El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK en Imola: 24 de Septiembre de 2010 - 26 de Septiembre de 2010

Autor Tema: SBK 2010 GP Italia Imola  (Leído 21681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
SBK 2010 GP Italia Imola
« en: 22 de Septiembre de 2010, 20:41:16 pm »
Cita de: motomatters.com
After a three week hiatus, The World Superbike series returns to action at  the Enzo e Dino Ferrari circuit at Imola, the third race of the year on Italian soil. The Ferrari circuit  is a veritable roller coaster ride, with near-constant elevation changes and a plethora of challenging corners, both fast and slow. On the line this weekend is no less than the whole ball of wax; the championship itself. Imola has been the site of deciding battles for the title in World Superbikes before, the most notable being the epic two-race slugfest in 2002 between Colin Edwards and Troy Bayliss, but this year's race(s) will be a different kind of struggle.

Points leader Max Biaggi won't have the perverse luxury of being able to let it all hang out like Edwards and Bayliss and must keep an eye on the leaderboard and still ride hard enough to make a good showing on the day. In order to take the crown at Imola, Biaggi doesn't have to necessarily beat the only other rider with a shot at the title, Alstare Suzuki's Leon Haslam, but he does have to keep him from taking 8 points away from the Roman Emperor's 58 point cushion.  Most importantly, Biaggi can't crash or finish very far down the order, thereby giving Haslam a shot at the final race of the year at Magny-Cours.

The Pocket Rocket has problems of his own, with knee and hand injuries lingering from his race one crash at the Nurburgring. Haslam, who had reportedly been sporting a leg brace that spanned from hip to ankle, knows that he must go all out and hope that Biaggi makes a mistake or that there are a large number of rolling roadblocks between him and the Aprilia rider. There won't be any shortage of willing participants in that last endeavor with a number of riders on hot streaks and a greater number looking to put themselves in the shop window for 2011.

Pues eso 8 puntos es lo que tiene que meterle Biaggi a Haslam para ser campeón en casa 16 años despues de su primer título y 12 despues del último. Los 2 con secuelas físicas.




*************************************************
P.d. ¿Alguien puede traducir lo de la pierna Haslam?
Gracias
« última modificación: 01 de Octubre de 2010, 08:32:38 am por Epifumi »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:05:45 am »
Yeiiiiii, ya tenemos ahí la ronda de Imola.
Ya veremos que pasa este año con la maldita variante "bassa".
Corser, confirmado, sigue un año más en BMW, y Camier en Aprilia. Haga podría volver a correr con Aprilia en una tercera moto. Mucho se habla de todo ésto, pero de nuestro querido Rubén Xaus no se dice ni pío.... y eso no me gusta nada..... no pinta bien. Ya veremos... :blush


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 00:35:36 am »
Haslam tiene la rodilla lastimada desde la caida en la 1ª carrera de Nurburgring.  :cheers

P.D.: Por cierto, se celebrará una categoria de motos eléctricas, la FIM e-Power.

Federico Sandi participará como wild card en SBK con Aprilia.
« última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 00:40:41 am por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:48:56 am »
ha sido un mundial de sbk muyyy raaaaaro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:04:30 pm »
ha sido un mundial de sbk muyyy raaaaaro

Un poco si, perdió mucha salsa con las deficiencias (falta de apoto y evoluciones) de la Suzuki de Haslam, la entrada de las nuevas gomas también le perjudicó, y la falta de prestaciones de la Ducati de Checa, que creo que no seria campeón, pero seguro habria presentado batalla. De Rea esperabamos algo más.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:03:06 pm »
ha sido un mundial de sbk muyyy raaaaaro

Estoy de acuerdo contigo. Por lo menos a mí me ocurre que cada año que pasa los veos más raros... como que les falta algo.... no sé a vosotros.... ni sé cómo va a acabar ésto.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 17:50:45 pm »
Sí, coincido en que ha sido una temporada extraña. Principalmente, porque la marca por excelencia del campeonato no ha estado peleando por el título. Y no sólo eso: una Ducati satélite ha quedado por delante de las oficiales a lo largo del año, pese a que en la clasificación todavía puede Haga adelantar a Checa. Aunque en este sentido, el 2011 sí que será realmente raro, ya que Ducati no va a estar (de forma oficial).

Tampoco es muy normal que la moto campeona haya sido llevada tan pocas veces a lo más alto del podio.

Otra cosa que ha enturbiado el ambiente ha sido la polémica con la Aprilia, de apariencia física cercana a un prototipo del Mundial.

