El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tunel del tiempo: Antiguos pilotos en MGP actuales  (Leído 4106 veces)

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Tunel del tiempo: Antiguos pilotos en MGP actuales
« en: 29 de Septiembre de 2010, 13:00:22 pm »
Viendo las caracteristicas actuales de las MGP, he pensado en que pilotos de los antiguos serían capaces de volver a estar
delante ¿alguien mas le ha pasado? Mas aún donde le sentarias.

A mi gustaría ver a

Ducati- kevin schwantz
Yamaha- eddy Lawson
Honda -  Mick Doohan
Suzuki- Kenny Roberts (por putearle mas que nada)

Yo creo que nos divertiriamos bastante mas, o no, o yo que se..... pero que bonito es soñar :lol
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Tunel del tiempo: Antiguos pilotos en MGP actuales
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:27:40 pm »
Doohan con una Motogp actual no se comería un colín.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 13:39:06 pm »
Ducati - Rainey/Doohan
Yamaha - Schwantz/Gardner
Honda - Roberts/McCoy
Suzuki - Criville/Lawson

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:04:11 pm »
Ducati -Schwantz/McCoy
Yamaha -Lawson /Rayne
Honda - Spencer/Doohan
Suzuki -Roberts/Gadner.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 15:07:40 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:42:00 pm »
Ducati -Schwantz/McCoy

Juas! Tu quieres acabar con todo el caucho del sudeste asiatico y brasil...  :lol

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:05:09 pm »
Doohan con una Motogp actual no se comería un colín.

Pues yo creo que lo haria bastante bien, casi tanto como con las 500...  :cheers

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:12:54 pm »
A mi tampoco se me ocurre por qué debiera hacerlo mal el australiano con una mgp actual.... ¿acaso no se puede derrapar con ellas?

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:25:37 pm »
A mi tampoco se me ocurre por qué debiera hacerlo mal el australiano con una mgp actual.... ¿acaso no se puede derrapar con ellas?

vvss  :bounce :bounce

Lo podrían haber hecho mejor sobre una 250 de 2009 o incluso sobre una Moto2. No creo que fuesen capaces de acomodarse a una moto de hoy en día. Al cambio directo me refiero, no a la aclimatación llevada por Rossi, Melandri y Cia.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:27:05 pm »
Yo creo que sería igual de porquería, pq estos pilotos tienen el mismo talento que los de antes, lo único que las motos ahora son ordenadores con ruedines.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:07:29 pm »
Con todos mis respetos y con una dosis de humor.

Ducati: Jackcromwell
Honda: el chino, Ranker
Yamaha: Vicmartin, topini
Kawa: JaviGP, bujias
Suzuki: Epifumi, kike

JackCromwell ha dejado Aprilia Alí-Tael-lío en SBK y ha fichado por Ducati Galaltea. Ha entrado en el team contento y a la vez llorando porque aún no sabe si ha hecho un buen cambio. Dicen que en el box no hay espacio para nada porque cuando habla le salen de la boca unos bocadillos enormes. Los mecánicos le ajustan la horquilla desde fuera del box.
Mientras los rumores de paddock dicen que Felipo Prezziosi está hasta la gorra de él. Todo el día diciéndole cómo tiene que hacer las cosas. Para eso prefería a Stoner (dicen), que no hablaba y daba gas.

Honda está ya para ganar, pero ni Ranker, ya a punto de retirarse, ni el chino, que le va más el TT que dar vueltas a un circuíto de 4 kms, parecen capaces de ofrecer resultados. Uno porque tiene hijos y no va a las carreras, así, con un par, y el otro porque se pasa todo el día charlando en el box y contando chistes y batallitas.

Yamaha tiene a Lin Jarvis asustao cuando el viernes llegó al box Vicmartin y se quitó el casco luciendo una buena barba. Están moscas porque creen que está filtrando información a Honda entre botellín y botellín con el chino. Además, le da igual hacer 3º que 14º. Siempre entra sonriendo y le acusan de tener horchata en las venas. Eso es mentira y una calumnia despreciable. Lo que tiene en las venas es Mahou 5 estrellas.

En cuanto a Topini... bueno, ese es que ni aparece por el box y siempre están buscando un wild-car que le sustituya una carrera sí y otra también. Eso sí, cuando le van a echar la bronca no pueden hacerlo, porque topini siempre sonríe y asiente. Es buen chaval, coño, y cuadra con la filosofía Yamaha.

En Kawasaki están que trinan.
Bujías les tiene descontentos. Un fin de semana de cada dos no va a las carreras diciendo que tiene niña. Y cuando sí toca ir, en los oficiales del sábado y en la carrera del domingo desaparece en medio del pelotón porque va entretenido silvando dentro del casco y buscando rueda de la Honda de el chino. Jamás ha ganado una carrera.
También se le ve en el box de el chino hablando con él y con Vic. Cuando va a las carreras... claro.

En cuanto a JaviGP... puf. Sí, vale, los técnicos dicen que da muchos datos, mucho detallito, que si el botón del start me vibra cuando muevo la rodilla del exterior en las rápidas con rizados, que si la estribera del interior mide medio centímetro menos y eso provoca un desplazamiento de pesos que vuelve la moto inestable en curva provocando chatter y bla bla bla. Todo el equipo sostiene que de qué narices sirve un tío que dé tanto datito si acaba rodando a 23 segundos del poleman. Además están cansados de sus chistes malos y de enrollarse él en los briffings que da Dorna insinuando si hay mano negra.
Preferían a West y a Hoffman.

En Suzuki los rumores se desatan y andan las cosas muy mal.
Kike ha dejado el Honda team y se ha pasado a Suzuki. Decía que no le pagaban suficiente dinero por dejarse las deslizaderas en cada curva. Además, en Suzuki le dejan lucir su mono copo-de-nieve, que pega mejor que con su oscura Honda quienes, por cierto, se rumorean que le expulsaron porque sonaba una alarma cuando los mecánicos le hacían la moto.
La realidad es que Kike ni daba resultados en Honda ni los da ahora en Suzuki, pero claro, como trae patrocinador bajo el brazo... La gente por el paddock le ha puesto mote: Kikel Abraham. Siempre se le ve con las sombrilleras echando unas bromas con JaviGP.

En cuanto a Epi.... fuuuuu. Se lesionó en mitad de temporada y no ha vuelto a pista. Tienen a esa Suzuki parada y están pensando si dársela a Gary McFonnia. En cuanto le encuentren por los montes del norte le fichan (dicen).
Los rumores afirman que Epi tiene, como quien dice, dos motos en el box. Su Suzu parada y una Aprilia pata-blanca esperándole, justo el asiento que ha dejado libre JackCromwell. Las malas lenguas sostienen que ha querido huir de Suzuki en cuando ha llegado Kike al otro lado del box. No le soporta cuando se le pone a chillar "¡¡¡AaaaAAAAhhhh, Emiliooooooo!!!".
Tiene pinta de que se prederá la pretemporada.

Saludos a todos.

:lol :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:20:49 pm »
Javi_GP   :cheers

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:24:05 pm »
yo la verdad no estoy tan de acuerdo de que todos los pilotos actuales esten al mismo nivel que la mayoria de pilotos que se han nombrado.

Pero solo es una opinion, que como todos sabemos vale lo que un pgytrevbv

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:27:37 pm »
yo la verdad no estoy tan de acuerdo de que todos los pilotos actuales esten al mismo nivel que la mayoria de pilotos que se han nombrado.

Pero solo es una opinion, que como todos sabemos vale lo que un pgytrevbv

yo pienso igual, tambien pienso que por mucha electronica que lleven estas motos Doohan las haría derrapar seguro tipo Stoner.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:29:28 pm »
Ducati-Luchinelli
Yamaha -Spencer
Honda - Sheene
Suzuki - Gadner

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 19:11:24 pm »
Javi estás como una chota  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

En cuanto al tema del post, a mí sólo me interesaría ver a Schwantz sobre la Yamaha pa ver que tal se le dan las frenadas, los demás me la pelan porque las motos de hoy en día son un penco y no tienen personalidad ninguna...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"