El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72172 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #405 en: 07 de Octubre de 2010, 13:43:52 pm »
Joder, si tu profe de etiqueta y hablar en público es Chicho ... todo se explica.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #406 en: 07 de Octubre de 2010, 13:56:24 pm »
lorenzo se encontró con el pastel, lo intentó, pero creo que no pensó que rossi le fuera a responder así  ...

Si la realidad fue como tú la has descrito, entonces me limito a mi primera respuesta.

Si la realidad fue que esperaba esa reacción y aún así entró al trapo, entonces me limito a mi segunda respuesta.

Lorenzo pecó o de inocente o de sobervio.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #407 en: 07 de Octubre de 2010, 14:14:17 pm »
pues estoy bastante de acuerdo ...

qué killer rossi ... de la columna de gardner de esta semana lo único que me mola es lo que dice de que rosi el año que viene con la ducati le parece una combinación temible ... vamos a ver!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #408 en: 07 de Octubre de 2010, 14:17:08 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical que tio el rossi este...  :lol

http://solomoto.es/articulo/rossi-%E2%80%9Clorenzo-y-stoner-me-odian-pero-no-me-importa%E2%80%9D

Cita de: Rossi (solomoto)
Y considera que eso es algo normal en un mundo tan competitivo: "Cuando dos personas luchan por el mismo objetivo es normal que se odien. El que lo niega miente. No digo un odio homicida, pero sí violento".

¿Odio violento?  j*der como está el patio.

Esta nota la he leido, y en fin si vas cortando frases sueltas y dandole el enfoque que se te canta, ademas de la libre traduccion. Resultado final, solomoto tratando de sacarle todo el jugo a la situacion. Vamos salsa rosa en estado puro.

Cuando la carrera  las transmita telecinco, los van a sentar a todos en el plató de enemigos intimos.  :hysterical :hysterical :hysterical
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #409 en: 07 de Octubre de 2010, 14:21:29 pm »
harán una lucha en el barro para elegir a las paragüeras, y para acceder a una honda satélite en 2012 harán un reality sometiendo a los aspirantes a todo tipo de humillación moral y física

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #410 en: 07 de Octubre de 2010, 15:20:35 pm »
he estado sin internet estos días y no tengo moral para leerme 28 páginas.

Así que ahí van mis impresiones:

1.-Putadón de Dani. Se cae sin tener nada de culpa, y no le queda otra que tirarse. El mundial era casi imposible, pero ahora ya se puede decir que salvo debacle, es 100% de Lorenzo. Ha perdido emoción el mundial, vaya :-(

2.-Stoner ha vuelto. Me alegro por el aussie y siempre he pensado que volvería. Para mí, es junto con Dani, el tío con más talento para ir rápido.

3.-Rossi no va a ayudar ni un ápice a Lorenzo, y va a pelear todo lo que haga falta por las posiciones. Quiere ganar antes de acabar el mundial.

4.-Lorenzo ya tiene el mundial, y no entiendo por qué se mete en peleas con Rossi, si ya tiene el mundial en el bolsillo. Luego se queja de que Rossi fue sucio, pero no tenía ninguna necesidad de meterse en esa guerra. En mi opinión, él se lo ha buscado.

Para terminar, felicitar a Lorenzo, que salvo catástrofe, tiene el mundial ganado. Se lo ha merecido :-)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #411 en: 07 de Octubre de 2010, 15:37:22 pm »
harán una lucha en el barro para elegir a las paragüeras, y para acceder a una honda satélite en 2012 harán un reality sometiendo a los aspirantes a todo tipo de humillación moral y física

Ayer un hermano mio decía algo parecido... que futuro chungo nos espera.. :cold :cold :cold
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #412 en: 07 de Octubre de 2010, 16:57:27 pm »
Fama: ponte a Pilotar.

- Dani, hemos visto que los últimos días en la academia no has estado muy comunicativo con tus compañeros. ¿Por qué?
- Bueno, aquí cada uno va a la suya.
- Pero así no vas nunca a integrarte con los demás compañeros, y luego en la pista no tendrás ningún apoyo
- (silencio)
- ¿Crees que Puig estará contigo siempre?
- (una lagrimita cae)

- Jorge, ¿como has visto esta última semana?
- Bien, todo el mundo ha bailado la música que yo he tocado
- ¿Y no crees que en un baile, aunque seas el bailarín principal, no puedes comer siempre el espectáculo de los otros?
- Es que no lo puedo evitar, soy actor-espartano y vivo para el espectáculo
- Pues Valentino no parece que haya entrado en el trapo
- (la cara endurecida y la mirada baja) Bueno.....

- Casey, qué tal, ¿cómo han dio las cosas en esta última semana?
- Well, a guachuguachu, a guachugüi, guachuguachu guachu guá, you know...
- Vale, pues oye, que me alegro.

- Rossi, a ver, deja de firmar en la cámara y de saludar, que esto es serio. Siéntate ahí. Dinos, que cosas nuevas has experimentado en estos últimos 7 días
- Maaaaaaaa, spaguetti boloñesa, goma mórbida, una bela gara, rufini tortelini, bravisssssima la scuadra, comodore, pomodoro, ilustrísima vía magna, cum laudem est.

- A ver, ¿a quién narices se le ocurrió la idea de traer a la academia a gente del intercambio Erasmus?, ¿ein?

And so on...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #413 en: 07 de Octubre de 2010, 17:17:32 pm »
Javi... llevas ya unos cuantos días sin la medicación! hahahah :lol :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #414 en: 07 de Octubre de 2010, 17:23:54 pm »
se t ha olvidado lo de ciao tutti

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #415 en: 07 de Octubre de 2010, 17:28:13 pm »
Y si eso se lo preguntara Marc Martí...acabaría con "in bocca al lupo" XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #416 en: 07 de Octubre de 2010, 17:52:06 pm »
y el clásico de los clásicos.

"Sonno molto contento"

otro que me gusta es lo de la "bouna partenzza" (intuyo que buena salida)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #417 en: 07 de Octubre de 2010, 17:57:36 pm »
Para mí el clásico total además del que comenta Epi es: "gara molto difficile" XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #418 en: 07 de Octubre de 2010, 18:11:02 pm »
y el de: "Lorenzo é molto bravo" :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #419 en: 07 de Octubre de 2010, 18:11:21 pm »
Pena que Nieto no se atreva con el ingles... Me gustaria verlo en las entrevistas del corralito... Las que hacia en "italiano" no tenian desperdicio !!!

:hysterical :hysterical :hysterical

Por lo menos el tono del hilo ha mejorado, algo es algo...

Vsssssssssssssss