El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Francia. Magny Tours: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: SBK Magny Cours(del 1 al 3 de octubre)  (Leído 13524 veces)

Desconectado rocagras

• campeón 125
Re:SBK Magny Cours(del 1 al 3 de octubre)
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2010, 22:31:03 pm »
parece que Fabrizio ve el percal y ya no celebra nada o sabía que estaba enfermo...le tenia que haber empapado cuando vuelve al podio a ver si se liaba Max a tirar patadas a todos y se le iba la pinza en plan "cuidao  que yo estoy mu loco tio" :hysterical

...que penosa actitud...

Fabrizio se tiró como 3 minutos agachado sobre el depósito llorando y sin bajarse de la moto al llegar al corralito... No sé si tenía ganas de celebrar nada

¡Qué imagen la de Michele "derrumbado" encima de la Ducati! Esa imagen vale más que 1000 palabras. ¡Qué pena me dió! Pagaría por saber lo que estaba pensando en ese momento,..... aunque me lo imagino. Igual que pagaría por saber en quién estaba pensando Biaggi cuando en la vuelta de celebración por la consecución de su título en Imola, y a quién dedicó su victoria  dando un beso y mirando al cielo.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2010, 22:36:34 pm »

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2010, 22:56:58 pm »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2010, 23:41:58 pm »
Bueno, pues ya han empezado a andar en lo qeu es la pretemporada 2011 de SBK.

Realmente no se si hubiera sido mejor abrir ya un hilo de la pretemporada 2011 de SBK, de momento cuelgo aqui la noticia de crash.net y si lo ve algun moderador, que lo estime segun su criterio.

http://www.crash.net/world+superbikes/news/163956/1/fabrizio_steps_out_with_suzuki_haga_on_aprilia.html

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2010, 00:18:15 am »
En una de las fotos se ve a Haslam que se ha llevado a su ingeniero en Suzuki Alstare.

Parece ser que Guintoli ha fichado por Ducati Liberty Racing que pondrán otra moto para Smrz. Y se rumorea que Byrne está pululando con Pedercini y Kawa para ser compañero de Sykes. Pero yo no lo veo. Creo que Shakey se quedará sin moto, no sé.....

Emotivo homenaje de Marco Morittu a Ducati por su despedida del WSBK después de 20 años de gloria.
http://marcomorittu.photoshelter.com/gallery/Ducati-Xerox-People-a-tribute-to-those-great-professionals/G00003Vg06tzq7gg/

Pásmate, ahora me encuentro con una "noticia" que dice que Rossi quiere correr en el WSBK por lo menos una carrera contra Biaggi. Que ya lo venía pidiendo desde el "famoso" duelo Bayliss-Rossi que nunca llegó a materializarse porque Yamaha no lo consintió y porque Bayliss se "rajó", porque decir que sólo correría si le pagaban un millón de dólares es lo mismo que decir que no quiero correr contra Rossi y punto. Ahora que Rossi estará en Ducati parece que lo podría tener más fácil, pero en el 2011 como no habrá equipo oficial Ducati, pues como que está negro. Yo creo que todo ésto son "bulos" de final de temporada, que cuando ya no hay noticia pues hay que inventarse algo, pero quién sabe.... tanto va el cántaro a la fuente..... tanto se habla de que Rossi quiere disputar alguna carrera en SBK que al final.....

The Doctor..... House, en Misano cuando probó la R1

Estoy que flipo esta noche. La verdad que no sé que fiabilidad tiene Visordwn pero aquí ya dan por hecho el fichaje de Toseland por el equipo satélite de BMW, que podría volver a ser el Reitwagen dónde corrió Pitt, con Johan Stigefelt (Stiggy) de manager. Y lo que ya flipo en colores es que dicen que la segunda moto del Honda Ten Kate sería para Alez De Angelis. :aggg que habría traído un importante patrocinador con una buena suma de dinero. ¿Nos lo creemos o qué hacemos? :smash ¿Sabéis algo de ésto? Po favó..... que me da.....
« última modificación: 06 de Octubre de 2010, 00:57:28 am por rocagras »

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2010, 01:54:47 am »
En una de las fotos se ve a Haslam que se ha llevado a su ingeniero en Suzuki Alstare.

Parece ser que Guintoli ha fichado por Ducati Liberty Racing que pondrán otra moto para Smrz. Y se rumorea que Byrne está pululando con Pedercini y Kawa para ser compañero de Sykes. Pero yo no lo veo. Creo que Shakey se quedará sin moto, no sé.....

Estoy que flipo esta noche. La verdad que no sé que fiabilidad tiene Visordwn pero aquí ya dan por hecho el fichaje de Toseland por el equipo satélite de BMW, que podría volver a ser el Reitwagen dónde corrió Pitt, con Johan Stigefelt (Stiggy) de manager. Y lo que ya flipo en colores es que dicen que la segunda moto del Honda Ten Kate sería para Alez De Angelis. :aggg que habría traído un importante patrocinador con una buena suma de dinero. ¿Nos lo creemos o qué hacemos? :smash ¿Sabéis algo de ésto? Po favó..... que me da.....

Interesantes apuntes. Habrá que ver cuanto hay de cierto. Yo desconozco la fiabilidad de este medio, la verdad.

Este invierno va a estar interesante el mercado de SBK.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2010, 02:00:02 am »
Por cierto, como comentáis con anterioridad, el abatimiento de Fabrizio, cuanto menos, emotivo. El adiós a Ducati, de esta forma, y tras las duras batallas lidiadas juntos, pues emocionan a cualquiera... yo, en su lugar, seguro que lo sentiría también.

En cuanto a la actitud de Biaggi, pues como siempre. Este tío es así y a ninguno nos sorprende. Me viene a la mente cuando estando en 500cc, en su silla del box, hizo grabar una frase que rezaba: "Aquí se sienta Dios"... Para echarle de comer aparte.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2010, 09:55:00 am »
Biaggi es lo que es, y todos lo sabemos. Lo que pasa es que si alguien l dice , se incurre en el insulto. Pero cuando te comportas toda tu vida como un XXXX, y todo el mundo te considera un XXXX, lo mas probable es que lo seas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2010, 19:05:01 pm »
En cuanto a la actitud de Biaggi, pues como siempre. Este tío es así y a ninguno nos sorprende. Me viene a la mente cuando estando en 500cc, en su silla del box, hizo grabar una frase que rezaba: "Aquí se sienta Dios"... Para echarle de comer aparte.
:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Enorme! :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2010, 15:54:35 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2010, 18:13:25 pm »
Vaya vaya con Laverty... Ha empezado fuerte el chaval

http://www.crash.net/world+superbikes/news/164016/1/laverty_kicks_off_wsbk_career_in_style.html

Si que ha empezado con buen pie... pensé que ya habian dejado por aqui los resultados, pero no... será que andamos más despistados con la motogp... dejo alguna fotillo...

Eugene...

Haslam

Por otro lado, que creo que no se ha comentado tampoco nada(yo no lo encuentro), apuntar que el pasado domingo nos dejó Alberto Fantini, dejo este extracto de la web oficial del campeonato en homenaje a él...

Infront Motor Sports lamenta la muerte de Alberto Fantini

Nacido y residente en la provincia de Rimini, Alberto Fantini falleció a la edad de 65 años en la tarde del domingo 3 de octubre, a las 15:00, justo antes del inicio de la ronda final del 2010 FIM Superbike World Championship.

La noticia llegó rápidamente y de forma inesperada para muchos que no eran conscientes de la grave enfermedad que había afectado a Alberto, el centro de prensa se informó de la triste noticia con un breve anuncio que fue recibido con un sentido aplauso.

Uno de los periodistas del mundo de la motocicleta líder, Alan Cathcart, estaba visiblemente conmocionado por la noticia y que también estuvo presente en Magny-Cours, dijo: "Alberto Fantini escribió un largo capítulo en la historia del Campeonato del Mundo de Superbike".

Alberto Fantini fue uno de los colaboradores más importantes de Mauricio y Paolo Flammini, con quien estableció una relación de estima y sincera amistad, durante muchos años fue el director de carreras para el Campeonato del Mundo de SBK, y siempre había logrado establecer un relación sólida y adecuada colaboración con todos los equipos y pilotos, un elemento esencial para el crecimiento del propio Campeonato.

Maurizio Flammini lo recuerda así: "Desde fecha tan lejana como 1983, cuando Alberto se unió a nuestra organización, fue un paladín de la justicia en nuestro deporte, un galante de la seguridad de los pilotos y un organizador impecable del sistema, y durante más de 25 años uno de los compañeros de viaje más fieles de nuestro equipo que también gracias a él se ha hecho famoso en todo el mundo, fue capaz de hablar y convencer a sus amigos y "enemigos" en los cinco continentes: desde África hasta Australia, desde México hasta Nueva Zelanda, desde Malasia a Japón. Con su habilidad, conquistó los circuitos de todo el mundo, dejando un signo inequívoco de la profesionalidad y la benevolencia. "

Paolo Flammini agregó: "Alberto ha colaborado con una gran pasión que nunca estaba muy lejos de su gran profesionalidad: una de las cosas que recuerdo de él más era la inflexibilidad de sus decisiones, que a nivel humano son a veces sumamente difícil, pero estaban imbuidos siempre con el máximo respeto por las normas, como fue requerido por su papel ".

DEP. (quizás es este el motivo del bajanazo de Fabrizio, no lo sé....)
« última modificación: 09 de Octubre de 2010, 19:17:27 pm por JJ »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2010, 01:56:59 am »
« última modificación: 23 de Octubre de 2010, 01:45:19 am por JJ »

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2010, 00:12:06 am »
Tardozzi dice que lo de ir a Yamaha de manager.... ná de ná........ y que se está planteando retirarse. Vaya palo acabar de esta manera....

http://www.quanteruote.it/2010/esclusivo-davide-tardozzi-lascia-la-sbk/

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2010, 01:07:03 am »
Tardozzi dice que lo de ir a Yamaha de manager.... ná de ná........ y que se está planteando retirarse. Vaya palo acabar de esta manera....

http://www.quanteruote.it/2010/esclusivo-davide-tardozzi-lascia-la-sbk/

No es la mejor manera de retirarse, al menos la que cualquiera hubiera deseado, pero si Davide lo hace, un tío tan apasionado por las motos, es por algo. Por el momento dice que aún lo está pensando, pero lo que está claro es que su marcha de Ducati le ha dejado marcas indelebles

Vss.