigo burgess le han metido mano no?  :ph34r: