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Autor Tema: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?  (Leído 6084 veces)

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Desconectado el_chorvo

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Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« en: 22 de Septiembre de 2010, 16:35:24 pm »
En la noticia de GPone que habla de Pedrosa y Suppo, Carlo Florenzano dijo:

Citar
Carlo Florenzano said on live television yesterday that Honda will have two factory teams next year:  the Repsol squad and  the San Carlo - Gresini team. Pedrosa and Stoner will be on the former, while Dovizioso and Simoncelli will ride for the latter. All will be considered "factory supported," but only time will tell if they each receive the same level of help from the factory, or if there will be different steps in each rider's equipment.

La verdad es que cuesta mucho creerlo,por no decir que no apostaría ni un Euro por que eso vaya a ser así, lo curioso es que no dice 2 equipos oficiales que es lo que podemos suponer, sino que habla de 2 equipos de fábrica. Parece más un deseo desde Honda Italia que algo real. Ademas ya vemos cual suele ser el trato del piloto oficial en un equipo no oficial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:39:06 pm »
Puede que Suppo esté presionando para conseguir tener 4 motos igual de competitivas, para tener "asegurado" un podio para Honda en todas las carreras.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:40:19 pm »
Para eso fichan a SUppo? Yo quiero ee curro.

"Cómo podemos mejorar?"

"Poniendo mas motos pata negra y fichando mas pilotos"
Se habrán roto la cabeza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:44:13 pm »
No seria la primera vez que Honda tiene dos equipos oficiales. en el 89 con Lawson por un lado y Doohan-Gardner por otro y en el 00/01 Con Repsol y Nastro Azzurro.

Desconectado jovisector

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:00:50 pm »
Si seguro que sí.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Seguro que Repsol va a pagar a lo mejor tres o cuatro veces que San Carlo, para que estos tengan las mismas motos que el equipo Repsol.

Igual que lo de que Elías era piloto oficial en el 2008.  :hysterical :hysterical

Ni siquiera cuando Honda estaba siendo humillada por Rossi en el 2004 y 2005, siendo Gibernau y Biaggi en menor medida los que le sacaban las castañas del fuego, no recibieron apoyo total de la fábrica como se va esperar que el Honda San Carlo sea oficial como el Repsol Honda.

Lo lógico será pensar que recibirán evoluciones con mucha asiduidad, pero ni Simoncelli ni Dovizioso van a marcar el desarrollo de la moto.

P.D.- Lo moto de Rossi del 2001 parte del Carenado ya estaba pintado de Repsol.


« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 17:03:49 pm por jovisector »

Desconectado Medaigual

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:05:28 pm »
Y en el 2000 fue subcampeon sin una sola pegatina de Repsol

Desconectado jovisector

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:16:34 pm »
Burgess cuando le preguntaron por el tema el dijo que el equipo era oficial, y el motivo de no estar en el HRC Repsol, es que a Repsol no le interesaba Rossi, tenían a Criville como campeón del mundo, a Gibernau un joven español con gran futuro y a Okada el japones de turno, por lo tanto a Rossi no tenían donde meterlo. En 2001 volvieron a apostar por Crivillé y con el otro japones de turno en este caso Ukawa.

Por cierto en el 2000 las NSR de Barros y Capirossi andaban mejor que las HRC Repsol, tal es así que Barros gano dos carreras y Capirossi una, mientras que el Repsol Honda ese año sólo rasco la victoria de Criville en LeMans y nadie dice que el Honda Pons fuera oficial. En aquellos tiempos daba gusto ser satélite de Honda.

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 17:58:53 pm »
Yo lo que recuerdo que se habló en esa época, es que el equipo Repsol Honda era el único que tenia la NSR del 2000, el resto de equipos llevaban las del 99 con la que Criville y Okada habian dominado el año anterior, y curiosamente ese año la moto que hicieron fue una castaña, en cambio la que llevaban los satelites, era un tiro. Yo recuerdo a Crivillé quejarse de esa moto y pedir la del 99 y que en HRC se negaban a darsela.
Ese año el no ser oficial o ser semi/oficial benefició mucho a Rossi.

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:54:28 pm »
Burgess cuando le preguntaron por el tema el dijo que el equipo era oficial, y el motivo de no estar en el HRC Repsol, es que a Repsol no le interesaba Rossi, tenían a Criville como campeón del mundo, a Gibernau un joven español con gran futuro y a Okada el japones de turno, por lo tanto a Rossi no tenían donde meterlo. En 2001 volvieron a apostar por Crivillé y con el otro japones de turno en este caso Ukawa.

Por cierto en el 2000 las NSR de Barros y Capirossi andaban mejor que las HRC Repsol, tal es así que Barros gano dos carreras y Capirossi una, mientras que el Repsol Honda ese año sólo rasco la victoria de Criville en LeMans y nadie dice que el Honda Pons fuera oficial. En aquellos tiempos daba gusto ser satélite de Honda.
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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:28:38 pm »
A ver, a ver...... resulta que cuando se dijo que Honda quería a Lorenzo, se dijo que imposible.... pues dos pilotos de la misma nacioalidad en el equipo oficial no, imposible.... y ahora resulta que se puede optar a dos italianos con moto pata negra.....

Ains......
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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:08:25 pm »
Burgess cuando le preguntaron por el tema el dijo que el equipo era oficial, y el motivo de no estar en el HRC Repsol, es que a Repsol no le interesaba Rossi, tenían a Criville como campeón del mundo, a Gibernau un joven español con gran futuro y a Okada el japones de turno, por lo tanto a Rossi no tenían donde meterlo. En 2001 volvieron a apostar por Crivillé y con el otro japones de turno en este caso Ukawa.

Por cierto en el 2000 las NSR de Barros y Capirossi andaban mejor que las HRC Repsol, tal es así que Barros gano dos carreras y Capirossi una, mientras que el Repsol Honda ese año sólo rasco la victoria de Criville en LeMans y nadie dice que el Honda Pons fuera oficial. En aquellos tiempos daba gusto ser satélite de Honda.
Anda la hostia tú....

No entiendo el comentario, ¿no te lo crees?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:32:07 pm »
Burgess cuando le preguntaron por el tema el dijo que el equipo era oficial, y el motivo de no estar en el HRC Repsol, es que a Repsol no le interesaba Rossi, tenían a Criville como campeón del mundo, a Gibernau un joven español con gran futuro y a Okada el japones de turno, por lo tanto a Rossi no tenían donde meterlo. En 2001 volvieron a apostar por Crivillé y con el otro japones de turno en este caso Ukawa.

Por cierto en el 2000 las NSR de Barros y Capirossi andaban mejor que las HRC Repsol, tal es así que Barros gano dos carreras y Capirossi una, mientras que el Repsol Honda ese año sólo rasco la victoria de Criville en LeMans y nadie dice que el Honda Pons fuera oficial. En aquellos tiempos daba gusto ser satélite de Honda.
Anda la hostia tú....

No entiendo el comentario, ¿no te lo crees?
Si a pies juntillas pero x decir eso en otro hilo me estan poniendo a bajar de un burro.jajajaj
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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:40:48 pm »
Antes un buen mecánico podia hacerte andar una moto satélite mejor que la oficial...

Es lo que tienen los 2T :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:42:00 pm »
Yo creo que lo que ha dicho Suppo no cambia mucho las cosas. Vale que Gresini estara dando palmas con las orejas, pero a la hora de la verdad me gustaria ver a HRC dando apoyo igual a Gresini que al equipo oficialisimo. Si a Sete le costo sangre, sudor y lagrimas lograr que lo tuvieran en cuenta, estando el equipo oficial como unos zorros. Ahora con Dani y Stoner veo complicadisimo que el equipo Gresini vaya a tener el mismo trato. Cuantas veces hemos oido a Honda decir lo mismo y cuantas veces lo ha hecho. Que yo recuerde solo a Rossi con la NSR 500

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Re: Honda tendrá 2 equipos de fábrica... ¿?
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:59:48 pm »
Antes un buen mecánico podia hacerte andar una moto satélite mejor que la oficial...

Es lo que tienen los 2T :guay

El problema en el año 2000 fue que los equipos satelites llevaban la version del 99, y Respol las modificaciones de chasis y motor del año 2000. Segun recuerdo, uno de los problemas de las NSR de fabrica fue el aumento de CV's respecto al año anterior (cambios segun se decia hechos desde la fabrica, sin responder a alguna peticion de los pilotos de la epoca).

Absolutamente todos los equipos satelite de ese año funcionaron bien (Capi a gran nivel gano en Mugello y con varios podios, Barros gano un par de ellas si no recuerdo mal...) aparte de correr en equipos con gran personal tecnico (Burguess con Rossi, Cobas en Pons...). A eso añadele un Criville que no hizo casi temporada y ya aquejado de problemas fisicos (No pudo salir siquiera por prescripcion medica en el warm up de Estoril por sus problemas con los mareos...etc etc).