El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72196 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #180 en: 03 de Octubre de 2010, 17:25:29 pm »
rossi se adelanta en la salida...
http://www.rtve.es/deportes/20101003/rossi-se-adelanto-salida-del-gp-japon/358736.shtml

Debón Le Mans
http://www.rtve.es/deportes/20100523/elias-se-va-mans-liderato/332384.shtml

Iannone Misano
http://www.rtve.es/deportes/20100905/toni-elias-se-acostumbra-a-ganar/351864.shtml

Un aplauso para Butler y Uncini

Pues una más que tiene Rossi en su saco de sanciones no aplicadas... Es de traca lo de dirección de carrera, que impresentables...

Aunque he de decir que me parece una estupidez sancionar este tipo de acciones y tirar todo el trabajo de un fin de semana, pero el reglamento, aunque a veces absurdo, está para cumplirse... Como se había hecho, HASTA AHORA
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 03 de Octubre de 2010, 17:36:52 pm »
rossi se adelanta en la salida...
http://www.rtve.es/deportes/20101003/rossi-se-adelanto-salida-del-gp-japon/358736.shtml

Debón Le Mans
http://www.rtve.es/deportes/20100523/elias-se-va-mans-liderato/332384.shtml

Iannone Misano
http://www.rtve.es/deportes/20100905/toni-elias-se-acostumbra-a-ganar/351864.shtml

Un aplauso para Butler y Uncini

Y te acordarás de cuando Dirección de Carrera penalizó a West por
ponerse en el sitio de 125/250... y de cuando Lorenzo se puso en
el sitio equivocado, aunque, en vez de penalizarle, le indicaron el sitio
correcto.

Bonito duelo entre Lorenzo y Rossi al final (aunque el túnel da cosa,
la verdad):

Foto: Martin Heath Photography http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100000580232756

Joe

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #182 en: 03 de Octubre de 2010, 17:38:15 pm »
ademas es que no se cortan ni un pelo, porque de la de debon no me acuerdo muy bien como fue, pero es que la de iannone ha sido hace poquisimo y fue exacatamente igual que la de rossi... si le das cera a uno, le das cera al otro... aunque creo, que estos casos concretos no deberian ser sancionados

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #183 en: 03 de Octubre de 2010, 17:40:08 pm »
Además, tan equivocado no estará Lorenzo cuando desde el equipo le dan la razón y han amonestado a Valentino.

Hombre nelson, es evidente que yamaha ahora debe poner todo de su parte para apoyar a lorenzo, que para algo le han renovado, y es rossi quien se va a la competencia. Estaría cojonudo que ahora yamaha apoyase a rossi. Entonces lorenzo pensaría que para que cojones ha renovado con yamaha si no le apoyan ni le dan la razón... No me parece un argumento valido por tu parte, o a lo mejor lo has argumentado mal. Desde luego, está claro que yamaha ahora mismo tiene un piloto presente y futuro que es lorenzo, y uno que ya es pasado (a pesar de estar todavía con ellos) que es rossi.

Lo que está claro es que todo ésto no beneficia en absoluto a rossi si va a querer probar la ducati en noviembre. Lorenzo no es tonto, y aunque haya perdido el duelo en la pista, sabe que si puede meter cizaña dentro de yamaha y cargar contra rossi para que los jefazos le den la razón, rossi no probará ni de lejos la ducati en noviembre. Y eso es un test menos para conocer y preparar la ducati, y por tanto mas tiempo en favor de lorenzo a la hora de empezar el año que viene a tope gracias a los conocimientos que ya tendría sobre la yamaha y más tiempo sobre rossi, que todavía andaría estudiando la ducati posiblemente, sobretodo si tiene que andar esperando hasta febrero para rodar con ella.
Al fin y al cabo, ésto es una guerra, y por mucho que rossi haya hecho por yamaha desde el 2004, la base de las empresas es que los jefazos y los altos mandatarios no cedan ni un pelo ante los trabajadores (en este caso rossi no deja de ser un trabajador), y como se dice vulgarmente, "al enemigo ni agua", y rossi ya empieza a serlo.

Y respecto a lo de rossi en la salida, me parecería absurdo sancionarle por eso. Resultaría tan ridiculo. Estoy de acuerdo con guishermo, que hay cosas que no se pueden sancionar porque son de chiste. El adelantamiento de rossi en la salida es ínfimo, y su podio no ha sido por beneficiarse de ello, esta claro.
Pero si el reglamento se creó es por algo, para cumplirlo, y con el reglamento en la mano, lo de rossi es sancionable. Pero allá cada uno con su forma de verlo...

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 03 de Octubre de 2010, 17:41:27 pm »
ademas es que no se cortan ni un pelo, porque de la de debon no me acuerdo muy bien como fue, pero es que la de iannone ha sido hace poquisimo y fue exacatamente igual que la de rossi... si le das cera a uno, le das cera al otro... aunque creo, que estos casos concretos no deberian ser sancionados

Igual igual no fueron, Iannonen se dio cuenta de que se adelantaba y paró la moto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #185 en: 03 de Octubre de 2010, 17:44:29 pm »
Y te acordarás de cuando Dirección de Carrera penalizó a West por
ponerse en el sitio de 125/250...

Tambien a Elias hace 2/3 años

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #186 en: 03 de Octubre de 2010, 17:49:54 pm »
Rossi ha vuelto demostrar que es el unico piloto de motogp que es capaz de ir un poco mas alla, todos los demas intentan adelantar por velocidad, por girar mas rapido, Rossi es el unico que "lucha" por la posicion, limpio o no, segun a quien se pregunte, sin duda es lo que le distingue de los demas... y probablemente su mayor virtud, lo que hace que sea 9 veces campeon.

salduos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #187 en: 03 de Octubre de 2010, 17:53:02 pm »

Igual igual no fueron, Iannonen se dio cuenta de que se adelantaba y paró la moto...

bueno, rossi no se llega a parar del todo pero si corta gas. aun asi no me parecen sancionables... como mucho meterle un poco de tiempo a final de carrera, pero hacer un drive trough es excesivo

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #188 en: 03 de Octubre de 2010, 17:55:14 pm »
¿Por que nadie utiliza la posibilidad de reclamar en estos casos? el reglamento permite y contempla presentar reclamación sobre cualquier accion o decisión que haya ocurrido durante la carrera. Art. 3.4 de reglamentos de velocidad de la FIM

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #189 en: 03 de Octubre de 2010, 18:19:00 pm »
La carrera perfecta

Jorge Lorenzo llega a Japón, hace la pole, hace vuelta rápida, gana la carrera y hace unas declaraciones que dice;
Los setings de la moto se podían mejorar, mi instinto asesino se han traducido a un paseo dedicado a todos aquellos que creen en mi
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La realidad, Jorge Lorenzo no ha hecho podium

La realidad es que los pensadores nipones contrarios a el no han podido lograr que Jorge Lorenzo no acabara esta carrera

JORGE LORENZO HA DADO UN PASO DE GIGANTE HACIA LOGRAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO

GIORGIO, ya casi lo tienes, aguanta la presión mediática as lo que sabes hacer, y el mundial es tuyo

La realidad, Jorge Lorenzo no ha hecho podium ¿ que pena verdad?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #190 en: 03 de Octubre de 2010, 18:20:26 pm »
La carrera sino llega a ser por el duelo de picaos que tenian los chicos de Yamaha, habría sido otra de tantas. Stoner lleva dos carreras ganando y esta bien que se vaya por la puerta grande, otro que ha defendido los colores de HRC ha sido Dovi, en fin, sigo pensando que Stoner no lo hara mejor que Dovi en Honda, pero ya lo veremos... El 3er puesto es el tema de este hilo, me ahorrare explayarme y diré que como aficionado, mil gracias. Por lo demás, Rossi se pasa el mundial por el forro y dirección de carrera mira a otro lado, a los krummenacher, wilairots iannones, west, etc...
El quinto puesto de edwards pues no me sorprende, esperaba de él esos resultados y a 3 carreras de acabar la temporada ya poco puede mostrar. Simoncelli ha estado muy bien, y bautista muy superior a Capirex y a otros rookies. Lo de la salida de Hayden/Ben creo que ha tenido la culpa Hayden, que ha terminado abandonando y Spies ha hecho el remontón de la carrera. DePuniet dentro del Top10 y Hiro cerrándolo, buena actuación de Hiro para con los suyos. Detras Melandri (no comment) Hayden que le ha costado pillar tras la salida de pista a los últimos, Barbera mas flojillo y las dos pramac. Destacar que Aoyama tiene más puntos que Kallio (con todo lo que no ha corrido el japones).

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #191 en: 03 de Octubre de 2010, 18:37:21 pm »
La verdad es que me muero de la risa con lo de la salida de Rossi...a ver qué dicen ahora los rossistas, a lo mejor ellos no ven que se ha adelantado y lo ven legal,no?

Se cubren de gloria los de dirección de carrera...

Por cierto, estaría bien que JL reclamara ahora esta acción, sería simpático ver la cara de Rossi...Si fuera al revés estoy casi seguro de que Rossi sí reclamaría...bueno, no le haría falta, a JL ya lo hubieran sancionado desde dirección de carrera...vamos a JL y acualquier otro que no fuera Rossi como ya hemos visto este año en otras ocasiones...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 03 de Octubre de 2010, 18:44:34 pm »
Quizás lo que vaya a decir no le parezca muy bien a sus aficionados...pero yo no me imagino a Dani haciendo lo que ha hecho hoy Jorge, por eso este tipo "loco" me gusta tanto encima de la moto...

Es más, para más señas lo habría pasado en la recta dando un auténtico espectáculo para todo el mundo  :fumando

No sé porque me lo cita así...lo siento, no se ve muy bien :blush
« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 18:54:33 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #193 en: 03 de Octubre de 2010, 18:48:26 pm »
Como aficionado...muchas gracias a JL por esos riesgos que ha asumido...me alegro de que no sacar el motor gordo...sino quizás no viéramos esta lucha.
XXXXXXXXXXXX en el foro? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Vaya tela!

Los interiores de Rossi también eran por el motor nuevo ( que no gordo, pq yo por lo menos no he visto que le sacará mucha ventaja en las rectas ;) ) HOHOHOHO :smash :smash :smash :smash :smash

Me estás llamando XXXXXXXXXXXX?

Si es así, por favor retíralo, a mí este tipo de comentario me sobra totalmente, cuando tú dices algo que a mí no me gusta no entro a ponerte "motes" ni a compararte con nadie.

Yo creo que si JL llevara el motor nuevo iría más rápido, con lo que no habría tanta lucha, así de claro, y así debería ser, pero nunca lo sabremos, no son más que conjeturas.
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 10:46:47 am por Epifumi »

• King Kenny
« Respuesta #194 en: 03 de Octubre de 2010, 18:53:58 pm »

Por cierto, estaría bien que JL reclamara ahora esta acción, sería simpático ver la cara de Rossi...Si fuera al revés estoy casi seguro de que Rossi sí reclamaría...bueno, no le haría falta, a JL ya lo hubieran sancionado desde dirección de carrera...vamos a JL y acualquier otro que no fuera Rossi como ya hemos visto este año en otras ocasiones...

Como cuando se equivocó de posición en la salida y le avisaron, librándose de sanción, ¿no?