El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72224 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #135 en: 03 de Octubre de 2010, 08:46:57 am »
qué valiente lorenzo! pero rossi hoy no iba a dejarse, jugaba con ventaja
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado naniedlp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #136 en: 03 de Octubre de 2010, 08:48:42 am »
Buenísima la última vuelta!!!! Qué duelo entre Vale y Jorge!!!  :bounce
Volvió Rossi ^^

Lo de Spies y los demás también me llamó la atención... recuperó posiciones como si nada!! Parece estar a años luz de los chicos que vienen de 250... Aunque también debe ayudarlo la moto

Buena carrera! Me sacó el sueño y creo que voy a quedarme despierta a esperar las SBK
 :bebe_pepsi:

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #137 en: 03 de Octubre de 2010, 08:50:18 am »
Quizás lo que vaya a decir no le parezca muy bien a sus aficionados...pero yo no me imagino a Dani haciendo lo que ha hecho hoy Jorge, por eso este tipo "loco" me gusta tanto encima de la moto...

Y otra para nosotros!Casey Powa!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2010, 08:52:33 am »
Me dejan buen sabor sabor de boca estas dos última vueltas. Gran carrera de ambos, sí señor.

Me ha gustado la remontada de "El Codos" y buen 7º de Álvaro.

Bueno, chicos. Uno que se va a descansar después de otra noche de empalme motociclístico antes del comienzo de las SBK.

Ciao.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2010, 08:54:24 am »
Me dejan buen sabor sabor de boca estas dos última vueltas. Gran carrera de ambos, sí señor.

Me ha gustado la remontada de "El Codos" y buen 7º de Álvaro.

Bueno, chicos. Uno que se va a descansar después de otra noche de empalme motociclístico antes del comienzo de las SBK.

Ciao.

+1

Muy bien Rossi también, por supuesto, pero como dice Tormo, hoy jugaba con ventaja...pero aun así MUY valiente, da gusto ver pilotar así.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 03 de Octubre de 2010, 09:13:36 am »
Por fin una carrera "de verdad", no soy fan precisamente de Rossi, pero hay que reconocer que su nombre esta en todas las carreras competidas de los ultimos años. A jorge estas ultimas carreras le tienen que estar sabiendo agridulces... ya se le pasara con el titulo.....

Saludos

Go Stoner
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #141 en: 03 de Octubre de 2010, 09:15:18 am »
Sí señor, fenomenal lucha entre Jorge con su motor viejo y Rossi con el nuevo.

Se me ha quitado el sueño de un plumazo.  :lol

Jorge no tenía necesidad de arriesgar tanto, pero lo ha hecho. ¡UN APLAUSO PARA ÉL!

Y si señor, Rossi ha ejercido de "fiel" escudero  :lol :lol

Menos mal que a Jorge no le hace falta su ayuda.

Excelente carrera de Stoner y bien por Dovi que ha defendido el honor de Honda a falta de Dani.

Al final MotoGP ha sido la más divertida de las carreras de hoy.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #142 en: 03 de Octubre de 2010, 10:00:47 am »

Me ha soprendido lo asentada que iba la Ducati, incluso pilotada por Stoner casi parecía una M1, mientras que la Honda seguía viéndose algo nerviosa en las frenadas. Victoria merecida por parte de los dos. Valentino ha dicho que si Lorenzo no lo hubiese adelantado en la salida, hubiese podido estar en la pelea con Dovi y Stoner, pero yo lo dudo mucho.

Con Dovi, puede ser. Tú mismo lo has mediodicho en la frase anterior, para mí Stoner iba como si se guardara medio segundo.

La gente de Dainese afirma que dicho sistema protege de posibles fracturas de clavícula en casi un 80% de los casos; en el otro 20% los daños se minimizan.

Si lo dicen, yo les creo.

Vss

Yo es que soy más de Santo Tomás... ver para creer. Buscaré noticias o publicidad del sistema, pero si es un saco textil que se hincha dentro de un mono igual al que ya llevan, me parecen unos números muy optimistas. Yo contaba con que en el 80 por cien de las lesiones con fractura o rotura de clavícula no hará nada, y en el 20 % de las más leves permitiría salir ileso (aunque dolorido, sin duda  :lol ).

Para un concepto como el que me estoy imaginando en estos momentos, veo mucho más apropiado algo parecido a un casco, o a las hombreras de fútbol americano.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #143 en: 03 de Octubre de 2010, 10:03:23 am »
Hola:
En principio visualmente no se notaba mucha diferencia de motor entre Rossi y Lorenzo, o eso me pareció a mí.

El final de carrera

[...]Valentino ha dicho que si Lorenzo no lo hubiese adelantado en la salida, hubiese podido estar en la pelea con Dovi y Stoner, pero yo lo dudo mucho.

Algo así dijo, como que al principio estaban con ellos pero Jorge le pasó y rodaban más lentos, como culpando a Lorenzo de que se escaparan, "ahí con un par"

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #144 en: 03 de Octubre de 2010, 10:10:10 am »
Quizás lo que vaya a decir no le parezca muy bien a sus aficionados...pero yo no me imagino a Dani haciendo lo que ha hecho hoy Jorge, por eso este tipo "loco" me gusta tanto encima de la moto...

