El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72195 veces)

Manu23

• Visitante
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2010, 15:23:33 pm »
Bueno ya he visto la carrera. Cuando Rossi dijo que ayudaria a Lorenzo a ganar el mundial, se olvido que si hacia falta tambien le ayudaria a perderlo, algo muy tipico en Rossi que habla siempre con la cara A, la B se la deja para los hechos. Para mi la lucha ha sido intensa, al limite pero sin ver ilegalidad. Ahora bien, si esto sucede con papeles cambiados me gustaria haber oido a Rossistas del paddock, a los medios italianos etc... Rossi actuo al limite, pero creo que de manera muy muy agresiva con Jorge, como un duelo mas alla de lo deportivo. Desde mi punto de vista algo que no le hacia falta porque podia haberle pasado sin jugar dos veces con la caida, una en el puente y la otra en la chicane rapida.

Por lo demás, el dia que Stoner se enchufe igual durante todo el año que al final del mundial, volvera a ganar un mundial, mientras tanto no.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2010, 15:24:19 pm »
Lorenzo le ha ganado algun duelo a Valentino en el 'face to face'? Tipo hoy o Montmeló 2009? No va con segundas intenciones, lo pregunto de verdad, esque que yo recuerde no... pero no estoy seguro.

De todas formas Lorenzo de lo que se tiene que preocupar es de ganar a Rossi y no de llorar en las entrevistas, que con Pedrosa también se tocaron en Jerez x querer ír por fuera ( el muy flipado ) y como ganó la carrera no dijo nada de ''adelantamientos ilegales'' :smash

Y este año a quien le ha ganado a su tia la del pueblo?. No hagamos demagogias.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2010, 15:26:43 pm »
Bueno ya he visto la carrera. Cuando Rossi dijo que ayudaria a Lorenzo a ganar el mundial, se olvido que si hacia falta tambien le ayudaria a perderlo, algo muy tipico en Rossi que habla siempre con la cara A, la B se la deja para los hechos. Para mi la lucha ha sido intensa, al limite pero sin ver ilegalidad. Ahora bien, si esto sucede con papeles cambiados me gustaria haber oido a Rossistas del paddock, a los medios italianos etc... Rossi actuo al limite, pero creo que de manera muy muy agresiva con Jorge, como un duelo mas alla de lo deportivo. Desde mi punto de vista algo que no le hacia falta porque podia haberle pasado sin jugar dos veces con la caida, una en el puente y la otra en la chicane rapida.

Por lo demás, el dia que Stoner se enchufe igual durante todo el año que al final del mundial, volvera a ganar un mundial, mientras tanto no.

Dijo que si Yamaha se lo pedia....

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2010, 15:38:08 pm »
Las maniobras, han sido disputa de una posicion , y sin jugar sucio, pues habria que hablar con espeleta asi ademas de la cadena ponen los indicadores de serie  :rolleyes .

Si Rossi dijo que iba a ayudar a lorenzo si, pero esto significa dejarse ganar mas cuando el otro tiene ya practicamente el mundial y el unico que se lo puede quitar esta en casa, pues no se se hacen un mundo por cada estupides, que ya se olvidan que estamos viendo carreras, que si te tuvieras que dejar adelantar con mucha facilidad esto seria ir a dar una vueltita en moto con los amigos,

Lo que pasa con Jorge es que esta cabreado que su compañero de equipo le haya ganado en el cuerpo a cuerpo. Normal que este cabreado, cuando sales con el orgullo herido.

Y gracias a los dos hemos disfrutados de la carrera que por otra parte fue un muermo. Queremos adelantamientos pero cuando los tenemos nos quejamos y empezamos a tirar que han sido ilegales, el de jorge a dani fue ilegal en jerez, para mi no porque habria de serlo este.

Saludos
« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 15:39:51 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2010, 15:43:19 pm »
Lorenzo le ha ganado algun duelo a Valentino en el 'face to face'? Tipo hoy o Montmeló 2009? No va con segundas intenciones, lo pregunto de verdad, esque que yo recuerde no... pero no estoy seguro.

Pues la verdad es que no y ya van tres duelos cuerpo a cuerpo Rossi le ha mojado la oreja a Lorenzo. Montmeló 2009, Saschering 2009 y Japon 2010. Por cierto hoy hemos visto una versión más light del adelantamiento del sacacorchos cuando Rossi no cede la trazada se mete por la hierba y toca a Lorenzo.

Para los que nunca hemos dudado de Stoner estas dos carreras nos reafirman. Me alegro mucho por él. Gran carrera de Dovi también.

Por cierto creo que el tema ha pasado bastante inadvertido, y ahora cobran mucho sentido las declaraciones de Lornezo deiciendo de forma tan franca que la caída de Pedrosa le beneficiaba. Hoy en condiciones normales Pedrosa hubiese sido 2º o 1º, con lo que le habría metido otro buen pellizco de puntos a Lorenzoy podría empezar a meterle más presión, ya que ahora viene Malasia un circuito que nunca se le ha dado bien a Jorge en motogpy en el que las Hondas se supone que van andar muy bien por el tema del motor. Creo que ha sido una auténtica lástima para el espectáculo y el campeonato la lesión de Pedrosa, ya que el final del mundial ha quedado muy descafeinado menos mal que Lorenzo y Rossi han animado la carrera.

Del resto destacar la buena linea que está siguiendo Bautista, ahora su siguiente objetivo tiene que ser el de acercarse a Simoncelli, que aun está un paso por encima de él.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #170 en: 03 de Octubre de 2010, 15:46:58 pm »
Sinceramente, ni en Jerez hubo adelantamientos sucios e ilegales y aqui tampoco. ¿Que Rossi dice una cosa y luego hace otra cosa distinta? Pues tambien, pero ni el ni nadie que pudiese iba dejarse adelantar por Lorenzo. Esta claro que a papeles cambiados nadie le rechistaria nada a Rossi si hablase de juego sucio por parte de Lorenzo, pero tampoco hay que darle muchas vueltas. Podriamos empezar a especular, ya que si Lorenzo hubiese montado el motor nuevo quiza hubiera adelantado antes a Rossi y nada de esto hubiera ocurrido, o no sabemos tampoco cuanto de tocado en el hombro iba Rossi a final de carrera.

Lo que hay que dar gracias a Lorenzo (Que es el que realmente se jugaba algo) es de dar espectaculo cuando quiza podria haberse quedado ahi agazapado y coger esos puntos. Me gusta mucho como piloto por este motivo, no veo que se arrugue ante este tipo de situaciones, y es lo que hace falta en este deporte.

Por cierto, carreron de Bautista, gran put*ada sera si Suzuki se raja y le dan una moto tipo Hayate el año proximo. A ver si es posible que se resuelva y pueda tener algo digno.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2010, 15:53:54 pm »
[...]Ahora bien, el adelantamiento de la discordia... Rossi no cede y provoca una situación muy peligrosa, un adelantamiento más allá del límite, muy parecido al de la Laguna Seca y en el que Rossi por enésima alineación de los planetas no se cae de milagro y encima conseva la posición... Evidentemente no se puede sancionar por eso y tampoco creo que sea ilegal, pero es muy duro y cuando tu compi de equipo se está a punto de cerrar el campeonato, no sé...[...]
Yo creo que si Lorenzo se llega a caer, Rossi no quedaría en muy buen lugar, tipo Pedrosa en Estoril a Hayden. Pero Jorge creo que se equivoca diciendo que Rossi no fué limpio, porque no creo que sea así ademas ¿alguien esperaba que Rossi no se jugase el podio con uñas y dientes?  Si te estas jugando el mundial y no quieres lios, no entres al pique con Rossi por que ya sabes lo que hay.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #172 en: 03 de Octubre de 2010, 16:00:51 pm »
Yo personalmente creo que el duelo ha sido muy bonito, no ha habido acciones de las que quejarse, esta claro que ha sido una pelea muy dura y han peleado los dos muy fuerte y yo creo que limpiamente, aunq se notase que estaban picadisimos, pero al fin y al cabo es lo que mola, ver en las carreras peleas duras y peleas en las que nadie ha salido perjudicado directamente por algun accidente o alguna cosa asi. A mi me ha parecido lo mejor de la carrera desde luego.  :moto
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #173 en: 03 de Octubre de 2010, 16:04:52 pm »
El día que Bautista aprenda a salir... Actualmente eso es lo que más le penaliza, yo creo que actualmente es el rookie que más en forma está, por delante de Simoncelli y con peor maquinaria
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #174 en: 03 de Octubre de 2010, 16:29:12 pm »
B.- ¿No decian algunos que a Rossi ya no le daban, ni le dejaban probar, nada nuevo, por lo de irse a Ducati?

Aqui discrepo contigo, bujias. Yo soy de la opinión que a Rossi no le quitan nada, pero tampoco le dan nada, por supuesto desde la más absoluta de las subjetividades. Al fin y al cabo soy un sujeto no un objeto (que decía Ortega)  :lol

El motor que llevaba hoy Rossi, es suyo desde principios de temporada.

Respecto a las declaraciones, una vez leidas y releidas... Este chico ya vuelve a sus tontunas, si alegas imprudencia de tu compañero al estar el titulo de marcas en juego, ¿por que si vas cuarto detras de tu compañero de equipo le adelantas? maxime cuando el quinto esta a tropecientos segundos y el segundo puesto lo tienes imposible.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #175 en: 03 de Octubre de 2010, 16:32:33 pm »
Yo creo que si Lorenzo se llega a caer, Rossi no quedaría en muy buen lugar, tipo Pedrosa en Estoril a Hayden. Pero Jorge creo que se equivoca diciendo que Rossi no fué limpio, porque no creo que sea así ademas ¿alguien esperaba que Rossi no se jugase el podio con uñas y dientes?  Si te estas jugando el mundial y no quieres lios, no entres al pique con Rossi por que ya sabes lo que hay.
Pedrosa en Estoril se fue al suelo y se llevó a Hayden por delante; Rossi hoy estaba empujando activamente a Lorenzo con su moto. No tiene nada de parecido. Lo de si "no quieres líos no entres al pique con Rossi que ya sabes lo que hay" lo he leído ya en muchos sitios hoy y, francamente, me parece la leche :aggg

Me refiero a como habría terminado y lo que habría significado, al hecho de que la "imprudencia" de un compañero de equipo te pueda dejar sin mundial. Cada uno creerá lo que quiera sobre si las acciones de Rossi fueron mucho, poco o nada sucias, respecto a "si no quieres líos no entres al pique con Rossi que ya sabes lo que hay" quizas no es una expresión muy acertada, me refiero a que nadie esperabamos que Rossi cediera, como así ha sido y el que mejor debería saberlo es Lorenzo.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #176 en: 03 de Octubre de 2010, 16:44:03 pm »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 03 de Octubre de 2010, 16:49:46 pm »
Por cierto, ¿qué opinais de las últimas declaraciones de lorenzo en las que acusa a rossi de jugar sucio? En mi opinión se ha "cubierto de gloria"...
Primero porque yo no he visto ese duelo para nada sucio.
Y segundo porque creo ke no vienen a cuento. Estás a punto de ganar tu primer mundial de motogp, preocupáte de hacerlo bien en las carreras que quedan. No sueltes toda la fuerza por la boca porque hayas perdido un duelo contra tu compañero de equipo.

No sé como lo vereis vosotros, pero no estoy de acuerdo para nada con lorenzo.

Aquí están sus palabras para mayor precisión:
http://www.rtve.es/deportes/20101003/lorenzo/358696.shtml

Es todavia mejor la entrevista del AS...

http://www.as.com/motor/articulo/lorenzo-rossi-adelantamientos-ha-hecho/dasmot/20101003dasdasmot_7/Tes

pues yo estoy de acuerdo con Lorenzo, en parte,  el último adelnatamiento que le da el podio a Rossi, no se tocan ni nada pero me a recordado mucho a lo que hizo con Sete en Jerez '05, Rossi se ha metido a saco, casi con la moto recta, ni trazada ni nada ...lo de mas no he visto nada sucio, porque cuando de verdad se han tocado (no digo dentro del tunel), Lorenzo ya se imaginará que es lo que puede pasar si vas por fuera, con Pedrosa le pasó mas o menos lo mismo en Jerez...

PD: no le quiero dar mas importancia de la que tiene, Lorenzo a dejado hueco y Rossi ha entrado, no creo que sea ese el adelantamiento del que mas se queje Lorenzo, pero Rossi ha entrado un poco a lo Barberá style....no se si me explico, pero yo me entiendo bien :fumando
« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 17:07:29 pm por Gari15 »

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #178 en: 03 de Octubre de 2010, 17:04:53 pm »
Nelson, vuelves a interpretar a los demas como te da la gana, si quieres te lo vuelvo a explicar.

Lorenzo se queja amargamente que Rossi ha puesto en peligro el titulo de marcas en acciones sucias.

Y yo digo, si "SOLO" piensas que el titulo de marcas puede peligrar, eres cuarto y tienes delante a tu compañero de equipo, el piloto que esta en quinta posición  no te achucha y a la segunda posición no llegas ni en sueños.... ¿que buscas adelantando a tu compañero?