El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades en el foro: https y galeria)  (Leído 84154 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #180 en: 28 de Junio de 2011, 10:53:59 am »
Entro en epifumi.com y me redirige a epifumi.com/foro, que es la página principal. Ahí hay una serie de pestañas (inicio, foro, etc) Si pincho en la pestaña "foro" me lleva a http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=forum, y ahí es donde creo que debería aparecer la lista de foros y subforos, pero no me aparece.

Espero haberme explicado mejor ahora  :cheers
Mira a ver si es que no tienes desplegado el menú dando al símbolo

Justo venía a decir que había dado con esa tecla... perdonad mis manos de topo :latigo

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #181 en: 28 de Junio de 2011, 13:41:57 pm »
A ver si me echáis una mano, me salen unos márgenes raros y a la hora de escribir la ventana de escritura no baja la línea y me desplaza la página de modo que no veo lo que estoy escribiendo... ¿Una ayuda?

P.D: Que mal lo he pasado sin foro este fin de semana
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #182 en: 28 de Junio de 2011, 17:22:22 pm »

Yo, cada vez que pasa algo de esto que no te permite entrar al foro, tengo la pesimista tendencia a pensar que la han liado otra vez y Epi manda todo a tomar por saco  :ph34r: :hysterical Y cuando se puede velver a entrar, digo: "Uf, menos mal"  :guay ¿Semos adictos al foro?  :blush ¿Nos tiene Epi pillados por los webs?  :oh ¿Aparecerá un día en nuestras casas amenazándonos con cerrar el foro si no le soltamos 5k €?  :cold

:fumando :hysterical :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #183 en: 28 de Junio de 2011, 18:21:54 pm »

Yo, cada vez que pasa algo de esto que no te permite entrar al foro, tengo la pesimista tendencia a pensar que la han liado otra vez y Epi manda todo a tomar por saco  :ph34r: :hysterical Y cuando se puede velver a entrar, digo: "Uf, menos mal"  :guay ¿Semos adictos al foro?  :blush ¿Nos tiene Epi pillados por los webs?  :oh ¿Aparecerá un día en nuestras casas amenazándonos con cerrar el foro si no le soltamos 5k €?  :cold

:fumando :hysterical :moto

mmm, 5K €,  :sara

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #184 en: 28 de Junio de 2011, 19:23:20 pm »
Por cierto, es posible que hoy vaya mas lenta la página o es que hay demasiado niño desoficiado de vacaciones y tienen saturada a Timofónica?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #185 en: 28 de Junio de 2011, 23:21:17 pm »
Una cosilla ya que estamos Epi.... para responder, me cuesta ver cual es el botón de publicar y previsualizar, pues sale muy oscuro y las letras están en negro.... ¿se puede cambiar eso?

Ojo, si es cosa mia solo, ni caso.... :cheers

A mi me pasa también. Esto es un pantallazo de lo que veo al responder. Por cierto, a mi me va como un tiro ahora el foro, ¡está genial!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #186 en: 29 de Junio de 2011, 02:43:32 am »
Me ocurre lo mismo que Guishe... Voy con Firefox.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #187 en: 29 de Junio de 2011, 15:54:03 pm »
Me ocurre lo mismo que Guishe... Voy con Firefox.

resuelto lo del color oscuro.

Lo del acaja de texto, ¿os ocurre siempre? Por que a mi me ha pasado hoy, he refrescado (F5) y se ha quitado

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #188 en: 29 de Junio de 2011, 16:12:11 pm »
Correcto, la solución es darle a actualizar  :cheers :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #189 en: 29 de Junio de 2011, 17:32:34 pm »
"Arreglao"..... thanks.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 30 de Junio de 2011, 19:21:47 pm »
Por cierto, impugno el cambio de los dos primeros emoticonos, no me gustan nada  :hysterical :hysterical :hysterical

:lol :rolleyes :lol :rolleyes  :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #191 en: 30 de Junio de 2011, 20:16:27 pm »
Lo del botón demasiado oscuro de Previsualizar y Publicar creo que sigue sucediendo, al menos a mí me ocurre (tengo windows 7 e internet explorer 9). Como soy nuevo por aquí no sé si antes era igual de oscuro.

Personalmente a mí no me molesta, pero lo comento para dar información a Epifumi....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #192 en: 30 de Junio de 2011, 21:50:41 pm »
Por cierto, impugno el cambio de los dos primeros emoticonos, no me gustan nada  :hysterical :hysterical :hysterical

:lol :rolleyes :lol :rolleyes  :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes :lol :rolleyes

Mañana lo arreglo. Se han "colao"  :ph34r:

Lo del botón demasiado oscuro de Previsualizar y Publicar creo que sigue sucediendo, al menos a mí me ocurre (tengo windows 7 e internet explorer 9). Como soy nuevo por aquí no sé si antes era igual de oscuro.

Personalmente a mí no me molesta, pero lo comento para dar información a Epifumi....

Gracias Baxx, ¿a alguien mas le ocurre?

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #193 en: 30 de Junio de 2011, 22:28:03 pm »
A mi tambien me pasa eso con los botones Epi. Aunque se ve bien

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #194 en: 30 de Junio de 2011, 23:45:02 pm »
A mi tambien me pasa eso con los botones Epi. Aunque se ve bien

Prueba

y luego