El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha: se acabaron las vacas gordas?  (Leído 7034 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2011, 21:21:43 pm »
Yamaha estaba en el fango antes de la llegada de Burgess y Rossi y está volviendo al fango a una velocidad de vértigo tras la marcha de Burgess y Rossi.

Entonces la honda de este año va deluxe porque el amigo rossi y el amigo burgess le han metido mano no?  :ph34r:

¿Qué tiene que ver? Rossi y Burgess no sacaron a Honda del fango en su día pero a Yamaha sí, ¿o me lo estoy inventando y fue mérito de Checa como se teoriza por ahí?
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2011, 22:58:23 pm »
No, lo digo porque parece ser que sólo Burgess y Rossi son capaces de poner una moto para ganar mundiales...la ducati ya los ganaba antes de rossi, de hecho se ve un bajon del equipo de fabrica de este año al anterior y me refiero a sus dos pilotos. Hayden está haciendo peor temporada, por no hablar del resto de ducatis, nos decian que la llegada de Rossi a ducati iba a cambiar a mejor para aquellos que montaban ducati...yo no lo veo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2011, 23:46:36 pm »
A ver, yo la verdad es que suelo ser muy critico con Rossi ya que siempre ( y por que se lo ha ganado ) se le suele dar beneficio de la duda respecto a otros rivales. Evidentemente se ha dicho que con la llegada de VR/JB la Ducati seria mejor moto y seria mas accesible.

Solo han pasado cuatro carreras, y el cambio quiza es mas grande de lo que podemos imaginar muchos. Ademas, en mi opinion, habria que analizar tambien el resto de pilotos Ducati:

Hayden: este año peor que el anterior, no se si porque la marca va en otra direccion a lo que el ha presenciado en los dos años anteriores. El año que viene (tiene contrato) deberiamos ver a un Hayden mas incisivo con la 1000cc, al menos a priori.

Barbera: piloto con un gran talento, pero comete demasiados errores en carrera y bastante irregular.

De Puniet: piloto rapidisimo pero con una puesta a punto en sus motos fuera de lo normal. En 2009 Hopkins se las vio con una Kawa que tenia una configuracion la cual no hacia funcionar, y este año se esta comprobado que los problemas de Elias a principio de temporada vienen de los datos del equipo respecto a la configuracion de año pasado de Randy, poco a poco van ajustando la puesta a punto para Toni saliendose de la linea de De Puniet, moto alta de delante y nerviosa.

Capirossi: le admiro mucho, pero creo que el año pasado debia de haber sido su ultimo año, esta bastante pasado de rosca y sinceramente es un piloto que ya esta en su ocaso de carrera.

Abraham: debutante. No es un super crack visto lo visto en M2/250cc, pero ha demostrado hasta el momento que no es tan malo y una valentia que le esta proporcionando un papel digno en MGP visto lo visto hasta ahora.

A donde quiero llegar, es que los resultados de Ducati, a la vez de tener paciencia, hay que verlos desde cierto punto de vista respecto a los pilotos de fabrica, ha habido demasiados cambios dentro de la fabrica, y respecto a los pilotos satelites, quitando a Hector, el resto son nuevos y con las peculiaridades que he comentado. Es una opinion, pero creo que si en las ducati satelites estuvieran subidos pilotos como Bautista, mas regulares, jovenes y con un gran talento, estarian quiza en una posicion mas cercana a lo que esta haciendo Edwards por ejemplo, que por cierto esta haciendo en mi opinion un gran inicio de temporada.


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2011, 08:28:27 am »
Pienso que el problema de las yamaha este año, es que Lorenzo tiene que ir mas al limite, y aparecen problemas de puesta a punto nuevos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2011, 12:59:47 pm »
Pienso que el problema de las yamaha este año, es que Lorenzo tiene que ir mas al limite, y aparecen problemas de puesta a punto nuevos.

Aunque lo que dices tiene todo el sentido del mundo, en este caso Lorenzo tuvo problemas durante los entrenamientos para rodar cerca de los tiempos del año pasado mientras otros pilotos estaban mejorando sus marcas de 2010.

