El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a KR jr.  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Entrevista a KR jr.
« en: 29 de Septiembre de 2010, 21:43:54 pm »
http://www.soupkast.com/kast/soupkast112.mp3

Increible la charla que se marca ... interesantísimo. Como traducirlo debería pagarse (dura como una hora), propongo que lo vayais oyendo los que podais y vayais diciendo lo que os parezca mas interesante.


Habla del cambio de las motos, en detalle, desde los 90, los neumáticos que hacían imposible ir con la rgv, el cambio al "deporte-ciencia". Dice que en el 91, con rainey y Schwantz con Dunlop, donde dice que el piloto controlaba la derrapada con el gas, toda la moto con el gas, era la mejor forma de correr, las mejores carreras. Pero que a partir de 2002, el TC lo ha arruinado todo, sobre todo a partir de 2004 ... que los tíos de gp siguen siendo los mejores y que son muy buenos, pero que no están llevando las motos que deberían llevar los mejores.

Es mas joven que Checa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:57:44 pm »
Alrededor del minuto 25 habla de que es increible lo que rossi ha hecho, con 9 mundiales, acelerar la vuelta después de una lesión así. Cuenta que cuando él se rompió la pierna en Sha Alam 95 creo, le pusieron dos placas y 21 clavos en el tobillo, y que tardó unas 10 semanas en volver a subirse a la moto, para estar al 100%, por que "tío, con auqellas motos no era como que volvías después de una lesión pensando que ya no te ibas a caer mas, porque te ibas a caer mas, en esas motos podías perder el control hasta yendo lento .../... , en malasia me caí en una chicane en 1ª, abrí, salí de la moto y di en el suelo todo seguido, me rompí el tobillo" Y aún así dice que prefiere esa lesió a la d Rossi de la pierna. Cree que con 9 mundiales y milollones en el banco, cualquiera estaría en la playa dándose masajes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:17:56 pm »
Qué poco me gustaba como piloto este tío...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:35:09 pm »
A mi como piloto ni fu ni fa, pero como persona y las declaraciones que hacia se gano mi total antipatia. Cosa que no quita para escuchar que dice y comenta, porque del tema sabra un poquito.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:37:01 pm »
Bueno, yo sólo lo quería comentar como piloto...pero vamos, como persona me gustaba menos todavía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:52:42 pm »
como piloto era muy bueno. como persona, en la entrevista es un tío tan normal, comn opiniones, pero bastante mas tranqui que el padre, parece. habla de todo un poco como un tío normal , pero con la autoridad de un campeón del mundo. nunca llevó moto puntera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:57:41 pm »
Sólo me parecía que era muy bueno en agua...y ahí le ayudaba el carácter de la Suzuki, que también lo perjudicaba en las carreras de seco donde quizás no fuera tan competitiva...pero vamos, a mí no me gustaba nada, además no hacía más que criticar a Crivi, con lo que para mí ya tenía una cruz encima :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:45:54 am »
Leer en inglés hace que pueda enterarme del 80% solito. Con la ayuda de un diccionario y un poco de ganas de buscar, un 95%.

Ahora, escuchar a alguien hablando inglés a toda leche y presuponiendo que va a ser oído por gente de habla inglesa.... eso ya cambia. Sobre todo si nos  metemos con acentos yankis o aussies.

Lo voy a escuchar y a ver qué saco en claro. Pero advierto, cuando escuché la entrevista con Lawson-Spies, me enteré de un 40% y gracias. Captaba la idea más general, ¿pero a detalle?, lo dicho, un 40% y con un canto en los dientes, amigo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:36:42 pm »
Todavía no me la he acabado, pero me encanta cuando habla del motor de la RCV211V... Dice que ha sido el mejor motor que ha llevado, que el trasto empujaba desde 6000 hasta las 16500 y que no sabía si iba a 10.000 o a 12.000, no sabía cuando cambiar y lo hacía por la luz... Dice que ya podías entrar y cambiarle el motor, que era ponerle el arrancador, soltar del embrague, salir del pit y decir "esto es una máquina"... De las oficiales dice que no sabía hasta donde llegarían, sobre las 17.500 y que ellos estaban limitados a 16.500, pero que cuando Rossi se fue a Yamaha en el test del lunes a Nicky le dieron de golpe 500 rpms más...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 13:57:42 pm »
Me gustaba mucho como piloto y me sigue pareciendo uno de los campeones mas infravalorados de la historia, ........... auqnue ese años lloviera mucho.......... pero me suena que no tanto como se suele decir... :rolleyes............... Y con una Suzuki.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:05:42 pm »
Me gustaba mucho como piloto y me sigue pareciendo uno de los campeones mas infravalorados de la historia, ........... auqnue ese años lloviera mucho.......... pero me suena que no tanto como se suele decir... :rolleyes............... Y con una Suzuki.

saludos

Este post es de 2005, pero bueno, aquí está bien ponerlo en relación a lo que dices...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=2183.0
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:37:56 pm »
Hubo 9 carreras en mojado. La estupidez de Honda en empeñarse en darle el hierro 2000 a Crivi y alguna caida de rossi ayudaron, pero ya había mostrado su calidad en suzuki y modenas.

En cuanto a sus declaraciones, en la entrevista dice que la mitad de las cosas que se decían de él eran conclusiones de los periodistas que NUNCA le preguntaban a él. Dice que eso sigue pasando, que a veces dicen "nosequién prefirió ser conservador y hacer 3º" sin saber que ese tío ha estado a punto de caerse 3 ó 4 veces en esa carrera siendo "conservador".

Infravaloradísimo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:43:50 pm »
Tormo, 9 carreras me parecen muchas, me refiero a correr en mojado, no a que el entrenos hubiera lluvia. Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:10:40 pm »
creo que fueron 9 carreras ... y en motegi en seco les metió a todos un baño de impresión
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Entrevista a KR jr.
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:35:53 pm »
creo que fueron 9 carreras ... y en motegi en seco les metió a todos un baño de impresión

En el post que he puesto Wxat puso el resumen de la temporada...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"