El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK en Imola: 24 de Septiembre de 2010 - 26 de Septiembre de 2010

Autor Tema: SBK 2010 GP Italia Imola  (Leído 21700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #90 en: 27 de Septiembre de 2010, 18:59:48 pm »
me gusta Biaggi por su estilo encima de la moto y aposte al principio a que este mundial lo ganaría Biaggi, pero un mejor Biaggi, creí que sacaría los galones de la experiencia y sinceramente yo le vi sacar mas calidad de piloto cuando era compañero de Xaus en el Sterilgarda Ducati...los errores que cometió ayer en la 1ª carrera no tienen perdón...(alguno...pero es que todos esos y de esas maneras...) no me cabe en la cabeza como puede tener esos problemas para manejar la presión un piloto con la experiencia y/o las experiencias de Biaggi en las carreras...pero bueno ha ganado y es el justo campeón

PD.:  felicidades Carakol   :cheers

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #91 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:00:24 pm »
WOOOOOOOOOOWWW
Vaya carrerón la 1º manga de Imola. Acabo de verlas en diferido aquí  http://www.la7.tv/programmi/sbk/  ,  ya que no he podido verlas en directo, y por eso todavía no había querido leer ningún post. pero daros prisa si queréis verlas porque ahora están completas pero mañana o al otro las cortan y ponen sólo un resumen.

Carrera extraña y rara, sobretodo al principio cuando me he  encontrado a Sykes en la pole con la verdona :aggg. ¡Qué tiempos me ha hecho recordar! ¿Alguien sabe qué lexes le han hecho esa moto? Parece que el "ridículo" hecho hace poco por su "hijo predilecto" Yanagawa  les ha escocido y han reaccionado antes de lo previsto. ¡Y la "verdona" liderando la carrera hasta la mitad, en dónde el desgaste de las gomas ha podido con ella! Muy bien por Kawa y por Sykes, que nos ha demostrado que si la moto funciona.... hay piloto para llevarla y por qué no para ganar carreras el año que viene..... ¡ojalá! Ya veremos cómo solucionan lo del trío Sykes, Lascorz y Vermeulen. La verdad que lo tienen chungo con estos dos últimos fuera de juego y sin poder probar la nueva moto.

Sin duda que ha sido una carrera al más puro estilo de las SBK como ya echaba de menos. Una de las mejores, si no la mejor de la temporada, (estoy de acuerdo con Manu23). Y es que ya tocaba... En dónde todo puede pasar y cualquiera puede ganar.

Enhorabuena a Max por el título, pero esta ronda ha sido demasiado conservador y para colmo Haslam no ha tenido su mejor finde.
Biaggi ha corrido para ganar el título de campeón, pero sin el espíritu de campeón que es lo que "mola" y lo que a todos nos gusta. Quedar campeón y demostrarlo ganando la carrera. Que es lo que le faltó también a Crivillé. Luego suben, están en el podium y parecen  "espíritus errantes" porque no saben cuál es su sitio, ni qué hacer, ni como moverse, pues no están en su sitio que es el "cajón".
De todas formas el binomio Aprilia-Biaggi ha funcionado a la perfección y ha sido el más regular y el mejor preparado. Y como a fecha de hoy lo que prima es la regularidad, pues eso tenemos carreras en las que a veces hay que pensar más que correr. Personalmente prefiero la época, no en SBK sino en los Grandes Premios en la que los pilotos podían descontarse los malos resultados, ¿y creo que también obligaban a descontarse los buenos? ¿o no era así?
Y respecto al sistema de puntuación del WSBK, yo ya me he pronunciado alguna vez y creo que debería puntuar también la Superpole como hacen en otros campeonatos. pero estoy desviando el tema y no quiero.

¡¡¡¡Ese toro enamorado de la Luna.....!!! ¡¡¡Olé, olé y olé Carlitos Checa!!! Vaya par de c....... arrerones.
Estoy de acuerdo en que #7 era un serio aspirante al título, y que lo ha ido demostrando a lo largo de la temporada, pero le ha faltado la regularidad. Jack Cronwell, yo también pensé en los 50 puntos de Salt Lake City y los 25 de Cheste. ¡Lástima! Con la Ducati parece que ha mejorado una de sus asignaturas pendientes que eran las malas salidas, y creo que ha elegido la mejor opción para ganar el título el próximo año quedándose en el Ducati Althea. Aunque será una incógnita lo que hará Ducati Corse, pero es que a nadie nos entra una temporada entera sin ver una Ducati en el "cajón"....¡qué fuerte!

Haslam ha hecho más de lo que puede, porque la Suzuki como dice Californiano ha evolucionado muy poco. Y el bueno de Batta daba pena verlo. El tiempo y el dinero que habrá gastado este tío en el WSBK y no termina de llegarle la recompensa. Haslam se le va a BMW porque el futuro de Suzuki es incierto y el de Batta también..... no es justo.

Haga ha resurgido de sus cenizas de forma contundente, y aunque Imola se reafirma como "Territorio Ducati" lleva dando signos de recuperación desde hace unas rondas. Parece ser que vuelve a Aprilia, pero es otra moto totalmente diferente a la llevó.

Lorenzo Lanzi ha sido la machada del finde, cómo hace un par de años lo hizo en Cheste ganando. Y es que este tío ya estuvo con #21 Troy Bayliss en el Ducati Xerox, y parece que con la Ducati funciona, pero no le veo con otra moto que no sea Ducati. Eso es lo que le pasa a muchos como Fabrizio, Xaus, etc...

Hablando de todo un poco..... empiezo a ver el futuro negro para varios pilotos que me da que pueden tener un pie más fuera que dentro del WSBK y que están pasando sin pena ni gloria. Por ejemplo no veo al año que viene a Shane Byrne, Max Neu, Roger Lee Hayden, Guintoli, e incluso a Fabrizio y a nuestro admirado Rubén Xaus. Espero equivocarme, sobretodo en Xaus.

Bueno pues de momento ya he cumplido.... ya habrá más. Me falta ver la de SSP que decís que ha sido un carrerón.

Saludos.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #92 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:10:04 pm »
Por cierto, ¿Cual ha sido el piloto "menos joven"  :lol en ganar este título? Troy? Max? Corser?

Al igual que Max, Bayllis ganó su último mundial con 39 años también, pero siendo casi 3 meses más viejo. Corser también tiene 39 años, pero su último campeonato fue en 2005 con 33 años, poco antes de cumplir los 34. Si hay algún campeón más lonjevo que Bayllis ya se me escapa, pero yo creo que no.  :cheers
« última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 19:13:34 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #93 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:16:38 pm »
La camiseta de biaggi

1. He buscado mi quinta estrella durante mucho tiempo (su 5º mundial)
2. Soy el primer italiano que gana el mundial de sbk
3. Soy el primer italiano que gana el mundial de 250cc con una moto italiana (Aprilia) y quería ser el primer italiano que gana el mundial de sbk con una moto italiana (Aprilia);
4. Tengo a la tía mas buena a mi lado y eso ayuda! (Ed. Eleonora Pedron, ex-Miss Italia);
5. Enzo Ferrari estaba muy equivocado... (Ed. refiriéndose al constructor de f1, que dijo "cuando un piloto es padre, pierde un segundo por vuelta");
6. Nunca dejaré de agradecer a Ducati su negativa a ficharme en 2009;
7. Aprilia y Piaggio son mi segunda familia;
8. La paternidad me ha proporcionado una motivación excepcional
9. Con 39 años largos todavía puedo mantener a todos a raya.;
10. Se lo debía a mis fans y a Italia.

http://www.superbikeplanet.com/2010/Sep/100927.htm
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #94 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:28:46 pm »
¡¡¡¡Ese toro enamorado de la Luna.....!!! ¡¡¡Olé, olé y olé Carlitos Checa!!! Vaya par de c....... arrerones.

¿no era la revés?: esa Luna enamorada del Toro... que aquí el orden de los factores si altera el producto  :lol
Gas al matalàs

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #95 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:57:30 pm »
¡¡¡¡Ese toro enamorado de la Luna.....!!! ¡¡¡Olé, olé y olé Carlitos Checa!!! Vaya par de c....... arrerones.

¿no era la revés?: esa Luna enamorada del Toro... que aquí el orden de los factores si altera el producto  :lol
:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #96 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:01:55 am »
La camiseta a la que hace referencia Tormo, y que le da cera a Ducati por todas partes. La verdad que se ha despachado a gusto, dándoles las gracias por no ficharle. ¡Ay Davide Tardozzi cómo estarás  :enfado! Últimamente no te salen las cosas bien, pero ojo que Tardozzi es un monstruo en esto de las SBK y ya lo veremos.... al tiempo, y sino mirad el trabajo con BMW que no ha sido tan malo, hasta que salió el mal rollo y dijo que se iba a Yamaha.


El casco para la ocasión


Y la clasificación de las 2 mangas de SBK




« última modificación: 28 de Septiembre de 2010, 00:06:11 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #97 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:21:43 am »
No hemos comentado nada de la ausencia de Rea... se hizo daño ayer cuando se cayó en la SP2, cuando empezó a llover. Se lastimó hombro y muñeca izquierda, aunque parece que no hay fracturas, pero estaba muy dolorido. Esperemos que se recupere pronto.

Estás en todo muchacho. Y es cierto si al carrerón de la 1ª manga le añadimos a Rea con un día suyo bueno, entonces ya ....ARDE TROYA!!

Parece ser que se volvió a caer en el warm up y se hizo daño, por eso no corrió y se nos pasó a todos, menos a uno....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #98 en: 28 de Septiembre de 2010, 04:30:42 am »
Acabo de ver la 1º manga de sbk y hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con una carrera de WSBK.
Impresionante la carrera de Checa, no esperaba que fuera capaz de ganar despues del 9 en la superpole.
Y Lanzi llevaba muchisismo tiempo sin conseguir un buen resultado como el de ayer.
Suerte ha tenido Biaggi de no irse al suelo, porque vaya carrera mas movidita ha tenido.
He echado de menos a Rea, pero no me he enterado que no corria hasta leer a JJ comentarlo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #99 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:19:37 am »
Rea se cayó en el warm up, en una d ela chicanes. No parecía dolorido porque probablemente iba ya infiltrado, pero al final se retiró de la salida
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #100 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:34:28 am »
Biaggi haciendo amigos, como siempre  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #101 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:31:55 pm »
Que no nos hayamos acordado de Rea, creo que no habla muy bien del británico... Este tío es como el Guadiana.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #102 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:26:37 pm »
Pero mira lo que hacía Checa en 09 y lo que hace Neuk con la msima moto este año ...Rea le da a Crutchlow hasta en el DNI. Así ha sido desde el principio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #103 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:42:48 pm »
Pero mira lo que hacía Checa en 09 y lo que hace Neuk con la msima moto este año ...Rea le da a Crutchlow hasta en el DNI. Así ha sido desde el principio.

Para mi Neu no es el mismo de antes de la caida.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:SBK 2010 GP Italia Imola
« Respuesta #104 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:43:59 pm »
Antes de la caida o antes del cambio de moto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500