Este año la Yamaha tendrá que ir más al límite y la puesta a punto puede ser complicada debido a ello, pero creo que eso no es lo que ha sucedido este fin de semana. En algún sitio se hacían eco de un rumor de paddock según el cual Lorenzo estaría considerando volver al chasis 2010. Tal vez al correr en circuitos distintos a los de los tests de invierno se estén encontrando con problemas que no aparecían en Malasia o Catar. Lo cierto es que tanto en Le Mans como ya en Estoril se ha visto a Lorenzo con poca confianza en la entrada de curva, cometiendo errores que el año pasado no cometió ni en el cuerpo a cuerpo con Rossi en Japón ni cuando perseguía a Stoner en Cheste -que fueron dos de los momentos donde más tuvo que apretar, creo.

Tal vez si se han equivocado en la elección del chasis, esto podría explicar un poco los problemas que está teniendo Spies, aunque no se libra de la comparación con Lorenzo, que lleva los mismos componentes y está muy por delante.

Viendo lo cerca que están a veces las Tech3 con el chasis de 2010, igual este rumor y explicación tienen bastante sentido. Desde luego en Le Mans no han tenido los problemas de las oficiales.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2011, 13:39:26 pm »
los de la tv siempre dicen que capirossi dice que quiere correr con las  1000 en 2012 ... pero digo yo, quién le va a dar moto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2011, 14:22:28 pm »
Hola Bob, en pretemporada Lorenzo comento que iba a usar chasis 2010 (el "nuevo" de los entrenos post cheste) con suspensiones y motor 2011.

En casi todas las declaraciones se comenta que se ha buscado mas traccion, aqui se quejaba de que la rueda delantera se levantaba, y falta de confianza en curva, lo que cuadra con esa busqueda de traccion (poco peso delante).

Como parece que el motor corre mas que el año pasado, "puede" que en la busqueda de punta hayan perdido suavidad abajo y de ahi la necesidad de mejorar la traccion.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2011, 14:33:13 pm »
Ya, no sé... La falta de tracción y los caballitos ya eran un problema el año pasado, y el anterior. Es muy habitual en las últimas temporadas ver a la Yamaha de Lorenzo salir de curva con la rueda levantada. Igual tiene que ver con su posición sobre la moto y el reparto de peso, ya que parece que el carga más peso atrás que Rossi, por ejemplo.

Yo el chasis que probaron en Cheste lo consideraría "chasis 2011", y por "chasis 2010" imagino que se refieren al que usó durante el campeonato del año pasado, que creo es el que llevan ahora Edwards y Crutchlow.

De todos modos, no voy a ser yo tan listo para solucionar los problemas de la M1 escribiendo 5 minutos después de comer, problemas que están dando tanto trabajo a Forcada y su equipo. Aunque sí me gustaría que se confirmara o negara el rumor al que he hecho referencia sobre volver al chasis previo. Supongo que de ser verdad tampoco vamos a oír nada antes de Montmeló.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2011, 15:06:52 pm »
los de la tv siempre dicen que capirossi dice que quiere correr con las  1000 en 2012 ... pero digo yo, quién le va a dar moto?
Con la excusa de que tiene mucha experiencia y tal siempre termina consiguiendo una moto... veremos si lo puede hacer para 2012. NO se la merece, pero a mi me hace ilusión verle con las 1000cc.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2011, 15:08:01 pm »
a mí, ninguna. ver  un campeón arrastrándose me hace cero ilusión
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2011, 15:40:59 pm »
los de la tv siempre dicen que capirossi dice que quiere correr con las  1000 en 2012 ... pero digo yo, quién le va a dar moto?
Con la excusa de que tiene mucha experiencia y tal siempre termina consiguiendo una moto... veremos si lo puede hacer para 2012. NO se la merece, pero a mi me hace ilusión verle con las 1000cc.

Con la Ducati de 1000cc hizo buenas carreras y aquella moto era una bestia de moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2011, 15:44:30 pm »
Pero de eso hace ya muchos años. Hoy , Abraham se lo come con patatas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Yamaha: se acabaron las vacas gordas?
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2011, 15:46:19 pm »
 :lol :lol :lol

Me acuerdo de la carrera de Sepgan del 2006... desde la cámara on-board de Rossi era bestial ver la salida de curva de Capirossi... totalmente cruzado y con la moto dandole trallazos. Menudo pilotazo estaba hecho Capi! Si no llega a ser por el accidente de Montmeló'06 creo que ese año tenia serias opciones a ser campeón.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!