Si claro, si hubiese sido Dani (caso de no haberse lesionado en los entrenamientos) en vez de Lorenzo, habría adelantado a Rossi y directamente se habría ido en busca de los de delante.

:lol :lol

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #145 en: 03 de Octubre de 2010, 10:14:37 am »

Valentino ha dicho que si Lorenzo no lo hubiese adelantado en la salida, hubiese podido estar en la pelea con Dovi y Stoner, pero yo lo dudo mucho.

Si, también había dicho anteriormente que el motor viejo, o sea el usado en Motorland, era tan lento que le daban ganas de llorar.

Pues ese es el motor que llevaba hoy Lorenzo.

Y si no ha conseguido alcanzar a Dovi es porque simplemente Dovi era más rápido que él, no creo que haya influido para nada llevar a rueda durante tantas vueltas a Jorge.

Desde luego hoy no se le ha visto que la lesión le molestara lo más mínimo.

Creo que Lorenzo, a pesar de haber perdido el mano a mano, debería estar contento con lo conseguido hasta ahora y que presumiblemente en Malasia será ya el nuevo campeón del mundo de MotoGP, eso es lo que verdaderamente cuenta.

:cheers

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 03 de Octubre de 2010, 10:31:09 am »
Gracias a Dios por las últimas vueltas, porqué sinó otra carrera más de absoluto aburrimiento.
¡Como me gustan las vueltas a sí! Por cierto, espero que Dani se recupere pronto.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #147 en: 03 de Octubre de 2010, 10:32:19 am »
Yo también dudo de que rossi hubiese podido estar delante, porque del mismo modo que ha dicho que lorenzo le ha molestado, también ha dicho que al final de la carrera se ha ido quedando sin gomas, por lo que, aunque hubiese estado con ellos, su rendimiento habría seguido bajando en favor de stoner y dovi, por lo que habría sido superado seguramente.
De todas formas, vete tu a saber si relmente podría haber estado con ellos, porque la vuelta rapida la ha marcado rossi.

Y analizando la carrera: gran victoria de stoner y meritoria segunda plaza para dovi. Parece que lo de aragón no fue una flor en el culo que ese día tuvo stoner, pues aquí ha confirmado que la ducati va de lujo. Lo raro es que, mientras que en aragón sí que demostró en entrenos que tenía ritmo para ganar, este finde no lo ha demostrado mucho que digamos. Se habrá guardado un as en la manga para sorprender, y hacer creer que no estaba para ganar. Así es stoner, que mientras hace sólo 5 vueltas en entrenos, los demas hacen tropecientas mil... y cuidao con él que de las 4 carreras que faltan, le veo muy favorito, visto lo visto en 3: sepang (junto a rossi), australia (sin duda) y cheste (junto a pedrosa, claro que habrá que ver que tal llega dani).
Y visto lo visto también, la ducati es una moto muy ganadora. Asique que la prensa y la gente no anden diciendo que rossi va a hacer una ducati ganadora, porque se va a encontrar un pepino del 15. Si acaso para el 2012 con las 1000cc, pero ése ya es otro tema.

Y respecto al duelo, poco que decir. Que se han dado mucha cera, con un trasfondo más allá de lo meramente deportivo en pista. Ninguno de estos dos quiere ver como el otro le gana en un duelo directo. Hoy ha ganado rossi, pero ya le tocará a lorenzo... Y agradecerle a lorenzo que no cortase pensando en el mundial. Aquí es donde se ve a los campeones...

Por último, he leido algun comentario (creo que de JRT) que agradecía a jorge no haber montado el nuevo motor, porque gracias a eso se ha visto este duelo. Como queriendo decir que si lo hubiese montado le habria fundido a rossi. Así lo entiendo yo... Tampoco es eso hombre. Jorge no lo ha montado porque no haya querido, sino porque (segun ha dicho) habria tenido problemas de consumo al final de la carrera. Además, hoy jorge se ha equivocado con la goma delantera, pues en entrenos tenia ritmos para ganar de sobra, y hoy le ha costado seguir a dovi y a stoner al principio... Y no creo que haya sido por no arriesgar, porque las dos ultimas vueltas contra rossi hablan en su contra. Aun así, cada uno con sus meritos y demeritos. Grandes los 4: stoner, dovi, rossi y lorenzo. El finde que viene en malasia, ya tendrá tiempo de celebraciones lorenzo cuando se proclame justamente campeon del mundo este año... Saludos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 03 de Octubre de 2010, 10:49:59 am »
A mi me parece que Jorge tiene algun problema en el tren delantero, ya en Aragon me dio esa impresion, y el usar un blando aqui no me quita la sospecha, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #149 en: 03 de Octubre de 2010, 10:54:30 am »
Como aficionado...muchas gracias a JL por esos riesgos que ha asumido...me alegro de que no sacar el motor gordo...sino quizás no viéramos esta lucha.
XXXXXXXXXXXXX en el foro? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Vaya tela!

Los interiores de Rossi también eran por el motor nuevo ( que no gordo, pq yo por lo menos no he visto que le sacará mucha ventaja en las rectas ;) ) HOHOHOHO :smash :smash :smash :smash :smash
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 10:45:50 am por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!