El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Francia. Magny Tours: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: SBK Magny Cours(del 1 al 3 de octubre)  (Leído 13527 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:SBK Magny Cours(del 1 al 3 de octubre)
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2010, 21:57:20 pm »
laverty gana 8 de 13 y no gana el mundial ... pitt lo ganó en 2001 sin ganar una carrera ... sofuoglu ha ganado 3 ...

repito, una vergüenza la andera negra a guntoli

grande checa, 3º en el mundial d esbk con una moto provada .. espectacular.

he leido que haga va a prilia en 2011, equipo provado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2010, 01:32:07 am »
Bonitas carreras las que nos deparó esta última ronda francesa. Sobre todo la primera fue la mejor para mí. Ya hablaré otro día más largo y tendido p'orque se me ha hecho un poco tarde, pero quisiera aclarar lo de la bandera negra a Guintoli en la 1ª ronda.

Esto es el apunte que dan en la hoja oficial de la web del WSBK

12.27 50 Guintoli Ride Through art. 1.22.3
12.36 50 Guintoli BLACK FLAG

Y efectivamente se ve en las imágenes (que por cierto da pena oir al comentarista de Eurosport, y del de la carrera de Supersport mejor no hablar,.... ¡pà mataaalo!). Pues se ve en las imágenes que le muestran en la pizarra BOX, para hacer un Ride Through por saltarse la chicane y por lo visto entienden que ha salido favorecido. Al no cumplir esta penalización, bien por no verla o por que no le salió de dónde se hacen las tortillas a la francesa, pues le sacaron la bandera negra con la consiguiente descalificación, pero el payo acabó la carrera pudiendo perjudicar a algún piloto pues estaba peleandose con tó quisqui...

Hasta mañana.... la carrera de Supersport sosilla. Este ha sido un "annus horribilis" para el WSSp por la fuga masiva de pilotos y equipos a Moto2, y sobretodo la marcha de Yamaha y Suzuki del campeonato. ¡Una lástima!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2010, 09:18:56 am »
rocagras, el error es por esa gilipollez darle un ride through a guintoli - gana una posición y la devuelve de inmediato
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2010, 18:25:24 pm »
Hola:
¿Por qué no salieron Xaus ni Rea en la 2ª carrera?

Manu23

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2010, 18:54:16 pm »
Hola:

Rea por la lesión, pero Xaus no se porque no salio. De todas maneras en BMW estaba el ambiente calentito durante todo el finde, con rumores de nominas impagadas y el lio del despido o la salida de Tardozzi a Yamaha, que no se sabe muy bien lo que ha pasado

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2010, 18:57:03 pm »
Hola:

Rea por la lesión, pero Xaus no se porque no salio. De todas maneras en BMW estaba el ambiente calentito durante todo el finde, con rumores de nominas impagadas y el lio del despido o la salida de Tardozzi a Yamaha, que no se sabe muy bien lo que ha pasado
En la primera carrera se cayó y puede que si las cosas estan tan mal en BMW no le dejaran salir para ahorrar y de paso no tener que pagar una moto nueva en caso de caída... es un poco precipitado esto que estoy diciendo, pero si los rumores són ciertos tampoco creo que sea una locura lo que he pensado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado vicentino

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2010, 20:58:22 pm »
No sé si lo visteis

Sin comentarios el comportamiento de Biaggi, Carl se queda flipado soy yo y le doy con la botella en la cabeza

SBK-Biaggi Crutchlow Podium Scrap Magny cours 2010
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 21:36:49 pm por vicentino »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2010, 21:32:25 pm »
Cal tiene sangre en las venas? :aggg :aggg :aggg :aggg

Al principio Crutchlow se pensaba que era de broma o algo y sonreía, pero después se ha dado cuenta de que Biaggi estaba enfadado y no ha hecho nada... yo soy Cal y los empujones que le daba Biaggi se los hubiera dado, y alomejor alguna galleta habria caído también... Encima que le ''mojas'' para celebrar su victoria y va y se pone así... asquerosa actitud la de Max.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2010, 21:48:59 pm »
Biaggi corrió "jodido", enfermo con un gripazo o catarro fuerte. Fijaros que estuvo tapándose con una braga el cuello e incluso parte de la cara en varios momentos. Y si escuchásteis la entrevista que le hicieron en Eurosport casi no tenía voz, estaba afónico. Pienso que por nada del mundo quería mojarse y como estaba distraído hablando con un miembro de su equipo le pilló por sorpresa y reaccionó visceralmente, (como suele ser Biaggi). Y con ello no justifico su actuación, aunque parece que le da explicaciones a Cal y éste las acepta y lo entiende. POrque si no no entiendo que siga a su lado y se suba al podium con él otra vez...

Saludos.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2010, 21:53:03 pm »
Biaggi nunca ha sido el tipo mas simpatico y el publico no le quiere mucho en general. Lo de ayer es de tontos no me jodas.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2010, 21:59:22 pm »
Buenas,

Me parece una actitud deleznable, por que hay maneras de decir las cosas, aunque Max es así, un tipo singular, pero estoy contigo polvorilla, yo soy Carl y le "arreo" un botellazo que le quito las tonterias que tiene....

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2010, 22:07:20 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2010, 22:12:43 pm »
parece que Fabrizio ve el percal y ya no celebra nada o sabía que estaba enfermo...le tenia que haber empapado cuando vuelve al podio a ver si se liaba Max a tirar patadas a todos y se le iba la pinza en plan "cuidao  que yo estoy mu loco tio" :hysterical

...que penosa actitud...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2010, 22:13:53 pm »
parece que Fabrizio ve el percal y ya no celebra nada o sabía que estaba enfermo...le tenia que haber empapado cuando vuelve al podio a ver si se liaba Max a tirar patadas a todos y se le iba la pinza en plan "cuidao  que yo estoy mu loco tio" :hysterical

...que penosa actitud...

Fabrizio se tiró como 3 minutos agachado sobre el depósito llorando y sin bajarse de la moto al llegar al corralito... No sé si tenía ganas de celebrar nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2010, 22:26:53 pm »

Fabrizio se tiró como 3 minutos agachado sobre el depósito llorando y sin bajarse de la moto al llegar al corralito... No sé si tenía ganas de celebrar nada

...pues no vi la llegada al corralito ni el podio, que le pasaba a Fabrizio?