El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a KR jr.  (Leído 2425 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:12:40 pm »
El año anterior, ya fue subcampeon del mundo, y ese año las Hondas si que chuscaban, y no hubo tantas carreras en mojado, así que no creo que fuese casualidad que KR fuese campeon del mundo.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:44:26 pm »
A mí también me parece un piloto muy infravalorado. Y más que la temporada de su título, a mí me impresionó en la temporada de 1999, cuando llegó a Suzuki, a un equipo de fábrica pero sin patrocinador y que llevaba sin resultados destacables desde la época de Schwantz y el posterior subcampeonato de Beattie en 1995.

En pretemporada, sobre una moto por la que nadie daba un duro (preciosa aquella RGV 500cc  :sara), el tío arrasó allí donde iba. Doohan, Biaggi y el resto decían que bueno, que solo eran entrenamientos, que habría que ver si también era capaz de rodar así de rápido durante un Gran Premio. Y en Malasia, la primera carrera del año, hizo pole y no le vieron el pelo. Creo que fue la primera victoria de Suzuki desde 1995. En Motegi con la pista inundada (carrera que emiten en Teledeporte este viernes por la noche) más de lo mismo. Recuerdo a final de temporada en Phillip Island que les estaba metiendo un mundo a todos cuando su neumático trasero reventó perdiendo ya casi todas las posibilidades de ganar el Mundial. Solo un Crivillé imparable pudo con él ese año, pero hizo una temporada que nadie se hubiera imaginado y que terminó con un subcampeonato del mundo en 500cc.

« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 16:46:21 pm por Daiyiro »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:23:58 pm »
exacto, las dos primeras las ganó con doohan en carrera ...

recuerdo la prueba de racer al final de la temporada 200 de la rgv, el probador decía qe KR apenas tocaba el freno en la curva 1 ... todo con el gas .. yo creo que a lo mejor era el probador el que no tocaba el freno, porque iba mucho mas lento - mecuesta creer que KR  no frenara , llegando ahí a topotocientosmil km/h
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500