El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras Clasicas en Teledeporte  (Leído 4971 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Carreras Clasicas en Teledeporte
« en: 23 de Septiembre de 2010, 22:47:11 pm »
Pues nada, para los que esteis ahora en el foro, parece que van a dar de nuevo una carrera clasica, en este caso una carrera de 80cc en el Jarama en el año 88, aunque ya deberia haber empezado y todavia no lo ha hecho.

Podriamos aprovechar este post para "avisar" cuando hagan carreras de este tipo en Teledeporte, ya que a mi personalmente me encantan, y muchas veces me las pierdo porqué no me entero de cuando las dan, o las pillo cuando ya estan terminandose, así si alguien se entera de cuando hacen alguna, que lo ponga aquí, que os parece?

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Carreras Clasicas en Teledeporte
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:51:31 pm »
Me parece genial pero creo que lo suyo seria ponerlo en "al loro con el tubo" que tiene puesta su chincheta y es facil de ver, de todos modos gracias, no me la pierdo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:57:56 pm »
justo a tiempo,gracias!!!!! :cheers :cheers :cheers ahora empiezan!!!!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2010, 22:59:00 pm »
Mae mia con lo de las tracas, es de traca jajaja, vamos a disfrutar... :bebe_pepsi:

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:08:46 pm »
Me parece genial pero creo que lo suyo seria ponerlo en "al loro con el tubo" que tiene puesta su chincheta y es facil de ver, de todos modos gracias, no me la pierdo.

Ups, pues la verdad que no sabia que ese post era sobre eso, ahora he entrado y lo he visto, pues nada, olvidaros de la 2ª parte de mi post, jajajaj.

Por cierto, que mal me suena escuchar Alejandro Criville

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:35:58 pm »
juer, la han cortado un poco rápido, no? ni siquiera han esperado a que entrase por línea de meta Aspar.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:38:11 pm »
juer, la han cortado un poco rápido, no? ni siquiera han esperado a que entrase por línea de meta Aspar.

Cierto, vaya rabo les metió el Dorflinger

¿Quien es el que comenta con Requena?

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:41:47 pm »
Es curioso como remontaban distancias enormes relativamente fácil, y como hacian trazadas "extrañas" sin perder nada de tiempo. Hoy en dia esto es inpensable.

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:44:25 pm »
Que flipada de carrera, se sacaban y recortaban los segundos como si fueran en bicicleta, remontadas imposibles, al principio Aspar y Champi con una parsimonia inexplicable, y mas y mas :hysterical

Mae mia con lo de las tracas, es de traca jajaja, vamos a disfrutar... :bebe_pepsi:

Lo del masclet en el primer paso por farina ha sido para partirse la caja, el piloto que pasaba en ese momento nunca se recupero del susto :wacko, desde aquel dia se baja de la moto cada vez que oye un pistonazo  :hysterical
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:53:04 pm »
El colín de la Krauser del suizo también era una flipada  :lol :moto :fiseta

La verdad es que es una gozada volver a ver estas carreras  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2010, 23:55:40 pm »
El colín de la Krauser del suizo también era una flipada  :lol :moto :fiseta

La verdad es que es una gozada volver a ver estas carreras  :guay

V's.

Dorflinger el pizzero  :guay :fumando

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2010, 02:07:35 am »
Buenas,

Por cierto, que mal me suena escuchar Alejandro Criville

Un tanto raro si que es, la verdad es que iba alternando entre Alex y Alejandro, le ha llamado de las 2 maneras varias veces, por cierto vaya manera de pilotar de Crivi la 80 c.c. yo que no he visto muchas carreras de esta cilindrada (2 o 3 creo), y le veo un estilo totalmente diferente a los demás, mucho mas agresivo y mas depurado aerodinamicamente hablando.

Han cortao en seco, me quedao un poco  :oh por que ha sido exagerado...

¿Quien es el que comenta con Requena?

Buena pregunta, haber esta gente que hay por aqui nos ilumina con su sabiduria por que yo tambien iba a preguntar eso.

Dorflinger el pizzero

:hysterical :hysterical :hysterical La aerodinamica de la época, aunque la Derbi estaba un poco mejor vaya pinta tenían todas, cuadradas en la parte trasera...

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:38:49 am »
Es probable, que el compañero de Requena que comentais, fuera Luis Miguel Lopez que estuvo (creo) hasta que Nieto se incorporo a las retrasmisiones.

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:47:05 am »
Es probable, que el compañero de Requena que comentais, fuera Luis Miguel Lopez que estuvo (creo) hasta que Nieto se incorporo a las retrasmisiones.

Un saludo.

No, no era él, de hecho en la carrera de 250cc del mismo GP que dieron el otro día coincidían ambos L.M. López y éste mismo comentarista.
A ver si algún forero "veterano" no saca de dudas.

Saludos

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2010, 09:48:54 am »
Joer, ya me has picado  :hysterical

Voy a investigar