El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un paseo por la Tierra Media.....  (Leído 5206 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Un paseo por la Tierra Media.....
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 19:48:29 pm »
Vete a tomar por..................... y deja que este hilo caiga en el olvido. Que me estoy poniendo malo de tanto verlo. A ver si no tenía money para ir a Motorland y al final me vas a hacer pillar puente aereo Talavera-Barcelona, para darte pal´pelo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:22:59 pm »
 :aggg :cold :cold :cold

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:42:26 pm »
Vete a tomar por..................... y deja que este hilo caiga en el olvido. Que me estoy poniendo malo de tanto verlo. A ver si no tenía money para ir a Motorland y al final me vas a hacer pillar puente aereo Talavera-Barcelona, para darte pal´pelo.

Talavera????

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:44:10 pm »
yo no puedo ver ninguna de las fotos !!  :enfado :fuego...este servidor es un desatre!!

saludos y me alegro por ti Al te mereces eso y mucho mas1!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2010, 21:44:46 pm »
de la Reina o la Real???????????????????

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:46:09 pm »
¿Que es lo que hay que hacer para que te caiga un papa noel de esos? mucha envidia es lo que tengo.

Lo de Pedrosa es fácil cuando porfín tiene la moto como él quiere. A mi me pasa algo parecido a lo que dice Al con Lorenzo, siempre me ha molestado lo soso que es Dani y me gustaba el atrevimiento de Jorge pero con el tiempo y la cantidad de tonterias que hace casi me alegré de que se bajara del podio.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2010, 00:18:52 am »
Yo llevo 8 años asistiendo a GP´s por el paddock del Mundial...y en todas las veces que he estado ha habido muchos pilotos que siempre han sido simpáticos o cercanos...y también ha habido un piloto que siempre lo he notado "soso" y lejano, es más, en Valencia tuvimos una pequeña anécdota desagradable...pero bueno, los pilotos los fines de semana de carreras están trabajando, así que quizás no siempre se le puedan reprochar ciertos comportamientos...De todas maneras, por estas cosas y otras, nunca me ha caído bien Dani, pero vamos, es sólo mi opinión...

El paddock es un lugar interesante, muy intersante la verdad...y cuanto más vas, más gente conoces y más de cerca ves todo...

Muchas anécdotas...un día hasta me echaron del hospitality de Repsol por no tener pase de prensa, cuando Nicky daba la rueda de prensa en Estoril 2006...al que vi entrar al motorhome llorando con su hermano justo después de la caída, y luego también con su padre...viví detrás del hospitality de Repsol como Alberto y Dani se encontraban con Nicky, su hermano, su padre y su representante...y como Dani no le pidió perdón, sino que lo hizo Alberto...Nicky luego se marchó en su scooter conducido por su hermano, y le dijimos "Good luck for Valencia"...y la verdad es que la tuvo, aunque quizás se la merecía...
En Valencia en el 2002 cuando Rossi después de perder el "minimundialito" con Barros no quiso bajar después de la carrera a saludar y la gente de HRC nos regaló unas camisas oficiales de Repsol Honda Gas...Con Rossi en el 2006, cuando estuvimos haciéndonos fotos, y tuvimos que apartarle a la gente para que pudiera agacharse al lado de un chico en silla de ruedas que iba a conocerlo...

Mamola...que siempre te muestra orgulloso fotos de su hijo en el móvil hablándondote de él...

La camiseta firmada por Kato que guardo con cariño...la primera vez que vimos a Nicky subirse en la Honda de Motogp mirando ya el puesto de conducción, los mandos...y todo esto con la chupa de cuero de calle puesta...muy americano él...

Muchas cosas...no sé, quizás algún día me anime con un post sobre anécdotas del paddock...

Saludos a todos...y enhorabuena Al, bonita experiencia ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2010, 09:22:13 am »
de la Reina o la Real???????????????????

Talavera????

Aeropuerto de Talavera la Real.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:08:00 am »
y si os digo que os odio a todos????

nunca he conseguido un pase... y eso aunque ( suena mal decirlo) que mi padre tiene contactos en diputaciones y demas.... pero como pasa de las "motos y esas chorradas" pues nada..

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2010, 10:25:25 am »
y si os digo que os odio a todos????

nunca he conseguido un pase... y eso aunque ( suena mal decirlo) que mi padre tiene contactos en diputaciones y demas.... pero como pasa de las "motos y esas chorradas" pues nada..

Cada vez es más difícil conseguirlos...más seguridad, menos pases permanentes, menos pases de parking, dos paddocks diferenciados...pero bueno, se va haciendo lo que se puede, yo cuando tenía que buscarme la vida para conseguirlos siempre andaba mirando qué amigos tenía que trabajaran en empresas que patrocinan el Mundial o sus equipos...

Hoy día se lleva mucho lo que nos comenta Al en su post...te dejan los pases a ratos. Yo siempre he tenido la suerte de que me los dan para los tres días + el de parking...pero para que te hagas una idea, siempre me daban 4 pases "premium paddock MotoGP"...y este año en cambio sólo me pueden dar dos, eso sí, a ver si con un poco de suerte consigo que sean "Premium Track"...pero no lo creo...

Yo si alguno va a Estoril y quiere darse un paseo por el paddock...pues que avise, y ya veremos cómo podemos hacer, que mi mujer a veces se cansa y se marcha a descansar al coche...así que tendríamos uno libre a ratos, o durante la comida podríamos dejar los dos mientras nosotros vamos a comer...no sé, sería cuestión de mirarlo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:03:35 pm »
bonita experiencia y buena crónica  :cheers