El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 72293 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #225 en: 03 de Octubre de 2010, 21:51:06 pm »
nada que ver con jerez/sete, eso fue intencionado y medido .. lo de hoy ha sido vhoque d etrenes, de hechocuando se han tocado  (slo he visto la carrera ) creo que 46 ya estaba en la trazada y lorenzo llega tarde. lo renzo ha dejado un adelantamiento  libro, el de las eses , pero no puedes esperar que rossi se vaya a quedar parado después de algo así. creo que lorenzo  lo ha debido pasar mal porque se he metido en un fregado en el qu tenía mas que perder qeu ganar, pero había que probar

un detalle que no me ha gustado nada, del túnel d emotegi, abrham y de angelis y colin y no se quién casi se han tocadpo al lado de la perd del túnel. esto habría que revisarlo, no os habeis fijado ninguno?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #226 en: 03 de Octubre de 2010, 21:52:49 pm »
Vayamos por partes.... once more.

Yo sólo digo que ya ha sido Lorenzo el mismo que ha tomado la misma determinación que en su día tomó Stoner con respecto a las maniobras de Rossi de final de carrera. El "tudovale" se aplicará bidireccionalmente. Sólo es cuestión de esperar a que llegue esa carrera en la que Rossi y otro se jueguen la victoria o un puesto en el cajón. Tiempo al tiempo.

esa carrera ya fue, stoner le saco en la ultima curva de la ultima vuelta en el dia de la reaparicion de valentino despues de la lesion...

por cierto, la parienta siempre tiene razon  :latigo :lol

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #227 en: 03 de Octubre de 2010, 22:08:04 pm »
A ver si ahora hay que tirar de historial para ver las maniobras de los dos... parece que solo algunos se acuerden de jerez...

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #228 en: 03 de Octubre de 2010, 22:13:00 pm »
veremos si (Lorenzo) es capaz de asimilarlo y aprender de los errores y optar por hacer los adelantamientos limpios o pasarse al lado oscuro...... al final veo a Rossi diciendole a JL  Jorge yo soy tu padre...... :lol :lol :lol :lol :lol
ÉPICO!!!

Por cierto, ¿alguien sabe qué piloto va a estar hoy en el MotoGP Club? ¿Elías?

a mi me da que van a llevar a lorenzo... hay que explotar la polemica   :lol

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #229 en: 03 de Octubre de 2010, 22:19:27 pm »
Buenas noches, veo que aquí tambien hay una discusión cerraday posicionada. en 1º lugar diré que me suena mal eso de Rossista, pedrosistas y Lorencistas.digamos que yo simpatizo más x el pilotaje de Bautista, simon, dani y Maequez que x el de rossi ó lorenzo...pero no me etiqueto...bien yo tambien voy a dar mi opinión,sobre Laguna seca y el adelantamiento de rossi a stoner ...para mi ILEGAL a todas luces,x que no traza x donde toca, y si tendria que haber cerrado su trazada, para ir x dentro de la pista igual todavia, estaria dando vueltas de lado...el de Jerez a Sete.ILEGAL va super pasado sacando la pierna, pero no para equilibrar su trazada. sino x que estava en el suelo, y se va derecho hacia Sete...el de hoy....una vez que un pioto te mete la moto a la altura de tú rodilla ya te a ganado la posición y puede abrir su trazada....que Rossi lo hace eso muy bien ...pues si...que tú Lorenzo se la vas a devolver...seguro...y sobre el adelantamiento en la salida es minimo pero las normas son para todos...un saludo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #230 en: 03 de Octubre de 2010, 22:30:06 pm »
A mi estas acciones de Rossi me parecen muy al limite, pero muy al limite. Rossi no tenia nada que perder y ha dicho "o yo o ninguno" y no es la primera vez que lo hace. De momento le va bien pero llegará el momento en el que no todo saldrá como tiene previsto. Estoy seguro que Rossi no dará las explicaciones que ha dado hoy. "que si esto son las carreras, que no me iré a la F1 ni a los rally, si no a los autos de choque". Todo ello con esa sonrisa que a los rossistas les sentará fenomenal. Esa sonrisa que tanto asco me dio el dia de Sete por ejemplo. Brabuconadas de malote de barrio que todo el mundo, con su mafia, con Uccio al frente, le ríe las gracias. Todavia me acuerdo de cómo se quejaba el dia que Elias le dio un par de repasos en Turquía. Seguro que ese dia no dijo que fueron adelantamientos agresivos ni nada de los autos de choque...

