El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: McWilliams incombustible  (Leído 2881 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
McWilliams incombustible
« en: 23 de Septiembre de 2010, 13:50:58 pm »
Vamos a retomar la historia solo desde 2007 cuando estuvo con Ilmor en MGP, estos son solo unos datos;

2008

-Presentación de los Bridgestone Battlax BT-016 a lomos de una 848, en Jerez prueban los oficiales Ducati (Stoner y Melandri), ademas de Jeremy

-Desarrollo de la nueva BMW S 1000 RR a cargo de Steve Martin, Kevin Curtain, Mazuecos y McWilliams

-Prueba la KTM RC8 en Ascari

2009

- Pruebas el Almería de la FTR Moto2, solo rueda Graenme Gowland pero en el circuito tambien estan ; Eugene Laverty, Gino Rea, Scott Redding, Arne Tode, Kev Coghlan y McWilliams

-2º puesto en una carrera del IDM Supersport, con su propio equipo

-Corre con una tercera KTM las 2 últimas pruebas del IDM SBK

2010

-Tributo a Surtees en el Welsh Rally, representando a los pilotos de motos Gadner y McWilliams

- Ian lowry hace 2º en la primera del CEV de Moto2 en Barcelona, con el Team FOGI, jefe de equipo McWilliams

-Campeón del British Harley-Davidson XR1200 Trophy, correrá este domingo las series americanas en Barber

P.D. Esto es solo lo que sale en google

Por cierto:  www.superbikeacademy.com

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: McWilliams incombustible
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:15:51 pm »
La foto es impresionante... y el hierraco también.

Visto todo lo que ha sido invitado a desarrollar, parece que además de ir deprisa, le da tiempo a mirar cosas mientras.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 14:21:26 pm »
En el Ring of Fire contaban como se subió a la Ilmor, con el femur roto y la mano hecha polvo tras una caída en los test de pretemporada... Le amputaron un dedo y dijo que lo único malo de lo del dedo era que su mujer se había enfadado porque no tenía donde ponerse el anillo de casado... Que por lo demás el dedo le daba igual y que podía hacer pesas y no echarlo de menos  :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:17:46 pm »
Hablo de memoria pero creo recordar que tambien probo la C1 Czysz, cuando planeaban la entrada a motogp alla por el 2006, cosa que luego no hicieron por el cambio de cilindrada.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 16:18:52 pm »
Este tío se lo pasa en grande.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:56:57 pm »
Es su forma de vivir...y eso mola...mucho :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:McWilliams incombustible
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:22:17 pm »
Victoria de McWilliams en Barber  :beer

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:50:19 pm »
Se subió a la Ilmor con el fémur roto?  Perdona que lo dude.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:02:32 pm »
Se fracturó el femur en unos test de Noviembre, y a los siguientes entrenos de Ilmor ya se subió a la moto...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3253.msg77880#msg77880
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:09:46 pm »
Cuánto tiempo pasó? Es que esto de que "corrió" con los dos tobillos rotos" y esaqs cosas , creo que no ayudan a la credibilidad.

Rossi 40 días para tibia y peroné, y es como la mayor burrada de la historia. Para un fémur, dale  al menos 2 ó 3 semanas mas ... cuánto tardó Elías en volver de Assesn?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2010, 15:20:26 pm »
Cuánto tiempo pasó? Es que esto de que "corrió" con los dos tobillos rotos" y esaqs cosas , creo que no ayudan a la credibilidad.

Rossi 40 días para tibia y peroné, y es como la mayor burrada de la historia. Para un fémur, dale  al menos 2 ó 3 semanas mas ... cuánto tardó Elías en volver de Assesn?

Pasaron 3 meses, pero bueno, creo que cuando digo "con el femur roto" no todo el mundo se imagina a Jeremias rompiendose el femur y al día siguiente ya dando vueltas... Simplemente la anécdota es que se subió a la moto hecho unos zorros (con 40 años no te recuperas igual que con 30) y aun después de 3 meses no tenía fuerza en la pierna

Desconectado Boni

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:13:27 am »
yo con este tio he flipado...durante muchos meses, siempre era el piloto invitado-probador de las marcas a las que iba a hacer las presentaciones de prensa, y más de un pike hemos tendo juntos....en menos de 6 meses le vi de piloto para bridgestone, ducati y KTM...y alguna que me dejaré seguro...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2010, 23:03:04 pm »

- Ian lowry hace 2º en la primera del CEV de Moto2 en Barcelona, con el Team FOGI, jefe de equipo McWilliams

Perdona que te corrija Chorvo, Lowry no acabó la carrera en Montmeló, los dos primeros fueron los chicos del Griful, y 3º Ivan Moreno, el dia que Morales se cayó dos veces, bueno la 1ª lo tiraron creo recordar a bote pronto... creo que lo que te ha pasado es que has mirado la lista de inscritos para esa cita, y Lowry aparece 2º por que lucia el 5, y la lista es en orden, pincha en resultado y te aparecerá esto;

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/catalunya_1/Moto2_Carrera_BOOKLET.pdf

Increible lo del "trotamundos"...
« última modificación: 16 de Octubre de 2010, 23:04:44 pm por JJ »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2010, 15:20:17 pm »

Perdona que te corrija Chorvo, Lowry no acabó la carrera en Montmeló, los dos primeros fueron los chicos del Griful, y 3º Ivan Moreno, el dia que Morales se cayó dos veces, bueno la 1ª lo tiraron creo recordar a bote pronto... creo que lo que te ha pasado es que has mirado la lista de inscritos para esa cita, y Lowry aparece 2º por que lucia el 5, y la lista es en orden, pincha en resultado y te aparecerá esto;

http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2010/catalunya_1/Moto2_Carrera_BOOKLET.pdf

Increible lo del "trotamundos"...
OK, gracias por la corrección.