Ha habido menos carreras apretadas de lo que suele ser habitual -a pesar de que la primera cita en Australia prometía emociones fuertes-, incluso algunas nos han recordado a las muchas que estamos presenciando en MotoGP desde la entrada de las 800. Pero, bajo mi punto de vista, SBK sigue ofreciendo un espectáculo mucho más rico: mayor variedad de marcas y de alternativas a la victoria, algo que en MotoGP está reducido a cuatro hombres actualmente.

Además, nos permite disfrutar de circuitos que difícilmente vamos a ver en el Mundial: Kyalami, Monza, Nürburgring o Imola son una delicia para piloto y espectador. Yo, al menos, disfruto una barbaridad con estas pistas, que tienen tanta historia a sus espaldas, mucho más que con los modernos circuitos que año a año van adueñándose de los calendarios mundialistas.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 20:04:07 pm »
Horarios de las carreras:


Viernes, 24 de septiembre
 
10.10 – 10.40
 STK 600
 Entre. Libres
 
12.00-12.30
 STK 1000
 Entre. Libres
 
12.45 – 13.45
 SBK
 Entre. Libres
 
14.00 – 14.45
 SSP
 Entre. Libres
 
15.00 – 15.30
 STK 1000
 Entre. Clasificatorios
 
15.45 – 16.45
 SBK
 Entre. Clasificatorios
 
17.00 – 17.45
 SSP
 Entre. Clasificatorios
 
18.00-18.30
 STK 600
 Entre. Clasificatorios
 
Sábado, 25 de septiembre
 
09.00 – 09.30
 STK 1000
 Entre. Libres
 
09.45 – 10.30
 SSP
 Entre. Libres
 
10.45 – 11.30
 SBK
 Entre. Clasificatorios
 
11.45 – 12.15
 STK 600
 Entre. Clasificatorios
 
13.50 – 14.35
 SBK
 Entre. Libres
 
15.00 – 15.14
 SBK
 Superpole (1)
 
15..21 – 15.33
 SBK
 Superpole (2)
 
15.40 – 15.50
 SBK
 Superpole (3)
 
16.05 – 16.50
 SSP
 Entre. Clasificatorios
 
17.05- 17.35
 STK 1000
 Entre. Clasificatorios
 
18.00
 STK 600
 Carrera
 
Domingo, 26 de septiembre
 
09.00 – 09.10
 STK 1000
 Warm up
 
09.20 – 09.40
 SBK
 Warm up
 
09.50 – 10.10
 SSP
 Warm up
 
10.40
 STK 1000
 Carrera
 
12.00
 SBK
 Carrera 1
 
13.30
 SSP
 Carrera
 
15.30
 SBK
 Carrera 2
 

 

Programación de Televisión

Sábado 25 de septiembre
 
Eurosport 2
 
15:00
 Superbikes
 Superpole (Directo)
 
Domingo 26 de septiembre
 
Eurosport
 
12:00
 Superbikes
 Carrera 1 (Directo)
 
13:00
 Supersport
 Carrera (Directo)
 
15:30
 Superbikes
 Carrera 2 (Directo)
 
Eurosport 2
 
10:00
 Superbikes
 Superpole (Diferido)
 
10:30
 Superstock 1000
 (Directo)
 
Lunes 27 de septiembre
 
13:45
 Superbikes
 Carrera 2 (Diferido)
 

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:41:54 am »
hola,

sabemos si van a dar la carrera los de La Otra? en su web? no ponen nada...

Saludos

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:37:29 am »
el otro dia leí en el blog de Jaime Martin que se podria ver en Telemadrid...me imagino que lo pondrán en La Otra...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:09:41 pm »
hola,

sabemos si van a dar la carrera los de La Otra? en su web? no ponen nada...

Saludos

Si nada a cambiado desde las carreras de Alemania, tanto la Superpole como las dos carreras de SBK se retransmitirán en directo por LaOtra.
        

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK Previa Imola
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:03:52 pm »
gracias Daiyiro...ahora mismo se puede ver el live timing en la página de worldsbk.com, Checa va primero!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re: SBK 2008 GP Italia Imola
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2010, 15:48:03 pm »
Imola - SUPERBIKE - Free Practice