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #231 en: 03 de Octubre de 2010, 22:31:51 pm »
dos no se pelean si uno no quiere,y si quieres pelea y pierdes,no te quejes  :fumando

P.D: que poco me gustan las alusiones personales,no es un foro de motos? :bebe_pepsi:

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 03 de Octubre de 2010, 23:05:50 pm »
Lo de la salida de Hayden/Ben creo que ha tenido la culpa Hayden, que ha terminado abandonando y Spies ha hecho el remontón de la carrera. DePuniet dentro del Top10 y Hiro cerrándolo, buena actuación de Hiro para con los suyos. Detras Melandri (no comment) Hayden que le ha costado pillar tras la salida de pista a los últimos, Barbera mas flojillo y las dos pramac. Destacar que Aoyama tiene más puntos que Kallio (con todo lo que no ha corrido el japones).

Habrá que revisar las imágenes del vídeo pero por lo que
deduzco de las declaraciones de Spies y de Hayden, la cosa
fue así:

Ben Spies:
Going into turn five I think Loris was in front of me and it seemed like he braked really, really early. To avoid hitting him I had to move over and get on the kerb and run off track.

Nicky Hayden:
Maybe I got a little too excited because I made a mistake into turn five on the second lap, got in there too hot and a few of us ran pretty deep. Spies went off in front of me and I followed him into the gravel. We touched coming back onto the track and then there was a big kerb that I had to avoid so I lost a lot of time there. Once I got into my rhythm the pace wasn't too bad and I passed a few guys but each pass took me longer than I would have liked because I didn't have much confidence on the brakes.

Fuente: http://www.superbikeplanet.com/2010/Oct/101003b.htm

O sea, Hayden siguió a Spies fuera de la pista, se tocaron y Nicky perdió muchísmo
más tiempo que Ben en la gravilla/césped. A mi modo de ver, menos mal que la
escapatoria no estaba asfaltada, como está de moda últimamente, porque se habría
montado un lío muy peligroso al volver a entrar en la pista.

Por otra parte, Tech3 considera que Spies tenía ritmo para hacer quinto y Ducati
considera que Hayden tenía ritmo para hacer séptimo.

Joe
« última modificación: 03 de Octubre de 2010, 23:09:24 pm por Aibo »

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 03 de Octubre de 2010, 23:11:24 pm »
En toda esta polemica de juego sucio o limpio, hay una cosa que me llama la atención, la carrera ha terminado sobre las 8'45. Durante toda la mañana, tanto en el foro, como tv, prensa y demas, todo el mundo hablando de la magnifica carrera, vaya dos ultimas vueltas, bonita lucha, etc, etc, etc.

No es hasta casi las dos de la tarde, cuando aqui en el foro, sale el primer mensaje con las declaraciones de Lorenzo y es cuando empiezan las divergencias, includo de gente que anteriormente habia opinado que todo era de color de rosa y carreron del cara_o

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #234 en: 03 de Octubre de 2010, 23:15:03 pm »
¿soy el unico que piensa que la temporada de Barberá y Aleix es de suspenso?

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #235 en: 03 de Octubre de 2010, 23:19:09 pm »
En toda esta polemica de juego sucio o limpio, hay una cosa que me llama la atención, la carrera ha terminado sobre las 8'45. Durante toda la mañana, tanto en el foro, como tv, prensa y demas, todo el mundo hablando de la magnifica carrera, vaya dos ultimas vueltas, bonita lucha, etc, etc, etc.

No es hasta casi las dos de la tarde, cuando aqui en el foro, sale el primer mensaje con las declaraciones de Lorenzo y es cuando empiezan las divergencias, includo de gente que anteriormente habia opinado que todo era de color de rosa y carreron del cara_o

+1

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #236 en: 03 de Octubre de 2010, 23:21:42 pm »
¿soy el unico que piensa que la temporada de Barberá y Aleix es de suspenso?

Otro que opina como tu.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #237 en: 03 de Octubre de 2010, 23:27:37 pm »
Yo despues de la carrera estaba q me moria de sueño asi que no tengo mas que decir...sino llega a ser por el pique (muy al limite) la carrera habria sido un toston como va siendo habitual. Y yo a esa hora me habria quedado roque... :pc

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #238 en: 03 de Octubre de 2010, 23:33:08 pm »
Nelson, simplemente me limito a comentar un hecho.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #239 en: 04 de Octubre de 2010, 01:23:25 am »
Buenas,

Cita de: Nelson
Por cierto, ¿alguien sabe qué piloto va a estar hoy en el MotoGP Club? ¿Elías?

Pues acabo de verlo, y han ido Alzamora, Aspar y Pere Gurt, los 3 "jefes" de los pilotos de 125 c.c.

Aunque no han contado nada nuevo, me ha gustado el programa, me he reido bastante con Dennis Noyes, (que por cierto dice que no estará en TVE hasta la carrera de Estoril) sobre todo cuando ha contado la frase de su hijo Kenny de "Estoy el 21 en parrilla, y tengo 20 pilotos delante, 20 pilotos detrás.. Estoy en el ojo del huracán... :hysterical :hysterical :hysterical

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >