El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK en Imola: 24 de Septiembre de 2010 - 26 de Septiembre de 2010

Autor Tema: SBK 2010 GP Italia Imola  (Leído 21697 veces)

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2010, 21:40:39 pm »
De Rea leí en el facebook de la revista Motoracing que se había quebrado una clavícula y el escafoides... -.-'

No vi las carreras (me quedé re dormida, las estoy bajando y van a paso de caracol) pero, mirando los resultados... será que Haga está empezando a volver a ser el de antes? La pequeña Kanon vino con un pan bajo el brazo jaja. Ojalá vuelva el Nori de siempre :)

Por otra parte, qué grande Checa ganando las dos mangas! Y felicitaciones a Biaggi x el título...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:00:55 pm »
Los mejores momentos de estas carreras:

Primera manga:

&feature=channel

Segunda manga:

&feature=channel

SPS:

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:10:51 pm »
buenas !!!

fin de semana increible, las checa's girls lo hemos disfrutado no sabeis como... aun estamos intentando digerir las dos victorias de carlos, estamos en una nube. carlos ha estado INCREIBLE !!! ha hecho unos adelantamientos brutales, como nos gusta verlo asi de feliz !!! y FELICIDADES A BIAGGI, ver desde debajo del podio el doblete de carlos y el titulo de max no tiene precio, para todo lo demas, mastecard !!! jajaja.

petons !!! i molt bona nit
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:42:15 pm »
Hola a todos,

menudo carrerón la primera manga de SBK!! Carlos ha demostrado estar a un grandísimo nivel, sin duda. El próximo año, si permanece con alguna 1098, me da en la nariz que Ducati, desde Borgo Panigale, dejará "caer" alguna ayudita encubierta para el "toro"... Ducati no puede dejar pasar, así como así, a un piloto como Carlos en el estado de forma en el que se encuentra. Se ha adaptado a la bicilíndrica como si la llevara pilotando toda la vida... Y qué hubiera pasado con Checa este año si no pierde la segunda manga de Valencia cuando iba primero por culpa de aquella bandera roja? En el cómputo, Haga venció por tan sólo 25 milésimas! Y si la moto no se para en las dos mangas de EEUU cuando también iba 1ro de forma destacada? Ha ganado 3 carreras y ha hecho 4 segundos puestos! Es un campeón con mayúsculas...

Buenísima actuación de Sykes que, con un hierraco, se ha defendido como un chacal. Lanzi -flipante fin de semana para él- y Smrz bien también. Haga, sin manillar claro para el próximo año, parece que se reencuentra.

Federico Sandi no lo ha hecho mal del todo, con un 16o y un 13ro -a casi 1 minuto de Checa y rodando 1-1,5 sgs más lento-. Este tío corre en el CIV, va séptimo en el campeonato y una victoria. Contando con que el CIV no corre en Imola, no está del todo mal. Otra cosa es que los del CEV o el BSB lo hagan mejor.

Y cómo no, felicidades a Max. Primer campeonato para una Aprilia y para un Italiano en SBK; ya era hora  :party

Y en SSP una gran carrera hasta la última curva, nunca mejor dicho -adoro este deporte!!!-. En Magny la cosa va a estar muy, pero que muy caliente...

En SSTCK1000 la cosa no cambia de un fin de semana a otro... Badovini se lo lleva todo -Zannetti se esforzó pero no pudo rebajar ese segundo de distancia-. Tutusaus decimosegundo.

En SSTCK, con el campeonato también decidido a favor de Guarnoni, Calero no pudo pasar de un 18ctavo puesto.

Pues nada chicos, con el pescado vendido en todas las categorías, menos en SSP, a ver qué vemos en Magny Cours, no?

Grande Checa!!!!  :cheers

Vss a todos.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:06:10 am »
Hola buenas, algun alma caritativa que sepa donde puedo descargarme todas las carreras?? Polvorilla?? jajaja os lo agradecería muchísimoo. Un saludo!!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:39:18 am »
Hola buenas, algun alma caritativa que sepa donde puedo descargarme todas las carreras?? Polvorilla?? jajaja os lo agradecería muchísimoo. Un saludo!!

Aqui tienes la 1ª carrera por la 7, no creo que tarden mucho en colgar la 2ª y SSP.

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171293

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:16:46 pm »
la 2ª de SBK http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50190253

Supersort:  http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50190262

Carrerones de Checa, la verdad es que este año cuando está fino es increible la facilidad con la que mete la moto para adelantar, cosa que años atrás le costaba bastante. Venga Carlos a repetir en Magny Cours y a terminar 3º el mundial  :moto

Enhorabuena al 'Corsaro'

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:22:52 pm »
Enhorabuena al Toro y sobre todo al Pirata. Si me dicen hace apenas un par de años que sería Campeón del Mundo de SBK, no me lo creo ni jarto de vino, y eso que lo considero un pilotazo como la copa de un pino  :moto.

V's.

P.D. La carrera de SSP...  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:23:21 pm »
Nunca he sido anti Biaggi, vaya por delante, pero creo que este mundial que ha ganado desde luego no es comparable al de otros.

Ayer, en Imola, achantando el mirlo y conservón conservón. Tiene una moto legal pero hecha ezpresamente para ganar el mundial; tiene un grupo de la h detrás suyo, hasta el promotor pagó ara darle una moto cuando aprilia todavía no estaba preparada ... ganar un mudial nunca es fácil, pero creo que para un piloto del que oimos tanto que es un super super crack, no creo que este sea un logro comparable a sus 250cc o a sus vitorias en 500cc.

Dicho esto, admirable su forma a su edad.

Qué pensais? (aparte de en foll.., quiero decir).
« última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 16:55:14 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #84 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:35:51 pm »
Que pensais? (aparte de en foll.., quiero decir).

Bueno, pues a veces en nada más  :blush :ph34r: :lol

Yo, al principio de año, pensaba que se lo llevaría Haslam, fíjate tú... No ví claro que sería para Max hasta que ya lo tenía encarrilado, así que mejor me callo.

Este mundial de SBK, en general, me ha parecido el más flojito de los últimos años, y comparto que la Aprilia es quizás un "proto camuflao", pero es legal y punto. De hecho creo que se podría decir lo mismo de otras motos que han gando este campeonato antes, sobre todo de alguna de color rojo  :rolleyes. Por ejemplo, el mundial de Spies del año pasado me pareció el más meritorio de los últimos años, pero la verdad es que lo de Max también tiene mucho mérito si repasas como ha sido su trayectoria desde que salió por la puerta de atrás de motogp, de lo cual probablemente él haya sido culpable, al menos en parte, eso sí.

Pues eso, Felicidades a Max. Además, a sus edad tiene un poco más de mérito. Por cierto, ¿Cual ha sido el piloto "menos joven"  :lol en ganar este título? Troy? Max? Corser?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:36:49 pm »
Que pensais? (aparte de en foll.., quiero decir).

:ph34r: :ph34r: :ph34r:    :lol    :ziggy

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #86 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:49:26 pm »
[riveras.style]Se puede decir que el equipo TenKate de Supersport obtuvo una victoria pírrica... [/riveras.style]
 :guay

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:57:22 pm »
[riveras.style]Se puede decir que el equipo TenKate de Supersport obtuvo una victoria pírrica... [/riveras.style]
 :guay
y a carlos checa imola le i-mola mucho ...
 mola, i-mola, checa , le mokla imola porque le gana
lo graciso es que ernest siempre repite el chsca  un par d eveces por si alguno no lo ha pillado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:20:32 pm »
No sé qué valor se le daría a sus cuatro títulos de 250 o sus victorias en 500, pero el campeonato que ayer consiguió tiene todo el valor del mundo, al menos para mí.

Quizás lo único que le puede restar méritos es la inconsistencia de la competencia (Haslam se quedó a mitad de camino, por falta de actualizaciones en su Suzuki, según dice; los pilotos del Xerox Ducati han estado desaparecidos, salvo Haga en contadas carreras, siendo el satélite Checa quien ha salvado el honor de la marca; BMW sigue sin llegar, de Yamaha mejor no decir nada...). Pero tanto Aprilia como Biaggi no tienen culpa de nada de esto.

Por otro lado, en el motociclismo sigue teniendo la última palabra el piloto. Si no fuera así, Camier sería subcampeón de la categoría. Y por mucho que Biaggi haya sido mimado, una vez que se apaga el semáforo rojo, el único que va sobre la RSV4 es él; los que han construído esa magnífica moto sólo pueden mirar y esperar que su trabajo tenga una buena continuación en las carreras.

Evidentemente, la combinación 'gran piloto + gran moto + competencia con problemas', suele dar resultados satisfactorios, pero el factor que más influye en ellos es el primero, no tengo ninguna duda.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:24:58 pm »
Quiza es que hoy estoy sensible, cumplo 39, pero me alegro un monton, tanto de el mundial de Biaggi (que nunca ha sido mi favorito) y de las victorias de Checa..... como me alegra que los "viejos" podamos seguir haciendo cosas.........aunque hablando de mi, es como el mecanico de pueblo que visitando un paddock de F1 decia "hay que ver las cosas que hacemos los mecanicos....."

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".