1. Carlos Checa (Althea Racing) 1'49.070
2. Shane Byrne (Althea Racing) 1'49.155
3. Michel Fabrizio (Ducati Xerox Team) 1'49.364
4. Jonathan Rea (HANNspree Ten Kate Honda) 1'49.434
5. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) 1'49.554
6. Cal Crutchlow (Yamaha Sterilgarda Team) 1'49.608
7. Ruben Xaus (BMW Motorrad Motorsport) 1'49.674
8. Lorenzo Lanzi (DFX Corse) 1'49.829
9. Max Biaggi (Aprilia Alitalia Racing) 1'49.846
10. Noriyuki Haga (Ducati Xerox Team) 1'49.865
11. Leon Haslam (Team Suzuki Alstare) 1'49.964
12. Troy Corser (BMW Motorrad Motorsport) 1'50.179
13. Sylvain Guintoli (Team Suzuki Alstare) 1'50.189
14. James Toseland (Yamaha Sterilgarda Team) 1'50.282
15. Luca Scassa (Supersonic Racing Team) 1'50.709
16. Max Neukirchner (HANNspree Ten Kate Honda) 1'50.794
17. Jakub Smrz (Team PATA B&G Racing) 1'51.006
18. Federico Sandi (Gabrielli Racing Team) 1'52.605
19. Fabrizio Lai (ECHO CRS Honda) 1'53.015
20. Roger Lee Hayden (Team Pedercini) 1'53.022
21. Matteo Baiocco (Team Pedercini) 1'53.537
22. Ian Lowry (Kawasaki Racing Team) 1'54.094



Imola - SUPERSPORT - Free Practice

1. Kenan Sofuoglu (HANNspree Ten Kate Honda) 1'52.826
2. Michele Pirro (HANNspree Ten Kate Honda) 1'53.760
3. Eugene Laverty (Parkalgar Honda) 1'54.054
4. Gino Rea (Intermoto Czech) 1'54.235
5. Chaz Davies (ParkinGO Triumph BE1) 1'54.383
6. Broc Parkes (Kawasaki Motocard.com) 1'54.397
7. Fabien Foret (Team Lorenzini by Leoni) 1'54.519
8. Katsuaki Fujiwara (Kawasaki Motocard.com) 1'54.578
9. Matthieu Lagrive (ParkinGO Triumph BE1) 1'54.599
10. Mark Aitchison (Kuja Racing) 1'54.650
11. Cristiano Migliorati (Puccetti R. Kawasaki Italia) 1'54.860
12. Massimo Roccoli (Intermoto Czech) 1'55.039
13. Gianluca Vizziello (Velmotor 2000) 1'55.090
14. Miguel Praia (Parkalgar Honda) 1'55.311
15. David Salom (ParkinGO BE1 Triumph) 1'55.467
16. Roberto Tamburini (Bike Service R.T.) 1'55.467
17. Vittorio Iannuzzo (ParkinGO BE1 Triumph) 1'56.011
18. Robbin Harms (Harms Benjan Racing) 1'57.776
19. Alessio Palumbo (Puccetti R. Kawasaki Italia) 1'57.887
20. Ronan Quarmby (Interfile TyresinTransit Team) 1'58.576
21. Bastien Chesaux (Harms Benjan Racing) 1'59.436
22. Alexander Lundh (Cresto Guide Racing Team) 2'00.200
23. Imre Toth (Team Toth) 2'00.850
24. Eduard Blokhin (Rivamoto) 2'06.809

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:42:16 pm »
1er Libre STK 1000

1  86 Badovini A. (ITA) BMW S1000 RR 1'52.997
2  21 Berger M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'53.979
3  87 Zanetti L. (ITA) Ducati 1098R 1'54.250
4  8 Antonelli A. (ITA) Honda CBR1000RR 1'54.498
5  20 Barrier S. (FRA) BMW S1000 RR 1'54.562
6  14 Baroni L. (ITA) Ducati 1098R 1'54.967
7  98 Colucci D. (ITA) Ducati 1098R 1'55.330
8  47 La Marra E. (ITA) Honda CBR1000RR 1'55.364
9  119 Magnoni M. (ITA) Honda CBR1000RR 1'55.498
10  9 Petrucci D. (ITA) Kawasaki ZX 10R 1'56.208
11  11 Tutusaus P. (ESP) KTM 1190 RC8 R 1'56.311
12  29 Beretta D. (ITA) BMW S1000 RR 1'56.581
13  30 Savary M. (SUI) BMW S1000 RR 1'56.713
14  12 Vivarelli N. (ITA) KTM 1190 RC8 R 1'57.261
15  10 Boscoscuro A. (ITA) Honda CBR1000RR 1'57.279
16  93 Lussiana M. (FRA) BMW S1000 RR 1'57.500
17  69 Jezek O. (CZE) Aprilia RSV4 1000 1'58.027
18  64 Andric D. (BRA) Honda CBR1000RR 1'58.106
19  85 Berclaz G. (SUI) Honda CBR1000RR 1'59.100
20  34 Giugliano D. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 2'00.045
21  55 Svitok T. (SVK) Honda CBR1000RR 2'00.888
22  91 Walkowiak M. (POL) Honda CBR1000RR 2'00.991
23  89 Salac M. (CZE) Aprilia RSV4 1000 2'01.458
24  99 Leeson C. (RSA) Kawasaki ZX 10R 2'01.999
25  18 Smith K. (GBR) KTM 1190 RC8 R 2'02.135
26  36 Thiriet P. (BRA) Honda CBR1000RR 2'02.216
27  39 Pagaud R. (FRA) BMW S1000 RR 2'02.266
28  45 Sletten K. (NOR) Yamaha YZF R1 2'02.551
29  41 Black G. (GBR) Yamaha YZF R1 2'05.924

1ª Clasificatoria STK 1000



 86 Badovini A. (ITA) BMW S1000 RR 1'51.528
2  87 Zanetti L. (ITA) Ducati 1098R 1'52.525
3  21 Berger M. (FRA) Honda CBR1000RR 1'52.693
4  8 Antonelli A. (ITA) Honda CBR1000RR 1'52.722
5  20 Barrier S. (FRA) BMW S1000 RR 1'53.273
6  14 Baroni L. (ITA) Ducati 1098R 1'53.382
7  34 Giugliano D. (ITA) Suzuki GSX-R 1000 1'53.494
8  47 La Marra E. (ITA) Honda CBR1000RR 1'53.735
9  11 Tutusaus P. (ESP) KTM 1190 RC8 R 1'53.973
10  98 Colucci D. (ITA) Ducati 1098R 1'54.099
11  29 Beretta D. (ITA) BMW S1000 RR 1'54.384
12  119 Magnoni M. (ITA) Honda CBR1000RR 1'54.412
13  9 Petrucci D. (ITA) Kawasaki ZX 10R 1'54.692
14  12 Vivarelli N. (ITA) KTM 1190 RC8 R 1'55.010
15  30 Savary M. (SUI) BMW S1000 RR 1'55.067
16  10 Boscoscuro A. (ITA) Honda CBR1000RR 1'55.302
17  64 Andric D. (BRA) Honda CBR1000RR 1'55.830
18  93 Lussiana M. (FRA) BMW S1000 RR 1'57.031
19  18 Smith K. (GBR) KTM 1190 RC8 R 1'57.141
20  85 Berclaz G. (SUI) Honda CBR1000RR 1'57.523
21  69 Jezek O. (CZE) Aprilia RSV4 1000 1'57.553
22  39 Pagaud R. (FRA) BMW S1000 RR 1'58.422
23  99 Leeson C. (RSA) Kawasaki ZX 10R 1'58.500
24  89 Salac M. (CZE) Aprilia RSV4 1000 1'58.844
25  55 Svitok T. (SVK) Honda CBR1000RR 1'58.953
26  36 Thiriet P. (BRA) Honda CBR1000RR 1'59.023
27  91 Walkowiak M. (POL) Honda CBR1000RR 1'59.192
28  45 Sletten K. (NOR) Yamaha YZF R1 2'00.255

Badovini ya está rodando más rápido que el record de 2009...

1er Libre STK 600



15 Massei F. (ITA) Yamaha YZF R6 1'58.027
2  33 Gregorini G. (ITA) Yamaha YZF R6 1'58.495
3  21 Marino F. (FRA) Honda CBR600RR 1'58.902
4  8 Irwin G. (GBR) Kawasaki ZX-6R 1'59.672
5  27 Fanelli D. (ITA) Honda CBR600RR 1'59.674
6  84 Russo R. (ITA) Yamaha YZF R6 2'00.128
7  11 Guarnoni J. (FRA) Yamaha YZF R6 2'00.314
8  30 Aloisi D. (ITA) Yamaha YZF R6 2'00.331
9  36 Mercado L. (ARG) Kawasaki ZX-6R 2'00.498
10  53 Morrentino N. (ITA) Yamaha YZF R6 2'00.988
11  6 Lanusse R. (FRA) Yamaha YZF R6 2'01.134
12  69 Major N. (FRA) Yamaha YZF R6 2'01.210
13  75 Cocco F. (ITA) Yamaha YZF R6 2'01.302
14  43 Egea S. (FRA) Yamaha YZF R6 2'01.485
15  343 D'Annunzio F. (ITA) Yamaha YZF R6 2'01.570
16  28 Le Coquen S. (FRA) Yamaha YZF R6 2'01.601
17  10 Calero Perez N. (ESP) Yamaha YZF R6 2'01.774
18  19 Krajci T. (SVK) Yamaha YZF R6 2'01.818
19  13 Lombardi B. (ITA) Yamaha YZF R6 2'01.849
20  99 Covena T. (NED) Yamaha YZF R6 2'02.143
21  52 Duwelz G. (BEL) Yamaha YZF R6 2'02.309
22  72 Karlsen F. (NOR) Yamaha YZF R6 2'02.730
23  23 Salvadori L. (ITA) Yamaha YZF R6 2'03.392
24  26 Vrajitoru M. (ROU) Yamaha YZF R6 2'03.986
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 16:48:40 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:43:34 pm »
Cómo van los Althea Boys!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!