El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras Clasicas en Teledeporte  (Leído 4962 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Carreras Clasicas en Teledeporte
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2010, 10:35:05 am »
Sí, antes de AN estuvo LM López, el del balonmano
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:53:40 am »
La verdad es que ayer disfruté mucho viendo la carrera de 80 del Jarama. Me encantan la motos de competición clásicas (que no antiguas :lol) y si son de pequeña cilindrada aún más. Como ya habéis comentado se veían cosas  "raras" que hoy en día son imposibles de ver.

En cuanto a la aerodinámica las Derbi eran unas de las motos más estudiadas en este aspecto, fijaos en estas fotos de la temporada de 1987, el carenado llega practicamente hasta el eje de la rueda trasera cubriendo casi por completo la cadena, y con un colín abultado pero bastante más refinado que el de las Krauser:

Los neumáticos es algo que siempre que he visto fotos de estas motos me ha alucinado. A simple vista el neumático trasero como el delantero tienen la misma medida, ¿Alguien sabe si esto era así? Me alucina ver como iban rodilla por el suelo en cada curva con esos neumáticos tan estrechos y como con un pequeño motor monocilíndrico de tan solo 80cc conseguían rodar en 1,38 en el Jarama.

:bebe_pepsi:
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 12:04:16 pm por Daiyiro »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:56:18 am »
Yo las veo unas motos preciosas, con el toque que hoy dia se ha perdido de tener una pieza artesanal, como una escultura hecha para correr en un tiempo no tan lejano. Como los coches y las motos clasicas que se nota el acabado a mano y artesanal. Me encantan

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2010, 12:07:33 pm »
Están repitiendo la carrera ahora mismo.

Desconectado SuperLopez

• Piloto del CEV
  • *
  • me cachisss
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:10:06 pm »
juer, la han cortado un poco rápido, no? ni siquiera han esperado a que entrase por línea de meta Aspar.

Cierto, vaya rabo les metió el Dorflinger

¿Quien es el que comenta con Requena?

Posi, el mismo Requena , que aunque un poco soso, ahora se le hecha de menos, al escuchar al Ernest dando el toston con sus 1001 datos y estadisticas...

Salú y v'ssss
« última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 16:31:39 pm por SuperLopez »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:12:39 pm »
Requena RIp? Vamos , no j...

Barso, la de tu avatar es Blondie?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado SuperLopez

• Piloto del CEV
  • *
  • me cachisss
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:32:53 pm »
Requena RIp? Vamos , no j...

Lo siento, me lo he cargao antes de tiempo...se me fue la olla! ya esta modificado...

Salú y v'sss

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:55:26 pm »
Barso, la de tu avatar es Blondie?

Efectivamente, es la portada de un single (no recuerdo cuál) y una fotaza espectacular.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:57:17 pm »
 :cheers

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:21:38 pm »
Mierda, me lo he perdido!!! ¿Alguien sabe si lo van a repetir?

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2010, 23:15:33 pm »

¿Quien es el que comenta con Requena?
[/quote]

Posi, el mismo Requena , que aunque un poco soso, ahora se le hecha de menos, al escuchar al Ernest dando el toston con sus 1001 datos y estadisticas...

Salú y v'ssss
[/quote]

Requena ¿de menos? muy buena... que malo era el tio y parcial claro...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi