El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK en Imola: 24 de Septiembre de 2010 - 26 de Septiembre de 2010

Autor Tema: SBK 2010 GP Italia Imola  (Leído 21690 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #105 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:55:58 pm »
Que no nos hayamos acordado de Rea, creo que no habla muy bien del británico... Este tío es como el Guadiana.

Bueno, Jhony es uno de los punteros de la categoria, cierto que se esperaba más de él, pero ha ganado 4 carreras, y es muy rápido, aunque a la vez irregular. Yo creo que el hecho de que no lo comentaramos antes es más debido a que se escribió poco de los entrenos, ya cuando acabaron las carreras se escribió bastante más, también la ocasión lo merecia, doblete de Checa y titulo para Biaggi.  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #106 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:58:31 pm »
Antes de la caida o antes del cambio de moto?

De la caida, creo que aún no se ha recuperado, más anímica que físicamente, ¿o acaso es normal que un piloto que luchaba por los podiums y las victorias, ahora se pelea entre el 13 y el 15?   :oh

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:58:46 pm »
Va a hacer 3º en el mundial ... otros con menos van a mgp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #108 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:03:57 pm »

¿Quien? Rea ¿no?.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:05:14 pm »
Rea, rea
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:15:44 pm »
Bueno, la verdad es que había cierta expectación por ver la reacción de la afición italiana con el regreso del WSBK  después del anuncio del abandono del equipo oficial Ducati Corse para el 2011.... y ésta fue la respuesta de algunas gradas. Los italianos tienen bastante claro que la decisión está tomada por el millonario fichaje de Valentino,
 y yo no soy italiano pero también lo pienso. ¡P*tadón!

Y esto es lo que le dedica Troy Bayliss a Dell Torchio, (o lo que me gustaría a mí que le hiciera, je,je,je). Por cierto la falange del meñique de esa mano es la que perdió en Doningtong en 2007 ¿no?, ¿o era el de la otra mano?

Histórico, heróico, épico....

Y el "codini" italianini fiel a su estilo

dejando a Melandri así de contento. ¡Qué ganas tenía de estar corriendo esa carrera de la manga 1º!

Con chavalas así en el padock

no me extraña nada que Rea se caiga de la "burra"

« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 16:24:28 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:20:28 pm »

En el ánimo de Checa no está volver a correr en MGP ni de coña. Él así lo ha dicho alguna vez y por otro lado también ha dicho que desde que ha llegado a SBK lo está pasando de coña y ha vuelto a divertirse y disfrutar encima de la moto. O sea que "ni por todo el oro del mundo" .....  :cheers

P.D. Creí que te referías a Checa porque tiene posibilidades de acabar 3º por delante de Rea. Ahí está el duelo del próximo fin de semana, ya que los 2 primeros puestos ya están dados.
Saludos
« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 16:22:10 pm por rocagras »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:22:56 pm »
me refería a crutchlow con el "otros con menos"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #113 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:39:58 pm »
Rea, rea

Hay coincido contigo,lo merece antes que Crutchlow por ejemplo...  :cheers

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:42:48 pm »
Entrevista jugosa a Batta por Bikeracing

http://www.bikeracing.it/topnews/43976_superbike-intervista-esclusiva-a-francis-batta/

P.D. ¿Cuando posteamos nos molestamos en leer las aportaciones de antes? Porque lo de la camiseta ya lo he leído la tira de veces... un poquito de por favor. :cold

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #115 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:43:47 pm »
Las diez razones por las que Biaggi ha ganado el mundial de SBK.

Xtreme&Hard, ya han puesto lo de Biaggi, incluso la foto de la camiseta en la página anterior.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #116 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:50:46 pm »
P.D. ¿Cuando posteamos nos molestamos en leer las aportaciones de antes? Porque lo de la camiseta ya lo he leído la tira de veces... un poquito de por favor. :cold

No, no puedo leer todas las páginas de todos los hilos. Con decir lo que JJ es suficiente. Gracias

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:52:00 pm »
Grande Batta , 62 años tiene? Joder ... dice que ir a otra fábrica no lo ve factible, y que pasa de ir con equipo privado a estas alturas ... flipo con Suzuki

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:56:51 pm »
Gracias por las imágenes, Rocagras... Sobre todo por ese culito.  :lol

Creo que tienen mucha razón los aficionados italianos.

No sabía que a Bayliss le falta un meñique (el de la mano derecha; porque el de la izquierda se lo veo perfectamente).

La caída de Rea en plena recta es muy extraña... ¿Sabéis qué pasó?

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:57:09 pm »
Y Tormo lo de la discusión del año que ha sido lo del "Kit" de la Aprilia, para mí tiene más razón que un santo. No puede ser que se haya aprobado que para el año que viene no es válido y resulta que para éste sí. Porque si no es válido es que no es válido. Y si vale pues vale siempre. Ahí le han hecho la pirula, y lo va a estar lamentando mucho tiempo...