El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un paseo por la Tierra Media.....  (Leído 5214 veces)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Un paseo por la Tierra Media.....
« en: 20 de Septiembre de 2010, 22:56:37 pm »
.
.
.
.............................La batalla de...............................
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Un paseo por la Tierra Media...
.
.
.
.
Si, ya sé que el chiste era facil, pero no "hi" "podío" evitarlo.... [:p]

Al grano:

Cierto dia ví un mensaje de alguien que preguntaba abiertamente, ¿quien viene a Alcañiz?, en uno de los varios foros por los que me dejan corretear y contesté que si mi jefe se dejaba engañar, si colocaba a los dos hobbits que tengo a mi cargo y los astros se alineaban de la forma esperada, me presentaría allí el viernes....

Respuesta, "pues tienes mesa reservada en el hospitality de Gresini a las 13´00 del viernes....
.
.
.
.
.
.
.
.
 [@-)]  [@-)]  [@-)]
Esto viene a representar mas o menos, el tiempo que tardé en cerrar la boca y asimilar el shock... [8-}]
Asi que intensifico las negociaciones necesarias (llantos desconsolados al jefe, incluso con promesa incluida de trabajar horas extras sin cobrarlas.....y se lo creyó...)  preparamos el motorhome con todo el avituallamiento necesario (bueno, conociendo a mi parienta, sabía yo que en realidad estabamos haciendo la compra del mes... o eso acabó pareciendo...) y salimos hacia Motorland o quizás debo decir a Venecia.... madre mia, a ratos caían chuzos de punta y a otros ratos diluviaba.....

Llegamos al circuito, aparcamos delante de la recta principal y veo poco "aparcao" para tanto aparcamiento.... poca, muy poca gente.... ¿será por ser viernes?....... ¿será por la lluvia?.... ¿será aqui la carrera o me estoy equivocando?....

Total (oops, perdón, quería decir Castrol.... que llamo al papá noel que nos llevará a can Gresini (si, ya sé que no te gusta que te llamen así, pero entiende que es como se llama a quien te trae ese tipo de regalos...) y nos sale a recibir, nos entrega la llave del poder (para poder pasar por el paddock, quiero decir...) y "pa" adentro... reunión con el resto de agraciados y vuelta turistica por el paddóck hasta Gresini´s land...

un rato de charla motera, ahora entra Gresini, seguimos hablando, aparece Simoncelli, al fondo Claudio Costa, otra vueltilla al paddock y..... a comer... ¿que comeremos?.. lo que quieras, self service de calidad, ¿cuanto comemos? cuanto quieras.... todo producto italiano, aunque lo que mas alimenta en una situación asi, es lo que ves y oyes como podeis imaginar, eso si, de alli no tengo fotos "explicitas", pues se considera que es terreno neutral para no acosar a pilotos o tecnicos, cosa que entendimos....por supuesto...
Otra visita por el paddock, lo malo es que con la lluvia que no cesaba, era dificil ver a los pilotos, pues logicamente estaban resguardados..... de la lluvia y de los orcos que esperabamos en las inmediaciones para "atacarles" con fotos, rotuladores y demas armas tipicas en estas cruentas batallas....
Entonces salta otra sorpresilla, vamos al box de Gresini, durante los entrenos libres del viernes tarde, tenemos acceso hasta casi tocar a los pilotos y motos....

¿Hacen ruido las MotoGP?... en tribuna la gente se pone tapones.... pues allí, a dos metros de ellas, cuando las ponen en marcha, agradeces que no den acelerones hasta salir del box....

Todo limpisimo, todo ordenado, todo.. envidia de no poder estar ahí, formando parte del equipo.... pero acercarse tanto al Olimpo se agradece.... al salir por la parte de atras, se observa el orden y limpieza tambien donde no llegan habitualmente las camaras.....

Eso si, cuando quitan el carenado a las motos, hay orden de no hacer fotos, HRC no sabe si somo aficionados babeando o 007 del motor.... se ve pero no se fotografía.... "cagüen".....
Salimos y vamos en busca de otro box, mas "economico", para ver la diferencia de "poder" entre los dos... visita al box de Wilairot y de Ricky Cardús... aqui si tenemos mas acceso incluso a las motos desvestidas.... se ve menos "oficial", pero muy profesional de todas maneras.... las ganas de hacerlo bien, son iguales para todos, independientemente de la pasta que tengas....

¿Ya está todo?... nop... faltaba otra sorpresilla... el equipo Gresini nos ofrece la posibilidad de dar una vuelta en coche por el carril adicional.... a ver si nos estamos pasando... casi mejor les decimos... ¡que si!... faltaría mas.... jeee.... asi que al coche y vuelta al circuito... casi me parecía ofensivo ver a la gente en las gradas mojandose y mirandonos al pasar, pero había que aprovecharlo.... si ya tenía la idea de que Motorland tiene un circuito esplendido, esa vuelta, me lo confirmó.... ¿fotos?... pocas tambien, los moviles y la lluvia son algo incompatibles, si sumamos que los cristales estaban llorosos, mas.... bueno, algo hay... pero poco...

Tras esto, otra vueltita al paddock y tocaba despedirse, de los compañeros conocidos en el dia y del culpable de la visita, el resto del finde, tocaba desde la tribuna......
Al salir, sorpresa, la guardia civil invitando amablemente a todos los que estaban dispuestos a pasar la noche en el parking, "la organización no quiere a nadie en el parking"... a mi no me afectó en exceso... pero los que llegaron en moto, montaron su pequeña tienda de campaña y se prepararon para pasar noche, se encontraron sin saber donde ir.... y las roulottes... ¿donde se iban a meter?..... asi que, todos rumbo a Alcañiz, los de las motos mendigando habitaciones incluso entre los vecinos del pueblo (me consta que muchos aceptaron a gente en sus casas....) las roulottes lo tenían mas dificil... ocupan mucho espacio y había muchas, muchisimas..... nosotros no tuvimos tanto problema, al lado de una gasolinera que no cerró en toda la noche y que no puso ningun problema en que usaramos sus lavabos, (por si leen esto, gracias...)
Alli llegué a ver repostar una Desmosedici de calle.... foto borrosa lo que demuestra que no fué un sueño.....

tras una noche con muuuchas vueltas dentro del coche....

(es grande, pero “andesté” una cama....)

oyendo multitud de motos pasar, peña de juerga pero que no nos molestaron mas de lo esperado, amaneció y otra vez al circuito..... tocaba tribuna por gentileza de Javimoto (thanks...) y allí nos colocamos, a disfrutar del espectaculo, con bastante fresquillo, pero resistiendo el viento... y en ello estabamos cuando a mitad del entreno de Moto2 alguien me llama...... ¡ostras! Si al principio la llamada fué de Santa Claus (Javimoto), ahora estaba recibiendo lallamada de el rey mago inesperado..... Hola.... ¡donde estás?....en tribuna..... con mi mujer.... dame cinco minutos y te llamo.....
.
.
.
.
.
.
Vuelve a sonar el telefono y me dice:
Vete a la entrada del tunel de paddock y nos vemos alli....
En realidad no pudo venir.... pero mando a uno de sus duendes con dos pases de paddock.... (gracias a ti tambien rey mago....) y se nos volvieron a abrir las puertas del cielo......”padentroooo” y a cazar, que hoy si salen las liebres..... jeeee.....

Allí pude ver de cerca la Inmotec, estaba allí, preciosa... a ver si la ponen a competir...

Motor Inmotec....

En realidad, a mi me hacen mas ilusión fotos con pilotos muy veteranos, como....

Andrés Perez Rubio, un gran tipo y campeón de España....

O Noboru Ueda, junto a los hermanos Nieto, un simpatiquisimo japonés de la epoca de Aspar (¿ves? Cazar a Aspar es casi imposible..... como no pasa casi por el paddock, va de box en box al tener pilotos en todas las categorías.....)

Tambien me hizo ilusión la foto con Crivillé vestido de guerra....

Pude cazar a Colin “mas rapidou” Edwards,   (esa es la frase que le dijo a mi mujer al tardar en hacer la foto, en tono de cachondeo, por supuesto.....)

Herri Torrontegui, mientras nos hacíamos la foto, tuve que “soportar” al padre de los Espargaró diciendo:
“Miralo, yo pensaba que me iba a pedir la foto conmigo y resulta que no, vaya huevos que tiene el tio” todo en modo coña, pues al girarme le dije, en realidad me falta Pol (para mi mujer) pero es rapido hasta en el paddock.... a lo que me respondió “pasa detras del camión, que está trabajando allí y ahora saldrá”.....

Y estoy seguro que entró a decirle que estabamos allí, pues Pol salió directo hacia nosotros con una sonrisa de oreja a oreja, cojeando un poco pero super amable y atento, majisimos los dos Espargaró, cosa que le dijimos al padre, super simpatico tambien....

La mayoría de fotos se las hice a mi mujer, que no es muy de salir en foros, pero cazamos a Spies tambien y eso que tiene fama de inaccesible, pues no, atento con todos los que se acercaron a su motorhome...

¿Los mas inaccesibles? Por decirlo de manera diplomatica.... Barberá.... incluso le vi darle un golpe en el brazo por lo rapido que va en el scooter, a un paseante por el box y solo miró para atrás, sin pararse.... incluso entraba en su box con el scooter y para salir le abrían la puerta y salía lanzado..... sinceramente, no me gustó eso.... en fin...

O Stoner..... nunca, nunca para por el paddock.... solo lo vimos en el hospitality de Ducati, junto a Hayden, el domingo por la tarde, por cuestiones de visita de los vips de Ducati y tenía una cara que le llegaba a los pies.... cuando bajó, se vió forzado a fotografiarse con un niño que le esperaba a pie de escalera, firmó tres autografos contados (lo juro) dos fotos mas andando y a todos los que le preguntaban ¿foto please? Les contestaba lo mismo, “si”, “si”... pero corriendo hacia el scooter y salíó zumbando..... no le va mucho eso de las fotos....
En cambio, Bautista que tambien va que vuela por el paddock, lo pillamos saliendo de su motorhome y mi mujer se llevó la foto... junto a la nube de gente que le rodeó.....
Hiroshi Ahoyama, simpatico y amable con todo el que se lo pedía.....
Y el que creía que era imposible cazar.... Rossi.... llega a su motorhome, vallado y cuando mi mujer le pide una foto, se gira, se dirije a ella y abrazandola, pone su sonrisa al sol y zas, foto.... luego llegó la nube de locos por el “quarantasei” y hay que apartarse..... te comen... pero Il dottore aguante estoicamente mucho, mucho rato..... todo un señor en eso tambien....

Hayden muy agradable tras su podio, Marquez muy majo, aunque chafadote, logico.....
Julian Simón antes de la carrera pero sin problemas al pedirle la foto, Joan Olivé, atento tambien...
Toni Elias..... padre.... me hizo mucha ilusión, pues lo he visto correr tantas veces..... y entonces nunca me atreví a pedirsela.....

Mike di Meglio, Simoncelli, ya nos dijo que Marco en persona es muy agradable y es cierto, muy agradable y atento, se fotografió con todo aquel que se lo pedía, luego hasta sabe mal que le silben en las gradas....

Izaskun, super simpatica y amabilisima.

En fin, un dia genial tambien, tras lo que nos dispusimos a disfrutar de las carreras del domingo desde la tribuna, buenas carreras, aunque no fuesen del todo completas para nuestros intereses, de todas maneras, un triunfo y tres segundos es un grandisimo resultado, pero es que estamos tan mal acostumbrados......
Incluso tuvimos una espléndida exibición aerea a cargo de la patrulla aguila antes de la carrera de MotoGP..... con saludo incluido del comandante de la patrulla desde su avión...

“El comandante de la patrulla aguila saluda a todos los moteros de Motorland”

Eso si, el domingo aquello fué un cocedero de dimensiones gigantescas...

Da igual, volvimos "agambaos" por completo.....

Un gran fin de semana... y encima conseguimos los pases tambien para el domingo tras las carreras... o sea, genial... pudimos hablar con Toni Elías y felicitarle por su magnifica carrera, “es lo que pasa al salir tan atrás, o te la juegas o vas con ojo para evitar la caída, por que siempre hay caída, pero estoy contento” todo un campeón Toni.....

Encima, conseguimos la cuadratura del circulo por segunda vez..... “Rossi me tiene que firmar el libro” dice mi mujer.... a lo que le contesté que eso iba a ser dificil... pues estaba encerrado con su equipo y todos creíamos que estaría dandoles la bronca, en esto que aparece alguien muy, pero que muy cercano a él y se pone a hablar con nosotros..... ¿que, bronca? Y dice “nooo, si está comiendo pasta con los mecanicos, ahora saldrá para ducharse...” al ver a mi mujer con el libro dice ¿”quieres que se lo dé para que te lo firme? ¡juuueeer! Venga, “p´alante”, se lo da a pie de escalera y nos lo devuelve firmado..... GP completo......

Un excelente GP que ni mi mujer ni yo, olvidaremos jamás.....

Antes de salir, tuve al lado a un tal Carmelo Ezpeleta, contentisimo por el resultado del GP.... tanto que ya está confirmado que para 2012 repiten en la Tierra Media....

Y aun queda lo mejor.... pude ver a Hong fuera de matrix.... no pudimos quedar nada mas que para una foto, pues estabamos en zonas diferentes y encima una jugadita que pretendía hacer al final no cuajó, pero....
Por lo menos quedó foto... Un placer Javi crack... :cheers

Y algo mas.... le dije que patentase la idea.... podría ser incluso un exito... no sé, a ver que os parece.....

Genial... ¿a que si?.... [:D]

El diseño de nuestro apreciado Dennis Noyes llevado a la realidad por obra y gracia de Hong Kong y alguna ayudita materna....

Pd:  Para mi, el minuto de silencio por Shoya Tomizawa, fué el momento mas intenso de todo el fin de semana, ver a todo un circuito en pie, fué emocionante, con el himno japonés de fondo y la imagen en todas las pantallas del circuito, de ese gran piloto japones.....
Al igual que la celebración de Ianonne, con esa bandera en su honor... y muchos, muchisimos pilotos llevando el 48 en homenaje.... bravo a todos....

Y por ultimo, ver esa riada inacabable de motos saliendo del circuito en dirección a cualquier punto del cual habían venido a disfrutar del primer y fabuloso GP de Motorland, en Alcañiz, una población que disfrutó tanto o mas de la fiesta de las motos.... un diez a todos, pues disfrutaron del espectaculo por las calles y ayudaron a cualquiera que les pidiese lo que hiciera falta..... muy buena gente, un aplauso....

Pd 2: por cierto... ¡se vió por la tele el piñazo que se metió Talmacsi unos metros antes de llegar al corralito tras la carrera?... lo vi llegar y de golpe ZAS, como si hubiese clavado el freno delantero y salir por encima.... juasss.... entró en el corralito andando.....

Y tambien me resultó curioso ver a Jorge llegar al pit lane el primero tras la carrera, a mucha distancia del resto..... muy cabreado tenía que ir.... mucho.....
« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 23:11:36 pm por Al_Isbania »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Un paseo por la Tierra Media.....
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:09:31 am »
Joder Al ahora no puedo leerlo pero tiene una pinta estupenda, mañana sin falta te leo y me quedo babeando con el finde que te has metido entre pecho y espalda. Y yo sin previsión de ir ni a Cheste :enfado

Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:57:06 am »
Gracias por la cronica, increible  :lol que suerte  :rolleyes:

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:06:39 am »
EVIDIAAAAAAA :fuego :fuego :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:41:21 am »
Al , que linda historia que pasastes, y tu sra. con Valentino , realmente es un fuera de serie ....
Ahora eso de sacar a la gente con sus carpas con lluvia , y dejarlos a la buena de Dios , que fea actitud de la organizacion . Pregunta en Cheste , Estoril , son asi de malos también ?

PD: no nombraste a Pedroza , no te gusta o no lo encontraste ni a él ni a Albert?

Salu2
Goro13 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 11:53:04 am »
Y que si has ido al primer GP mundial a Motorland? Que vienes aquí a vacilar? Vamos no me jod*s, tener que aguantar a tanto mari****zo con suerte.

Que he estado en box de Gresini....................................

Que me´artao de comer pasta en el hospital del Gresini....................

Que me´chao una afoto con el Crivillé con su mono de trabajo............................

Que que buena gente son los Espargarínssssss........................

Que, que cabronazo. Enhorabuena Al. Me ha encantado la crónica.
 :cheers :rolleyes:

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:12:42 pm »
Creo que la cantidad de envidia es igual a la de babas por m2. Maldito cabrón con suerte!!!!!  :bounce
V´s al cielo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:13:16 pm »
Que suerte tio, si que te lo has pasado bien  :bebe_pepsi:

Brutal   :lol

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 13:57:47 pm »
muy buena la crónica, si señor.

Dos preguntas: El poco tiempo que no estubiste con los elfos, lo lo que es lo mismo, con los tristes mortales en tribuna, puedes confirmarnos que las motos se ven muyyyy lejos?

