El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién va a ganar el mundial de 125cc?

Nico Terol
8 (32%)
Pol Espargaró
0 (0%)
Marc Márquez
17 (68%)

Total de votos: 25

Autor Tema: ¿Quién va a ganar el mundial de 125cc?  (Leído 2656 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
¿Quién va a ganar el mundial de 125cc?
« en: 29 de Septiembre de 2010, 17:03:13 pm »
Clasificación:

Nico Terol           208
Pol Espargaró    202
Marc Márquez    197

Mi voto para Nico, va primero y por matemáticas tiene más opciones  :lol
« última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 17:05:05 pm por el_chorvo »

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:¿Quién va a ganar el mundial de 125cc?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:04:53 pm »
No sé quien lo ganará. Eso si en mi opinon Marc es el más talentoso de largo. Mi voto es para él.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:07:58 pm »
Mi voto es para Marquez ya que para mi es el que mas se lo merece, a parte que como piloto va un paso por delante de los demás, además me encanta.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:14:17 pm »
Pues creo que Nico Terol aunque tal vez el mas en forma sea Marquez. Y aunque Espargaró está ahí, yo creo que no tiene la cabez de su otros dos rivales.

Nico you can do it ¡¡¡¡¡¡

Solo pediría que el que gane se quede el año siguiente y pasear el nº1 por dos motivos:
1) será el último año de la categoría y pasaremos a un engendro de categoría Moto 3 (espero equivocarme)
2) que ese afan de ir subiendo tan deprisa va a terminar por ir dejando muchos cadaveres en el camino. Muy pocos llegarán
a MotoGp ya que Moto2 será cada año un triturador de sueños y carreras. Pensar en pilotos con nombre en 125 y 250 que este año
año se han perdido en el limbo ¿cuantos recuperaran su sitio?  Karel abraham no cuenta  :devil
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:35:05 pm »
Nico, por matemáticas y por sentimientos.

Go NicoGas Go

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:50:41 pm »
    • Creo que ganará Márquez.
      Me da igual quien gane
      Ojalá se decida en la última vuelta de Cheste.
:guay
V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:05:46 pm »
pues como se decida en cheste en la última vuelta, gana marc fijo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:23:04 pm »
creo que Marc,además lo veo como a un futuro magnifico en motos gordas.(si,ya lo se,aun esta por verse,es solo un pálpito)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 00:11:43 am »
Espero que gane Nico por ser de mi tierra, además creo que es el mas listo de los tres, el mas constante y muy fino.

Marc tiene la pinta de futuro que en su dia demostraron Pedrosa, Bautista o Dovicioso. Pero como Riberas nos lo hace siempre tan espeso con SUPERMARC pues creo que se me está atragantando un poco, en todo caso si piensas con la cabeza mas que con el corazón diria que ganará él pero prefiero pensar con el corazón.

Sobre Pol diré que es el que mas crudo lo tiene, tal vez con unos ribales menos competentes lo lograría como lo hizo en su dia Poggiali o Talmacsi (con perdón para Faubel que fue un digno ribal).
De todos modos tiene un valor innegable y por ese motivo también puede ser campeón.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:01:30 pm »
Yo he votado por Marquez, es sin duda es el rival a batir, su ritmo en entrenamientos y en carrera es tremendo, solo Terol puede seguirlo creo que el título será cuestión de ellos 2, si Marquez falla otra vez  adiós al título y Nico solo tendrá que andar un poco listo y controlar a Pol que tiene mucho temperamento encima de la moto y puede liarla parda, Pol aunque por sus propios comentarios parece que a cambiado un poco la forma de pilotar (ya no tan agresiva) creo que no esta todavía los suficiente maduro para pensar un poco mas la estrategia en carrera y conseguir las victorias necesarias.

saludos

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:58:48 pm »
Buenas,

Voto por Marc, y aunque es el que más ceros lleva sin duda cuando esta en pista es para ganar.
A Nico lo veo con más experiencia pero no es tan rápido como Márquez, y de Pol.. :rolleyes que decir de Pol, es rápido pero no tanto como Marc y Nico, y en cuanto dejen de "jugar" en las carreras, como ha ocurrido en estas 2 anteriores, se quedará atrás a mitad de carrera... :moto

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:36:59 pm »
Espero que gane Nico por ser de mi tierra, además creo que es el mas listo de los tres, el mas constante y muy fino.

Marc tiene la pinta de futuro que en su dia demostraron Pedrosa, Bautista o Dovicioso. Pero como Riberas nos lo hace siempre tan espeso con SUPERMARC pues creo que se me está atragantando un poco, en todo caso si piensas con la cabeza mas que con el corazón diria que ganará él pero prefiero pensar con el corazón.

Sobre Pol diré que es el que mas crudo lo tiene, tal vez con unos ribales menos competentes lo lograría como lo hizo en su dia Poggiali o Talmacsi (con perdón para Faubel que fue un digno ribal).
De todos modos tiene un valor innegable y por ese motivo también puede ser campeón.
Que Ernest apoya a Marc? :|  Escuchamos retransmisiones distintas.

Nico el más listo? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Pero si siempre deja pasar a sus rivales y le terminan ''robando la cartera'' casi siempre, para mi eso no es ser listo, pq que te pase una vez o dos vale, pero a Nico ya le ha pasado unas cuantas veces lo de: ''tira tú'' y parece que no aprende.

Para mi ni de lejos es el más listo, es el que tiene más experiencia, que es lo que le falta a Marc y Pol.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:41:09 pm »
Que Ernest apoya a Marc? :|  Escuchamos retransmisiones distintas.

Ernest empezo la temporada como termino la anterior, jurando amor eterno a los Espargaró...pero que pasa que explota Marquez y claro antes que darle algo de chance a Nico, pues a apoyar a Marquez. Y ese es el problema: ver 125 con Ernest es como ver el baloncesto con Telemadrid, un partidismo desmesurado.

A todos se nos ven nuestros colores o nuestras filias, pero lo que no se puede es que se te note tanto, o al menos es mi parecer. Y una cosa si Marquez y Nico me parecen mejores que Pol.

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel