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Eventos Vinculados

  • MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72200 veces)

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #105 en: 02 de Octubre de 2010, 08:25:12 am »
Parrilla de salida para mañana en MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Hora   Diferencia 1st/Prev.

1   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   289,9   1'47.001   
2   46   Valentino ROSSI   ITA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   291,7   1'47.055   0.054 / 0.054
3   27   Casey STONER   AUS   Ducati Team   Ducati   294,4   1'47.105   0.104 / 0.050
4   99   Jorge LORENZO   SPA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   293,2   1'47.206   0.205 / 0.101
5   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   289,8   1'47.464   0.463 / 0.258
6   11   Ben SPIES   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   290,4   1'47.648   0.647 / 0.184
7   14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR Honda MotoGP   Honda   290,1   1'47.752   0.751 / 0.104
8   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   289,5   1'47.914   0.913 / 0.162
9   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   288,2   1'48.002   1.001 / 0.088
10   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   289,1   1'48.068   1.067 / 0.066
11   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   286,5   1'48.182   1.181 / 0.114
12   33   Marco MELANDRI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   288,5   1'48.238   1.237 / 0.056
13   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   279,1   1'48.371   1.370 / 0.133
14   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Interwetten Honda MotoGP   Honda   281,8   1'48.396   1.395 / 0.025
15   40   Hector BARBERA   SPA   Paginas Amarillas Aspar   Ducati   285,5   1'48.535   1.534 / 0.139
16   36   Mika KALLIO   FIN   Pramac Racing Team   Ducati   289,5   1'49.480   2.479 / 0.945
   
Pole para Dovi, parece ante la ausencia de Dani, el italiano está dispuesto a salvar el honor de Honda aquí.

Lorenzo, a pesar de su 4º puesto, se ha mostrado muy sólido durante todo el entreno, siendo el más rápido con gomas de carrera, aunque luego con las blandas no consiguió mejorarlos, mientras que los demás si.

Parece que la ausencia de Dani le ha quitado presión y es muy posible que mañana trate de luchar por la victoria.

   

Mañana saldremos de dudas.

 :cheers
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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #106 en: 02 de Octubre de 2010, 10:08:33 am »
 :cheers :bounce Força Jorge Lorenzo :bounce :cheers
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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #107 en: 02 de Octubre de 2010, 10:33:44 am »
Seria un bonito regalo para honda que ganara dovi y se tocaran los japoneses del ala dorada los C(al cuadrado). :sleep
Me alegro por dovi, parrilla de 16 pilotos, aqui puntuan todos. Alvaro se ha metido 9º, Hayden muy atras 11º y Rossi mejor que lorenzo, pero la carrera sera otra historia.

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #108 en: 02 de Octubre de 2010, 11:36:46 am »
A todo esto, ¿puede alguien asegurar que cuando se habla de Pedrosa se está hablando del de la moto y no del de la biici?

Cuando se habla de Daniel Pedrosa ya sabemos que es del de la moto

Sin ser adivino

 :beer JOREGE LORENZO ALIAS GIORGIO, CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP2010  :beer
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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #109 en: 02 de Octubre de 2010, 13:45:17 pm »
Viendo la pole de Dovizioso, todavía me da mas rabia la lesión de Pedrosa. Es verdad que el campeonato estaba difícil, pero mientras hay posibilidades matemáticas todo puede pasar. Y tanto Honda como Pedrosa, iban a echar el resto en estas 5 carreras. Una pena. Y una temporada mas, nos quedaremos con las ganas de conocer el verdadero potencial de Dani.


Acaba de decir Noyes que no se cree que el puño quedara acelerado...pero que sí es posible que lo hiciera el motor...además ha dicho un dato muy interesante, ha comentado que un piloto Honda, sin dar nombre, le ha dicho que se ha caído dos veces este año por este tema...y que en Honda lo saben...

Honda lleva este año muchos puntos perdidos por fallos "tontos" que no puede permitirse una marca si quiere ganar el mundial.

GP Jerez: fallo electrónico en la moto en la estimación del consumo. Se pierde un posible 1º.
GP Francia: Pedrosa se queda sin freno trasero y pierde un mas que probale 3º.
GP Catalunya: Pedrosa se queda sin frenos en la primera curva, aunque salva la situación. Dovizioso se va al suelo tras quedarse sin freno trasero mientras iba detrás de Lorenzo.
GP Japón: fallo del acelerador/motor/eletrónica (lo que sea) que provoca la caída y la lesión de Pedrosa, diciendo adiós a cualquier oportunidad de luchar por el mundial.

 :fuego :fuego :fuego

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #110 en: 02 de Octubre de 2010, 14:09:31 pm »
Cita de: Nelson
... ya ha sido respondido por el forero a quien iba dirigido.

Efectivamente, me equivoqué, me pasé un poco con el comentario, pero sigo diciendo que aunque sea una verdad "como puños", "como catedrales" o como lo que queráis decir, no esta bien decirlo, y creo al igual que Tormo que debería haber puesto más cuidado en sus palabras, pues está hablando del beneficio que le concede la caída y lesión de un compañero y compatriota.

¿Acaso cuando se lesionó Doohan, salió Alex diciendo que le beneficiaba?, Creo que estaba fuera de lugar.

La muestra de que no está bien lo que dijo, y el consiguiente titular que produjo, fue que en RTVE han modificado la noticia y el titular para el mismo video.

http://www.rtve.es/deportes/20101001/jorge-lorenzo-gustaria-conseguir-mundial-peleando-contra-dani-pedrosa/358105.shtml


PD: Ya no volveré a hablar del tema, pues cada uno tiene su opinión, el motivo por el que he posteado, ha sido al ver el mismo video con diferente titular y todo más "suavizado"...

SALU2  :cheers


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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #111 en: 02 de Octubre de 2010, 14:52:58 pm »
Al final la fractura de Pedrosa es triple, además de un esguince de tobillo... Da pena verlo en el video y todo

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-sufre-triple-fractura-sera/dasmot/20101002dasdasmot_15/Tes
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #112 en: 02 de Octubre de 2010, 14:54:49 pm »
Después del campeonato del mundo de MotoGP y las 8 horas de Suzuka después, el ggpp de Japón es el evento más importante de ese país (en cuanto al campeonato del mundo de velocidad, se entinde).

Las marcas se juegan su reputación delante de toda la afición japonesa, y allí suelen intentar echar el resto. Ignoro cuántas ventas en dicho país supone ganar o no delante de los tuyos, pero no debe ser una cifra desdeñable, desde luego.

Viendo que Pedrosa (hablo del hermano ciclista de Dani, por supuesto) se ha caído y ha dicho adiós al mundial, en Yamaha tienen la puerta abierta a poner toda la carne en el asador e intentar ganar la carrera.

Rossi ya estrenó el nuevo y potente motor porque su problema no es de unidades disponibles después de los ggpp que se ha perdido. La duda estaba en si Jorge (hablo de Jorge Sanz, por supuesto, no del piloto) podría o no estrenar motor nuevo sabiendo lo que se jugaban, pero ahora la duda queda despejada y pueden correr ese "riesgo".

¿Lo de Dovi? Bueno, una cosa es la pole (que está bien) y otra la carrera. Andrea aquí (hablo del tenista Andre-a Gassi, por supuesto) sabe que tiene uno de sus últimos cartuchos para intentar darle la vuelta a la tortilla. Una victoria en japón podría ayudar en la resolución de su situación para con la marca. Desde luego nadie le haría ascos a una victoria.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2010, 16:08:15 pm »
Hombre, es que leyéndote casi da la impresión de que lo estaba diciendo mientras celebraba con unas cervezas la caída de Pedrosa :cheers. Que el titular fuese poco acertado, pues no sé, la verdad es que el tratamiento que hacen de esta clase de noticias o de las rivalidades en Rtve.es y en la tele es siempre un poco sensacionalista. Y a la hora de entrevistar a los pilotos siempre van buscando el titular, insistiendo a veces con preguntas que el piloto ya ha respondido sin entrar al trapo para ver si les dan la cita que ellos buscan. Pero vamos, que la cobertura en general me parece muy buena, y supongo que esta cierta tendencia al amarillismo se debe a tener a pilotos españoles peleando en lo más alto de las tres categorías.

Con lo que no estoy de acuerdo en absoluto es con lo que ha dicho Tormo4Ever de que sean poco elegantes: son declaraciones correctas sin más, o así las veo yo.

Lorenzo ha dicho la verdad, en mi opinion no se le puede criticar por esto... Seria una critica a Lorenzo precisamente por ser Lorenzo (argumento "ad hominem", como diria epi). Estoy convencido de que Rossi, por ejemplo, habria sido mas correcto politicamente, y tambien menos sincero. Pero casi todo el mundo destacaria su elegancia y bla bla bla...

Lo que pasa en estos casos es que se favorece la mania que le tiene tanta gente a Lorenzo cuando se baja de la moto, y yo si fuera el me olvidaria lo de caer bien a todo el mundo. Es imposible, que no se obsesione con esa idea, se dedique a pilotar que es lo que mejor sabe hacer y punto.

Aunque gane 289.789.469 campeonatos del mundo, a mi nunca me va a caer bien, y Rossi tampoco. Cuestion de estilos y de gustos. Pero no es culpa de ellos, en todo caso sera mia...

Vsssssssssssssss

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2010, 18:15:26 pm »
Seguís sin entender lo que he dicho.

La verdad no siempre es elegante, de hecho y por desgracia, suele ser todo lo contrario. Ya he dicho antes que no es nada terrible lo que ha hecho JL, decir que la caida nos beneficia, aunque sea duro decirlo (creo que ha dicho algo así). No es grave ni es una salida de tono, pero SOBRA. Especialmente teniendo en cuenta que está diciendo algo que es obvio y que rtodo el mundo sabe. A una pregunta estúpida (y con retranca) no puedes dar lo que el perodista busca, que es precisamente lo que ha ocurrido. Imagínate que mañana (u hoy) titula el país en deportes  Lorenzo: "la caida de Dani nos beneficia". Quedaría fatal y sería una puñalada trapera, pero no podrías decir ni mu.

Sugiero algún cambio en el equiopo de marketing ... primera regla, cuidadito con cierta prensa.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2010, 03:02:35 am »
Ahora mismo, en el WU Dovi ha quedado primero con JL a UNA MILÉSIMA!

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2010, 03:32:44 am »
Va a estar la cosa apretada; hasta Vale, 5º en el WU, los primeros en 6 décimas... habrá lucha hasta la última vuelta?  :unsure

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2010, 03:35:39 am »
Si no hay agua...puede ser.

Lo que me gustaría saber es si en este entreno JL habrá sacado o no el motor gordo...

De todas formas tenía tiempo para mejorar su tiempo y cortó cuando llevaba a Spies detrás.
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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2010, 03:45:24 am »
Como dices, estamos pendientes del agua. En cuanto al motor de Jorge, a ve si dicen algo después de carrera. Lorenzo comentaba que, aún notando mejor aceleración y buena respuesta al enlazar marchas, éste propulsor hacía de la moto más nerviosa a la salida de las curvas; con lo cual, si Jorge se ve bien con el antiguo, quizás no arriesgue. De todas formas, sus conclusiones acerca del motor son positivas.
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Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2010, 03:56:12 am »
Por cierto, es curioso, que viendo las imágenes ahora en TDP del GP de Japón del año pasado están comentando las velocidades máximas...y por lo que dicen las motos corrían más el año pasado de velocidad punta...curioso :)
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