Que tal los accesos de entrada y salida al circuito?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:06:29 pm »
ENVIDIAAAAAAA :fuego :fuego :fuego

Y de la chunga, de la que provoca úlcerassss

Pero aún así, he echao una sonrisa. ¡FELICIDADES!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:39:39 pm »
ENVIDIAAAAAAA :fuego :fuego :fuego

Y de la chunga, de la que provoca úlcerassss

Pero aún así, he echao una sonrisa. ¡FELICIDADES!
Y mas para los  que veiamos a los VIP delante del pelouse pasearse parriba y pabajo..... yo también quiero  :fuego :fuego :fuego :fuego.

Sobre los accesos al circuito, simplemente terribles......a pesar de la presencia policial aquí no hay autopista, las caravanas duraron horas......dirección Zaragoza ni te cuento....

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 16:10:37 pm »
PD: no nombraste a Pedroza , no te gusta o no lo encontraste ni a él ni a Albert?

Salu2
Goro13 

Si que los ví y puedo asegurar que Pedrosa está muy relajado, todo el fin de semana con una amplia sonrisa, él sabe que tiene dificil el mundial, pero tambien sabe que eso presiona a jorge, es quien puede perderlo y Jorge no está comodo en el papel de conservador....
También me crucé infinidad de veces con Alberto, pero al tener foto con los dos, conseguidas en montmeló, me dediqué a fotografiar a mi mujer con todo aquel piloto que ella quiso.. :lol

Dos preguntas: El poco tiempo que no estubiste con los elfos, lo lo que es lo mismo, con los tristes mortales en tribuna, puedes confirmarnos que las motos se ven muyyyy lejos?

Que tal los accesos de entrada y salida al circuito?

Sip... la pista queda algo lejos... tanto que incluso las pantallas instaladas en el circuito se veían algo lejanas, costaba ver la clasificación en carrera.... pero la gente tenía ganas de juerga y motos y como bien dijo Marc Martin, cada vez que pasaban los pilotos, rugían de forma que impresionaba.....
Sobre todo cuando pasaban Pedrosa y Rossi.... el publico está con ellos de forma evidente... el adelantamiento de Dani a jorge y posteriormente de Hayden a Jorge, fué celebrado con muchisimo entusiasmo en las gradas de todo el circuito....

Los accesos yo los ví tremendamente justos, de hecho, salí bastante tarde del circuito para asegurarme la pista libre de vuelta a casa....

Y gracias por los comentarios a todos.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:26:35 pm »

Si que los ví y puedo asegurar que Pedrosa está muy relajado, todo el fin de semana con una amplia sonrisa, él sabe que tiene dificil

Eso merecía un reportaje monográfico, ya creía yo que la cara de "es complicao" era crónica...

Sobre todo cuando pasaban Pedrosa y Rossi.... el publico está con ellos de forma evidente... el adelantamiento de Dani a jorge y posteriormente de Hayden a Jorge, fué celebrado con muchisimo entusiasmo en las gradas de todo el circuito....

A mí, sin embargo, me llamaba la atención la cantidad de gente con merchandising de Lorenzo. No de hoy, sino lo que vi en el CEV la semana pasada.
De todas maneras, podían celebrar que habían visto dos adelantamientos en Buquegepé. Es digno de montar una fiesta, ir a un GP y ver adelantamientos en la categoría reinona.

Antes de salir, tuve al lado a un tal Carmelo Ezpeleta, contentisimo por el resultado del GP.... tanto que ya está confirmado que para 2012 repiten en la Tierra Media....

Lo de que repiten el año que viene es primicia (o lo han dicho con la boca chica), no lo he visto confirmado en ningún lado.
Por qué estaba tan contento, ya te lo cuenta Alberr

El porque de que Alcañiz sea circuito de reserva, ademas que las instalaciones son espectaculares a lo mejor tiene algo que ver que familia de Ezpeleta es parte de la propiedad o gestion del mismo.

« última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 19:33:45 pm por Rasmien »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:38:10 pm »

Si que los ví y puedo asegurar que Pedrosa está muy relajado, todo el fin de semana con una amplia sonrisa, él sabe que tiene dificil

Eso merecía un reportaje monográfico, ya creía yo que la cara de "es complicao" era crónica...

Esta es de este finde tambien

« última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 19:40:42 pm por el_chorvo »

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:39:23 pm »
Asi todo el fin de semana y a la vista de "to" dios..... :rolleyes: