El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72251 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #195 en: 03 de Octubre de 2010, 18:58:15 pm »

Por cierto, estaría bien que JL reclamara ahora esta acción, sería simpático ver la cara de Rossi...Si fuera al revés estoy casi seguro de que Rossi sí reclamaría...bueno, no le haría falta, a JL ya lo hubieran sancionado desde dirección de carrera...vamos a JL y acualquier otro que no fuera Rossi como ya hemos visto este año en otras ocasiones...

Como cuando se equivocó de posición en la salida y le avisaron, librándose de sanción, ¿no?

Pero a él se lo dijeron en directo,no? y fue el juez de línea de meta,no? Así que no llegó a infrigir nada, sino que se le dijo que se había equivocado para que luego no infringiera nada...Tú lo ves igual?

Puede ser que tengas toda la razón...pero yo lo veo diferente ya que VR sí ha llegado a infringir la norma y JL no...pero vamos, lo dicho, puede que yo esté equivocado.

De todas formas, con el reglamento en la mano lo de VR es sancionable y lo JL no, verdad?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #196 en: 03 de Octubre de 2010, 19:01:33 pm »
A mi esta carrera me ha confirmado lo que ya pensava, y es que este es el añ se han aliniado los planetas y ha hecho que de los 4 fantasticos el unico que no ha tenido problemas a sido lorenzo,  dioss si pedrosa y stoner a principio de temporad hubiesen tenido la moto bien puesta a punto... madre mia la de veces que habran pedido a dios biaggi y guibernau que rossi se lesionara.

decir lo que querais pero este año a lorenzo le ha tocado la loteria, ya veremos el año que viene quien rie mejor...
vaya bañito que le ha pegado "el que se cae por la presion de lorenzo" :hysterical :hysterical
:cheers 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #197 en: 03 de Octubre de 2010, 19:04:05 pm »
La verdad es que me muero de la risa con lo de la salida de Rossi...a ver qué dicen ahora los rossistas, a lo mejor ellos no ven que se ha adelantado y lo ven legal,no?

Es que los rossistas, o los lorenzistas, pedrosistas o randikrumennachersistas no tienen cabida en este foro.

Aquí puede haber aficionados que prefieran que gane Rossi, Lorenzo, Pedrosa o Randy Krummenacher pero que sean capaz de ver la realidad. Si se ha adelantado, pues se ha adelantado y si el reglamento dice que hay que meterles los pies en cemento y echarles a los tiburones del río Hudson, pues todos al Leroy Merlin a por el cemento.

Se cubren de gloria los de dirección de carrera...

Otra cosa es que no se pueda discutir sobre si el reglamento es exagerado,

Por cierto, estaría bien que JL reclamara ahora esta acción, sería simpático ver la cara de Rossi...Si fuera al revés estoy casi seguro de que Rossi sí reclamaría...bueno, no le haría falta, a JL ya lo hubieran sancionado desde dirección de carrera...vamos a JL y acualquier otro que no fuera Rossi como ya hemos visto este año en otras ocasiones...

Esa forma de ver las cosas es la que está fuera de lugar y da pie a estas respuestas como esta

Como cuando se equivocó de posición en la salida y le avisaron, librándose de sanción, ¿no?

de zas, en toda la boca.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #198 en: 03 de Octubre de 2010, 19:05:47 pm »

Pero a él se lo dijeron en directo,no? y fue el juez de línea de meta,no? Así que no llegó a infrigir nada, sino que se le dijo que se había equivocado para que luego no infringiera nada...Tú lo ves igual?

Puede ser que tengas toda la razón...pero yo lo veo diferente ya que VR sí ha llegado a infringir la norma y JL no...pero vamos, lo dicho, puede que yo esté equivocado.

De todas formas, con el reglamento en la mano lo de VR es sancionable y lo JL no, verdad?

Según eso, ahora tendrían que llamar a todos por teléfono y repetir la carrera para evitar la sanción

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #199 en: 03 de Octubre de 2010, 19:09:54 pm »
Rossi se adelanta, es cierto, pero lo que más extraño me resulta es que en el foro nadie ha dicho nada, ya que se ve bastante que se adelanta un poco... nadie lo habia visto? ( que conste que yo tampoco, me dormí :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #200 en: 03 de Octubre de 2010, 19:11:18 pm »
Sigo sin opinar así.

Rossi se ha beneficiado de una "no sanción" por una regla infringida, en cambio Lorenzo no llegó a infringirla.

A Lorenzo pudieron avisarlo porque se equivocó de sitio, no se beneficiaba ni le ayudaba salir de otro lado...en lugar Rossi se adelanta, no puedes avisarlo de algo que no sabes que va a suceder...y se beneficia de ello, nada más.

Pero vamos, supongo que cada uno tendrá su opinión.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #201 en: 03 de Octubre de 2010, 19:21:23 pm »
@JRT: tienes más razón que un santo. En todo.

Rossi ha dicho a la televisión italiana que cuando deje el motociclismo no va a ir ni a la F1 ni a los rallies, sino a los autos de choque! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

@Epifumi: de zas en toda la boca nada; Lorenzo se colocó mal en la parrilla, lo avisaron y corrigió su posición, con lo que no llegó a cometer ningúna ilegalidad. Rossi hoy ha arrancado antes de tiempo, intencionadamente o no, pero lo ha hecho. La diferencia es la misma que casi tirar a otro piloto y tirarlo. Aunque por supuesto, a los -46's y -fumis, simpre dentro de vuestra objetividad, os cuesta aceptar que Rossi también hace cosas mal, algunas a posta.

La ilegalidad es avisarle.

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #202 en: 03 de Octubre de 2010, 19:24:17 pm »

Rossi ha dicho a la televisión italiana que cuando deje el motociclismo no va a ir ni a la F1 ni a los rallies, sino a los autos de choque! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

@Epifumi: de zas en toda la boca nada; Lorenzo se colocó mal en la parrilla, lo avisaron y corrigió su posición, con lo que no llegó a cometer ningúna ilegalidad. Rossi hoy ha arrancado antes de tiempo, intencionadamente o no, pero lo ha hecho. La diferencia es la misma que casi tirar a otro piloto y tirarlo. Aunque por supuesto, a los -46's y -fumis, simpre dentro de vuestra objetividad, os cuesta aceptar que Rossi también hace cosas mal, algunas a posta.

Hola.

En el año 2005 ó 2006, no sé si fue a Barros o a Elías lo sancionaron por salir de un lugar equivocado en la parrilla con una pasada por el pit. Ningún comisario lo avisó para que corrigiera su posición. ¿Quiere decir esto que como se dice de Rossi con Lorenzo también se mira para otro lado?

En cuanto a lo del futuro de Rossi, me parece de mal gusto.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #203 en: 03 de Octubre de 2010, 19:24:51 pm »

Buscame una falta de objetividad mía y no me importa discutirla contigo.

Rossi debió ser sancionado.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #204 en: 03 de Octubre de 2010, 19:25:49 pm »

Hola.

En el año 2005 ó 2006, no sé si fue a Barros o a Elías lo sancionaron por salir de un lugar equivocado en la parrilla con una pasada por el pit. Ningún comisario lo avisó para que corrigiera su posición. ¿Quiere decir esto que como se dice de Rossi con Lorenzo también se mira para otro lado?

En cuanto a lo del futuro de Rossi, me parece de mal gusto.

Ya ves

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #205 en: 03 de Octubre de 2010, 19:26:48 pm »
Lo acontecido en la carrera de MotoGP me quita las ganas de seguir viendo más pruebas del Mundial. No es serio que la que se hace llamar 'categoría reina' del motociclismo mundial, cuente con una Dirección de Carrera que mide las acciones acaecidas en la pista con doble rasero. Esto, además de ser una realidad inadmisible, es también un hecho más que comprobado y ratificado a lo largo de los años.

Que Valentino Rossi no haya sido penalizado por haberse saltado la salida es una injusticia, no sólo con el resto de la parrilla de MotoGP (que no tiene por qué competir con alguien que ha infringido una norma), sino con pilotos de otras categorías a los que, por cometer el mismo error que Rossi, se les aplicó el reglamento, a diferencia de lo que hoy se ha hecho con el italiano. Una nueva 'bajada de pantalones' por parte de los impresentables que componen Dirección de Carrera. De verdad, ¿tanto le debe el motociclismo al señor Valentino Rossi como para exculparle de tantas acciones claramente punibles? Yo digo que no.  :enfado

En cuanto a la adulterada carrera que se ha podido presenciar en Motegi, no se puede empezar hablando de otra cosa: el duelo, que nunca se tuvo que producir, entre Rossi y Lorenzo. El español lo ha definido muy bien: mientras uno actuaba con limpieza y sin necesidad de 'descabalgar' a nadie (Jorge); el otro (Valentino), tuvo que recurrir a un nivel de riesgo superior, como es el contacto físico con el oponente, poniendo en riesgo su integridad física (algo verdaderamente serio).

¡Ojo! No estoy diciendo que Rossi buscase tirar a su rival -acciones así se cuentan con los dedos de una mano, y esta, no la considero así-, sólo digo lo que he visto: en la maniobra de la penúltima vuelta, Jorge gana la posición en la entrada de la chicane, dejando sin sitio al italiano que, en el cambio de dirección, se crea el hueco empujando deliberadamente a Jorge fuera de la trazada. Para mí, eso es juego sucio, independientemente de si Lorenzo logró, o no, mantenerse sobre la vertical (afortunadamente aguantó el choque).

En el adelantamiento que le valió el tercer puesto, no hay nada punible. Rossi hace una trazada completamente distinta a la que se realiza en esa curva, pero no entra colado, ya que su velocidad de paso por curva es la normal cuando se realiza un adelantamiento en ese punto. No busca el contacto con otro piloto para afrontar el giro en cuestión, como sí hizo donde todos sabemos. En cualquier caso, si Lorenzo no levanta la moto, se habría producido una nueva colisión; pero Jorge debe saber que si dejas la puerta tan abierta es inevitable que intenten pasarte, como ha sido el caso. En resumen: cada uno hizo su propia trazada, pero manteniendo ambos una velocidad 'racional' a esa curva.

Me resulta inevitable pensar lo mal que van a acabar estos dos pilotos en alguna carrera. El nivel de crispación entre ambos cada vez es mayor, y tras lo de hoy, Lorenzo ha entendido que si Rossi puede actuar así con él, ¿por qué no puedo yo utilizar las mismas armas?

El entorno de Jorge, la recomendación que debería hacerle es que no imite el comportamiento de Rossi, ya que lo único que conseguiría es legitimar la actitud que el italiano ha tenido en muchas ocasiones.

P.D. Dudo que vaya a entrar en debates sobre este tema. Por experiencia, sé que nadie da su brazo a torcer, y lo que es peor, las alusiones acaban siendo personales.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #206 en: 03 de Octubre de 2010, 19:29:26 pm »

soy "rossista" y he sido el 1º en sacarlo... mejor no generalizar...

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #207 en: 03 de Octubre de 2010, 19:30:42 pm »
madre mia que bien m lo voy a pasar el año que viene rossi esta mosqueado yya sabemos lo que psa cuando rossi esta mosqueado, en 2007 con la paliza de stoner parecia quen en 2008 y lo iba a volver ha hacer pero ya sabemos como es rossi... ya estoy viendo las excusas del año que viene "esque la moto de lorenzo no corre"  :hysterical :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #208 en: 03 de Octubre de 2010, 19:31:36 pm »

soy "rossista" y he sido el 1º en sacarlo... mejor no generalizar...

Por lo poco que te conozco, no eres rosista, eres un aficionado a las motos que prefiere que gane Rossi pero que sabe ver carreras.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #209 en: 03 de Octubre de 2010, 19:37:43 pm »
Alguien tiene fotos de la moto de Lorenzo después de la carrera? Esque creo que se ha quedado completamente blanca y azul, le han arrancado las pegatinas... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Californiano, con ese avatar nadie espera que apoyes a ROssi, pero macho, lo estás tratando como si fuera un asesino :lol Qué se mereció ser sancionado? pues sí, igual que tampoco tendrian que avisar a Lorenzo el dia que se coloca en una posición equivocada, igual que Debón y Nieto se merecian una sanción por la que liaron estando lesionados en las primeras curvas ( carreras distintas ), etc...

Los que tiran para Lorenzo estan bastante picados, y Lorenzo el primero con esas declaraciones... los demás no tenemos la culpa de que Lorenzo haga dos carreras que no esta en el podium, así que no vengáis con vuestras rabietas y de ''super indignados''.

JRT, no es por nada, pero a ti eso de que te gusta Stoner lo dices para disimular el Lorenzismo, no? ( y no te lo tomes a mal, esque me da esa sensación cada vez que hablas de algo relacionado con JL ).
« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 19:40:22 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!