El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72180 veces)

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #360 en: 06 de Octubre de 2010, 10:37:10 am »
a ver que esto esta desvariando...una preguntilla...en un circuito, x donde hay que trazar.....?..si ya lo teneis claro ....esta otra,cuando un piloto, se da x echo  que le a ganado la posición a un compañero....?..Si la respuesta a la 1º pregunta es x donde quiera,y la segunda ya lo teneis claro, cuando se a ganado esa posición...ya sólo queda aplicar la 1º...igual así podeis llegar a saber si esa maniobra es legal..PD:Cuando Spencer retraso una frenada al limite a Roberts, se dijo es suicida esa maniobra....pero ilegal...?
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #361 en: 06 de Octubre de 2010, 10:43:30 am »
Dejad la polémica. Que ya sabemos como es cada piloto. Al final acabamos discutiendo, desviando el tema y para no llegar a ninguna conclusión.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #362 en: 06 de Octubre de 2010, 12:34:39 pm »
la única conclusión es que lorenzo está mas guapo callado. acaba la carrera y todo bien, pero 3 horas después sale diciendo que rossi es muy malo, y que a lo mjeor los demás se ponen igual que rossi. ni siquiera habla de que él vaya a hacerlo. habla por los demás.

después , va a llorarle a jarvis para que le den el toque a valentino? esta es la actitud guerrera de guays, cuando la hago yo, vale, pero cuando me la hacen, a quejarme?

el ct y todas las cagadas técnicas vienen de las fábricas. pero esto de tocarse con otro y protestar porque has perdido es peligroso. a ver si van a escuchar los llantos los que mandadn y acabamos como la f1, donde cualquier contactop se investiga.

los únicos que han visto cosas reprobables el domingo son jarvis y los fans de loernzo. aficionados normales, poquitos. sete sí pudo quejarse en jerez, pero lo del domingo son carreras. si continuamos con el mamoneo de ay que me tocas uy que em das, nos cargamos lo pooco que uqeda.

cuando un piloto hace una guarrada, se suele ver.  repito, el codo de biaggi en suzuka, jerez con rossi sobre sete,  ...  si tú te pegas con alguien bajo unas reglas que los dos acordais, si te parten la cara dentro de las reglas, no te quejes. que a nadie le mola tocarse inclinado a 180, está claro, pero que sabes que llegado el momento te av a acabar pasando, también

bayliss y haga deben estar descojonaos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #363 en: 06 de Octubre de 2010, 12:56:14 pm »
A mi es que ese tipo de toques me parecen lo más normal del mundo... ya no hablo de WSBK... si quieres nos vamos a cualquier carrera del CEV, tambien es verdad que en SM ibamos mucho más despacito... pero es que me descojonaría si un piloto se pone a llorar por un roce de carenados/codos... :wacko :wacko :wacko

En cuanto al berrinche por no probar material... :blush sin palabras :blush :blush :blush
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #364 en: 06 de Octubre de 2010, 13:37:39 pm »
Dejad la polémica. Que ya sabemos como es cada piloto. Al final acabamos discutiendo, desviando el tema y para no llegar a ninguna conclusión.

Dejarla y acabar como el marca? El otro día leí en el país, a la niña que escribe ahora de motos, que la pelea acabó porque lorenzo decidió que ese día"dejaba ganar a rossi".

Este es el tipo de cosas que se empiezan a leer de un tiempo a esta parte, y creo que es mejor repsonder que callarse. Empezó el cervantes del as, en abc escribe otro que hay que leerlo también ... curiosamente, todos ladran en la misma dirección.

Que jarvis toque mucho los c.. a Rossi. Solo por haberle dejado marchar , y por perder la marca rossi para Yamaha  como última moto que llevó, ya cuestionaría el puesto de Jarvis. Porque Rossi nunca mas a va a ser piloto Yamaha, y eso es lo que los japoneses no le van a perdonar a Jarvis en su puñetera vida. Asíq ue yo que él sería mas cauto. Y hablaría menos de pilotaje "sucio" cuando sabes que a lo mejor mañana es tu piloto el que hace lo mismo, y sobre todo, teniendo en cuenta el compi que viene en 2011, que no sé porqué me da que no es de cortarse en las últimas vueltas, ni con sus compañeros siquiera, que se lo digan a mladin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #365 en: 06 de Octubre de 2010, 13:45:53 pm »
Pero si todos sabemos que Rossi es de los pilotos mas marrulleros que hay en pista, para el el fin siempre justifica los medios. Pero que el domingo no hizo nada malo, pues no. Que Lorenzo no debería quejarse de esa acción, pues si. Pero es que no le veo mas vueltas al asunto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #366 en: 06 de Octubre de 2010, 14:07:17 pm »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101003/rossi-se-adelanto-salida/892768.shtml

Alguno ha visto esto?. Por menos que eso a muchos les ha tocado hacer un ride trought

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #367 en: 06 de Octubre de 2010, 14:15:44 pm »
Sí, debió comerse un ride through - un ride through absurdo ... porque no me digas que eso es para echar a un tío de la carrera.

Tan fácil como poner sensores en las líneas y concretar un tiempo de reacción mínimo. Como se hace en atletismo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #368 en: 06 de Octubre de 2010, 14:36:52 pm »
Las reglas o para todos iguales, o para nadie, pero basta ya de hacer la vista gorda con Rossi. La ventaja que pueda haber ganado en la salida es ridícula, pero mientras la norma siga vigente, debería de estar sometido a ella como lo están todos los demás.

Tío, ya lo hemos dicho todos, incluido tu.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #369 en: 06 de Octubre de 2010, 14:43:41 pm »
Las reglas o para todos iguales, o para nadie, pero basta ya de hacer la vista gorda con Rossi. La ventaja que pueda haber ganado en la salida es ridícula, pero mientras la norma siga vigente, debería de estar sometido a ella como lo están todos los demás.

+1

Desconectado Tony G

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #370 en: 06 de Octubre de 2010, 15:09:45 pm »
Hey Nelson, has estado bien con eso de una panda de iluminados encabezados por Aspar....
A ver, si multicampeones mundiales como Aspar, Criville, Nieto, o periodistas del prestigio y trayectoria de Noyes, etc. no son autoridades reconocidas para arrojar luz sobre este tipo de cosas... ¿quienes lo son? Chicho Lorenzo? Tiriti cardus?

Mira, yo no se si el heroe espartano (de pacotilla, que luego se asusta y llora) os paga algo, pero desde luego os pone en unas situaciones bastante indefendibles.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #371 en: 06 de Octubre de 2010, 15:22:51 pm »

Y qué, te molesta, sobrino?

Se equivoca. No le dice tío en tono familiar, sino coloquial.

La posición de Epifumi en este foro se parece más a la de patriarca que a la de sobrino borde al que haya que contestar así.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #372 en: 06 de Octubre de 2010, 15:25:58 pm »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #373 en: 06 de Octubre de 2010, 15:26:55 pm »
Yo ya he dicho que tengo que replantearme mis principios motociclistas sobre el tema del contacto y qué está permitido y qué no.

No me rasgo las vestiduras cuando se dan cera Marc y Pol (por poner un ejemplo) y sí cuando lo hacen 2 tipos de MotoGP o mi "querido" Simoncelli en 250.

Tendré que hacermelo mirar para reestablecer en donde pongo el límite de lo permitido como legar pero duro y lo no permitido que ya entraría en lo sucio y casi sancionable.

Difícil papeleta me he autoimpuesto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #374 en: 06 de Octubre de 2010, 15:43:23 pm »

Y qué, te molesta, sobrino?

A la vista de su respuesta, creo que igual me he tomado cierta familiaridad y me he referido a usted en forma coloquial, algo que aquí no nos molesta. Como veo que a ud. si lo hace, le trataré con mas distancia.

Lo que quiero decir, a ver si soy capaz de explicarme, es que ya ha dejado claro su punto de vista, y que por mas que lo repita no va a tener mas razón.

Está inflando el hilo a base de repetir y repetir lo mismo,y ya resulta agotador. La gente está dejando de leer los hilos porque, principalmente usted, insiste e insiste en lo mismo hasta el tedio.

Por favor, le insto a que decline tal actitud y comente las carreras sin abundar en lo ya dicho.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify